Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/06/2005 22:02:00.
Yo e estado haciendo un ciclo hormonal para cojer un poco de masa muscular y después mantenerme . Ahora tengo una revisión médica en el que me hacen un análisis de orina. Lo que me e tomado es anapolon, wins. comp, andriol, anabol y dufine. Este último no lo e llegado a probar, e cortado el ciclo antes.
A ver si podeis darme un consejo.
Grácias, Sergio.
• 23/06/2005 14:01:00.
Sergio,con un ciclo con los componentes de los que hablas,das seguro en la prueba de las hormonas,teniendo en cuentas que tus niveles estaran alterados,deberias de especificar lo que ha durado tu ciclo y si has tomado algun protector hepatico tipo legalon 150 y luego un regulador hormonal al final del mismo y dependiendo del tiempo que haga que acabaste,,,pues tu organismo estara limpio o no.
Espero haberte dado alguna pequeña nocion.
• 23/06/2005 14:05:00.
que mania con meteros mierda en el cuerpo. no es el primer caso q escucho. a un compañero le hicieron repetir la analitica pq tomaba winstrol o como se llame esa porqueria, y no sabe si lo tiraran por eso.
• 23/06/2005 16:13:00.
Es que hay que ser muy tonto para tomarse eso sabiendo que vas a tener unos análisis de una oposición. Igual que los que se fuman un porro el día antes... no se podían esperar dos días a pasar el análisis??
• 23/06/2005 18:26:00.
Muchas grácias Yen.
A los otros que os den por el culo, y si lo e tomado es porque no sabia que tenía la prueba. Es de ser un poco jilipollas!!
• 24/06/2005 7:40:00.
Por supuesto que no serás tú el que les de por el culo porque tomando esa mierda se te habrán quedado los huevos como dos cagaditas de oveja...
• 24/06/2005 20:34:00.
Luis si tienes huevos dimelo a la cara que vas a flipar y no me ando con chiquitas.
• 28/06/2005 8:11:00.
Ah...!!! Que me vas a pegar...!!!??? Y yo que pensaba que con eso del registro todos esos flipadillos del foro nos dejarían en paz... Acaso no sabes que todo eso de las hormonas a parte de que pueden dejarte importantes secuelas fisicas es ilegal y lo unico que hacen es hincharte y el musculo que crean no es real?? Pero eso si... tu quieres ser policia, no? Si incautas algún alijo de esteroides que vas a hacer?
un ciclo si es compatible con las analíticas que te hagan el la policia, en dichas analiticas no se busca nada especial excepto Hachis, Coca y como mucho Heroina, sobre esos que dicen lo malo que son los ciclos, supongo que no FUMARAN, NO BEBERAN, llevaran una alimentación correcta, haran ejercicio a diario, YO alucino como una persona se atreve a juzgar a otras con tanta facilidad, cuando hagas algo hazlo con la maxima seguridad posible y luego asume las consecuencias y eso sirve para todo, adelante y aprueba esas oposiciones.
• 02/05/2006 14:28:00.
Compatible no sé, pero algo bastante feo sí. Hay un montón de opositores luchando honestamente por una plaza y tú tomando esas cosas, por mi parte decirte que he informado en la web de la policía de tu conducta, como pones tu nombre y todavía no has realizado las médicas no es muy difícil localizarte (con el PDF de las notas no cuesta mucho).
Espero que personajes como tú no entren al CNP.
Niña mala, aparte de mala eres muy floja, jamas admitiria a una chivatita como tu en el cuerpo, las pruebas fisicas las pasa hasta un niño de 5 años, no se porque pierdo el tiempo contestandote, pero te dire que si ese chaval se dopa para pasar esa mierda de pruebas es que esta mal del coco, pero tu peor por creerlo, que tia mas limpia eres y mas legal, me dejas impresionado metete en tus asuntos y deja al resto empaz, acuerdate que todo el mundo tiene un precio, hasta el director general (roldan) se vendio, con ello no justifico sino te digo que tu procures ser lo mas correcta posible y deja empaz a los demas
A y otra cosa que se me ha olvidado decirte niñá mala, si tienes un familiar Comisario o Inpector y te ayudara en el tribunal, ¿renunciarias, a esa ayuda? contestate a ti misma y yo se la respuesta ¿Y Tu?
yo soy dependiente de farmacos y te voy a intentar orientar un poco...los anabolizantes a analisis normales solo te incrementa en las estadisticas de todo lo refernte al higado....pero a la hora de un reconocimiento exaustivo siempre dara positivo en un control antidoping
ya que estos farmacos aumentan la potencia del musculo,mi consejo es que bebas mucha agua,cuando digo mucha es 2 l diarios para limpiar todo lo toxico que se te ha quedado lo antes posible...y no tomes alchol mientras...y a ti chica mala con lo que has demostrao seguro que no pasas la entrvista....
• 05/05/2006 0:14:00.
quillo lo estoy flipando pero en colores, no veas la peña q dañina q es;van a hacer el mas daño posible y a joder bastante.
No creo q sea verdad lo q dice la pava esa(niña mala o algo asi)pero como sea verdad es para localizarla y pegarles una buena manta de palos.
espero no tenerla de compañera nunca pq no veas como se va de la lengua la pajara.
bueno q cada dia q pasa lo flipo mas con la peña q hay suelta por ahi , espero q nunca tope con uno o una asi.
• 05/05/2006 9:10:00.
NO puedo creer lo que leo!!! NIña mala, deberías llamarte muñeco diabólico!!En serio eres capaz de hacer algo así???? Bueno, pues que sepas que estás en lo cierto de poder denunciar, como ciudadano, cualquier anomalía te afecte o no, pero tú conducta ha sido bochornosa. Pero bueno, que cada uno hace con su cuerpo lo que le place en cada momento, y para que te quede claro, esas hormonas (efectos similares a los de los anabolizantes) alteran el organismo para conseguir un volúmen muscular en poco tiempo (como comentaban al fin y al cabo es un músculo no real, es decir, cuando dejas de entrenar automáticamente se vuelve flácido), no le van a hacer que corra los 2 kms en 60 segundos.
SEamos realistas por favor, dejad de joder a la gente. La plaza no se consigue pisoteando a la gente. Es más, si Miguel no entra este año, al año q viene volverá a ser rival, así que mejor que entre este año y contamos con un rival menos.
MIGUEL, ÁNIMO, SUERTE Y NO HAGAS CASO AL 'CHUKY' ESTE. TODAVÍA ALUCINO DE LA MALDAD DE LA PEÑA.
Por cierto, estoy completamente segura de que no te ha denunciado. Es más, deberá basarse en algún tipo de prueba y no creo que cuente con 'un post', pues dadas las circunstancias que conlleva este diálogo internauta, todos y cada uno de nosotros, podemos distorsionar la realidad e incluso decir, actuar o pensar como jamás lo haríamos.
Bueno, que lo dicho, Miguel, mucha suerte y no te preocupes por tipejas como esta.