Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola soy o era opositor para cnp y me han detectado diabetes, quiero decir q es una discriminacion ya que un diabetico lleva un nivel de vida mucho mas saludable que cualquier policia en activo o apunto de ingresar, ya que nos es obligado hacer ejercicio diario y llevar una dieta equilibrada, y excusan que nos puede dar una bajada de glucosa en una intervencion, a mi en todo el tiempo que llevo de diabetico no me ha dado ninguna bajada de glucosa ya que llevo mi vida extricta en comidas y ejercicio incluso mas de lo que hacia antes de tenerla y de poder ingresar en el cuerpo. Hay un caso de un chico que aprobo todo y con nota excelente y luego renuncio el mismo para que vean q si podemos llegar.
• 16/01/2010 1:16:00.
¿Pero entonces la diabetes es causa de exclusión médica?
Hola Lasha, comentarte que si esta al final casi del cuadro de exclusiones medicas, lo que me parece faltal y que lo excusen en que nos puede dar una bajada de glucosa en medio de una intervencion, cosa muy muy rara si la llevas controlada con una vida sana que es la que deberia de hacer todo el mundo, es lo que te puede decir un endocrino, que un diabetico es la vida que tiene que llevar el 100%100 de la poblacion, comida sana, ejercicio. Tu eres diabetico he intentas opositar tambien al cnp. Se de gente que han entrado con cosas peores, que una simple diabetes.
Muchos saludos amigos
• 17/01/2010 5:14:00.
Pues gracias a dios no soy diabética, pero tengo una ligera asma bronquial que la controlo bastante bien con los medicamentos.No tengo ningun problema a la hora de realizar cualquier tipo de actividad fisica y espero que no sea un obstáculo a la hora de presentarme a las oposiciones.
Tu caso es bastante puñetero la verdad, y más si tu sueño era ser policía (cosa que no sé la verdad).Soy de la misma opinión que tú y considero q un diabético generalmente lleva un nivel de vida muchísimo más saludable que cualquier otra persona.
Lo único que puedo hacer es darte mucho apoyo y recomendarte que te informes bien del asunto.A lo mejor tienes suerte en un futuro y lo logras.^^
Muchgras gracias lasha. Comentarte que con tu problema mires bien tmb el cuadro de exclusiones medicas como me paso a mi, y si mi sueño es ser policia es un trabajo que me apasiona desde siempre, Te deseo lo mejor desde tenerife un beso
• 17/01/2010 15:23:00.
A ver si en un futuro ambos tnemos suerte y podemos cumplir nuestro sueño!!! Un saludo desde tierras sevillanas!! ^^