¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 14:59:00.
• No registrado.

Certificado Medico si te has tenido intervencion quirurgica

El dia que me presente al reconocimiento medico me dijeron que necesitaban un certificado medico oficial donde indicara de que me habian operado y que medico.
Cuando he ido a pedir cita al medico q me opero me han dicho q necesito un papel donde especifique la documentacion que solicito y a mi en Madrid no me dieron ningun papel.

¿Alguien me puede ayudar? El medico de Madrid me dijo que solo tenia de plazo hasta que terminaran los procesos selectivos o sea eso es el 14 de Junio.

Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 18:10:00.
• No registrado.

RE:Certificado Medico si te has tenido intervencion quirurgica

hola pimientita,yo tambien estoy operado y ya he ido a pedir mi certificado al cirujano q me opero.no entiendo xq tu medico te pide nada para hacerte un certificado,me gustaria saber d q estas operada y hablar mas pausadamente del dia q fuiste al reconocimiento.esta es mi direccion si no te importa me agregas y solucionamos dudas .saludos
pd:trasguino@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 18:21:00.
• No registrado.

hola otra vez,mas q nada me gustaria saber d que estas operada y como se comportaron los medicos contigo si te pusieron muchas pegas si fueron muy estrictos ect, ya te digo q te opertases x la seguridad social o x lo privado no tienes q llebar nada a tu cirujano para q el te haga un informe,es un derecho constitucional.lo unico q tendras q hacer sera pedir cita con ese cirujano.enserio q no te cuenten milongas.salu2

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 18:22:00.
• No registrado.

Es necesario llevar un certificado medico de cada operacion que hayas tenido?

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 18:30:00.
• No registrado.

pues si ademas aunque no lo fuese,si estas operado d algo es conveniente para q los medicos del reconocimiento tengan la opinion x lo menos del cirujano q te opero.tu d q restas operado?

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 19:23:00.
• No registrado.

a pero que hay que llevar algo?? yo voy a mentir si me preguntan si me he operado, no pueden mirar mi historial clinico

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición