Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/05/2005 15:16:00.
• No registrado.
hola,si estoy pendiente de un juicio pero tengo la entrevista antes,hay algun problema para entrar?me han dicho q no figura, de todas formas si lo tengo antes puedo apelar.. por lo cual no habria sentencia firme. y en caso de ser condenado por delito una vez en avila o en pruebas me pueden hechar?y si estoy en el cnp? gracias...
lo tienes dificil amigo, aunque por probar...
si no te echan nos lo cuentas porque serias el primero al que le permiten estar, aunq estes en avila o en el cnp hasta ahora han echado a todos
Hola Yo. Te voy a dar mi visión particular, como preparador de escala básica, y funcionario.
Atención!!
Las bases de la convocatoria hacen referencia a estar condenado por delido doloso, pudiendo consultar tus antecedentes penales y no policiales durante todo el proceso hasta la jura de cargo.
Dicho esto, si fueras condenado por delito doloso, y se dieran cuenta de ello a traves de alguna consulta que hicieran al regisro de penados y rebeldes, podrías tener problemas.
Ahora bien, tu siempre tienes la posibilidad de poder recurrir la sentencia siempre y cuando no sea firme, por lo que tendrás un tiempo de retraso hasta que sea revisada, hasta llegar incluso al tribunal supremo. Tiempo suficiente para poder pasar las prácticas y poder jurar cargo.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo a todo el foro. Ah!, y gracias por los piropos que me han echado por ahi, aunque no he tenido tiempo de verlos.
Au cacau. Suerte a todo el mundo opositor.
si te sobra el dinero como para llegar pagar los costes de lo penal, la audiencia, y despues el supremo... adelante, pero vamos el supremo es una pasta que hay que hipotecarse para pagarlo, aparte el abogado, que ese le pagas ganes o pierdas; y si despues de todo te condenan... ya sabes lo que pasa:-fuera de la academia
• 06/02/2008 2:09:00.
yo tb tengo juicio pendiente y estoy nervioso fue una pelea con lesiones graves xo yo no las cause.me relaja muxo lo de poder apelar varias veces en caso de no poder demostrar k soy inocente
• 06/02/2008 22:31:00.
En esta promocion la 22 A mi amigo que estaba en practicas en Navarra y juraba ahora el dia 15 de febrero le han expulsado de la policia. El motivo una pelea que tuvo antes de entrar en Avila, el otro chaval no quiso denunciar pero el fiscal continuo con la denuncia y ahora ha sido condenado y le han echado a tan solo dias de jurar. Siento mucho tu problema pero como te condenen o simplemente como continue el juicio te lo veo muy mal. El chaval es asturiano no dare su nombre por los motivos que todos sabeis. Espero que tengas suerte.
• 07/02/2008 0:07:00.
chinin eso es mentira.xk copias y pegas?tu sabes bien ke las sentencias se pueden apelar si no estan del todo claras.otra cosas esk el lo confesara todo y estuviera clarisimo todo.xk no apelo?si ubiera alargado el juicio ubiera cntinuado.....xk no lo izo?m suena muy rara tu historia
• 07/02/2008 1:12:00.
KNICPONGO , ANTES DE DECIR SI ES VERDAD O MENTIRA TIENES QUE ESTAR ENTERADO DEL TEMA,YO SOY DEL PUEBLO DE ESE CHAVAL,COMPETIA CON EL EN ALGUN DUATLON Y TENGO BASTANTE TRATO CON EL Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LO QUE DICE CHININ ES TOTALMENTE CIERTO,ASI QUE MEJOR TE INFORMAS ANTES DE DECIR SI ES MENTIRA QUE ADEMAS BASTANTE TIENE EL CHAVAL CON QUE LO ECHEN A UNOS DIAS DE JURAR
• 07/02/2008 1:14:00.
::: --> Editado el dia : 07/02/2008 1:15:17
::: --> Motivo :
joder ese mensaje es del 2005 dejad de responder q si a ese xabal "yo" lo hubieran condenao por algo seguramente habra entrao y salio ya de la carcel xDxD
• 07/02/2008 8:15:00.
Mentira, ojala asi fuera sobre todo por este chaval, pero la verdad que no es asi, no se cuantas veces se podra apelar pero seguro que no tantas como te piensas ya que si no lo habria hecho este chico y no estaria fuera. Se que la pelea fue poco antes de ir a Avila por lo tanto no se como transcurrio el proceso para las apelaciones pero lo que si estoy seguro es que hizo todo lo posible para que no le echaran. Lo de copiar y pegar lo hice para no poner lo mismo otra vez. No encuentro una sola escusa para mentir sobre este tema.
• 07/02/2008 19:37:00.
otra cosa esk estuviera clarisimo ke fue el el culpable de todo,y estuviera tan claro y fueran tan graves las lesiones ke el y nadie mas hizo.pero con dinero se puede apelar hasta el supremo y esto tarda unos cuantyo años.ahora bien...si toda las pruebas iban contra el....
normalmente siempre se puede apelar hasta jurar cargo y ya esta.un juez se puede ekivokar por eso tienes derexo a que tu sentencia sea revisada
• 04/07/2008 11:56:00.
ola! yo creo que todo aquel pendiente de jucio por lo penal si lo han denunciado te dejan presentarte a las oposiciones y seguramente llegues a la entrevista, pero ahi ya te echan atras.
sino que escriba alguno que haya pasado la entrevista con un jucio pendiente por lo penal?