¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tuamigalaurita

• 04/04/2009 6:38:00.

QUIERO CONOCER CHICO CNP

Me encanta el CNP, se que poner esto en un foro puede no resultar serio.. pero es asi, jeje, por que no decirlo??

Un besito a todos los aspirantes, y al resto ENHORABUENA!!!

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

elgavino

"El q spera desespera y el q no espera no alcanza"

• 04/04/2009 19:08:00.

RE:QUIERO CONOCER CHICO CNP

Si tambien te vale un opositor pos este es mi msn armanditorequejo@hotmail.com

cnp27

a por el 2009

• 04/04/2009 19:40:00.

hola me llamo carlos mi email: bmwserie69@hotmail.com

ivlu

futuro guardia civil o policia nacional

• 08/04/2009 18:19:00.

si necesitas algo mi mesenger es ivcobe86@hotmail.com yo te podre explicar tiodo lo que quieras

noel2007

• 09/04/2009 15:22:00.

ola mi mns noelitro69@otmail.com

CyBeRMoN

XXII-B

• 09/04/2009 23:49:00.

posible naufraga?

tuamigalaurita

• 11/04/2009 3:06:00.

por cierto, tengo 37 años, jejeje, lo digo porque me da a mi que los que opositais sois un poco jovencitos para mi... me gusta el CNP pero infanticida no no no, jijiji.
Besitos

katzi

• 11/04/2009 12:17:00.

no se que pensar , pero si tienes 36 años y lo que buscas es un royo opositor o que ya sea poli estas un poco mal encaminada en esta pagina , para mi esto es una falta de respeto, esto es un foro donde nos ayudamos entre todos a resolver nuestras dudas o compartimos nuestras experiencias de todo el proceso que con ello conyeva , no venimos a ligar .
Para eso estan otros chats.
Respeto a los que nos dejamos la piel en intentar sacar una oposicion.

Veronica78

• 11/04/2009 13:17:00.

Hola chica!! Oye que no es por nada vale, pero que me da que te has equivocado de chat eh? Y vosotros que haceis que no estais estudiando?????? jejjejej

tuamigalaurita

• 12/04/2009 0:19:00.

jo, pues no se que hay de malo en que me gusten los chicos del CNP... la verdad. No solo no falto el respeto a nadie si no que ademas lo admiro y tengo a mi famlilia que es tanto policia como militar. Ademas.. quien dijo ligar, dije conocer. Nada de falta de respeto, ok? Es una profesion que a mi me encanta, y por que no lo voy a decir???
Un besito a los simpaticos, a los otros, ...jeje tambien.

tofolomi

el tomix

• 12/04/2009 8:06:00.

Di que si laurita estoy contigo te apoyo al maximo una cosa no quita la otra,yo soy poli y tengo 28 añitos recien cumplidos un beso

fergori

• 12/04/2009 21:30:00.

si me quieres conocer este es mi mail milindres10@hotmal.com , tengo 30 años y y ahora estoy en Avila,soy de la promocion XXIV-B

tuamigalaurita

• 13/04/2009 2:23:00.

noooooo un patetico no, jejeje, dije chico CNP, .. aynsss que bien se da criticar, pero bien que entraste eh leo...jajajajaja.

Nos conocemos por aqui, que lo de dar mi mail me cuesta fergori.
Besitos, ahora solo a los simpaticos, que el mal humor no es lo mio.. jiji.

trivi1985

SI VIS PACEM PARA BELLUM XXIV-B

• 13/04/2009 14:29:00.

viva las naufragas, por cierto lo de avila es un mito, yo no veo naufragas x ningun lao, na mas k tios y mas tios alli donde vayas

tuamigalaurita

• 15/04/2009 1:04:00.

Hola Leo Messi! y me parece estupendo que lo sigas haciendo...!!! Pero una cosita... muchos tampoco es necesario... Que es eso de las naufragas... me lo contais?no creo que yo sea eso.
No oposite porque estudie veterinaria, pero en mi salsa estoy igualmente, tambien me gustan mucho los animales.

Mas besitos para los simpaticos, pateticos y tal... jeje, me lo pensare.

Veronica78

• 16/04/2009 13:36:00.

Leo Messi, el comentario no me parece el más apropiado desde luego. Y Laurita, no te tomes a mal mi mensaje, solo me pareció que comentarlo aqui pues era un poco raro, cuando es un foro para intercambiar preguntas sobre oposiciones del CNP. Pero que me parece genial que lo digas lo que piensas oye y si encuentras un chico del CNP pues genial!! Ya nos contaras no como va el tema!!

tuamigalaurita

• 20/04/2009 6:14:00.

Sinceramente, no creo que lo encuentre vero, y mira voy a darte la razon, empiezo a pensar que me equivoque de sitio para conocer chicos de CNP, pero no se me ocurrio otra manera que fuese algo seria, porque si entras a un chat diciedo esto te saldra todo tipo de polis malotes menos de CNP... en fin... que le voy a hacer!

Es mas facil conocer a cualquier otro por lo que veo..

Besitos a vero, leo y demas, que no os quise incomodar nunca y por lo que veo no cai en gracia.
No creo que vuelva a entrar.
Gracias.

Veronica78

• 20/04/2009 15:02:00.

He de reconocer laura que me hiciste gracia con el comentario, por eso al leer lo que te respondi me di cuenta de que habia resultado ese comentario un poco borde y no era mi intención en serio, por eso te mande este otro, pero no me caiste mal por eso ni por nada en absoluto si no, no te escribiria en serio.
Y te digo en serio, que no me gustaria que dejaras de entrar aqui por eso vale?

belinda87

• 20/04/2009 20:28:00.

soy una chica gallega, necesito encontrar a un poli naional que trabaje en el aeropuerto de reus (tarragona).porfavor necesito ayuda.es muy urgente!!!!!!!!!!!!
por favor que alguien me ayude

tuamigalaurita

• 02/05/2009 8:37:00.

Nada que pasaba por aqui y me dije... voy a saludra a mi amiga Vero...jeje. Que tal guapetona? Oye que no tienes que disculparte por lo del comentario borde como dices tu, si da igual.. jeje, ademas, mira, nada niña no me ha contestado ni uno como dios manda! jajajaja... estos polis oye que ariscos que son, con lo simpaticorra que yo soy... me cachi.

Bueno, insisto, a ver si conozco a un chico de CNP que sea majete asi como yo.. y si ya es guapo la caña vamos!
Besitos a Vero y que no pasa na niña, jeje, que tu tambien me caes bien.
Ciaito... nos vemos...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición