Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Lo siento si ofendo a alguien pero fumaba porros y me estoy preparando para la policia y la verdad es q no estoy seguro si me dara positivo, calculando cuando me presente llevare 3 meses sin fumar. alguien sabe concretamente cuanto tiempo antes hay q dejarlo, es q escucho muchas cosas pero no me fio y la verdad q se me apetece fumarme alguno.
muchas gracias a todos
• 09/07/2009 13:10:00.
::: --> Editado el dia : 09/07/2009 13:10:37
::: --> Motivo :
que pena todo lo que se esta presentando para el cuerpo la verdad...
Pienso que tu sitio no es AVILA (de momento), deberias de ir, primero antes de prepararte a un centro de desintocsicacion o ha alguna terapia en gupo y luego planteate lo del CNP, MÁS QUE NADA POR TU SALUD QUE ES LO PRIMERO. ANIMO.
la verdad y con respeto si tu preocupacion son los porretes mas que el cnp, quedate en casa tete, lo cierto es que es lamentable como gente buenisima se queda en la calle y gentucilla o malotes de barrio forman parte del cuerpo, lo cierto que es deprimente, a veces te dan ganas de tirar la toalla, ves entrar a extraficantes del menudeo (y no tan menudeo), hormonados cicladitos y matones de barrio, dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero en fin, seguiremos luchando por un sueño.
• 12/07/2009 11:00:00.
Yo creo realmente que no teneis porque juzgar a nadie si no lo conoceis porque por el hecho de fumar porros no implica que sea un drogadicto para enviarlo a una unidad de desintoxicación, seguro que alguno de vosotros tambien fumais tabaco o bebeis alcohol (ESO TAMBIEN ES UNA DROGA), por esa regla de tres, no os mereceis ninguno entrar. Que fume no quiere decir que sea mal policia o que haya sido un matón, acusais a la gente sin tener ni idea, igual si mirais vuestro pasado es mucho peor.
Para ser policia no hay que juzgar a la gente, hay que pensar en ayudar, por mi estais todos suspendidos!!.
• 12/07/2009 15:16:00.
hola pichi1984,a mi me pasaba lo mismo,fumaba un poco porque me iba muy bien para comer,estaba muy delgada y nunca tenia hambre y los porrillos me ayudaban,pero tambien tienes que pensar el el futuro,dejalo por un largo periodo en tu vida.Me han dicho que tarda en irse del cuerpo desde tres meses y hasta un año me han dicho,yo por si acaso e hecho caso por lo alto ya que me quiero presentar a las oposiciones del año que viene.Dejalo que te ira muy bien para estudiar y para prepararte fisicamente.Y ademas mientras que estas en avila y durante los dos primeros años que estas ejerciendo de policia te hacen analisis sorpresa,seria una tonteria que despues de aprovar fumaras y te hechan del cuerpo.Conozco a gente que le a pasado.Hazme caso y dejalo que no te vas a morir por no fumar.Un saludo
anavcia84, decirte que entonces tu tampoco deberias de entrar y que tu para mi estas suspendida, puesto que aun eres mas intolerante al no respetar una opinion ¿conoces mi pasado? creo que no y fijo que soy mas sano que tu de aki a LIMA, yo en ningun caso le he llamado a el maton de barrio, drogata o etc... lee mi comentario antes de criticar señorita "tolerante" simplemente le he dicho que si le preocupaba mas los porretes que el cnp que lo lleva un poco mal, y seguido he hecho una critica en general. Punto y final.
El chaval escribe en el foro para que la gente de su punto de vista, le ayude o simplemente opine, pues se opina. Pensar que esto es una competicion y que a la hora de la verdad todos somos rivales y contrincantes.
• 12/07/2009 22:29:00.
llenyater, yo como vosotros he opinado de vuestros comentarios.
1º/ El chaval ha empezado pidiendo perdon (sin tener que hacerlo xq es libre de hacer lo que quiera) y ha pedido ayuda, la contestación del resto (y no hablo de ti solo) ha sido criticarlo.
2º/No hace falta que me suspendas puesto que yo ya tengo plaza y por cierto soy psicologa y selecciono el personal.
3º/ Comprendo que haya rivalidad pero hay que ser comprensivo con la gente e intentar ayudar puesto que si entras al cuerpo esa va a ser una de tus funciones.
• 12/07/2009 22:45:00.
Tengo unos 15 amigos dentro.5 de ellos se pagaban la academia pa estudiar vendiendo droga, lo sotros 5 fumaban y lo dejaron y los 5 restantes el que no corria volaba.Apoyo a este chico y le digo q es realmente dificil para mucha gente el tener que dejar de fumar porros pero con constancia lo lograra.El tiempo estimado son 3 meses pero le recomiendo que lo deje para siempre por su salud y por su futuro trabajo.EL QUE PIENSE QUE VA A ENTRAR A TRABAJAR A UN CONVENTO EN DONDE TODO EL MUNDO CUMPLE LAS NORMAS ESTA UN POCO EQUIVOCADO.
::: --> Editado el dia : 13/07/2009 11:22:03
::: --> Motivo :
anavcia84, haber yo no lo he criticado, lee porfavor he hecho una critica una reflexion en general, de lo que te suspendo, es por tu comentario de que tu a mi si que me suspenderias, te pregunto ¿tu si en realidad fueses (que lo dudo y si lo eres me da igual) psicologa y encargada de seleccionar al personal? ¿me estas diciendo que en el CNP preferis a un fumeta que a uno que critica el consumo de estupefacientes? Asi va España. ¡¡vixca la comprensio!!!.
Sobre la comprension y la tolerancia en este pais podria dar un discurso muy extenso, pero mejor me lo guardo para mi y mi profesor de derecho.
PD: Y si mis opiniones molestan a alguien, pido mis mas sinceras disculpas.
hola de nuevo.
la verdad es q no me esperaba este bomm,me habeis ayudado mucho ya que llevais razon en cuanto a dejarlo para siempre que es lo mejor pero teneis q comprender q me decidi para opositar, lo deje pero por la proximidad para los examenes estaba preocupado y que al pricipio creo q es normal q se apetezca. os doy las gracias por q gracias a todos los comentarios y digo todos,me habeis dado animo para no fumar. Se que es mejor no fumar de hecho soy deportista, trabajador y estudiante en este caso de oposiciones y la diferencia es abismal. los porros te quitan las ganas de hacer las cosas y te amuerman, a todo el q fume le recomiendo q lo deje.
lo ultimo q queria decir es q en mi vida he provado nada mas q los porros y la verdad viendo como esta la sociedad estoy muy orgulloso de mi mismo.
para la sicologa una preguntita: ¿crees q deberia decir en la entrevista, si llego, q fumaba porros?
Gracias a todos por todo y ``que ganen los y las mejores´´
• 13/07/2009 15:11:00.
Pichi deberias de ser sincero, pero si lo eres te arriesgas a que no te cojan puesto que se presenta mucha gente y a la minima vas fuera y ademas eso en el cuerpo como has podido observar en el foro no esta bien visto.
Llenyater, despues de leer tu comentario ya te apruebo, x cierto, si que soy psicologa de personal. Si estas preparandote la oposición te vas a llevar muchas sorpresas en la entrevista, nunca llueve al gusto de todos.
Suerte!!!!!!
• 14/07/2009 11:26:00.
Jajajajajaja ahora va y dice que es psicologa del cuerpo, espera que me descojono otra vez jajajaja, a quien quieres engañar? si tu tienes no mas de 25 años, tu nick, te descubre, ademas una psicologa del cuerpo dudo mucho que utilize abreviaciones tipo "xk", a mi me apruebas? jajajaja
• 15/07/2009 2:38:00.
Hala venga! dad mas consejos a los porretas para que entren, que mas dá ya con lo que hay dentro, que ya no se va a notar.
Que pais.
• 16/07/2009 18:46:00.
Jajaja, kuadrat, aprende a leer antes de presentarte a una oposición!!
1ºEn ningun momento he dicho que sea del cuerpo
2ºLas psicologas tambien sabemos abreviar el texto, para eso tenemos una licenciatura
3ºFiate de lo que pone siempre en el nick, jajaj. Estas presentandote a una oposicion para ser tan ingenuo.
• 16/07/2009 23:00:00.
1º Decirte que sé leer y escribir de sobra.
2º La ingenua serás tú.
3º Me presento a lo que me da la gana.
4º Esta "conversación" por mi parte, se ha acabado.
Suerte a todos los compañeros de la XXVI!!