¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Conan el Bárbaro

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

• 20/09/2005 16:54:00.

¿ Que motivacion puede haber para opositar a Policia Local ?

Fuera parte del tema economico, muy superior al CNP y a l GC, que mas ventajas hay ?.
Yo solo veo inconvenientes, ya que es un agente de la autoridad, pero con caracter de auxiliar de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, y con el delincuente en cuestion, lo unico que puedes hacer con el es llevarlo a comisaria del CNP o al cuartel de la GC, debe ser un poco frustrante tal acto para un policia... que motivacion laboral tiene pues un Policia Local ?.
Poner multas ?, dirigir el trafico ?....

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

pophy

• 20/09/2005 17:55:00.

RE:¿ Que motivacion puede haber para opositar a Policia Local ?

tú eres más imbécil de lo que pensaba...
primero, dejaste de opositar al CNP porque tus futuros compañeros eran inútiles.
después, decías que opositabas para la Local, que eran los únicos que habían estado atentos y correctos contigo...
cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que estás grillado.

Conan el Bárbaro

• 21/09/2005 12:31:00.

Pophy tienes un problema de dislexia que te impide leer con exactitud mis posts, sigo opositando para la local o la GC, descartando totalmente el CNP.
Que siga pensando que la policia local solo sirve para poner multas, no quita que lo tome como opcion, aunque la verdad, espero sacar plaza antes de GC porque me sentiria frustrado como policia local y ser consciente que no tengo competencias en casi nada.

chak4L

• 21/09/2005 14:27:00.

este tio no tiene ni idea de lo que es la policia local . Asi va este pais con gente que se cree que la policia local solo se dedica aponer multas y dirigir el trafico , luego hay los problemas que hay entre ambos cuerpos por el tema de las competencias , cuando deberia haber mayor colaboracion. En fin , informate un poco mas antes de hablar chavalin

pophy

• 21/09/2005 14:30:00.

si, conan, si... resulta que el problema lo tengo yo...

Conan el Bárbaro

• 21/09/2005 15:38:00.

Ya claro, Chak4l si la Policia Local hace mucho, si señor, son unos autenticos profesionales...
Habria que quitarles el caracter de agentes de la autoridad, al igual que se lo quitaron a los vigilantes jurados hace 10 años.
La condicion de agente de la autoridad solo deberia ser solo para los que velen por la seguridad,de todos los españoles, sin distincion de ciudad o interes economico.

Vero 21

Policía municipal

• 21/09/2005 16:06:00.

PUES HAS DE SABER QUE LA MUNICIPAL ES LA QUE PRIMERO SE PRESENTA CUANDO HAY UN PROBLEMA.
ASI QUE ENTÉRATE LO QUE Q HABLAS.
Y POR CIERTO,SI PIENSASESO DE LA POLICIA LOCAL,POR FAVOR,DEJA LA PLAZA A ALGUIEN QUE ENTIENDA LO QUE ES LA POLICÍA LOCAL, TU NO TE LA MERECES POR SUPUESTO

chak4L

• 21/09/2005 16:57:00.

Yo paso de discutir con ignorantes , no tienen ni puta idea de lo que es cada cosa .

Conan el Bárbaro

• 22/09/2005 12:24:00.

Si Vero 21 la primera que se presenta... ya ya

Lo que tu digas guapa.

miguel

• 22/09/2005 12:35:00.

Que Dios coja confesado a la Guardia Civil como este prsonaje logre entrar...

Conan el Bárbaro

• 22/09/2005 23:36:00.

Lo digo mas claro, si algun dia tengo la mala suerte de entrar en la local, intentare por todos los medios de conseguir plaza en la GC, no quiero estar los proximos 30 años, siendo un mero auxiliar de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado como son los policias locales.

miguel

• 23/09/2005 0:03:00.

"si algun dia tengo la mala suerte de entrar en la local"
jajajajajajajajajaja con este tio me parto!!!!!!!!

perodebroma

ya me conoceis...

• 23/09/2005 2:16:00.

que pasa conan?? tengo la respuesta a todos tus males y se te acabara de una vez la mala suerte; mas bien te podemos ayudar a prevenirla. no dudamos de tu inteligencia,pero... te has planteado no presentarte a la oposicion, y asi no tendrias lo que tu llamas mala suerte?

pophy

• 23/09/2005 11:36:00.

este tío es retrasado... si no quieres tener la "mala suerte" de entrar, no te presentes, pedazo de gilipollas...
aunque creo que con lo desequilibrado que estás... tranquilo, que no aprubas ni para local ni para g.civil...

JPG

• 23/09/2005 12:03:00.

este tio es gilipollas.

Conan el Bárbaro

• 23/09/2005 16:17:00.

Como comprendereis si, es mala suerte entrar en la Policia Local, pero en esta vida hay que trabajar, y no todos podemos tener el trabajo que quisieramos.

No esta la cosa para elegir trabajos, y si entrar en la Policia Local me supone mas facil que para cualquier otro trabajo, porque no intentar entrar ?.

Ya se que no seré gran cosa, simplemente un vigilante del gran parking del ayuntamiento que es la ciudad, aunque al menos me echaré unas risas viendo como los adolescentes me ven como el coco de los cascos, y se ponen apresuradamente los cascos ante mi uniforme de pitufin.

Aunque no se si podre estar mucho tiempo con el culo sentado sin hacer nada como estarán mis compañeros, ya que me gusta ser util, y no sentirme como un funcionario parasito, que a fin de cuentas es lo que son los Locales, supongo que me ganaré enemistades dentro del cuerpo al ver que tengo una clara vocacion por la seguridad publica.

En fin, Dios dará.

chak4L

• 23/09/2005 16:50:00.

NI IDEA de lo que es la polcia local o municipal. Si quieres aprobar en algun lao aprendete antes las competencias de cada uno.

TheBigMadero

• 23/09/2005 17:01:00.

con metaforas como Ciudad = gran parking del ayuntamiento tranquilo que no pasas los psicotecnicos, asi que ni tu tendras la mala suerte de entrar ni nosotros la de tener un compañero como tu.

abcdario

Estoy más contento que McGyver en un desguace

• 23/09/2005 22:49:00.

Hay gente que se autodefine por sus palabras, creo que huelga decir nada más.

Un saludo a tod@s policias

Conan el Bárbaro

• 24/09/2005 13:42:00.

Troyano si es verdad lo que comentas, tienes mi admiracion, eso si es para mi, un cuerpo de policia.

Si vosotros deteneis, y llevais a juicio al delincuente en cuestion, es como debe de ser.

Lo que no es logico, es que los detenidos que he presentado a alguna vez a la policia local, estos luegos los pasen a la GC, y sean estos los que me den la citacion judicial.

Yo si fuera local, me sentiria como un pelele, siendo agente de la autoridad, y pasando mi detenido a otro agente.

Pero vamos, que si en Vitoria es así, bravo por la policia local de vitoria.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición