Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/05/2005 14:59:00.
• No registrado.
El dia que me presente al reconocimiento medico me dijeron que necesitaban un certificado medico oficial donde indicara de que me habian operado y que medico.
Cuando he ido a pedir cita al medico q me opero me han dicho q necesito un papel donde especifique la documentacion que solicito y a mi en Madrid no me dieron ningun papel.
¿Alguien me puede ayudar? El medico de Madrid me dijo que solo tenia de plazo hasta que terminaran los procesos selectivos o sea eso es el 14 de Junio.
Gracias
hola pimientita,yo tambien estoy operado y ya he ido a pedir mi certificado al cirujano q me opero.no entiendo xq tu medico te pide nada para hacerte un certificado,me gustaria saber d q estas operada y hablar mas pausadamente del dia q fuiste al reconocimiento.esta es mi direccion si no te importa me agregas y solucionamos dudas .saludos
pd:trasguino@hotmail.com
hola otra vez,mas q nada me gustaria saber d que estas operada y como se comportaron los medicos contigo si te pusieron muchas pegas si fueron muy estrictos ect, ya te digo q te opertases x la seguridad social o x lo privado no tienes q llebar nada a tu cirujano para q el te haga un informe,es un derecho constitucional.lo unico q tendras q hacer sera pedir cita con ese cirujano.enserio q no te cuenten milongas.salu2
Es necesario llevar un certificado medico de cada operacion que hayas tenido?
pues si ademas aunque no lo fuese,si estas operado d algo es conveniente para q los medicos del reconocimiento tengan la opinion x lo menos del cirujano q te opero.tu d q restas operado?
a pero que hay que llevar algo?? yo voy a mentir si me preguntan si me he operado, no pueden mirar mi historial clinico