Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2005 13:59:00.
DESDE CUANDO LOS PIES PLANOS ES UNA MALFORMACION, SIRVE DE ALGO RECURRIR, ME GUSTARIA CONOCER CASOS SIMILARES AL MIO.NO SOY APTO POR ESTE MOTIVO CON 14 PUNTOS UN SALUDO GRACIAS
• 22/07/2005 15:54:00.
yairo, será o no será una malformación, pero si en el BOE pone que es causa de exclusión tienes que acatarla. Ya sabías de antemano lo que te podía pasar.
Saludos
• 22/07/2005 21:57:00.
vamos a ver...dejad de opinar cd no teneis ni puta idea por favor....PIES PLANOS NO ES CAUSA DE EXCLUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el q me lo de muestre le pago 6000E q son todos mis ahorros...vale ya de kemar a la gente......yon con 14.70 puntos me ham excluido por pies planos valgos y me han dicho 4 traumatologos q en absoluto tengo eso,....voy a recurrir a muerte y ganaré,a1q tarde 2 años,...ademas conozco a gente q esta entrando aun teniendo los pies planos pq NO ES CAUSA DE EXCLUSION,NO LO PONE EN EL BOE,NO VIENE EN NINGÚN SITIO JODERRRRR!RECURRE Y VENCERÁS.saLUD!!!!
!
• 22/07/2005 23:26:00.
Lo mismo te digo, "deja de opinar cuando no tengas ni puta idea". Una cosa es que te echen por algo que no tienes (como según dices tú es tu caso) y otra cosa es que los pies planos sean o no motivo de exclusión.
Los pies planos SÍ son motivo de exclusión. Te lo demuestro cuando quieras, pero tranquilo, guárdate los 6.000€.
Es verdad que en el BOE no pone "pies planos" específicamente, pero el problema que tiene ese cuadro de exclusiones es que no está detallado. En otro post puse lo que ponía en el cuadro de exclusiones y resaltaba lo de PATOLOGÍA ÓSEA DE EXTREMIDADES. Quizás el pie plano no sea una patología ósea, quizás es eso esté confundido, lo que no me podrás negar en la vida es que es una ALTERACIÓN DEL APARATO LOCOMOTOR, que viene en el cuadro de exclusiones.
Si quieres salir de dudas, llama al teléfono ese que hay por ahí, pregunta en una academia o simplemente mira los foros, verás la de cantidad de gente que echan y han echado por ese motivo. Crees que si no fuera causa de exclusión echarían a la gente por eso?
Y sí, hay gente que entra con pies planos, bien porque el médico considere que no se va a agravar con la función policial o bien porque no se dé cuenta, igual que más de uno se ha "colado" con otros problemas por no darse cuenta el médico.
Además te diré que a la gente que echan con pies planos no la echan porque esa circunstancia le vaya a perjudicar en su labor policial, si no porque al tener los pies planos es más probable que al cabo de los años tenga problemas de espalda, y un policía que está de baja por la espalda no sale rentable. Acaso crees que una variz te limita la función policial. No, simplemente la variz puede ser síntoma de problemas circulatorios. Eso no quita que la persona con la variz o los pies planos cuando tenga 50 años esté perfectamente y otra que no tenía nada esté echo una mierda, simplemente se trata de probabilidad.
• 23/07/2005 0:12:00.
muy bien contestado. mis felicitaciones (porque es algo que no abunda por el foro).
• 23/07/2005 12:17:00.
Vamos a ver:
1.Hay 3 tipos de pies planos,eso lo primero,y se considerarán patológicos dependiendo de multitud de variables,grado q tengas,pisada(en varo o en valgo) y demás cosas...así de primeras no se puede considerar una patología del aparato locomotor,hay q hacer un exhaustivo examen para determinarlo...más q nada te lo digo pq trabajo de enfermero y he pasado por traumatología y sé bastante de lo q hablo,así q hablo con conocimiento de causa.
2.A mí me la pela q venga mal redactao,no lo pone y a tomar por el culo,si no saben sikiera redactar q no excluyan por eso,el cuadro de exclusiones no se cambia desde 1988 asi q no me venga nadie con eso pq no m lo creo,q lo pongan como el la g.civil q pone pies planos,valgos,varos...
3.sé q han tirao a mucha gente por eso,y muchaas personas estamos perfectamente,este año les ha dao por ahí te lo aseguro,y a mi me tocó sólo por tener el pie más ancho,igual para ti es motivo de exclusión tb vamos....de todas formas en el juicio se demostrará quien lleva razón
4. me la pela tb llamar al telefono ese y preguntar en una academia y lo q te de la gana,nadie me tiene q contar batallas q son mentira,me la suda lo q me digan en una puta academia y en el puto telefono ese,q una administrativo me diga q es causa de exclusión,pues muy bien...no tengo q llamar a ningún lado.
no te lo tomes a mal pero es q este puto tema me kema bastante y como juegan con las personas tb,se lavan las manos pq pone A JUICIO DEL PUTO TRIBUNAL, y asi hace lo q les da la gana, a mi ni se dignaron a subirme al podoscopi ni a pedirme radigrafías asi q ya ves q jarfia hay metida alli,en ese tribunal... un saludo!
• 25/07/2005 21:50:00.
hola de nuevo, a mi el dia del reconocimiento me miraron por encima y me dijeron que tenia pies planos y pregunte al medico que si era causa de exclusion y me contesto que no pasaba nada pero lo puso en observaciones.el resultado el 15 de julio suspenso por pies planos de nivel 3.he estado informandome de las posibilidades y como bien dices no viene puesto pero como ha ellos no les cuesta decir que estas fuera se la suda.he estado en un medico y me ha realizado un informe y lo presentare para ver si sirve de algo con esta gentuza.pero pocas esperanzas hay.
• 25/07/2005 23:05:00.
"1.Hay 3 tipos de pies planos,eso lo primero,y se considerarán patológicos dependiendo de multitud de variables,grado q tengas,pisada(en varo o en valgo) y demás cosas...así de primeras no se puede considerar una patología del aparato locomotor,hay q hacer un exhaustivo examen para determinarlo...más q nada te lo digo pq trabajo de enfermero y he pasado por traumatología y sé bastante de lo q hablo,así q hablo con conocimiento de causa. "
Sí, muy bien, pero si lo que tienes son PIES PLANOS ya es una patología. Es como tener un resfriado. hay muchos tipos de resfriados (unos dan fiebre, otros no, unos se "agarran" a la garganta, otros a la nariz...) pero el más sencillo de los resfriados ya sería una patología, si no, no se le llamaría resfriado.
"2.A mí me la pela q venga mal redactao,no lo pone y a tomar por el culo,si no saben sikiera redactar q no excluyan por eso,el cuadro de exclusiones no se cambia desde 1988 asi q no me venga nadie con eso pq no m lo creo,q lo pongan como el la g.civil q pone pies planos,valgos,varos... "
Por eso mismo, porque no se cambia desde el 88 está así.
"3.sé q han tirao a mucha gente por eso,y muchaas personas estamos perfectamente,este año les ha dao por ahí te lo aseguro,y a mi me tocó sólo por tener el pie más ancho,igual para ti es motivo de exclusión tb vamos....de todas formas en el juicio se demostrará quien lleva razón "
No chaval, eso sí que no. Este año no "les ha dao por ahí", todos los años echan a mucha gente por ese motivo, o sea que no vengas con que es un problema de este año.
Y en cuanto a lo que dices que tú no tienes los pies planos, pues vale, a mi no me lo cuentes, si es verdad acabarás entrando.
Te han echado en el reconocimiento, pero según escribes yo creo que si hubieras pasado el reconocimiento te hubieran echado en la entrevista... un poco de respeto chaval!
• 25/07/2005 23:11:00.
Y ahora que me doy cuenta, en cuanto al primer punto: dices PATOLOGÍA DEL APARATO LOCOMOTOR... no me había dado cuenta, yo lo que te decía es lo que pone en el Boe: ALTERACIONES DEL APARATO LOCOMOTOR. Acaso los pies planos no es una alteración???
Y que yo sepa, tampoco pone nada de cojera, por poner un ejemplo.
• 25/07/2005 23:25:00.
Qué notas llevabas? A un amigo mio le pasó lo mismo en el reconocimiento,le dijeron que tenía los pies planos, con la diferencia de que se va en septiembre para Ávila.
• 26/07/2005 0:08:00.
Con subnormales como tu chaval si q no se puede dialogar...he pasado la entrevista trankilamente subnormal,ademas cierra la bocaza si no me conoces
tú si q no mereces ningún respeto con las chorradas q pones y además desanimando y tocando los cojones a la gente,tú si que vas de listo y no tienes ni zorra de nada asi q deja de tocar los cojones y de desanimar e intenta omitirme pq paso de hablar contigo ya q cada cosa q dices es una sandez...desde cd los pies planos es una patología pero tu has estudiado algo?callate la puta bocaza anda y lee un pokito e informate de la patología del aparato locomotor como tu dices,q seguro q no entiendes la mitad de los tecnicismos empleados para describirla,ni tecnicismos ni palabras normales pringao...
yo no te he faltado al respeto para nada hasta ahora,que ya has tocado los cojones bastante machacando a la peña con tus intervenciones
tu eres un bocas mono,deja de joder a la gente y dejanos en paz,q ya sabemos bien lo q hacer y tu en este post ni pinchas ni cortas y para desanimar menos
flipante la sarta de gilipolleces del resfriado
y te repito q me digas donde lo pone majete lo de la causa de exclusión,o eres vidente también
ale D E S A P A R E C E
• 26/07/2005 1:08:00.
Miguelin Migulete, el listin cabroncete,te habla un funcionario del CNP, creo q tu eres la tipica escoria q sobra en este cuerpo,no se puede ir de listo cuando no se tiene ni puta idea, ni tratando de hundir a la gente. Vas a sufris muchas inclemecias aliñadas con tus frandes falacias,eres un cagon,y en cuanto te cojas unos latin king o algun enfermo y te atake directamente te vas a cagar en los pantalones como buen mierdas q eres! y luego iras llorando a tu madre, y por ahi pidiendo bajas psicologicas,tu eres lo q sobras y no la gente a la q han puteado por la chorrada de los pies planos,ANIMO A TODOS LOS Q ESTAIS CON RECURSOS QUE EN MI PROMOCION CONOCIA MAS DE UNOS Q HABIA ENTRADO CON LOS RECURSOS,+ VALE TARDE Q NUNCA
• 26/07/2005 11:56:00.
jajajajajajajajajajajaja en cuanto al supuesto funcionario este hazte una paja, so feo!
Y al otro que tanto alardea de ser enfermero... acaso no sabes leer???????? ALTERACIÓN, no patología. Parece que eres tú el que no entiende el castellano. Además te he dicho que si es verdad lo que cuentas entrarás, pero si tienes los pies planos estás bien excluído.
Ala, a mamarla los dos.
• 26/07/2005 15:49:00.
mirad yo tenía pies planos de grado 1 pero los tenia y cuando me los mire disimule un poco y no me subio al podoscopio tambien tenia un hueso un poco salido en la parte interna del pie y tampoco me dijo nada ya que eso no es ninguna deformacion y me voy en febrero creo que todo es la suerte y animaros a recurrir ya que teneis razon solo deciros que en los bomberos no tienen en cuenta los pies planos saludos a todos
• 26/07/2005 19:33:00.
SE COMENTA Q AL TAL MIGUEL ESTE LE PEGABAN DE PEQUEÑO TANTO EN CASA COMO EN EL COLEGIO,ASI QUEDÓ EL POBRE PAYASETE...mas quisieras tener una carrera subnormal q no vales ni pa cagar...yo no alardeo de nada...me das pena...M U E R E T E!
• 26/07/2005 19:40:00.
hola ,me acabo de hacer una revision en una clinica podologica en la que me han dicho que no tengo pies planos ni de coña,ademas del puto podoscopio me han hecho unas radiografias del pie en las que te miden un hueso para saberlo.voy a recurrir pq esto es inaceptable que juegen de estas formas con las ilusiones de la gente y que estemos en manos de cuatro matasanos que deciden si vales o no segun les venga en gana. creo que deberiamos unirnos para hacer presion de verdad para intentar cambiar esta situacion. contestando a una persona del foro mi nota era de 14 puntos y me dijeron que no pasaba nada por tener pies planos. un saludo esto va pa largo.
• 26/07/2005 21:35:00.
Miguelin, Miguelete, desde siempre fuiste el niño pedete, sigue insultando, q me acordare de tu puta madre, q decir de ella, hacia felaciones mientras husmeaba en los contenedores, todo x sakarte adelante niño pedete, asi se lo pagas??? de pekeño no te comias ni los mocos, ahora tampoko, verdad q si mi pekeño mostruito???? tu sigue asi!! ya lloraras, creeme
• 26/07/2005 23:55:00.
Miguelón, anda y vete a tomar po`l culo, dedica tu tiempo libre a masturbarte y deja de joder a la gente.
• 27/07/2005 0:10:00.
yairo,totalmente identificado contigo,me ha pasado absolutamente igual,vamos a por ellos,ya nos estamos uniendo..deja tu mail q yo paso de dejarlo no sea q el payaso este del miguel se meta donde no le llaman....estoy en contacto con un compadre q le pasó igual q a nosotros asi q eso,...hay q ayudarse....el q kiera esta invitado,ahora somos 2 pronto seremos más y a por ellos!!!....ah miguelete tu no estás invitado pq no invitamos a la gente q la pegaban de pekeña en el cole...un saludo yairo,aki estoy pa lo q sea!
• 27/07/2005 13:23:00.
ok mi correo es jairo_fernand30@hotmail.com para cualkier cosa cuenta conmigo. gracias
• 27/07/2005 17:54:00.
hola compañero de foro, perdonar que me meta donde no me llaman pero por lo menos para la guardia civil un pie plano es motivo de exclusion pero para la policia me extraña que no lo sea siendo para la guardia civil
• 27/07/2005 18:21:00.
Ya lo he comentado en otro post, pero da igual, es posible que recurriendo lleguéis a algún sitio, pero si es así tendrá que ser por via jurisdiccional por lo contencioso-administrativo y se puede alargar durante años. Es posible que lo consigáis, hay casos de otros a los que tiraron en el reconocimiento médico y que han entrado al final (existen sentencias de los diferentes Tribunales Superiores de Justicia de las CCAA que lo recogen), pero debéis estar dispuestos a que todo se alargue en el tiempo y a que tengáis que hacer frente a unos gastos que lo mismo son excesivos, pero vamos, que si es vuestro sueño y estáis dispuestos, pues ánimo. A por ello!!
Eso si, creo que no porque os unais vayáis a conseguir nada. Deberéis hacerlo de forma individual ya que cada persona es un caso distinto y cada uno deberá aportar informes médicos individuales. Ánimo!!
• 27/07/2005 22:00:00.
lo que teneis que saber que no todos los casos son los mismos ya que hay 3 grados los de grado 2 y 3 lo tienen dificil pero no a sido el 1 caso de gente que a pasado con esos grados yo os aconsejo que los que tienen grado 1 recurran ya que tienen algo de puente no os desanimeis y a por ellos
• 28/07/2005 0:51:00.
q sepais q nos estan tirando estando perfectamente,ni grado 1 ni 2 ni 3 ,....creia q era impresentable pero ahora q estoy hablando con gente les han robado totalmente,como a mi,...lo de unirse es importante,me refiero a ayudarnos,ir comunicandonos lo q havcemos y tal,..lo considero importante...esto no tiene porque alargarse 2 años se puede conseguir con algo de suerte en 1 año...ciao compañeros
• 28/07/2005 18:59:00.
hola de nuevo, que sepa tenemos un mes para recurrir en principio, pero me han informado que en este recurso no te hacen ni puto caso como norma general, asi que luego hay que ir por la justicia ordinaria, quisiera saber sobre este tema ,de lo que estais escribiendo para ver que via o de que forma podria ser mas corta y rapida .yo presentare ya el recurso de alzada pero habra que ir pensando ya en lo siguiente. bueno un saludo y gracias. hay que luchar por lo nuestro!!!!
• 28/07/2005 19:38:00.
hay q ir con todo al de alzada y luego con todo al contenciosos,no hay mas ,tarda ,no hay via rapida,..el de alzada nos daran por el culo pero es el 1er paso,nos vemos en el msn,ya te agregué,ciao
• 30/07/2005 0:04:00.
Lord Vader, no se si es motivo de exclusión, yo estoy dentro gracias a q un médico simpático me dijo:
- Tienes los pies planos,(cosa q ya sabia, pero confiaba en las putas plantillas y zapatos ortopedicos más incomodos que la ostia q lleve durante 5 años de pequeño) pero no lo suficiente para tener problemas con tu peso(no te jode, 5años haciendo el cabrón para no tenerlo bien), te apruebo pero como engordes tendrás problemas en el futuro.
Me dijo esto después de remirarme en un espejo y hacer el gilipollas con un pié y el otro durante varios minutos.
Se que alomejor me toca un médico un poco encabronao porque esa noche no ha metio con su mujer o... y me folla a mi.
Suerte con el recurso y somos compañeros en un futuro.
Saludos.
• 30/07/2005 2:28:00.
tuviste mucha suerte tio creeme,mucha,hay gente muy quemada como yo,que nos han tirao sin tener absolutamente nada,te lo aseguro,nos tocó y punto,asi es la vida,...espero q se haga justicia,...que te vaya bonito por avila ,salu2 compañero