¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 20:42:00.
• No registrado.

Academias para oposiciones al ejercito

Alguien conoce alguna academia en Valencia para preparar las oposiciones para entrar al ejercito??

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 20:47:00.
• No registrado.

RE:Academias para oposiciones al ejercito

Pues eso los examenes son una mierda y lo aces con la punta del nabo, ademas aunke los agas mal te lo van a puntuar bien.
No ves k necesitan gente k no kiere pringar ? los examenes solo son para dar el pego, porke seria muy arriesgado tomar el nombre y ya esta y meter a uno de los subnormales k tanto abundan en el foro.

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 21:07:00.
• No registrado.

mira si te kieres meter en el ejercito solo preparate fisicamente pero si kieres ascender entonces ya tendras q estudiarrr

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 21:51:00.
• No registrado.

que decís,el ejercito,un día me metí en un furgón de esos que buscaban gente y para entrar no hay que estudiar nada,solo son unas físicas,5 flexiones,un bote de 1m a lo largo y no sé que mas,superfácil

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 21:59:00.
• No registrado.

encima si eres piva entras fijo , es que hay que aumentar la moral de la tropa y no hay nada mejor que mujeres

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 15:14:00.
• No registrado.

Este año para ser sargento en el Ejército habrá plazas para civiles, estatura 1,65 hombres y 1,60 mujeres, aquien pueda interesar.
En Ceifas, Madrid preparan AGBS DE MUCHOS AÑOS....

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 19:15:00.
• No registrado.

yo quiero entrar en la de Zaragoza como militar de carrera como enfermera, para ejercer de eso. Ya sé las pruebas físicas, pero en ningún sitio me dicen el temario de examen. Creo que se compra en las academias. Si alguien conoce una buena en Valencia....

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 0:57:00.
• No registrado.

Hola Irene. Lo tienes crudo, aunque creo que lo unico que podías probar, es personarte en el Hospital Militar de Mislata, pedir audiendia con el Jefe de allí.
Es la unica forma de poder encontrar algo. creo que te podrá ayudar.
Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 13:56:00.
• No registrado.

Gracias, lo tendré en cunta.

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 16:53:00.
• No registrado.

En las FAS la estatura es 1.60 cm para hombres y mujeres, suboficial u oficial. Y 1.56 cm para tropa y marinería.

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 18:39:00.
• No registrado.

Irene:

Para entrar como enfermera, no se pasa por Zaragoza, sino por la Escuela Militar de Sanidad (Madrid, Junto al Hospital Gómez Ulla). Y primero tienes que hacer la carrera de Enfermería. En cuanto al temario, figura en el BOE

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 0:11:00.
• No registrado.

hola irene ! a ver te explico q aqui la gente sabe mucho m parece ami y no a visto nada.yo soy militar y la verdad es q no tienes ningun tipo d temario,a no ser q te quieras presntar a suboficial u oficial.para lo cual aparte d temario necesitas unos estudios minimos(suboficial-cou y oficial-carrera)tambien te digo q es la empresa mas grande q hay en españa, mas q nada xq hay d todo. yo x ejemplo soy bombero miliar,trabajo 7 dias al mes y cobro 900 euos y x cierto tengo una nota de 15 25,en la oposicion d policia nacional ... pa los lindrillas q se creen q estan opositando a algo superduro o lo mejor (cnp) de todas maneras si quieres toma mi direccion y m agregas si te interesa.y me cuentas un pco lo q tienes en ment.salu2.
pd:trasguino@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 19:53:00.
• No registrado.

sólo basta con ver que hace años pedían 2º de BUP para el CNP y hoy sólo piden ya la EGB.

La básica del CNP está tirada.

El jército como militar mando de carrera sí que es chungo entrar.

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 18:03:00.
• No registrado.

Para Tras81.

Lo de listillo, aplícatelo tu también, amigo. Yo he sido 12 años oficial psicólogo de empleo/complemento y te aseguro que, cuando hablo del Cuerpo Militar de Sanidad (en este caso, enfermería), sé muy bien lo que digo.

En cuanto a que seas bombero del Ejército, no lo dudo, pero es la primera vez que oigo esa especialidad.

Un saludo a todos

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 18:20:00.
• No registrado.

a ver Jose maria yo entendi mal la pregunta d irene puesto q no vi su mensaje en el q dice qquiere ser militar d carrera unicamente vi lo d :una academia para el ejercito,.........x lo q te pido disculpas.te aclaro loi d bombero,yo estoy en el aire 4 vientos y es en este ejercito en el unico q existe la especialidad d nbq y c.I.SEGURAMENTE TU ESTUBISTE EN TIERRA.XLO Q ES NBORMAL Q LO DESCONOZCAS.SALUDOS CORDIALES

antiguo

No Registrado

• 10/05/2005 18:23:00.
• No registrado.

X CIERTO HE LEIDO MI MENSAJE Y CREO Q EN NINGUN LADO PONE NADA D LISTILLO.

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 20:02:00.
• No registrado.

No te enfades, Tras81. Es verdad que no ponía listillo, solo "gente que sabe demasiado". Te pido disculpas.

Yo estuve en Armada, y allí había gente destinada en servicios contraincendio (buques, flotilla de aeronaves).

Entiendo que te presentas al CPN, haces bien, no dejes que la nueva Ley de Tropa y Marinería te engañe, aunque la pinten tan bonita. Es más de lo mismo.

Un saludo

Un saludo

nati_vr

• 25/09/2006 16:29:00.

hola.soy enfermera y me gustaria saber q hay q hacer para entrar en el ejercito como enfermera.

Javito

• 25/09/2006 17:36:00.

Ola! En este ciclo ha salido una plaza para el cuartel de mislata... Son muy raras, así que solicitala si te interesa porque ya t digo q son muy raras de ver en vacantes... Entra en soldados.com.. Yo soy militar

lorena89

• 06/07/2008 19:39:00.

TRAS81
Quiero ir a cuatro vientos de NBQ CI y me han dado plaza, yo lo que quería saber es el horario que tienen me lo podrías decir en un e-amil mi correo es seychelles89@hotmail.com
gracias

aspirante2

• 06/07/2008 22:43:00.

Van a cambiar la forma de entrar a las academias militares, ya no va a ser mediante prueba de acceso sino con la selectividad, como cualquier carrera universitaria. Lo que no sé es cuando entra en vigor.

Javito

• 07/07/2008 11:08:00.

Irene, lo mejor es que vayas a Delegación de Defensa, y preguntes allí en reclutamiento. Ers de Valencia?? Pues está en la Alameda, el cuartel se llama San Juan de Ribera. Alli preguntas por el area de reclutamiento y te informaran.

cuadradoruiz

• 28/10/2008 18:34:00.

Hola,
soy enfermera y me gustaría saber dónde puedo encontrar el temario para el ingreso a la Escala de Oficiales en el Cuerpo de Sanidad Militar porque en los BOE sólo vienen los de farmacia, medicina.. pero de enfermería nada. Y también si alguien es ya enfermer@ militar si me pudiera contar algo de qué hacen durante su periodo de formación, qué destinos pueden elegir...
Muchas gracias!!

didek

• 24/04/2009 8:44:00.

RE:oposiciones de enfermero militar

Hola , yo tengo el temario de las oposiciones de enfermero Militar, mi telefono es 610275781

eli1991

:)

• 01/06/2009 15:36:00.

hola soi una chica de leon i querria entrar en la academia de policias i me an dicho ke alistandote en el ejercito de astorga tengo mas posibilidades para entrar..ke tengo ke aer para entrar en el ejercito?

eli1991

:)

• 01/06/2009 15:38:00.

soi la misma de leonn si alguiien sabe como puuedo entrar ke em agrege i me expliek or favor .ke no entro much por aki eli_gr93@hotmail.com

1983noni

• 26/01/2010 14:49:00.

para entrar en el ejercito como soldado raso tienes que cumplir los requisitos fisicos y psicotecnicos, han mas de uno lo han tumbado por actitud.
SI entras de esta manera dependiendo de la especialidad podras estar hasta los 40 años.
Si quieres ascender te tocara estudiar, pero normalmente tienes que pasar una pruebas y luego entrar en la academia donde te prepararan, eso si..tienes que cumplir una serie de requisitos dependiendo al puesto al cual quieras opositar, uno de ellos es la antiguedad y no tener mas de 30 años.
saludos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición