¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

snake85

• 01/08/2005 16:00:00.

causa de descalificacion

hola, soy nuevo en el foro, de siempre he querido prepararme para ser policia.Y ahora que terminado mis estudios, me he planteado el meterme en una academia, empezar en el gimnasio etc, pero antes de nada quisiera saber si es verdad algunos rumores que me han llegado, de que por tener tatuajes te echan para atras, mi tatuaje esta en la espalda y con camiseta no se ve. Otra cosa es que tuve una operacion en el hombro hace 3 años, y estoy totalmente recuperado, pero me han comentado que por eso tambien me pueden poner pegas.
Quisiera que alguien que este mas informado sobre el tema, me pueda decir si es verdad esto.
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sexper

• 01/08/2005 16:47:00.

RE:causa de descalificacion

Si el tatuaje no se ve llevando el uniforme de verano no es causa de exclusión.

Y sobre lo de la cicatriz depende de quién te examine. Yo tengo una en la rodilla pero el tío ni se fijó, a otros le han tirado por cicatrices de nada diciendo que "menoscaban la función policial"... depende.
Una amiga tenía una cicatriz en la base de la columna y lo que hizo fue hacerse un tatuaje y se la "tapó" y les pasó inadvertida.

snake85

• 02/08/2005 0:22:00.

gracias por contestar, la verda es que la cicatriz del hombro es bastante grande, ya que se me abrieron los puntos y se me quedo una cicatriz enorme, por eso mi miedo es que m puedan excluir por eso. si alguien tiene mas informacion, o conoce algun caso parecido que m lo comente por favor
gracias

Obi Wan KeManu

Si Me Provocas Te Escamocho. ;D

• 02/08/2005 1:08:00.

A mi colega lo han escluido este año por estar operado del tobillo, le pidieron una radigrafía y lo han tiradon por llevar clavos aun habiendo demostrado que puede superar sus físicas sin problema.
si no llevas clavos o algo por el estilo no creo que tengas problemas.
Un consejo cuando te pregunten si estas operado di que no, mi colega la cago hay dijo que si, aun después de que ellos no se percataran de la cicatriz.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición