Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Tego localizado dos grupos de arañas vasculares en la pierna, no muy grandes, de 5 cm de diámetro, la circulación la tengo bien, tb la tensión. Sabeis si por eso puede que no pase el reconocimiento médico?? algun@ está en mi caso?? GRACIAS POR VUESTAS RESPUESTAS DE ANTEMANO.
• 31/05/2005 16:24:00.
Yo sólo te digo que una variz es motivo de exclusión.
no,no, miguel, si no son varices, son como unas venillas muy pequeñas, de color rojo, que se transparentan. El tamaño total de la zona que tengo con esas venillas es de 5cm de diámetro, no que la vena tenga 5cm de diámetro. El caso es que la circulación la tengo muy bien, pero esas venillas me salieron a entrenar de modo intenso.
• 31/05/2005 16:34:00.
Quizás no sea una variz, pero por lo que dices es igual. Las varices no siempre son síntoma de problemas circulatorios. Yo que tú me informaba si se puede quitar...
Gracias Miguel! intentaré informarme a ver si se pueden quitar o no, la verdad es que me preocupa un poco el tema
• 01/06/2005 17:00:00.
yo tb tengo pequeñas arañas vasculares en los muslos, apenas se ven y no llegan a ser varices, pero no se si me podran excluir por eso. Aulem, si te enteras de algo informame.
• 01/06/2005 22:52:00.
HOLA COMPAÑERO.YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR NO ESTARIA PREOCUPADO PUESTO QUE NO TE MIRAN TANTO.YO PENSE QUE EL RECONOCIMIENTO IBA A SER MUCHO MAS EXHAUSTIVO ERO LA VERDAD QUE SE LIMITAN MAS A VER LA MOVILIDAD DE ARTICULACIONES,EQUILIBRIO Y POCO MAS.YO TB IBA ACOJONADO PQ TENGO UNA VENA EN LA PARTE POSTERIOR DE LA PIERNA PERO NI CASO.VETE TRANKILO Y SUERTE
Muchas gracias NEWPOLICE por tus ánimos, espero que tengas mucha suerte y estés ya dentro. MaReA, voy a informarme en una clínica de estética, a ver cuanto vale el tratamiento laser para quitarlo, ya te contaré...aunque quien me ha visto las "venillas" dice que no es para tanto, que apenas se me ven, pero no quiero arriesgar, vaya a ser que por esta tontería me quede en la calle...que ya puestos a gastar...entre los carnets, la operación de vista... que inversión llevo!!!jaja. Pues lo dicho, mucha suerte y ánimo.
• 06/06/2005 19:18:00.
no es por asustar,pero a un amigo mio le tiraron x arañas vasculares.este año se las quito,no definitivamente solo para poder entrar.respecto al reconocimiento medico a mi m miraron hasta las palmas d las manos...en fin cada medico es un mundo.mucha suerte
• 07/06/2005 23:40:00.
y cuanto cuesta la operacion mas o menos????