Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/05/2005 13:19:00.
• No registrado.
Hola a todos me gustaria que militares o ex-militares como es mi caso, me comenteis como os fueron las entrevistas y que preguntas os han hecho sobre ese tema. tengo varios compañeros que estan en mi misma situacion que me han comentado que sus entrevistas fueron muy dificiles y con mucha caña sobre el tema. aparte estoy preocupado por q tengo 3 compañeros que el año pasado fueron declarados no aptos en la entrevista, con esto no digo que a los militares los suspendan en la entrevista pero que me parece muy extraño. espero vuestras opiniones y comentarios sobre el tema.un saludo
hola compi q pasa,no te rayes,ok? te comento las preguntas q me hicieron sobre los militares en la entrevista,he estado durante 3 años en aire,1-porq entre en los militares?2-porq me sali?3-y porq no oposite a la guardia civil?esas fueron sus preguntas,solo tienes q ser sincero,yo con lo q les conteste se quedaron satisfechos,y q tus amigos suspendieran no tiene nada q ver con q fueran militares asi q tranqui y suerte
Hola no t rayes,mi novio está ahora en la academia y ha sido militar,además...LEGIONARIO EN CEUTA!!!!!!!!!! y nada d nada las preguntas q le hicieron,fue igual q t cuenta abel:xq entró d militar? xq se salió? xq la policia nacional y no otro cuerpo? y poco +. No t preocupes,ve trankilo y no hagas caso d lo q t digan mi novio estaba igual q tú y miralo,en septiembre empieza las practicas!!!!!!!!
Espero habert sido d ayuda.
Un saludo.
pq el cnp es un cuerpo civil no militar y por eso se cargan en la entrevista antes a un militar o ex que a otro.
Madre mia que reprimida la marta esta... .. pero si lo que prefieren ellos es gente ya con experiencia...
queria dar las gracias por vuestras opiniones en especial a cristina y abel que ya me habeis tranquilizado un poco. y para los demas que quieran opinar sobre el tema adelante.un saludo
Raul, manchego, lo vas a tener chungo, militar gay y de albacete...