¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ZoRRoNeGRo

• 14/01/2010 12:12:00.

35 AÑOS!!!!! VAYA TELA CON LOS POLÍTICOS

Vaya vergüenza!!!! avance, progreso...??????de que????? Como empecemos así también se podran presentar gente que no sepa nada de nada. No me imagino de prácticas a gente con 35 años, por fsvor y seguro que llegais al psicologo diciendo que es por vocación lo que pasa que por circunsancias de la vida (que alguno habrá que sea realmente). Para finalizar espero que el proyectode ley no avance. Es una injusticia por la gente que ha estado sacrificando tanto tiempo de joven para estudiar y prepararse una oposición dentro de la edad.
Si quereis ser funcianarios, que es lo que buscais, prepararos otra oposición o para Policía Local. MENUDA INJUSTICIA. PERO YA SE SABE, DONDE METE LA MANO LA POLITICA LO JODE TODO.
La proxima sera plazas de bomberos hasta las 45 años!!!!!!!!

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

jpsm

• 06/02/2010 12:26:00.

RE:35 AÑOS!!!!! VAYA TELA CON LOS POLÍTICOS

Colega, tienes toda la razón, pero eso son rumores ke se inventa la gente y si lo piensas no tiene ni pies ni cabeza.

legen

mi trabajo?? En busca y captura.

• 06/02/2010 21:25:00.

::: --> Editado el dia : 06/02/2010 21:27:17
::: --> Motivo :

Vamos a ver seamos razonables, yo no veo ninguna injusticia, sino todo lo contrario, considero que no se debería poner límite de edad a ninguna oposición.
Lo que debería demostrar si uno vale para estre trabajo o no deberán ser las pruebas físicas, conocimientos, médica y entrevistas.
Plantearoslo al revés, creéis que todos los chicos de 18 años son lo suficientemente maduros para empuñar un arma y tomar decisiones importantes ante situaciones de crisis???.
Sinceramente, me siento más seguro con un tío con 35 años recién licenciado que uno de 18 años, primero porque es más maduro y tiene más experiencia en la vidad y segundo porque tiene todas las aptitudes físicas, ya que ha superado las pruebas. Y sin hacer discriminación que yo tb he tenido 18 años.
Vamos a ser sinceros, en verdad os fastidia porque se incrementa el número de contrincantes con esta medida. Pero con la idea que tenéis de un 35 añero no deberíais tener miedo, lo digo porque si un tío no tiene vocación con 35 años no os preocupes que le tirarán en la entrevista, si veis que no tendrá la condición física como uno de 25 no tengais miedo le tiraran en las físicas.
Considerar que hay gente que quiere ser poli, pero antes ha querido estudiar una carrera, para asegurar futuro, que se ha tirado por ej seis años con una licenciatura, imaginaros que ha salido de la uni con 26 tacos, trabaja 2 para poderse pagar la academia y con 28 empieza a opositar, este pobre hombre o mujer solo se merede una o dos oportunidades???
Yo estudio para penitenciaria, y no hay límite de edad, me gustaría que la bajaran para quitar opositores, pero gracias a Dios soy un hombre de principios y siempre defendere el trato igualitario, por encima de intereses personales, por eso creo, a pesar de que va en contra de mis interés que lo justo es que no haya límite de edad.
Perdon por la chapa.

yomismoeldesiempre antes etarricida jeje

• 12/02/2010 18:07:00.

Menos mal , que estos individuos que se oponen a que se supriman los limtes de edad para el acceso , se "supone" que han estudiado en el temario que los prejuicios son negativos , si que si , se nota tela ,...pffff solo saben criticar e intentar restar oportunidades a quienes seran sus compañeros algun dia quieran o no quieran , porque esta ley saldra aprovada en breve. al tiempo.Porque es una sin razon , dejar a gente tan preparada fuera habiendo entrado tanto niñato engreido , que seguro ke no saben de la vida ni la mitad que gente mayor que ellos , ...y que solo saben poner zancadillas. Un poco de humildad señores , todos somos iguales ante la constitucion , y tenemos derecho al trabajo y a alegir el libre desarrolo del mismo bajo las mismas oportunidades y requisitos , buen analisis Brown sugar , Legend estoy deacuerdo contigo en todo , ahi las dao ... y sobre todo al Gran Zorronegro....tio dedicate a lo tuyo y no omprimas por oprimir tio k ees mu triste ;-) ok? y no habras mas post de estos que un poco mas abajo hay uno ya y unos pocos vaya , no porque pongas mas post daras mas calor en contra , enga un saliduto para todos , nos vemos por las comisarias jejej si Dios quiere muy pronto compañeros ;-)

• 12/02/2010 18:19:00.

Otra cosa que quiero hacer ver y en la que siempre pense y estoy convencido ,....Hay que analñizar lo sigueinte en este tema....

Antes . en la sociedad de nuestros padres , un chaval con 18 años ya era un Hombre , yevaba trabajando dos años , estaba medio casao y con 19 tendria minimo un hijo , porque las comodidades sociales eran muchisimo inferiores que ahora y el trabajo a esa edad era algo de curso obligado y si no se hacia era una deshonra para la familia , tachaban de olgazan y perro a kien se comportaba asi .

Sin embargo , hoy dia a esa edad , en la sociedad que vivimos ahora , con multitud de lujos , comodidades , todos con su cochecito, su play , su pc , sus copas los findes con fefa y marta , etc etc ,,, un chaval con 18, 19, 20, 21,22,23,24 años y podria hasta seguir , porque todos conocemos casos asi , es un niño acomodado , que se fuma sus porritos , ke esta tol dia bajo las faldas de los padres , respecto a multas de trafico a marrones sociales como ke le haga falta pasta para el alkiler de su pisito con su chorva etc etc , y cosas asi , y estan amparados en sus padres que siempre trabajaron y no tuvieron esa juventud de comodidad y lujos y consentimiento paterno y social. que hoy dia hay , ES DECIR ES UN NIÑATO . y hoy dia se empieza a madurar a partir de esa edad , desde los 25 en adelante mas bien vaya , cosa que nuestros padres , a los 19 ya se habian llevao mas ostias ke un bencejo y se habian buscao la vida en mil trabajos duros y mal pagados , pero eran ya tios , hombres hechos y derechos y sabian mas de la vida ke nosootros a los 30 , LO CUAL VENGO A EVIDENCIAR CON ESTO QUE...no vendria mal un cambio en los requisitos para el acceso , ya que si se sube la edad , el ke entre con 30 , 31, 32, etc , seguro ke esta mentalmente y personalmente muchiiiiisimo mas maduro que un notas que ha estado desde los 16 hasta los 24 o 25 años pasando porros en el barrio , o cosas peores , jugando a la play to fumao tol dia , y pasando de ir a la universidad de economicas privada que con tanto esfuerzo les ha estado pagando papa y mama, lo que digo es asi , y quien kiera que venga y me lo cuente tsssssss se de mil casos , asi , en mi ciudad , y a mas de uno ahora lo veo de azul , y muchos de nosotros sin embargo fuera del cuerpo ,, la verdad no es nada justo tanto ke hablais de justicia , mejor cayaos un pokito anda...

• 12/02/2010 18:34:00.

misma historia pasa con el ejercito mirad ,,, es una vergüenza vaya , y media colombia , medio peru , y medio ecuador , trabajando y la mitad de la juventud española parada , si kieren kitar paro ke suban las edades , es una sin razon ...todo esto es de locos , todos tenemos derecho a trabajar y a elegir , y dicho sea de paso , los soldados que sean españoles , gastaran su dinero ganado en españa y no en mandarlo a paises sudamericanos , lo cual reactivaria bastante la debil economia del pais acutalmente , y no al reves con todos mis respetos por los sudamericanos ke sirven el las tropas eswpañolas , es asi o no es asi lo ke digo?? estos politicos no piensan ni aun comiendoles el paro? si al final zorronegro yevara razon , malditos politicos ke no se enteran de nada..pfffff ahi os dejo el enlace , es para flipar vaya...

[--http://www.20minutos.es/carta/450700/0/edad/ingreso/ejercito/--]

Cubelas

Nada es imposible con trabajo y constancia.

• 15/02/2010 12:44:00.

No empecemos a sufrir antes de tiempo, todavía no se sabe si eso irá adelante, no obstante viendo loque pasó con la talla..., antes exigían 1,70, (no mucho para un hombre), hoy con 1,65 se entra, cuando esa altura parece más bien adecuada para una mujer, si tenemos en cuenta que la talla media ha aumentado bastante en los últimos años, lo lógico sería que la talla aumentase o al menos se mantuviese, aunque yo creo que no son muy altos también tienen derecho a entrar, ahora bien, lo de los35 años parece ridículo.

TLC

• 17/02/2010 17:31:00.

Cubelas, me prdría decir en qué se basa usted para afirmar que le parece ridículo. Cúal es la lógica del no. Podría usted demostrar que una persona de 35 años o más no podría ser POLICÍA. Tiene usted una base científica o sociológica la cual demostraría el no.
Gracias

edugarcia

• 18/02/2010 0:33:00.

ZoRRoNeGRo: si estudiases más no tendrías este problema ahora, que se resume en más competencia. De todas formas, hablando de ser más apto o menos para aprobar, tú no eres apto ya que dices que llevas siglos preparándote estas oposiciones. Si tanto trabajo te cuestan será que no vales para ello, o que no tienes ninguna vocación, o que se está muy bien viviendo de papá y mamá, tú sabrás en qué saco estás. Sabemos que hay pocas plazas y ahora viene más competencia...no estarás estudiando mucho cuando tienes tiempo de patalear!!!!!!!!!.

• 22/02/2010 6:21:00.

ahi las dao !! ademas ke no os enterais , que noe s ke entren o no los de 35 años cojones , ke la cuestion es ke hay muchiiisima gente con 31 y 32 que se las han preparao dos años y al tercero ke se ivan a presentar o al segundo año , han cumplido 30 y ya no pueden cojones , ke sois unos cerrojos !!! se ha kedao mucha gente valida atras por unos meses o un año o dos a lo sumo , ya no valen? enga hpombreeeeeeeee cerrojos ke sois unos cerrojos!! ke apretaos de moyera coño!!

• 22/02/2010 6:24:00.

ke mierda de compañeros sereis , ke asco joder , ke poca solidaridad con gente ke podrian ser hoy vuestros compañeros si hubiesen tenido algo mas de suerte o se hubiesen dao las condiciones optimas para salir aptos , no os dais cuenta como sois? que vais de cabrones y ,,, la verdad dejar esas ganas pa los cacos , ke sois idiotas o estais ciegos y no veis ni como os comportais ni lo ke sois , mejorad cada dia com personas y cada dia sereis mejor policia , ser policia es ayudar al projimo no pisarlo , pisar se pisa a los delincuentes ,,,, no alos compañeros ,, enga a seguir bien ...

nuriadolls

• 23/02/2010 21:41:00.

Yomismoeldesiempre,no merece la pena, solo con leer las alegaciones que se gastan ........es increible ,pero bueno espero que algun dia podamos celebrar esa ampliacion.
Estoy de acuerdo contigo.

llenyater

Labor Omnia Vincit

• 28/02/2010 23:06:00.

Los que criticais la subida de la edad sois todo lo que buscan en un buen policia, responsables, sociables, disciplinados, tolerantes, maduros, jajajajajaja, como os jode a los niñitos jajajaja suben la edad por que ven que ni con 25 salis del huevo o de las faldas de la mama, que los unicos callos que teneis en las manos son de haceros pajas y encima no sabeis ni acatar ordenes. Lo que tenes que ser es mas tolerantes y sociables si lo que quereis ser es ser policias, y menos quejaros y mas prepararos la oposicion, a parte a mas competencia mejor para el CNP, pues la gente se prepara mas y por lo tanto mejores policia seran. Menos llorar y mas prepararse.

gorrioncillo

• 01/03/2010 0:06:00.

yo tengo 21 años y aunque me joda por que si suben la edad vamos a ser mas gente yo creo k todo el mundo se merece una oportunidad que alomejor por razones de la vida no an podido o querido aprobechar, la vocacion llega cuando llega ami me llego con 14 años pero ai gente k le llega mas tarde ademas de que la vocacion no hace a un policia no ai que olvidar que no deja de ser un trabajo asi que a estudiar y a prepararse y que entren los mejores sin depender de la edad aunque sintiendolo no creo k lo aprueben

porlospelos1980

• 02/03/2010 22:53:00.

::: --> Editado el dia : 02/03/2010 23:03:06

::: -- Editado el dia : 02/03/2010 22:55:01
::: -- Motivo :

Casi casi deberían poner limite de edad, pero por debajo.
Porque si por tener 35 años no se puede entrar según algunos por ser "viejo", entonces tampoco se debería dejar entrar con 18, porque poner a un crio con una pistola, y darles autoridad...... luego pasa lo que pasa...

35 años viejo = 18 años niñato

Y si seguimos con prejuicios aqui no entra ni dios ¡¡

por cierto zorronegro me gustaría saber en que año entraste tu, cuantas plazas había y cuantos "años" de tu hermosa juventud perdiste... eso si es que perdiste más de 2 meses estudiando
porque por tu forma de pensar dudo que puedas darle mas de 2 meses a cualquier tipo de estudio. Fijo que has entrado en estas convocatorias de 5000 plazas, con notas de corte de menos de un 3¡¡¡.

ZoRRoNeGRo

• 02/03/2010 23:44:00.

porlospelos1980

Mira!!! hay gente con 17 años que son más maduros que gente de 35 años, la gente con 18 años entra, en la mayoría de los casos digamos que por vocación pero las personas que tiene 35 años, que vocación tienen, lo único que les preocupa es tener un sueldo fijo de ZP, un horario flexible, dobles y que no le duelan los riñones, para simplicarlo y que lo puedas enterder el mismo trabajo POLICIA NACIONAL para un muchacho de 18, 22, 25 años lo ve como POLICIA NACIONAL pero una persona con 35 años lo vería este trabajo como FUNCIONARIO.Si es por vocación por que no lo habeis intentado a los 20 años, 26 años, no pasados los 30 años.

Yo le dedique mucho tiempo a ello, meses y meses, trabajando y estudiando, privandome de los fines de semana y de estar con mi familia y amigos y te puedo asegurar que mi nota no es de 3 puntos.

Si te has pasado de la edad aguantate y preparate la oposición de correos o de auxiliar administrativo que ellos también son funcionarios que es lo qe te interesa.

EL PAJARO QUE HACE TARDE EL NIDO, MAL PARAJO ES.

Me parece injusto que se apruebe esa ley al igual que en la Guardia Civil tengan las plazas los polillas y los militares, así va España. Lo dicho anteriormente yo no veo a un bombero con 35 años en la academia ni tampoco me gustaría tener a un compañero de practicas con 35 años me parece de risa y no daría el 100 % puesto que lo único que quiere un hueco que nadie lo moleste, cosa que una persona joven o como tu dices niñato pondría toda la carne en el asador.

TLC

• 04/03/2010 0:52:00.

Zorronegro. La pregunta es muy simple. ¿ Tiene usted una base científica o sociológica que pudiera demostrr el NO ? Lo triste de usted que ve lo negativos de algunas personas mayores de 35 años según usted. Sin darse cuenta que hay muchos jóvenes que sólo quieren la placa para poder entrar en discotecas, ligar, ect, ect. El fin de los límites de edad es positivo ya que habría una mayor competencia para lograr una plaza, lógicamente con los mismos límites, físicos, estudios, ect. Usted no ve más o no quiere alcanzar más. Me explico, en España hay un cuerpo que logra apresar más droga que el CNP y la G.C lo curioso para usted que no hay límite de edad hasta los 55 años.

porlospelos1980

• 04/03/2010 15:38:00.

::: --> Editado el dia : 04/03/2010 15:40:28

Zorronegro cuando cumplas 30 años deja la policía.
Porque lo único que querras es tener tu hueco y que nadie te moleste, tu "vocacion juvenil" se habrá difuminado y tus "jóvenes compañeros" se reiran de ti porque estás mayor.

En cuanto a la frase en la que dices si es por vocación lo de entrar en la policía porque no habeis intentado entrar antes....... ES TAN RIDÍCULA, que casi mejor ni comentarla. PIensa un poco anda.

pd: el sueldo no lo da zapatero. Viene en los presupuestos generales del estado, que son aprobados por las Cortes Generales.

ZoRRoNeGRo

• 04/03/2010 23:02:00.

No pienso que la COMPETENCIA en un Cuerpo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad lo de gente de 35 años. Si se quiere competencia que suban el nivel de titulos educativos, etc. Eso si subiría el nivel y por tanto la Competencia pero la edad, venga vamos!!!! no seamos hipócritas!!!!!
Porlospelos que pasa que te lo tengo que dr mascado, lo de ZP es un decir y frase hecha!!!!
Si el cuerpo al que se refiere es Aduanas pues claro que sí, normal, sí practicamente se dedican a eso. Si abren un contenedor de barco procedente de colombia pensando que conteniene cacao y descubre que es cocaína, no me jodas, con dos o tres contenedores ya tienen mejor estadística que el CNP y GC.
Me vuelo a reiterar, si queremos hacernos competitivos eso lo da el nivel educativo no los años de experiencia, en otros trabajos.

TLC

• 05/03/2010 1:14:00.

ZoRRoNeGRo, tienes un gran problema. Que estas completamente ciego. Subir el nivel de estudios como la edad o eliminar el limite no son más que requisitos. La competencia la dá las personas y usted no tiene ninguna base para negar que una persona de 35 años o más no tiene capacidad suficiente para desarrollar la función policial. Usted es incapaz de dar una lógica del NO. Su única base se llama, intolerancia, egoismo, sobre todo una profunda inmadurez. Cuando la lógica es buscar la igualdad de oportunidades que viene recogida en nuestra CONSTITUCIÓN. Sobre ADUANA deberías informarte un poquito más, no tienes ni puñetera idea del trabajo que realizan.

edugarcia

• 06/03/2010 23:43:00.

ZoRRoNeGRo: También creo que, lo que deberían limitar, en todo caso, no es la edad, sino el número de convocatorias a las que una persona puede presentarse; sólo así se evitaría mucha gente indeseada en esta profesión, y se haría más competitivo el acceso.

ESTEFIJOKENO

• 08/03/2010 20:42:00.

AÑOS!!!!! VAYA TELA CON LOS POLÍTICOS Vaya vergüenza!!!! avance, progreso...??????de que????? Como empecemos así también se podran presentar gente que no sepa nada de nada. No me imagino de prácticas a gente con 35 años, por fsvor y seguro que llegais al psicologo diciendo que es por vocación lo que pasa que por circunsancias de la vida (que alguno habrá que sea realmente). Para finalizar espero que el proyectode ley no avance. Es una injusticia por la gente que ha estado sacrificando tanto tiempo de joven para estudiar y prepararse una oposición dentro de la edad.
Si quereis ser funcianarios, que es lo que buscais, prepararos otra oposición o para Policía Local. MENUDA INJUSTICIA. PERO YA SE SABE, DONDE METE LA MANO LA POLITICA LO JODE TODO.
La proxima sera plazas de bomberos hasta las 45 años!!!!!!!!

zOORONEGRO o como seas con respecto a los bomberos un cuerpo mutxo mas duro de entrar que la policia pones el ejemplo de la edad pues para tu informacion en la mayoria de las oposciones de bomberos que dependen de consorcios y diputaciones, no hay limite de edad, solo en algunos ayuntamientos piden el limite, como es posible si solo ver las pruebas fisicas da miedo con respecto a las de policia a guardia civil asi k tu teoria de la edad queda desmontada

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición