Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
wenas!!q tal??
mi caso es:tngo 17 años y ty cursando 2º de bachiller,el año q viene me gustaria opositar al cnp ya q es lo q yebo esperando mucho timpo, mi pregunta es teniendo 18 años y con la eso,bachiller y el selectivo ¿ es dificil q te cojan en el cnp?me refiero a lo del psicologico ya que en el fisico y teorico depende de mi claro.ya se q el limite son 18años pero nose lo consideran muy joven??
yo personalmente me considero reponsable y con muchas ganas de entrar!
un saludo y animo y suerte a todos los q os presentais este año y a estudiar como cabrones q ya esta aki el teorico xd
joder.. cuanta gente contesta.xd no todos a la vez
yo no soy kien para aconsejarte porque voy a empezar aora a estudiar las oposiciones y demas, pero pienso que un psicologo sabrá quien esta capacitado y kien no , tenga 18 o 28 , no creo que eso influya mucho , es mi humilde respuesta nada mas, un saludo ciaooo
muchas gracias por vuestras opiniones derven de mucho
• 22/11/2009 12:37:00.
Yo soy de la xxiv b y en avila conoci gente con 19 años cumplidos en la academia,incluso mas de uno con unas notas de lo mejorcito de avila, no solo te digo que es posible si no que seria una triunfada por tu parte entrar con esa edad, no lo dudes ni un segundo, si necesitas algo aqui estoy para ayudarte, saludos.