¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 13:18:00.
• No registrado.

Mi entrevista

Para los que van ahora a la entrevista, al salir apunte todas las preguntas que me hicieron, me dejo pokitas en el tintero.Como vereis fueron muy tipicas, pero tal vez a alguien le sirvan de ayuda.Fueron del 20 de abril.

-¿de que murió tu padre? (ESA ESTABA CLARA, MURIO HACE 1 AÑO)
-¿Porque quieres ser policia? (ENSAYADISIMA)
-¿Que nota sacaste? (8.46 a partir de ahi me miraron de otra manera, no se si para bien o para mal)
-¿has estudiado en academia?(EN MI CASO, NO)
-¿Porque dejaste de estudiar? (XQ ME LLAMARON A FILAS)
¿porque no pediste prorroga en la mili? (NO Me DISGUSTABA EL EJERCITO)
-¿porque te saliste del ejercitio profesional? (POCO FUTURO)
-¿porque no opositaste a la guardia civil? (LAS COMPETENCIAS DEL CNP ME GUSTABAN MAS, TB LE DIJE QUE YO ERA DE ASFALTO, NO DE CAMPO, ufff)
-¿donde quieres ir dentro de la policia? (UIP)
¿Como crees que es el dia a dia dentro de la policia? (aqui no se que cojones le dije, me enrolle un poco, seguridad ciudadana y tal, me dejaron hablar)
-¿te gustan los deportes de riesgo? No
-¿te gustan las motos?No
-¿te gustan las armas?No demasiado
-¿cuando utilizarias un arma? Les dije que yo no habia estado en avila, claro, y q no sabia el protocolo y tal, pero que vamos, que en ultimísimo lugar
-¿Que harias si vieras una pelea de 10 personas? Eso salia en el test de personalidad
¿Como actuarias si fueras policia?
-¿Tienes pareja? No (para evitar q empezaran a decirme q que pasaria si me mandan a melilla o cosas asi)
¿Qué es lo que menos te gusta de la policia? (tb salia en el test de personalidad, pero me acordaba de lo que puse, y sali creo que bien, porque puse los servicios de puerta, y le dije que eran tan importantes como cualquier otro, pero que ya tenia mucha experiencia dentro del ejercito, y me atraian mas otro tipo de servicios, pero que los haria sin ningun problema)

-¿tienes algun familiar dentro de la policia?
-Que opina tu madre de entrar en el cuerpo..

En fin, muchas preguntas, pero la mayoria esperadas, ahora solo falta que no me hayan follao.
Espero que a alguien le sirva.Y sobre todo, tranquilizaos, que son solo dos personas que estan mas cerca de ser amigos que enemigos, ni corredor de la muerte ni pollas, aunque haya suspendido se me ha kitado el miedo pal proximo año.
Salu2

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/04/2005 13:22:00.
• No registrado.

RE:Mi entrevista

gracias,seguiremos tu consejo,

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición