Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/05/2005 9:27:00.
• No registrado.
Es por saber un poco más.
GRACIAS
pues depende del sitio .La nacional cobra unos 1300 euros mensuales sin contar trienios,destino,...un municipal puede llegar a ganar 1600 eur pero tambien hay lugares donde no pasan de los1000 eur
Y hay sitios en los que llegan a los 3.000.
Lo normal es que cobren de 300 a 600€ más.
los municipales ganan muchísimo más que los Policías Nacionales.
No se de donde sacais eso de que un poli nacional gana 1300, en sus sueños !, 1100 y raspadisimos !
Un policia nacional gana 6000 euros al mes .................... jajaja si esta en una embajada en un pais en guerra.
ya vino el cabo a tocar los cojones, por no variar, tenia que ser un local, pos no se tu, rico, pero yo este mes cobre 1395 euros,aparte trienios y complemento de productividad,200 euros mas al mes, uy, se me escapo eso, no lo sabias????? ooooo¡¡¡¡ qu pena, que si tio, se cobran 1400 euros al mes limpios. lo de los 1100 fueron tiempos
policia local incompetentes de mierda inutiles, solo hacen que fardar con su sueldo o o o o o o o o o o o o me voy a deprimir, yo trabajo 4 horas de lunes a viernes por la mañana, cuantas trabajais vosotros, y no toco la calle
a la hoguera la policia local, que os metan una bala por el culo
El de los 1400 Euros que me diga donde está destinado o no se si seras de la basica, pero yo si que lo soy y estoy en Madrid y no llego a los 1200 Euros. No entiendo esa variación de sueldo.
Ya me lo explicaras tio, porque ya me gustaria a mi tambien ganar los 1400 euros como tu.
Un saludo compañeros.
yo toy en una comisaria local, y al mes son 1380, no se donde estaras tu, y si haras noches o no, pero en un turno normal son 1380
• 09/06/2007 1:02:00.
Por favor, señores, seamos serios:
El asunto de la Policía Municipal me parece digno de chascarrillo, pero en fin, todos sabemos cómo son y no merece la pena dedicarles nuestro tiempo para insultarlos. Es cierto que en algunas localidades su sueldo es superior ( generalmente de forma ínfima ) al de un miembro del Cuerpo Nacional de Policía. Es una realidad objetiva, pero tengamos en cuenta que sólo en algunos municipios. Otros, como Madrid, Sevilla y en general las grandes capitales, hacen de su capa un sayo y retribuyen a sus Policías Locales de forma bastante generosa. De igual forma hemos de tener en cuenta que los Policías Locales que conozco (todos ellos) siempre incluyen en la nomina retribuciones de carácter extraordinario (que suponen pérdida de tiempo libre y servicios extras), en concepto de asistencia a juicios, mercadillos y venta de días de vacaciones al ayuntamiento. Si este tipo de vicisitudes no se dieran y los Policías Locales reconociesen lo que cobran neto al mes sin servicios extraordinarios, nos llevaríamos una sorpresa de los sueldos bajos que cobran. Un Policía Local, no es que cobre mucho, si no que tiene oportunidad de cambiar su tiempo libre por servicios remunerados (con lo cual para ganar 300 euros mas al mes que un Policía Nacional debe hacer jornadas maratonianas y trabajar siete dias a la semana ). Sentado lo anterior y dado que dicho desfase corresponde a una de las numerosas sinrazones de este país, un Policía Nacional cobra bastante más de los 1100 euros que dice alguien en el foro.
Soy Policía Nacional, con 10 años de antigüedad, y mi última nómina neta (mayo de 2007) ha sido de 1.580 euros. No trabajo a turnos, pues si lo hiciese, tendríamos que añadir 90 euros mas al mes, ni he desempeñado servicios extraordinarios, ni mucho menos pertenezco a ninguna unidad especial. Es una comisaría de capital de provincia. Además, hemos de incluir la productividad anual, que el año pasado ascendió a unos 1200 euros y podemos prorratearlos, con lo que el sueldo real vendría a representar 1680 euros mensuales sin incluir los 90 euros mensuales en concepto de productividad que cobran ciertas unidades. Espero haber arrojado luz al asunto y animo a quienes preparan la oposicion..Es un trabajo magnífico...El de la Policía Local lo desconozco, pero entiendo la envidia que nos tienen por el tipo de servicios que desempeñamos y que ellos no pueden cumplimentar.
A ver si conseguimos no confundir a la gente. Saludos
• 09/06/2007 10:28:00.
Señor te comento
como veo q es la primera vez q mandas un post te aconsejo q antes de nada mires la fecha puesto q es un post del 2005, a todos nos ha pasado más o menos lo mismo alguna vez.
si aun asi lo savias y lo has querido contestar es otra cosa, me callo y te pido disculpa.
un saludo
• 09/06/2007 12:31:00.
Muy buena explicación "señor". Bienvenido!!
• 17/06/2007 18:58:00.
Buenas tardes, "caido x torpe":
En contestación a tu post, te agradezco que me recordases lo de las fechas, ya que así no abundamos en la confusión. No obstante, es algo que he tenido en cuenta a la hora de postear. Lo que en realidad quería desterrar es lo que afirmaban algunos de que un Policía Nacional cobraba 1100 euros al mes en el año 2005. Creo que estoy en lo ciero al afirmar que por esa cantidad ninguno de mis compañeros ni yo saldríamos a la calle a jugarnos la vida. Los 1100 euros que afirman los cobraba este que os escribe en el año 1999, cuando desempeñaba funciones en Madrid.
Por lo demás, no son necesarias tus disculpas, pero te agradezco la puntualización.....
Muchas gracias por responder "caido x torpe" y saludos a todos.
• 07/03/2009 22:03:00.
es pa saber UN pokito MAS..............y pa sabe tambien como presentarse a las opociciones y todo eso ,,,,SOY de canarias!¡!
joder, te aburrias para rebuscar en el foro?kajajajajajajajajaj