Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/07/2005 21:55:00.
¿Cómo es el carácter de un policía? ¿Podría serlo una persona miedosa y sensiblona?
• 10/07/2005 4:40:00.
la sensiblidad no se puede medir asi q eso es relativo y el miedo todos los seres humanos lo tienen ,lo q hace falta saber en q grado estas pero hazte la siguiente pregunta,eres capaz de defender a una persona en apuros incluso con tu vida?
• 10/07/2005 12:48:00.
Lo que dice elpacow pero además mucha vocación.
• 10/07/2005 13:30:00.
Me atraen un montón los policías, porque no entiendo cómo pueden ser tan valientes. Yo soy miedosa al máximo, no puedo estar sola de noche y me dan miedo hasta los petardos... Por eso, esos hombres tan valientes me vuelven loca.
Sin embargo algunas veces me obsesiono con la idea de ser policía y es algo que no me explico porque no creo que fuera posible...
En fin, gracias por responderme
• 10/07/2005 13:42:00.
No creas que un policía es un "Superhombre". El miedo ha de sustituirse por el respeto, tratar de controlar la situación en todo momento, arriesgar lo preciso porque de ello depende tu integridad y la de tu compañero.
Un saludo
• 10/07/2005 14:47:00.
Más que estar hecho de una "pasta" especial, es tener sentido común, con el sentido común se arregla todo y si lo usas bien, reduces al máximo el riesgo que conlleva esta profesión
• 10/07/2005 22:04:00.
Vaya ELPACOW... gracias por animarme. Fíjate no me atrevo a decirle a nadie que me gustaría ser policía porque pienso que se reirán es que no sé qué me ve la gente que me ven como a alguien extremadamente "frágil" pero las apariencias engañan... Oye, tienes razón si me gusta ¿por qué tengo que preparme otras oposiciones en vez de estas?
Besos
• 11/07/2005 0:30:00.
Pues te voy a decir una cosa...si la gente se rie de ti por decir que quieres ser policia, que se ria..si tu quieres serlo, lo que menos debe importarte es lo que opine la gente..no puedes ser influenciable..y mas cuando tu trabajo lo requiere...porque en la calle vas a estar expuesta a muchos...pues insltos, y palabras referentes a tu familia en gran parte de situaciones...y claro, te tienes q formar..pero nadie nace formado, todo eso se gana con el tiempo...
Y porque otra y no esta? a mi me pareceria estupendo que et presentaras..pero si no has echado la instancia..jeje creo que deberas esperar a la siguiente..de todas formas si a ti te molaria ser nacional, yo, desde aqui, te animo..
Un beso simpatica
• 11/07/2005 0:48:00.
Hola Cántabro, ya... esta vez no podrá ser pero bueno para la próxima. De todas formas ahora hubiera sido muy precipitado. ¿sabeis cuándo es el examen? ¿cómo vas estudiando?. Tengo que informarme sobre el temario, los exámenes, las pruebas físicas... Es que no tengo ni idea.
¿Qué tal está la de la escala ejecutiva? ¿Hay pocas plazas? y ¿alguien sabe que trabajo hace un inspector?
Buff perdonad tantas preguntas pero es que tengo muchísimas dudas.
Besitos
os oigo hablar y la vocaciòn se nota en el ambiente.
Yo tambien soy chica.No me suelen dar miedo las situaciones pero otras cosas tendrè (al igual que todo el mundo).
Soy cinturòn negro de taekwondo y por eso sè que por mucho que una mujer quiera entrenar siempre va a tener menos fuerza que un hombre,y eso en la calle o en una rellerta se nota. Pero prefiero arriesgarme y si me tengo que llevar ostias, pues me las llevo; pero hay que intentarlo,no?
yo te animo a que te lances, eso sì, sabiendo cual es tu apariencia y a lo que vas. suerte
• 11/07/2005 11:56:00.
yo creo que aparte de vocación,que no digo que sea poco importante ni nada,creo que es mas importante la iniciativa que pueda tener cada persona,ya que sin ella no se puede realizar un trabajo tan sumamente importante como es el de policia.
PD. a ver cuando salen las notas de una puñetera vez.
suerte compañeros.