Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/07/2005 14:05:00.
Hola gente queria saber cuantos van a presentarse este año, con edades de 27 para arriba.Yo suspendi en el spicologo este año con 26 y parece que cogieron a gente muy joven este año (bueno supongo que habra de todo).Pues lo dicho si se a punta alguien de esas edades para hablar por aqui y contar lo que piensa y como le va todo.
Otra pregunta me gustaria saber que dia empiezan las fisicas, y cuando sera el teorico y el spicologo. un saludo a todos y gracias por contestar
• 20/07/2005 14:15:00.
te meten mas caña
Hola Quick.Yo tengo 29 años y esta ha sido la primera vez que me presento.He pasado aunque,por lo que dice la gente,mi entrevista fue muy suave.Creo que hay que dar una buena razón de porqué no te presentaste antes(en mi caso era la primera con 29).Aun así,no es tu caso,tu ya estabas en esto a los 26.Puede ser interesante que prepares una respuesta ante:"¿Qué cree usted que le falló la ultima vez?",por ejemplo.No se te ocurra pensar que tienes menos posibilidades por tener
27 años.Mucho ánimo y suerte.
• 20/07/2005 20:12:00.
Hola Xian, me gustaria saber cual fue en tu caso esa "buena razon" con la que convenciste al tribunal del porque habias esperado tanto para opositar. Muchas gracias
• 20/07/2005 21:47:00.
BUENAS, YO TENGO YA 30 Y CUANDO HICE LA ENTREVISTA TENÍA 29 Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME METIERON CAÑA POR LA EDAD PERO SIENDO SINCERO Y SOBRE TODO TENIENDO LAS COSAS CLARAS NO VAS A TENER PROBLEMA
• 21/07/2005 9:29:00.
yo tengo 28 años, y me presente este año por primera vez, y la verdad que ya me esperaba la 1º pregunta, con la edad que tiene , lo de Vd. es vocación o está aquí simplemente porque no tiene más que hacer?? y además su padre tambien es policia nacional, no será que le ha incitado a preentarse?? Así que prepárate bien esas contestaciones, y entrena mucho esa pregunta, y a ser posible diles la verdad aunque hayas de modificarla un poco para ser más creible.Demuéstrales que tu edad te ha dado una madurez y responsabilidad que una persona más joven no podrá tener (no quiere decir que todos los más jóvenes sean así pero a la mayoría con 19,20 ... se les va más la pinza). Así que ponte las pilas, y sácate esta oposición con un nº de plaza muy bajita, y ya que tienes que repetir , ser uno de los primeros de la próxima que hay 5500 plazas, y menos opositores.SUERTE Y A POR TODAS.
• 21/07/2005 15:28:00.
Kzaida, eso de menos opositores es algo que se se pueda corraborar?, por lo que tengo entendido este año no es haya mas opositores, sino muchisimos mas...No se, yo tampoco lo se con seguridad, no puedo afirmar nada, es mas, me gustaria que llevases razon y que asi fuera. Un saludo
• 21/07/2005 21:18:00.
Ok gracias a todos por colaborar.Alguien me podia decir que responderia a esta pregunta porque no has trabajado nunca a los 26 años. Me la hicieron a mi le dije que trabaje de practicas en una asesoria y luego me cogieron durante un año y na mas, luego estudie toda mi vida, pero no los vi muy convencidos.Que dirian ustedes gracias. un saludo a todos.
• 23/07/2005 0:17:00.
Hola a tod@s, yo tengo casi 31 y he pasado, la entrevista fue muy pero que muy suave. Una cosa está clara, la entrevista es una prueba rutinaria, donde realmente la has jugado es en el test de personalidad que te hacen junto con la prueba de conocimientos.
HOLA. YO HE APROBADO Y TENGO 26 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS. TE RECOMIENDO Q PREPARES LA ENTREVISTA CON ALGUN EX-POLICIA O PSICOLOGO. NO ES IMPRESCINDIBLE PERO TE AYUDA MUCHO, TE DAN DIVERSOS APUNTES Y PREGUNTAS Q TE SUELEN CAER. A MI EN LA ENTREVISTA CASI TODO LO Q ME PREGUNTARON LO LLEVABA YA PREPARADO ADEMAS Q TE SUELTAS Y TE VALE MUCHO . YO MEJORE MUCHO SUPONGO Q DEPENDERA DE LA PERSONA..PERO YO TE LO RECOMIENDO SUERTE TIO
• 25/07/2005 21:41:00.
Pues mira, yo he aprobado con 29 años y era la primera vez que me preparaba esta oposicion, cuando me preguntaron, les dije que era vocación desde hacía tiempo pero que con la carrera no había tenido ocasión de prepararla, cuando la terminé, pensé que ya era demasiado tarde y me puse a trabajar (creí que era hasta los 28 y acabé la carrera con 26), pero que cuando me enteré de que era hasta los 30 y que podía prepararla en 1 año, me puse con todas mis ganas. Creo que es muy importante que no mientas, que te noten, medianamente tranquilo y que des una imagen de seguridad, por lo demás, no sé qué decirte, no me metieron mucha caña ni nada, en realidad salí un poco mosca porque me dieron la impresión de no interesarles mucho, pero fíjate, en Febrero estaré en Avila.
Felicidades a los aprobados y mucha suerte para la próxima convocatoria a todos los demás.
• 25/07/2005 23:59:00.
hola yo he aprobado cn 28años solo es cuestion de preparar una buena respuesta
saludos