¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 11:51:00.
• No registrado.

mido 1.68

Ayer fui a la fisica y vaya puta mierda,despues de estirarme en un fisio,gastarme el dinero en prepararme el psicologo,dormir en el suelo la noche antes,hacerme un chichon y llega el dia m miden y me dicen q me vaya para mi casa x q no doi la talla increibleeeeee....despues t ves a los enclencles q miden 1.70 todo delgado q se los lleva el viento y pueden ser polis y los q nos falta poco pa casa esto es la policia para reirse

56 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 12:26:00.
• No registrado.

RE:mido 1.68

no te preocupes alc, que probablemente nos bajen la altura a 1,65 dentro de poco, sólo tienes que esperar...sigue corriendo y estudiando, así sacarás nmejor nota otra vez q te presentes, no dejes de intentarlo

pd:yo estoy en el 1.70 e iré acojonao el año que viene jeje

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 13:57:00.
• No registrado.

y eso donde lo as escuchado o visto es veridico

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 14:02:00.
• No registrado.

En las bases hay un requisito que es medir 1.70 o más, acaso no lo viste? Para qué vienes ahora llorando?

Y no se oye nada de cambiar la estatura, así que no inventeis.

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 14:03:00.
• No registrado.

lo dijeron el otro dia en pecado original...pero es muy probable que lo hagan, pq en la "archancha" y en toda europa piden 1.60 mujeres y 1.65 los hombres

tú sigue intentando que seguro q algo ha fallado,pq se pueden llegar a estirar 3 cm y ti te faltan 2

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 15:11:00.
• No registrado.

en la ertzaintza y en la Unión Europea piden 1.65 a los hombres y 1.60 a las chicas.

Dicen q el CNP tb lo va a equiparar, salió en tele5 (pecado original), yo tb lo vi.

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 15:26:00.
• No registrado.

eso es una trola. lo que si que van a hacer es subir la altura en europa q esta a 160, 165, y lo pondran 165, 170, igual que esta aqui

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 23:26:00.
• No registrado.

pero cuantas gilipolleces se leen en este foro, coño,
al enano: te jodes ¿ke culpa le tenemos los demas ke no hayas bebido leche de pequeño?, ala, llora llora, ke es lo único ke puedes hacer, inteligente.
a la tia asidua del pecado original jajajaja, anda pardilla eso es falso total, yo se de buena tinta ke lo van a subir, 1:70 las tias y 1:75 los tios, para laconvocatoria del año que viene.
Claro que si nadie quiere meterse a madero y tienen que tirar de los panchos pos a lo mejor lo bajan, pero solo en ese caso sabes lista

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 23:34:00.
• No registrado.

anda pero si es pitufilloron...joder personajon pone en la base de la oposicion con letra bastante clara altura minima 170 si te presentas con 1.68 es xq te has exo multiples pajas mentales y te has dado falsas esperanzas... atentamente uno al q le sobran infinidad de centimetros :D

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 9:53:00.
• No registrado.

yo tampoco quiero GARRULOS en el cuerpo y gente inútil sin estudios y me tengo q aguantar asiq se siente, sabonis de los cojones

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 11:23:00.
• No registrado.

lo que no entiendo es que si en las bases pone 1,70 hombres y 1,65 mujeres,para que coño os presentais si no dais la talla?es que os gusta sufrir o no sabeis leer?macho eso es un poco masoca no?pasar el teorico e ir a las fisicas,gastaros el dinero en academias y gimnasios para nada,para eso han hecho las fisicas primero el año que viene para poder deshaceros de vosotros antes.
Uno que se va pronto para Avila

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 11:46:00.
• No registrado.

yo creo que perdeis el tiempo en esta oposicion, tendrias que utilizar vuestro esfuerzo y dinero en otro oficio por que nunca podreis entrar sino teneis los requisitos necesarios. pero lo mas increible es que protestes por no dar la talla.¿a caso no sabias cuando fuiste que no medias 1.70? mi consejo es que asumas tu estatura y despues actues en consecuencia.

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 15:56:00.
• No registrado.

Por eso la Ertzaintza se ha equiparado a Europa y ha puesto 1.65 y 1.60.

Sólo queda el Cuerpo Nacional de Porreros por equipararse. Ya se os quitarán las ganas cuando estéis todo el día en la calle rodeados de sudacas y moros, o a lo mejor estaréis agusto porque en el fondo soís gentuza de 1.80 vestida de uniforme.

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 16:05:00.
• No registrado.

Si, por todo eso nos gusta, y tambien por ver como nos critica gente como tu, que le encantaria entrar y no puede. que te jodan

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 16:10:00.
• No registrado.

por cierto, hay altura maxima???? jejejej

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 18:29:00.
• No registrado.

cerebral no, los cazurros de 1.80 q se meten por salida en la vida NO.

Menos mal q dejé el cuerpo hace años porque viendo la gentuza q se mete ahora niñatos de pelo pincho por tener pipa y placa....

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 12:27:00.
• No registrado.

La verdad es que no pq no hacen en serio un test bueno sobre el coeficiente intelectual y la cultura general pq con todas las faltas de ortografia que escribis en los foros da pena que en el cuerpo entre gente asi.
Asi va el pais!!!
No dais la altura mentalmente ninguno

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 13:37:00.
• No registrado.

pues tú tienes faltas de ortografía también imbécil....pobres garrulos qué perdidos vais a estar en la calle....qué triste q haya tantas plazas

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 15:33:00.
• No registrado.

no es coeficiente, sino cociente intelectual.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 22:00:00.
• No registrado.

Y pa q queremos en la poli a un tio mas alto d 1.70 si despues de lo delgados q estan le pegas un soplido y lo revolotean prefiero a uno mas bajo fuerte y q lo haga bien no!indignante pronto bajaran la altura.suerte

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 22:56:00.
• No registrado.

Pues ponte a currar de civil, que yo todos los meses cobro 2200€ al mes y trabajo en lo que me gusta. No es un trabajo indefinido, pero en mi sector trabajo no falta de momento, sobre todo si tienes título universitario y experiencia laboral.

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 23:26:00.
• No registrado.

vamos a dejarnos de tonterias, todos supongo que os leisteis los requisitos cuando echasteis las instancias, asi que no entiendo a que vienen tantas quejas ahora con la altura. Todos sabiamos que los que midieran menos de 1,70 no iban a entrar por el simple hecho d que no cumple un requisito al igual que otra persona puede no cumplir el requisito de la vista por ejemplo vamos a dejar de decir tonterias y no os fieis de todos los rumores asta que salga realmente

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 14:31:00.
• No registrado.

el problema q hay q cuando estemos hay los enenos como deciis van a tener mas competencia veran cuando bajen la altura

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 14:58:00.
• No registrado.

ya,pero de momento a llorar puto willow

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 15:24:00.
• No registrado.

dices que yo soy tonto y tal y cual... xo a ti no es q te sobre la inteligencia, y la capacidad de compresion de lo que lees ni te digo... a ver que pone clarisimamente en las bases 1.70 si sabes perfectamente que mides 1.68... algo en tu cerebro no te hace comprender lo insuficiente de tu altura con respecto a la medida requerida...en fin q tu te jodes y te echan x pitufo y yo si puedo presentarme saludos a papa pitufo

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 14:46:00.
• No registrado.

como es la rabia x saber la verdad duele!!!pues eso m pasa a mi q llevo intentandolo 3 años para hacer la cosa q uno mas quiere y ya hay momentos q solo manda el corazon y ese es el q m hace q siga hasta q se acabe la ultima posibilidad y si es veridico q bajan la altura con mas impetud estudiare y otra cosa tonto tengo una diplomatura terminada asi q no sere tan torpe....

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 19:12:00.
• No registrado.

para los ignorantes que se creen mejor por medir dos centimetros mas que otros,sois la verguenza del pais,ademas no sabeis ni siquiera lo que haceis cuando entrais en la policia nacional y si no ya me lo direis dentro de 5 años....sera estupendo cuando se disminuya la talla para incorporarse al cuerpo.posiblemente en las proximas convocatorias asi habra mas competencia e imbeciles de 170 ,crios de pelo pincho que quieren tener pipa y placa como antes se comentaba se quedaran fuera por ignorantes,y quizas que los de 168 con su buena planta y cabeza amueblada ocupran el cuerpo y seran mis compañeros,agur!!!

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 19:44:00.
• No registrado.

Nadie dice que sea mejor que otros pero no hace falata putearse para exponer las cosas, podeis berrear lo que querais y seguireis midiendo menos de 1,70 y al igual que piden una inteligencia minima con los psicotécnicos (bastante baja) piden tambien una altura mínima (bastante baja segun es la altura media española). Lo que deben de hacer en base de que hay mucha gente de la que tirar es subir ambas cosas y el que no llegue que se joda, asi es la vida. No se puede pretender quitar el puesto a un ingeniero nuclear con una EGB raspada.

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 22:28:00.
• No registrado.

Pero x que tanto pique x lo de bajar la altura todos tenemos los mismos derechos y es una incredulidad muy grande ya q esta vulnerando la contitucion española desde hace mucho tiempo y ahora mas q nunca hay q luchar para q todos tengamos las mismas oportunidades con plena igualdad que tanto el bajo como el alto tienen la suficiente inteligencia y fuerza para trabajar en la policia

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 22:58:00.
• No registrado.

jajajaja y poner el límite en 1.65 no vulnera la constitución? Y poner los demás requisitos como edad, estudios, etc.? Anda ya!!

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 10:35:00.
• No registrado.

Yo creo que la altura si es importante es que me imagino un poli de 1,65 m y me la risa pero os dais cuenta que medir 1,65 es ser un puto enano? hace años con 1,65 m bueno..dabas el pego pero hoy dia eso es ser un puto enano a ver si os lo meteis en la cabeza y dejar de gastar el tiempo y dinero lo del fisio me da la risa sois lo tipicos que os venden los crecepelo y demas chorradas en el teletienda como coño vas a ir un fisio y crecer 2 cm de un dia a otro hay que ser gilipollas.

Si hacen algo con la altura sera subirla (se llama evolucion) yo de hecho pondria 1,75m minimo pq vamos..ver un poli de 1,65 donde coño pillarian los uniformes en una tienda de ropa de crios?

Y lo digo yo q no soy ningun sabonis ni nada por el estilo mido 1,80m y me considero una persona normal, mas baja que alta si me apuras.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 10:57:00.
• No registrado.

Y CON 1.95, QUE TAL VOY????

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 11:13:00.
• No registrado.

os hago una pregunta a los que medis de 1,65 a 1,70.¿que le diriais a los chavales que midiesen 1,64 si llega producirse la bajada de altura en los requisitos y ellos se kejaran de lo que os estais kejando vosotros ahora? no seria tb injusto de que por 1 cm no pudiesen entrar pero es que si nos ponemos asi que kiten el requisito de altura y que entre david el gnomo

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 11:17:00.
• No registrado.

¿tu madre es puta?Seguro que si.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 11:30:00.
• No registrado.

En muchos países como Holanda, Francia, USA, no hay un requisito mínimo de altura. Eso es así porque se considerá una norma discriminatoria y por lo tanto anticonstitucional. Si pasas las prubeas físicas y teóricas y demuestras que no tienes ningún impedimiento físico para realizar la labor policial, eres válido. De hecho, al principio no habían requisitos de altura y conozco mujeres en la policía nacional que miden 1.56 /1.58, pero de eso hace casi 20 años. Hay gente en España que ha recurrido aludiendo a ello, pero que yo sepa nadie o casi nadie lo ha logrado. Hasta que no cambie laley, no hay esperanza para muchos que queremos ser policías. No digo que nos resignemos, pero que sí lo aceptemos y lo llevemos como mejor podamos. Si nosotros no entramos, quizás en un futuro otros lo podrán hacer con la misma ilusión que tenemos ahora. Entonces habrá merecido la pena ser la voz de tantos como nosotros. La labor policial no es puramente física, es también psicológica. ÁNIMO

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 11:45:00.
• No registrado.

Es lamisma historia de siempre.
Vale, muy bien, no ponemos requisito de altura. Crees que una persona de 1,30 puede ser policía?
Y un manco?
Y un ciego?
Y un sordo?

Todas esas personas pasarían perfectamente las pruebas físicas y teóricas (bueno, el manco en las dominadas lo pasaría un poco mal).
De verdad crees que todas esas personas pueden ser policías?
Ahora dirás, sí, reservando determinados puestos, pero eso no vale. Un policía tiene que poder desempeñar TODOS los puestos, entre otras cosas porque esta es un profesión de 24 horas al día.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 12:04:00.
• No registrado.

Siento no poder contestarte a esas preguntas, pero a mi me ha registrado la maleta una gendarme que medía 1.55. Si en esos países funciona por algo será. Y bueno, en cuanto a lo de un policía debe desempeñar todas las funciones, etoy completamente de acuerdo, pero por desgracias eso no es así. En muchs comisarías hay Inspectores Jefes o gente con otra graduación que jamás ha pisado la calle.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 12:09:00.
• No registrado.

NARKO yo cuando he hecho esta pregunta no he intentado ofender a nadie solo plantear una realidad que puede darse yo considero que debe haber un limite de altura x el simple hecho de que cuando un policia que mida 1,50 vaya a reducir a un delincuente de 1,80, sin usar su arma, que me expliquen como cojones lo van a hacer van a llevar una escalera a cuestas xq sino no lo entiendo.
P.D.: para NARKO dile a tu madre que se dejo las bragas en mi casa que tiene que venir a recogerlas, y con esto no kiero decir que sea puta ya que tu madre lo hace gratis xk es una ninfomana.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 13:45:00.
• No registrado.

A ver vaske-ball, cada vez que hablas sube el pan.
¿segun tu los tipos altos son mas fuertes?
Eres un cabeza de chorlito.
No sabes ni lo que dices.
No me metere mas con tu madre, pues bastante tiene con ser como es.Pobre.

Animo payasin

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 13:59:00.
• No registrado.

Muy bien. Y qué hacemos con el manco, el ciego, el sordo...? Eso no es anticonstitucional?

Por cierto, si tanto pedís que se equipare la altura con la de los países europeos, por quéno pedís que se equipare lo demás? O eso no interesa?

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 14:08:00.
• No registrado.

un policia de 150 no tiene que estar patrullando y reducir a ningun delincuente;veo que solo se basan en eso las explicaciones de los supuestos altos.
Me parece lamentable el comentario de:como lo va a reducir sin usar el arma.
No queremos pistoleros en el cuerpo,es mas,se deberia limitar el uso de las armas y no todos los integrantes del cuerpo deberian de llevarla,ni tan siquiera tener derecho de.
Las explicacines de los supuestos bajos,que son tambien muy malas, entre otras dicen que ellos son as inteligentes que los altos; bien,ya tienen su oportunidad,en esta convocatoria van a entrar chicos y chicas de 1,65 y 1,60 respectivamente; y de ahi, en adelante

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 14:11:00.
• No registrado.

Chaval, creo que eres un poco retrasado.
"Me parece lamentable el comentario de:como lo va a reducir sin usar el arma.
No queremos pistoleros en el cuerpo,es mas,se deberia limitar el uso de las armas y no todos los integrantes del cuerpo deberian de llevarla,ni tan siquiera tener derecho de. "

Sabes lo que es la comprensión lectora?

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 14:24:00.
• No registrado.

yo no he dixo que los altos sean mas fuertes que los bajos, simplemente que creo q le puede ser muxo mas complicao reducir a alguien de 1,80 que a un policia de 1,72 x ej. Lo del arma no lo he dixo porq tuviesen q haber pistoleros en el cuerpo sino q el hecho de sacar el arma y dirigirse a un delincuente con ella empuñada lo puede intimidar en ningun momento con pensamiento de usarla sobre el sospechoso a no ser q hiciera falta y como ultimo recurso. Y xa el que dice que algunos en el cuerpo no deberian llevar pistola chaval no se si sabes de lo que estas hablando pero el cnp se encarga de la seguridad ciudadana ponte en el caso de que tienes que hacer una intervencion y no llevas arma y el delincuente te saca una pistola y empieza a disparar sobre ti y tus compañeros que coño vas a hacer tirarle piedras. Bueno espero que esta vez nadie saque mis palabras de contexto y las entendais como yo las he querido explicar.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 14:41:00.
• No registrado.

pero con 1.95 y 90 kilos, no hay problemas, no????

suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 14:55:00.
• No registrado.

"hacer una intervencion y no llevas arma y el delincuente te saca una pistola y empieza a disparar sobre ti y tus compañeros que coño vas a hacer tirarle piedras"

ajajajjajajaja,sera por la de veces que te han acado a ti o a los compañeros la pistola,no te jode... ahora viene la mejor parte; atencion: y empieza a disparar sobre ti ajajajjajajajaa pero deja de ver peliculas nene.

Sinceramente,espero que no entres nunca en el cuerpo, y si lo haces, o es que ya estas dentro... que se den cuenta del descerebrado que hay ahi y que te echen.
que robocop estas echo tio; una intervencion en la que te sacan una rma y empiezan a disparar..... ajajajjaa es que es la caña este foro

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 15:08:00.
• No registrado.

vaske-ball tu flipas tronco.
Que coño tendra que ver la velocidad que el tocino?
Segun tu "mente privilegiada" 8 centimetros es desventaja para reducir a un tio o a otro?NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES.
Pues anda que no influyen mas factores ni nada.
Es mucho mas jodido por ejemplo, inmovilizar a una persona fuerte fisicamente y de baja estatura que a alguien alto y que no sea fuerte.
Y creeme que se lo que me digo.
Hablar es gratis
ERES MUY TONTO TIO.

Saludos a mama.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 15:23:00.
• No registrado.

mira paso de hablar con vosotros entendeis las cosas como os da la gana y en ningun momento como debeis entenderlas y eso es falta de comprension de lectura pero bueno y por cierto lo de "mente privilegiada" no soy ningun genio pero me lo voy a currar para entrar en este cuerpo. Para el que dice que veo muxas peliculas y lo de que no t disparen en una intervencion veo k veis poco los telediarios, hace no mucho en el barrio de las 3000 viviendas de sevilla dos policias entraron una casa y les recibieron a tiros ellos por supuesto dispararon uno de los policias mato a uno de los sospechosos y lo hirieron y el otro policia hirio a otro sospechoso, por cierto uno de esos policias es familiar mio

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 17:22:00.
• No registrado.

Sí, un tío de 1.68 podrá inmovilizar a otro, pero DÓNDE COÑO PONEMOS EL LÍMITE??

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 17:32:00.
• No registrado.

Ponemos un límite acorde al puesto en Europa. Además, en Europa para las escalas de policía científica se entra direcatmente a inspector desde la calle sin requisito de estatura, pues su labor policial va a ser puramente de recabar pruebas y de laboratorio.

Si es para policía de seguridad ciudadana (patrullar) que pidan lo que quieran, pero no todo en la policía es patrullar y no todos patrullan. De hecho, en el CNP hay 6 comisarías generales y sólo una de ellas es de Seguridad ciudadana (patrulllar).

Y por cierto, un manco, un sordo,... son discapacitados físicos. Una persona de 1.65 o lo que sea no es un discapacitado físico como argumentan los altitos que se meten a este post (y cortitos de mente).

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 18:25:00.
• No registrado.

Claro, y por ser disminuído físico ya no tienes derecho, no?
Una persona con menos de 2/3 de agudeza visual no es ningún disminuído físico, no es anticonstitucional que no pueda ser policía?

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 20:27:00.
• No registrado.

el de la vista q se opere, la mayoría de los q no pasan justos por la vista se pueden subsanar con operaciones.

En cambio, los huesos no se pueden operar para hacerlos más largos (sin alterar la motricidad).

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 21:24:00.
• No registrado.

bueno... es mi sueño frustrado
yo mido 1.495 como ves ni rasco el metro y medio pero claroooo a metros luz de una medida tipificada
es que ni para oficina,
:´-(

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 21:27:00.
• No registrado.

marta sí podrías ser gendarme de la escala administrativa si fueras francesa. Pero en españa ya sabes q se valora mucho el físico.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 23:02:00.
• No registrado.

1.85, hay mucha gente que no se puede operar, bien por la córnea o bien porque no llega a los 2/3 por alguna otra patología.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 23:22:00.
• No registrado.

Tranquilos a los bajos q digan lo q quieran ya mismos vamos a estar ahi dando por culo en la oposicion

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 1:05:00.
• No registrado.

jajaja tú mismo lo has dicho MARICÓN!! Es lo que vas a hacer, dar por culo.

MARIO

FUTURO POLI

• 26/05/2005 16:45:00.

POR FAVOR NO TE QUEJES

EN EL BOE BIEN MUY CLARO LOS REQUISITOS Y UNO DE ELLOS ES EL DE LA ALTURA. SE QUE PUEDE SER INJUSTO PERO ES LO QUE HAY PARA TODOS.
ESTOY SEGURO QUE ESTO LO SABIAS Y DEBERIAS NO HABERTE PRESENTADO A PROBAR SUERTE. LOS REQUISITOS SON LOS REQUISITOS.
LO SIENTO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición