Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2009 17:12:00.
hola a todos¡¡
Llevo unos dias preocupado..yo estoy opositando,me examino el temario para el dia 28,y como no tenia mucho tiempo para etudiar,fui al medico alegando el problema que tenia en la empresa con mi encargado,y me dieron la baja x ansiedad generalizada..llevo un mes de baja y ahora tengo tiempo para estudiar,pero he leido la exclusiones medica y entre otras sale DEPERESION..cosa k yo no tengo..mi pregunta es ¿me pueden excluir x estar de baja x ansiedad?..¿se entera ellos de k yo he estado de baja?..
Muchas gracias de antemano,x favor k alguien me diga algo¡¡¡
• 13/11/2009 20:07:00.
hola GatilaLPA ¡¡¡¡¡
te agradezco de corazon k me hayas contestado..me quedo muchisimo mas tranquilo..
estaba ya pensando k mi sueño de ser policia se iba a kedar en el camino..estaba tan preoucupao k he ido a un comisaria a preguntar...jejeje
una ultima cuestion..imagino k tu ya eres policia,verdad? cuando fuiste al reconocimiento medico,simplemente llevaste un informe medico de tu doctora de cabecera,o k es le hay k hacer??
muchisimas gracias x todo..ere muy amable¡¡
• 14/11/2009 0:09:00.
En el reconociemiento médico no llevas nada, ellos solo saben lo ke tu les dices y lo que pueden detectar. Yo supongo ke los ansioliticos pueden detectarlo por sangre u orina (Supongo, no soy médico), yo que tu le preguntaba a tu medico cuando tuvieras el resultado del 28 y le dices la verdad ke tas presentandote a la policia y ke te van hacer unos análisis que te disminuya la dosis para dejarlo. Suerte!!!
• 14/11/2009 14:02:00.
muchas gracias x vuestras aclaracion..con respecto a los ansioliticos..NO estoy tomando medicacion alguna,ni me han derivado al psicologo tampoco,tan solo voy al medico de cabecera para k me de la baja...
GRACIAS