¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositora nacional

• 29/05/2009 12:58:00.

modelo 790 y entidades colaboradoras.

hola!

Estoy intentanto acceder a la página de la policia.es, para el modelo 790 y no puedo. Le ocurre a alquien lo mismo?¿

Y otra cosita, ¿Cuáles son las entidades colaboradoras para pagar las tasas?, porque no tengo ni idea, son las primeras a las que me presento y estoy perdida.

Gracias,

Saludos.

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Trosco

• 29/05/2009 13:11:00.

RE:modelo 790 y entidades colaboradoras.

Hola, a mi tmb me pasa lo mismo, debe de ser un colapso de los 85.000 millones de opositores que nos presentamos este año, si no me equivoco la entidad colaboradora es BBVA.

Un saludo

opositora nacional

• 29/05/2009 13:35:00.

Hola Trosco.

Me imagino,pero espero que no sean tantos los que se presenten jajajaj.

Oye muchas gracias por la entidad. Es que quiero empezar con las opos éste año y estoy algo perdida. Supongo que poco a poco...

Eso cómo va, una vez que rellenes el 790 y tengas las tres copias, pagas en el banco y entregas la documentación donde dice en la convocatoria?¿?

Una preguntas, eres de las palmas?¿?¿

Gracias,

Saludos.

carobg

La paciencia es la clave del éxito

• 29/05/2009 15:37:00.

A las 00 horas de esta noche, ya se podrá descargar el formulario. Y el lunes pagar las tasas en cualquie banco o caja

JVC80

I.T.S.S.

• 30/05/2009 14:21:00.

Las entidades colaboradoras para pagar las tasas de cualquier oposición estatal son las entidades bancarias que colaboran en la recaudación tributaria del Estado y son casi todas, no sólo BBVA, también Banesto, Santander, etc.

opositora nacional

• 30/05/2009 18:24:00.

Gracias a tod@s por la ayuda.

Ahora bien, donde encuentro el modelo 790 y código de tasas 088, ya que estoy en la página de la policia.es y no lo encuentro. ?¿

Las entidades colaboradoras, cómo funciona eso, vas y en ventanilla le comentas que vienes a pagar las tasas de solicitud de admisión a la policia.?¿

Otra pregunta, en la conv. dice que se imprime en soporte papel por triplicado, ésto, se puede imprimir en tres folios, no?¿, porque ya me empiezo a agobiar y no puede ser.?¿

Y la última duda es, aquí en las palmas, donde se entrega la solicitud, cuáles son los lugares donde recogen la solicitud de admisión.?¿?

Gracias.

Saludos.

carobg

• 30/05/2009 19:00:00.

Hola guapa, no te agobies. Mira, cuando entras a la web de la policía, pulsa en oposiciones, columna de la izquierda, la primera opción es Instancias.

Ahí se te abre otra ventana, tienes que poner tu DNI, nombre dirección, nombre de tus padres, aceptas. Luego dónde quieres la sede de examen teorico y físicas... en fin, los datos necesarios. Y ya te muestra solo el modelo 790 con todos tus datos rellenos.

Le das a imprimir, y el sistema automáticamente, te va a imprimir 3 hojitas. Coges las 3, y te vas a cualquier banco o caja de ahorros, pagas la tasa y te lo sellan. Y con eso, te vas a la comisaría de la nacional y lo entregas. Una copia será para ti, que irá sellada por ellos

saludoss

opositora nacional

• 30/05/2009 21:34:00.

Muchas gracias carobg.

Ahora no me deja hacerlo, lo seguiré intentanto en la página web éstos días. Te lo agradezco mucho porque son las primeras y todo es nuevo para mi. Mil gracias.

Una duda, cuando dices la comisaría de la nacional, te refieres a la supercomisaria, que está por el parque romano, en frente digamos.?¿

Gracias,

Saludos.

carobg

• 31/05/2009 1:43:00.

Sí está un poco colapsado, por lo que leo en otro foro, lo mejor es hacerlo de madrugada, o esperarte unos días, hoy siendo el primero, estamos todos como majaras jeje.

Lo de la supercomisaría es la primera vez que lo oigo jajaja. Yo es que donde vivo soólo hay una, así que me toca ir a esa sí o sí

Y es normal lo de las dudas, yo llevo con esto muchos años, pero es la primera vez que me presento, que año más larguito nos espera...

saludoss

opositora nacional

• 31/05/2009 18:54:00.

Hola Gatitalpa y carobg.

Muchas gracias a las dos por la ayuda que me han prestado en el tema de la solicitud y demás.

Intentaré todo esto la semana que entra, es decir, empezare mañana.
Porque comienzo a sacarme el btp y a, y en la academia tb, y por la mañana curro..., casi na compañero!!!,así que me espera un tiempo duro duro jajaja. En fin!!!

Sois de las palmas las/los dos?¿, (simple curiosidad)

Besitos y estamos en contacto.

carobg

• 31/05/2009 20:19:00.

a mi que me vas a contar, también tengo por sacar A y BTP, no he tocado un libro hace 9 años, trabajo hasta las 6 de la tarde y tengo dos hijas , quien da massssss jajajaja

yo soy malagueña :D

opositora nacional

• 01/06/2009 9:44:00.

Bueno vale...

Chacho no hay forma de entrar el modelo 790..., jolines!!!

Cúal es la clave, porque los días pasan....

pd: yo de las palmas.

besitos

vte84

1 rayo del sol y dos gotas de sangre bandera espa

• 01/06/2009 10:02:00.

holaa wenasss!!!!a la gente q no puede bajarse el modelo 790 intentarlo de esta manera......haber si os lo bloquea el antivirus al ser un sitio no seguro y ellos lo detectan asi.a mi tb me pasaba y me di cuenta q arriba de la ventana de windows me salia un texto, y me decia que apretara ahi para poder desbloquearlo y al luchar un poco con el antivirus pude descargarmelo ayer,porque yo estaba igual q vosotros.....
bueno ahora al descargartelo y rellenarlo lo siguientes es ir al banco y pagar la tasa en el nºde cuenta q pone del banco bbva,no???y despues es ir a la jefatura provincial de tu ciiudad y dar la hoja correspondiente q pone para la administracion,no???
Ahi te pediran algo como el carnet b o el graduado Eso o titulacion equivalente??????

opositora nacional

• 01/06/2009 10:36:00.

A ver, por partes.

Yo accedo a la página web de la policia.es, pico en oposiciones y no se carga. En la parque inferior izquierda de la barra que está encima de la barra de tareas, me dice terminado. A mi no me sale nada del cuadrito que comentas. Entiendo que está colapsado. A ver si en unos días mejora.

Luego, cuando vas a pagar las tasas..., para que necesitas llevar el carnet b o el graduado?¿?. Los únicos pasos que hay que hacer no son:

Intentas rellenar el 790 con sus tres copias (una para el banco o caja, otra para la comisaria donde entregas el 790 e ingreso y la última para ti), no es así?¿, o me estoy equivocando.?¿

Es que ya empiezo a oir cosas que no sabia.

Saludos.

opositora nacional

• 01/06/2009 10:40:00.

A ver, por partes.

Yo accedo a la página web de la policia.es, pico en oposiciones y no se carga. En la parque inferior izquierda de la barra que está encima de la barra de tareas, me dice terminado. A mi no me sale nada del cuadrito que comentas. Entiendo que está colapsado. A ver si en unos días mejora.

Luego, cuando vas a pagar las tasas..., para que necesitas llevar el carnet b o el graduado?¿?. Los únicos pasos que hay que hacer no son:

Intentas rellenar el 790 con sus tres copias (una para el banco o caja, otra para la comisaria donde entregas el 790 e ingreso y la última para ti), no es así?¿, o me estoy equivocando.?¿ LUEGO LO ENTREGAS EN LA COMISARIA O JEFATURA QUE TENGAS CERCA, EN MI CASO SERÁ EN LA DE TELDE O LAS PALMAS.

SALUDOS.

opositora nacional

• 01/06/2009 11:08:00.

Gracias sherin.

Tengo un problema. Os cuento,

Estoy en la página de la policia, en el formulario de recogida de datos,donde ya has puesto tus datos y demás, y al final dice, abandonar o aceptar, pico en aceptar y me dice NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA, que pasa ahora?¿?¿, le doy atrás y vuelvo a intentarlo e igual. Porqué ocurre ésto?¿

opositora nacional

• 01/06/2009 11:15:00.

Tranquilidad familia, ahora lo he conseguido ..., ya tengo delante el 790 famoso!!!!, jolin..., mira que ha costado ehhhhh.

Voy a mirar todo y seguiré los pasos que se han comentado aquí.

Gracias, y en lo que pueda ayudar, ya saben.

Besitos!!!!

opositora nacional

• 01/06/2009 12:13:00.

Hola Gatitalpa.

Muchas gracias.

La verdad que ya empezaba a desesperarme cuando no conseguía entrar en la página de la policia.

Bueno, pero al fin ya tengo las tres copias y a ver si cuando salga del curro pago en el banco y mañana, o esta tarde entrego o entregaré los papeles en la comisaria, me han comentado que en la de telde, tb se puede entregar, en mi caso me viene mejor, no se si llamar y preguntarlo?¿?

Y bueno llevas mucho en éste mundo?¿, vas alguna academia..., yo empiezo desde cero, vengo de las opo del cc/aa y estado....., y ahora a probar suerte con éstas.... a ver.....

Saludos y mil gracias.

pd: igual por mi parte, aunque sea nueva.

opositora nacional

• 01/06/2009 12:34:00.

Hola gatitalpa.

Gracias.

Te deseo mucha suerte en las últimas pruebas, espero que te salga todo perfecto. Que bueno!!!

Yo empiezo hoy, por las tardes con los carnet... y la academia..., a ver cómo va saliendo todo, poquito a poco.

Suerte tb para tí.

Saludos.

IrysAT

• 03/06/2009 12:05:00.

::: --> Editado el dia : 03/06/2009 12:06:56
::: --> Motivo :

Hola a todos!

A mi lo que no me ha quedado claro es lo de las entidades colaboradoras...

Alguien dice que es el BBVA, pero en las bases pone que eso es para pagos desde el extranjero o algo así, no? debe haber mas entidades supongo, pero tu llegas ahí y dices que vas a pagar esas tasas y ya está? sin número de cuenta ni nada? (porque en el modelo 790 abajo del todo salen unas casillas para un número de cuenta, pero en blanco, nosé si ahí habría que poner algo...)

También es mi primer año y eso claro nosé si puedes presentarte en cualquier banco o caja y ellos ya saben a que número de cuenta han de cargar el pago...

Gracias y un saludo!

javito badajoz

no te duermas, cree en ti con valentia....!!!

• 03/06/2009 13:33:00.

hola, haber yo lo pagué hace 2 dias y fui a comisaria para preguntarlo, y al final acabé pagandolo en Caja Duero; ellos saben exactamente el nº de cuenta que es, y lo de las casillas creo que es por si lo cargas a tu cuenta, pero no estoy seguro. espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo

carobg

• 03/06/2009 14:12:00.

Se puede pagar en cualquier banco o caja, ellos pasan el lector por el código de barras y listo, no necesitan ningún número de cuenta.
Los recuadros esos, se supone que es para cargo en cuenta, pero normalmente o se paga en efectivo, o tu banco te lo cobra directamente de tu cuenta, entonces no es necesario que ahí se rellene nada

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición