¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Epile

• 10/09/2005 17:30:00.

Soy el excluido

Hola y gracias a los que me habeis ayudado a encontrar este foro.
Soy al que el dia 8 notificaron que estaba excluido por epilepsia infantil, me han dado 10 dias para recurrir y creo q esta bastante jodido ya que tener antecedentes epilepticos está dentro del las exclusiones a pesar de que fue algo que me paso hace 15 años y no tengo secuelas ni probabilidades de que vuelva a suceder.
El martes presentaré el recurso al tribunal medico y si no les vale. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo mas?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARVIN

INFORMATICO

• 10/09/2005 19:15:00.

RE:Soy el excluido

::: --> Editado el dia : 10/09/2005 19:22:18
::: --> Motivo :

Hola Epile antes de nada saludarte y decirte que sigas adelante.
Haber la intencion de mi mensaje es la de animarte a que no tires la toalla, ya que has pasado muchas pruebas y por una (cagada) no dejes escapar esta oportunidad.

Realmente has hecho muy mal en decirle eso pero bueno eso es agua pasada.
al grano antiguamente en la generacion de personas que tienen ahora entre 29 y 33 años , se solia dar una especie de convulsiones o ataques febriles muy parecido a la epilepsia, en aquellos tiempos no estaba tan avanzada la medicina por lo que se metio todos estos ataques en el saco de la epilepsia, esta demostrado que si de pequeño te dio alguna convulsion de estas y llevas 15 años sin que se haya repetido lo tuyo no es Epilepsia sino pequeñas comvulsiones .

Mi sobrino de 2 años ha tenido una de estas convulsiones hace poco, los sintomas son iguales que la epilepsia pero los medicos modernos de ahora si saben que no es epilepsia.

al grano lo que tienes que demostrar es que a eso que tu le dijiste que te dio de pequeño y llamaste epilepsia no fue eso sino ataques febriles, como nadie tiene acceso a nuestro historial medico de osakidetza, debes de ir a un medico o que alguien te haga un papel de que en los reconocimientos medicos que se te han ido haciendo desde que te dio el ultimo ataque hace 15 años no se ha vuelto a repetir ningun episodio por lo que se descarta la enfermedad de Epilepsia.

una vez que tengas eso lo llevas a el tribunal y q ellos te hagan las pruebas que quieran encefalogramas etc como llevas 15 años sin darte es imposible que les de ningun valor o parametro de tus ataques .

Pa que nos entendamos tienes que demostrar que aunque le dijiste que eran epilepsia te confundiste , le llamaste asi porque no tenias ni puta idea pero realmente lo tuyo no es epilepsia. esa va a ser la unica forma de que no te echen.

Para ello visita neurocirujanos y comentales lo que te ha pasado que te hagan un papel aunque les tengas que pagar o lo que sea, la palabra de un medico va a misa.

otra cosa tu tomas alguna medicina para tratarte de la epilepsia? no verdad pues ya esta tu no tienes epilepsia convencete ya que las persona que realmente la tienen estan medicadas por vida,

todo esto hazlo con sencillez es una cosa normal que se confundan estas enfermedades ya que son similares asi que cuando hables con los medicos te entenderan perfectamente, si no encuentras medicos que te lo hagan vuelveme a escribir un privado.

animo tio espero haberte ayudado un poco , si tienes alguna duda mandame un email.
agur y suerte.

Epile

• 10/09/2005 19:55:00.

Muchas gracias Marvin, el lunes he quedado con el neurologo que me trató y le comentaré a ver que se puede hacer. Pero mi cagada fue que les presente el informe de alta de cruces del año 89, donde si ponía epilepsia benigna y donde tb ponia que se me habia suspendido el tratamiento desde ese año y que ya no habia sintomas. A ver que pasa....... Muchas gracias

Dante

• 10/09/2005 20:59:00.

A ver si tienes suerte y consigue decirte el neurologo algo positivo para tu caso. Espero nos comentes lo q sea aqui... o mejor aun, nos lo digas en persona el dia 3. ;)

Animo ahi!

PD: Soy el de tu grupo q te saludo cuando ibais en coche de regreso...ya sabes.

abcdario

Estoy más contento que McGyver en un desguace

• 11/09/2005 11:30:00.

Hola!

Te deseo que tengas mucha suerte y que nos veamos el día 3.

Un saludo

Sexper

• 11/09/2005 12:08:00.

Yo también te deseo suerte, esperemos que finalmente lo consigas.

Un saludo!

Aspirante_Ertzaintza

..Quien siembra vientos, recoge tempestades"..

• 11/09/2005 14:33:00.

Mucha suerte Epile!

Ojala todo esto se quede en un susto y nos podamos echar unas risas en la cafeteria de la academia..-el cafe lo pagas tu-:)) jejejeje..

mucha suerte!

sugus

• 12/09/2005 2:16:00.

hola epile, siento todo lo q estas pasando yo en su dia lo pase, lo mio fue una operacion en un dedo del pie y por eso yo tambien sali excluido en el reconociento medico, mira como muy bien arriba te ponen tienes q presentar unos cetificados medicos contra mas mejor, pero los q realmente tienen mucho peso son los de la seguridad social si te pueden hacer otros en clinicas privadas tambien valen pero te van a costar una pasta, otra cosa en el caso de q no te admitan los reconocientos tienes q pasar a los siguientes recursos primero el recurso de alzada y si te lo deniegan q es lo mas seguro y con esto no quiero desanimarte tendrias q irte al contecioso, mira va a tener muchas opiniones y de muchas clases, q si no recuras q es mejor q te presentes el año q viene, q si recurres te meteran en lista negra etc en fin de todo yo te voy a decir tu vas a tener unos datos en una base de datos y si te vuelves a presentar van a salir y te van a suspender otra puta vez yo te animo a q recurras y vayas hasta el final y mira hace 3 años q presente mi contencioso y el lunes pasado salio la sentencia favorable para mi y encima con caracter retroactivo bueno pues sabes lo mas cachondo q ya soy policia del ayuntamiento de Madrid estoy ganando mucho mas. Uno no sabe q le deparara el futuro ni lo q hare solo te digo q es un gustazo ganarle un contencioso al mismisima administracion publica. si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela un saludo y ya iras contando.

euzkadifree

Todos a

• 12/09/2005 7:34:00.

Mucha suerte Epile, espero que soluciones tu problema. Soy David, me alegro que encontraras el foro sin problemas. Presenta todos los recursos y HAZTE CON EL PODER!!!

mivi

yo y yo misma

• 15/09/2005 16:57:00.

Veo que sabeis bastante del tema y que tu sugus ya has pasado por algo parecido. Yo fuy excluida tb en el médico, pero en mi caso fue en la Policia Nacional.
Mi causa fue la vista, estoy operada dos veces pero no quede del todo bien (pero si lo suficiente para pasar la prueba), el problema fue que me deslumbraron para ver si tenia lentillas y perdi visión. Y con un ojo no vi lo suficiente.
Ya he mandado el recurso de alzada, llebo un mes esperando por la respuesta, aunq se que pueden tardar hasta tres meses en contestarme y a la vez estoy volviendo a preparar la oposicón (aunque no si se estoy haciendo lo correcto).
Se que tengo un 99% de posibilidades de que me tengo que meter en un contencioso y mi pregunta es: ¿que tipo de abogado me tengo que buscar? ¿donde me puedo informar de cual es bueno? es que no tengo ni idea de abogados.
Muchas gracias y suerte a todos los que esteis como yo.

dj bridge

• 15/09/2005 18:08:00.

Hola Epile, soy uno de los de GORA PRO 36.
A pesar d k nosotr@s estamos esperando, como agua en mayo, a k la gente renuncie y caigan algunos para poder entrar nosotros, te deseo k tengas muchisima suerte.
Kizas no lo entiendas xo cada 1 mira x 1 mismo.
Igualmente suerte de nuevo compañero

Epile

• 15/09/2005 19:05:00.

Hola a todos y gracias,
Ya presente recurso y he hablado con uno de los medicos del tribunal, este me ha dicho que haran lo posible por darme la razo, pero tb me ha dicho que el tribunal está formado por 2 medicos y 1 abogado y que segun la ley estoy fuera. Asi que no se que pensar.............
Alguien sabe cuando me diran algo? La semana que viene le llamaré otra vez al medico del tribunal a darle la txapa.........

saludosssssssssssssssssssss

Epile

• 15/09/2005 19:15:00.

ALGO MAS..............

SEGUN INFORMES DE DOS NEUROLOGOS A LOS QUE HE CONSULTADO, MI CASO SE SABE DESDE HACE 20 AÑOS O MAS QUE EN LA EDAD ADULTA DESAPARECE TAL ENFERMEDAD Y QUE TENGO LAS MISMAS POSIBILIDADES DE PADECERLA QUE CUALQUIER OTRA PERSONA...PERO ESTO SE SABE DESDE HACE 20 AÑOS....y NO LO SABE EL TRIBUNAL? PERO QUE JUEGO ES ESTE........

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición