Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Me han comentado k este año existe la posibilidad de que haya mas gente k tome sustancias estimulantes para rendir mas en las pruebas fisicas, por el hecho de no hacer controles. por lo visto este año tb los haran junto al examen medico y la entrevista, es cierto esto? GRACIAS....
• 16/09/2005 21:30:00.
tampoco vayas a llegar to puesto k cantas mucho... lo más sensato es tomar vitaminas y creatina ,si acaso, para la fuerza en la carrera... yo por ejemplo estoy siguiendo un entrenamiento de un colega k está muy puesto en atletismo, m dijo k m hiciera una analítica y si m faltaba algún tipo de vitamina m indicaría algo para contrarestar el déficit.
• 17/09/2005 13:42:00.
yo estoy practicamente seguro de que no van a hacer controles antidoping, porq valen mucha pasta y en el analisis de sangre y en el de horina la mayoria de las substancias dopantes no te salen. Y ademas el reconocimiento medico te lo hacen 3meses despues porq es en madrid cuando tienes q hacer la entrevista tb
• 17/09/2005 13:51:00.
la verdad es que no tengo ni puta idea de este tipo de sustancias porqeu no me interesan.
estoy de acuerdo en que sería muy caro hacerlo a todos.
tengo entendido que el día de las pruebas había gente "hasta los ojos" de mierda de esta.
además, en los controles se buscan determinadas cosas, es muy dificil qeu, aunqeu te hagan un control encuentren exactamente lo que te has metido porque hay mucho donde elegir.
• 17/09/2005 20:30:00.
La verdad es que la gente va hasta el culo, pero como se lo montan tan mal, no cazan a todos los que van dopados, y la clave está en que si se hicieran los controles de sangre y orina el mismo día de la prueba, en lugar d los 2.500 de mi promoción, la anterior 2004, hubieran caido 5.000 fijo!
Para que te pillen, si las cosas siguen así tienes que ser muy inutil, y no tener ni idea del uso de fármacos, pero las personas con unos conocimientos adecuados los usan y no los pillan...
Y hacer el antidoping, a mas de 8.000 tios, o peor este año que son antes, sale increiblemente caro, te miran el analisis y si sale en los parametros normales, ahí se queda; si ven algo "anormal" entonces mirarán la causa.
• 17/09/2005 21:49:00.
yo conozco a más d uno k va pa avila y s meten d tó, no precisamente sustancias para correr más....y no han dado positivo en el reconocimiento
• 19/09/2005 11:12:00.
muy buenas a todos, llevo ya bastante por este foro y me parece muy interesante y sobre todo de mucha ayuda aunque en ocasiones se lleve a una confusion,el tema de los suplementos es muy complejo y sobre todo no es ningun milagro,si alguien los toma y no lleva un buen entrenamiento y una buena aliementacion no le seran de gran ayuda,hablamos de suplementos y legales nada de temas de esteroides ni nada por el estilo,el suplemento es algo ke se nota cuando un deportista ya esta rozando sus propios limites y necesita algo mas por que el cuerpo por si solo no puede pasar de ahi,lo que no es normal es que alguien que haga carrera continua una vez a la semana o hagas las dominadas cada 15 dias se crea que tomandose suplementos pasara las pruebas si antes estaba muy lejos,con un entrenamiento bien llevado no hay problema,yo en el gimnasio que entreno he visto como gente que en su vida ha hecho deporte siguiendo el plan del preparador ha llegado a superar una oposicion asi que constacia y buena alimentacion,venga un saludo a tod@s y suerte a todos en las oposiciones.
• 19/09/2005 11:31:00.
que no os estrañe si el dia de las fisicas a los que aprueben les hagan mear en un bote.