¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 14:24:00.
• No registrado.

RESPECTO A SER MUJER POLICIA

Las mujeres deberian desengañarse de una vez y dejar de juagar a ser poli,y voy a dar algunas razones:
1:Las mujeres de uniforme no infunden "ningun" respeto,mas bien provocan burlas y piropos por parte de los delincuentes.

2:Las mujeres policia son lo mas patetico conduciendo un coche patrulla o una moto,y si es a gran velocidad más.

3:A las mujeres policia se les escapan siempre los delincuentes y si alguna llega a agarrar a algunoe,el tipo con soltar la mano un poco la poli acaba en el suelo.

4:Una mujer policia por el echo de serlo se suele creer superior que el hombre y si puede putearlo lo hara todo lo que pueda (ahora soy poli chaval y voy a acabar con todos los machistas)

5:Son demasiado sensibleras y en este trabajo lo principal es la profesionalidad,los sentimientos debes dejarlos a un lado y actuar como policia.

Ahora voy a enumerar algunas cosas para las que sirven las mujeres policia.

1)Para estar en la oficina con el papeleo.

2)Para registrar a las mujeres.

3)Para justificarse ante las feministas.

Podría poner mas cosas pero será en otra ocasión,espero vuestras críticas feministas pero ya es hora de que seais realistas y reconozcais que el trabajo policial no esta hecho para vosotras.

73 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 14:29:00.
• No registrado.

RE:RESPECTO A SER MUJER POLICIA

Ahora me llamaran machista todas pero la realidad esta ahi fuera y todos saben que esto es asi,otra cosa es que se hagan como que no lo ven.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 15:50:00.
• No registrado.

¿Cuántas mujeres policia conoces?

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 16:25:00.
• No registrado.

un poco de jarabe os echaba a los dos en la comida

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 17:45:00.
• No registrado.

Todo eso esta bien pero, ¿a quien no le gusta tener compañeras en el trabajo?, en un trabajo que solo hayan hombres no se, no me mola mucho, no es que me ponga en plan sexista pero, siempre es mas agradable que haya alguna que otra mujer a tu alrededor, aunque solo sea para alegrarte la vista, !ojo¡ no digo que sean objetos, tambien hay mujeres polis muy competentes.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 18:24:00.
• No registrado.

No voy a decir que eres machista porque para mí eres otra cosa, vamos que dejas mucho que desear intelectualmente.
Una mujer con uniforme infunde los mismos piropos que una mujer con cualquier otro vestuario, ante los ojos de un hombre a un saltamontes le pones falda y le dicen tia buena, o sea, no es culpa de la mujer, más bien es problema del hombre.
Una mujer se hace respetar mucho más, y si no pregunta, un montón de gente se caga al ver una mujer policia.
Y lo de menos fuerza, eso sí, pero mientras tengais testículos siempre tenemos un as bajo la manga.
Venga, listillo, dedicate a hacer estadísticas de otras cosa, y no te vayas a lo fácil.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 18:27:00.
• No registrado.

Y digo yo, ¿tu brillante teoría la haces basándote en que estudio? supongo que dispondrás de estadísticas bien documentadas y que llevas años recabando datos empíricos para exponer algo así con tanta contundencia ¿no? vamos, pregunto por preguntar porque vaya, de donde no hay no se puede sacar.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 19:01:00.
• No registrado.

Cuandohas dicho ciudadadano, no has dicho de qué país, aunque creo que se puede deducir, Arabia Saudí, Irán o alguno parecido.
Y en lo que se refiere al período al que perteneces, será cercano al Pleistoceno. Hay que joderse, aquí el informado. Si llevaras como yo tanto tiempo metido en esto no dirías tantas sandeces, seguro que las seguirías, pero no harías el rídiculo expresándolas en público.
Tienes ideas de cuántas mujeres han estado entre las mejores, no sólo en preparación, sino incluso en tiro, llegando a ser número 1.
Por cierto soy un tío, pero no tan apegado a sus prejuicios.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 21:01:00.
• No registrado.

El ciudadano este dice algunas verdades, otras no, pero las verdades que dice debe decirlas de otra manera. La que vuelve a cagarla una vez más es Ana, que se luce en su particular cruzada contra los hombres. Lo del saltamontes es lo mejor. Se nota que no tienes ni puta idea de hombres, chavala y sobre todo, que no has encontrado uno que te respete, es una pena. O a lo mejor sí, pero con tu carácter radical, me da que vas a vivir como una monja sin convento. Y lo del as en la manga es patético. La verdad es que parece que lo haces a propósito, pero tú eres de esas que llaman machista y difaman a todo aquel que no te da la razón. Una pena. Lo del ciudadano no va desencaminado, pero la verdad es que pienso que en un trabajo debe haber hombres y mujeres, y que estas últimas valen para muchas cosas, aunque las cosas hay que decirlas de otra forma. No pongo en duda que las haya muy capacitadas, por supuesto, pero señores... lo de imponer respeto... sin comentarios. Nunca una chica con uniforme impondrá el respeto que impone un chico. Discutir eso es de ignorantes. Otra cosa es que haya maleducados que se mofen de ellas, pero también lo hacen de los hombres. Y por último, eso de piropear, que lo hacen sólo unos cuantos groseros (aunque a muchas les encanta), se lo habreis visto hacer, y muy poco, a una local, pero a una mujer policía nacional NI DE COÑA, a ver quién tiene cojones de hacerlo. Y no por el respeto que imponga, que será ninguno o casi ninguno, sino por el lío en que te puedes meter.

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 21:09:00.
• No registrado.

En algo si tiene razón,una mujer policia no infunde respeto,os lo digo yo que vivo en un barrio chungo y se ve el trabajo policial a diario.

antiguo

No Registrado

• 05/10/2004 20:25:00.
• No registrado.

soys todos muy valientes escribiendo, pero yo estoy harta de veros a todos acojonaos cuando la cosa se pone chunga, y solos ante una tía que domina la situación os bajais los pantalones antes de na....

antiguo

No Registrado

• 05/10/2004 21:38:00.
• No registrado.

Por cierto. No sé si os habéis enterado de que hoy se han cargado a dos mujeres policía en Barcelona.
Las han encontrado asesinadas en su piso(vivían juntas) con signos de haber sido violadas antes de ser brutalmente asesinadas. Después, por lo que parece, el/ los asesino/s han quemado el piso para borrar todas las huellas.
Todo muy, muy oscuro.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 13:19:00.
• No registrado.

Tienes razón, Lola, toda una desgracia que lamentar (dicho sea de paso, y aunque no sea el momento más idóneo, prueba que una mujer es muy vulnerable físicamente, aunque hay excepciones). Ojalá no hubiera ocurrido y ojalá aparezca pronto el autor y acabe a buen recadudo. Por tu parte, Jok, acabas de poner una chorrada sexista, como tantas que se leen por aquí.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 13:51:00.
• No registrado.

Soy policia desde 1999. Estoy en la basica. Desde entonces he hecho de todo en la calle. Cuando hay jaleo en algun sitio, peleas y cosas así, y hay varias patrullas disponibles, siempre se envian a las que tienen hombres. Aunque mas cerca del conflicto haya una pareja mixta, se envian hombres. Solo va una mujer cuando no hay mas opcion, y siempre acompañada por varones. Nunca vereis patrullar a dos mujeres. Siempre son dos hombres o bien mujer y hombre. Sencillamente, en la calle no se puede confiar únicamente en ellas. Es asi aunque no guste del todo. Muchas cosas se arreglan con la palabra y la sicologia, pero en esto de ser poli, ya vereis en cuantos fregaos os meteis y con quien teneis que tratar. Mucha gente se arrepiente de haber entrado. Cuando hay que conducir a grandes velocidades lo hacen hombres. Las mujeres valen mucho y sirven para muchas cosas, y son tan eficaces, a veces mas y a veces menos que cualquier hombre y hay que respetarlas igual que a cualquiera. Faltaria mas.Ademas en la policia todos somos compañeros y nos podemos salvar la vida uno a otro. Pero en la calle son un lastre. Dicho por compañeros, reconocido por muchas compañeras y admitido por los mandos. A veces se las ven y se las desean para ingeniarselas de forma que a un sitio no manden a muchas tias. Pienso que deben cambiar las pruebas fisicas de acceso y las de dentro. O bien, reservar a las mujeres puestos que no esten en la calle. Y si alguna quiere estar que se la exija como a nosotros, los compañeros. Todo por el rendimiento del cuerpo y porque nos vamos a encontrar con lo mismo. He patrullado con compañeras y encantado de hacerlo. Pero es una decisin politica que en proceso para entrar sea el que es y hay que tragarlo asi. Solo es decir lo que hay, espero haberlo hecho con respeto y que se me haya entendido. No obstante, suerte a todos y todas aqui un compañero que os espera.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 13:53:00.
• No registrado.

ciudadano,aiiiii, que penita me das, el ser chulo no va por generos, depende de las personas,yo tengo alguna compañera inspectora que no le flipa,todo depende de lo que tu nos quieras tocar los guevos si te pasas de listo con una tia y ella te pude joder al ser un mando lo hara, igual que lo haria un tio

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 14:00:00.
• No registrado.

eso es generalmente mas de tias que de tios. Pero aqui son muy serios tod@s y no se suele caer en ese tipo de juegos. Vamos que lo tiene crudo quien vaya asi por la vida dentro de este cuerpo. Te lo digo yo que conozco mucha gente ya y que llevo un tiempo aunque se que no soy un veterano. De chulo nada, solo he dicho una realidad que hay dentro.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 15:14:00.
• No registrado.

Miguel, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y vuelvo a decir lo que pienso auqneu suene a machismo, para patrullar por la calle siempre voy a preferir a un hombre antes que una mujer por todo lo que comentas.

Simplemente con bajarse del Z no es lo mismo ver a dos tíos que una pareja mixta...y en una reyerta no es lo mismo.

Yo defiendo que la mujer esté en el cuerpo pero en tareas administrativas o para algunos casos como los cacheos a mujeres, pero para Seguridad Ciudadana a mí personalmente no me convencen.

Y pienso que se deberían equipar las pruebas físicas, pero bueno, si las pusieran simplemente como las tenemos ahora los hombres creo que entrarían un 5 % de las mjueres que aprueban en la actualidad y se necesita un mayor número de mujeres.

Una pregunta, veis muchas mujeres en la UIP?????

Saludos

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 15:27:00.
• No registrado.

Toni, no te enteras, la que vuelve a cagarla no es la misma Ana, porque es la primera vez que contesto a una tonteria de esas. Me parece muy bien que penseis que una mujer, pero me gustaria ver a muchos chulitos de esos, delante de una mujer policia, porque mucho hablar y luego nada. Lo del rollo de no tener chico, o yo que se leche me ha dicho, no tiene fundamento ninguno, que cojones tendrá que ver? y radical? ni mucho menos, quizás me haya puesto, pero le he contestado con un poco de ironía, si no lo sabes percibir, lo entiendo, a muchas personas les cuesta
Y lo de que las chicas asesinadas es también por ser mujer, VENGA HOMBRE! ni es el momento ahora ni creo que lo sea nunca. Si no tienes ni idea de lo que ha pasado no hables, que seguramente no haya sido un hombre sólo, y si fuera así lo hubieran hecho con dos policias varones igualmente, no mezcleis la velocidad con el tocino, y menos en estos casos, que a un tía quizas sea más fácil matarla o hacerle barbaridades, pero no hay que decir sandeces, que poniendonos así podemos decir todos muchas tonterias

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 15:57:00.
• No registrado.

hola ANA

no gastes tu precioso tiempo en naderías

:-)

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 16:11:00.
• No registrado.

Lo siento Ana, pero discutir con esta gente es tiempo pérdido, están perdidos en el tiempo y piensan o mejor desean que están en el siglo XII y no el XXI y para colmo van de enterados.
Ya ves para colmo se atreven a llamar sexista a alguien y sacar a colación el tema de los dos chicas de Barcelona.
Se me ponen los pelos de punta de a donde van a llegar y eso que llevo más de veinte años metido en estos berenjenales.
Un saludo Ana y toda mi solidaridad para con todas vosotras, os lo ganáis a pulso bregando con este personal, y no te lodice una mujer, sino un hombre cansado de tanto hipócrtita a quinenes tenéis completamente acojonados.
A los demás, un poco ce respeto y de hombría de bien, ni una palabra más, estoy harto.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 16:20:00.
• No registrado.

La verdad que nunca contesto a estas cosas, yo me meto por aquí por si puedo ayudar en algo a la peña que tenga dudas sobre cosas que yo pueda ayudar, intento que gente que esté estudiando una oposición pues no ande del todo perdida, y no es que sepa mucho yo, pero por lo menos ya la he pasado, respecto a lo de esto, ha sido una respuesta instintiva, quizás yo tampo tenga razón, pero no es justo encajonar la vida profesional de una mujer porque hay mujeres que valen para ser policias como hombres que no valen. Pero ya no contesto más, de todos modos, me alegro de haber entrado porque merece la pena ver a gente como vosotros(los dos últimos)Un abrazo

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 19:23:00.
• No registrado.

Sinceramente, Ana, o muy mal me explico, que no lo creo, o no sabes leer, que tampoco, o entiendes las cosas como quieres, y además las sacas de quicio. Quizá sea eso.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 19:31:00.
• No registrado.

No sé qué te contará miguel, Lucas, pero en la UIP hay muy pocas mujeres. En mi ciudad hay UIP y no hay casi ninguna chica. Yo conozco a dos. y conozco a otros amigos policías que me dicen que por lo menos aquí hay muy muy pocas. Supongo que será proporcional en otros sitios. Es más arriesgado, hay que estar dispuesto a meterse en escándalos, a dar y a recibir, y las pruebas son más complicadas que las de la oposición, aunque a mi juicio, injusta e innecesariamente vuelven a ser diferentes para sexos.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 19:39:00.
• No registrado.

Toni, eres bobo, pesado y repetitivo. Y encima te atreves a utilizar lo de las dos mujeres policia para decir que su asesinato :"prueba que una mujer es más vulnerable físicamente" pero que ridículo eres. Claro, seguro que tu en su caso le hubieras dado dos hostias al agresor y tan campante ¿no? a los hombres policía nunca los matan ¿verdad?
Por cierto, mi novia es policía y no veas las hostias que es capaz de dar (y no lo digo pq me jas haya dado a mi ¿eh?)

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 20:25:00.
• No registrado.

Bravo 15, ya entiendo, 15 son las palabras que componen tu vocabulario.
Encantado de conocerte.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 22:24:00.
• No registrado.

Davignon, a buen entendedor, pocas palabras bastan, y a ti, ni con un diccionario. Felicidades a tu novia, que le vaya bien.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 23:03:00.
• No registrado.

Y TU QUE ERES EL ENTENDEDOR NÚMERO UNO ?
JODER PERO QUE ENTERAILLO ERES MACHOTE

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 23:16:00.
• No registrado.

No, simplemente entiendo lo que digo, pero otros no. Aquí casi nadie hace ni eso. A ti también te ha pasado.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 1:57:00.
• No registrado.

Toni ese tonillo repelente y como de supercabal y sosegado me saca de quicio y ni entendedor ni hostias, copio aquí tus palabras LITERALES ante el caso de las polis salvajemente asesinadas:

"Tienes razón, Lola, toda una desgracia que lamentar (dicho sea de paso, y aunque no sea el momento más idóneo, prueba que una mujer es muy vulnerable físicamente, aunque hay excepciones)."
¿que coño quieres que entienda antes esa frase?

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 1:59:00.
• No registrado.

Ah! y efectivamente no era el momento más idóneo y por supuesto que eso no prueba para nada que las mujeres sean "muy vulnerables físicamente", ¡como si no mataran tíos!

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 13:15:00.
• No registrado.

Ahora si que me dirijo a ti.
No se si estás opositando o estás ya en el cuerpo, pero a mí que hace ya muchos años que no tengo que opositar, me has alegrado el día. Que haya gente como tú, hombre o mujer, en la policía, anima y aporta aire fresco, no viciado de prejuicios.
Un saludo y si aún no estas en el Cuerpo, mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 21:10:00.
• No registrado.

Haciendo un enorme esfuerzo para responderte, Davigon: con esa frase sólo quiero que entiendas que es mucho más fácil agredir brutalmente hasta la muerte a una mujer que a un hombre. Un hombre puede sin excesivas dificultades matar a una mujer con sus propias manos. Por desgracia pasa muy a menudo. Eso de que no matan a hombres lo has dicho tú. Menuda gilipollez. Si quieres, yo cojo con pinzas las palabras que me interesa coger de cualquiera y así soy capaz de convertir al Rey en un criminal y a Otegi en Teresa de Calcuta. Espero que tu limitada capacidad, (a juzgar por tus comentarios) sea suficiente para que ahora lo hayas entendido. Y puestos a coger palabritas con pinzas, recuerda las otras que dije:

"Ojalá no hubiera ocurrido y ojalá aparezca pronto el autor y acabe a buen recaudo"

"Tienes razón, Lola, toda una desgracia que lamentar".
Cómo me joden los ignorantes.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 21:14:00.
• No registrado.

el rey si ha tebido y tiene amantes: barbara rey, ana obregón, bati mistral, paloma lago ..... etc
o sea que eso de las pinzas no viene al caso

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 22:00:00.
• No registrado.

si te rebientan los ignorantes es que eres un prepotente que vas de listillo macho y aburres con ese tono

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 22:04:00.
• No registrado.

Y Dios bajo a la Tierra y creo a Toni y después pensó, ¿Qué he hecho,he creado a un competidor?
Qué tranquilo se está en la posesión de la verdad y como me joden los ignorantes que aún no se han enterado de que ellos si que son unos ignorantes. Eres un auténtico cínico, busca en el diccionario.
Gracias por documentarnos, modesto.

antiguo

No Registrado

• 07/10/2004 22:10:00.
• No registrado.

Cómo me joden los ignorantes y los que no saben escribir.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 1:26:00.
• No registrado.

Toni, va a resultar que el gilipollas limitado que no entiende una frase ni a tiros eres tú. ¡Estaría bueno que no lo lamentaras y desearas que cogieran al culpable!. Por cierto ya lo han cogido y me gustaría ver a algunos de los gallitos del foro reduciendo a un tío grande (pq por las fotos parece grande) que te pone un cuchillo en el cuello.
Y yo no he dicho que no murieran hombres asesinados, al contrario, ¿ves como no entiendes?

Abandona ese tonillo paternalista y sabelotodo que da mucho por el culo

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 1:28:00.
• No registrado.

Gracias por tus palabras Korum, y lo mismo digo. Yo no soy policía pero mi novia si que lo es y por eso me joden tanto este tipo de cosas. Estoy pensando en prepararlas pero aún no me he decidido...

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 2:54:00.
• No registrado.

06/10/2004 19:39:00
Davigon

Claro, seguro que tu en su caso le hubieras dado dos hostias al agresor y tan campante ¿no? a los hombres policía nunca los matan ¿verdad?.

Por cierto, felicita a tu novia, me alegro de que haya entrado y ya sea Policía. Sus méritos habrá hecho. Sólo que si tú te animas a presentarte, ya veremos qué dices si te quedas fuera (que no te lo deseo) por ser varón habiendo dado más que otras chicas en el físico y en los demás exámenes. A mí por decir que eso no es justo, casi falta poco para que me llamen violador o algo así. He tenido que oir de todo, aunque no todas son iguales. También tengo novia y es maravillosa, como otras muchas. Supongo que esto sí lo has entendido. Me alegro mucho de que hayan cogido a este tío, lo acabo de ver en la tele. Pero al parecer no está tan claro que haya sido él o por lo menos que puede haber más gente. Ya vereis que esto trae cola. Felicidades de todas formas a la Policía, que ha vuelto a demostrar su eficacia.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 2:57:00.
• No registrado.

Se ve que no has sabido entenderme con eso de los hombres asesinados. Hay frases de estilo condicional o interrogativo que no tienen porqué llevar signos. Perdona si suena pedante, pero hay que decírtelo. Y a pesar de todo no te lo digo de mal rollo, aunque hayas empezado de buenas a primeras a insultarme, sinceramente, no te digo nada de mal rollo.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 2:59:00.
• No registrado.

Y perdona que sea pesado, pero quiero decirte que este tipo de cosas a mí me jode mucho, y otros sucesos también, no necesito que mi novia ni nadie sea policía para ello, aunque comprendo que te afecte más.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 11:07:00.
• No registrado.

Bueno, veo que tb estás incapacitado para captar ironías, porque lo de "a los hombres policía nunca los matan ¿verdad?" era una IRONíA, ¿sábes lo que es una ironía?

Ironía: Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice

Y como ya te he dicho en otro post abandono, contigo es imposible chaval. Hala, adios

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 11:31:00.
• No registrado.

Ay, Toni, Toni, ¿Cuántos libros has escrito? o mejor, cuántos libros has leído.
Soy profesor de Literatura y entre este foro por el tema sangrante de las chicas de Barcelona y me encuentro a un personaje que por saber que la "b" con la "a", suena "ba", ya cree que sabe escribir y se permite la licencia de insultar llamando ignorante a otra persona, por verter opiniones que no le gusta oír.
Te han calado y te jode.
Por cierto, si quieres que te recomiendo algún libro de buena Literatura, de la "última" premio Nobel, dímelo.
Crece.

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 11:38:00.
• No registrado.

Por cierto, ya he dicho queno soy policía, ni lo voy a ser, pero comparto la opinió de Korum sobre Davignon, curiosos y originales apodos, me tranquiliza que él o su novia esté en el Cuerpo.

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 15:26:00.
• No registrado.

si krees k las mujeres no infndimos respeto.... pues kuadno hagas la entrevista vas y le dices eso a la mujer k suele estar alli!!!tiene muy mala leche y se la respeta mucho mas k a otros compañeros, kien alla echo la entrevista sabe d kien hablo!!!kualkiera le sopla a esa!!!

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 18:49:00.
• No registrado.

A las mujeres no se las puede dar poder, sino se covierten en lo que esa, una amargada con aires de superioridad que lo único que le pone a la puerka es mandar..........

esa cerda devería estar fregando letrinas

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 19:56:00.
• No registrado.

no lo digo por ti susi, si no por la del tribunal que has mencionado

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 13:17:00.
• No registrado.

Me gustaría que me explicaráis respecto a no envían a mujeres a los "líos más grandes", pq no tienen tanta fuerza y no imponen respeto, o que tendrían que cambiar las físicas. Para empezar, esque cuando van los tíos a un fregao salen del "z" dando ostias y a por todos???, pq sino no entiendo lo de la fuerza, pq yo pensaba que eso era lo último, en defensa propia o peligro de terceras personas, o esque las chicas no llevan la defensa y la pistola como sus súper compañeros, no creo que tengan que emplear su súper fuerza tanto como dicen. Y sobre las pruebas físicas, pero que pruebas os pensási qe tenéis vosotros????Por el amor de dios, si son las más fáciles que existen de todas las demás oposiciones con pruebas físicas, pero que sólo tenéis que correr un 1km más y subir ocho veces una barra de mierda, os créeis que por eso sois mejores en la calle?????? Tíos todos los que pensási así cuando aprobési y tengáis compañeras os vais a dar un gran batacazo y sobre el respeto a un poli es por el uniforme no por el sexo, pensar que es por chico o chica es arcaico, crées que un matón de tiene respeto por ser chico???? como alucináis tío (algunos claro).saludos a tod@s

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 18:00:00.
• No registrado.

CREO QUE MARIA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.NO SEAMOS TAN INSENSATOS.

antiguo

No Registrado

• 11/10/2004 18:47:00.
• No registrado.

ok maria ¡ menos mal que alguien dice las cosas con sentido común ¡

antiguo

No Registrado

• 14/10/2004 19:34:00.
• No registrado.

VAYA PANDA DE CATETAS

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 23:12:00.
• No registrado.

A TODOS ESTOS MACHITOS IBERICOS Y SOBRETODO AL SIMPATICO CIUDADANO Q COMENZO ESTA GRAN POLEMICA SI LAS MUJERES VALEMOS O NO PARA SER POLICIAS NO CREO Q TU CON ESA MENTALIDAD PUEDAS DECIDIRLO PERO SI SUPIERA QUIEN ERES NO DUDES Q CON MIS PROPIAS MANOS TE ARRASTRARIA AL PARDO ENCAPUCHADO , TE ESPOSARIA A UN ARBOL EN MEDIO DEL CAMPO, T BAJARIA LOS PANTALONES, EN LA PUNTA TE PONDRIA MIEL Y TE DEJABA ALLI UNA NOCHE ENTERITA VERAS COMO ESE CONCEPTO LO IBAS A CAMBIAR .

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 23:38:00.
• No registrado.

Como me pones preciosa..............

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 9:59:00.
• No registrado.

Malekon, me podrías explicar lo de vaya panda de catetas, con alguna argumentación coherente??, gracias.

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 19:40:00.
• No registrado.

déjalos maría ésto es inútil, el que sabe como son las mujeres estupendo y el que no pues que se joda yo paso de estar explicándoselo todo que parecen niños de dos años¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 19:43:00.
• No registrado.

jok que significa

aparte de julandron de la pradera

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 21:41:00.
• No registrado.

Mi pregunta es:

¿¿ Que esta pasando por nuestras mentes cuando nos dedicamos a contestar a un individuo que no denota ni un ápice de inteligencia

Por dios !! estamos en el siglo XXI creo que hay que dejar de joder a las mujeres con gilipolleces como esas, hay mujeres muy capaces para desempeñar un puesto de policia y otras que no , al igual que hay hombres que son unos inútiles totales para las mismas funciones.

Dedicaros a estudiar (opositores ) o a currar (policias en activo) y dejar de decir barbaridades.

antiguo

No Registrado

• 19/10/2004 21:50:00.
• No registrado.

Gracias por tu apoyo y por tus palabras estamos hartas de que aún se nos trate asi

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 17:15:00.
• No registrado.

Loados sean los dioses, por fin otro tío que no es un talibán y además dentro de la policía.
No creo que seamos más de tres o cuatro en todo el foro, bienvenido.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 17:44:00.
• No registrado.

Gracias a todos esos chicos que nos "apoyan", que alivio saber que aún hay gente sensata y con sentimientos, a los demás dais miedo. salud@s.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 18:33:00.
• No registrado.

desde aquí puedo oler vuestro coñito............

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 18:38:00.
• No registrado.

Hay tío que asco que das, POR DIOSSSSS

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 20:25:00.
• No registrado.

es increíble que yo, un simple dibujo animado, sea más "serio" que más de uno de los que aquí intervienen:

DA IGUAL SER HOMBRE O MUJER POLICÍA, LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE SEA EFICAZ CONTRA EL CRIMEN.

todo lo que se diga sin tener en consideración esta frase en mayúsculas es perder el tiempo con pamplinas.

¡arriba las mujeres, que sois muy guapas e inteligentes!

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 20:44:00.
• No registrado.

Hoy no os habeis lavao, cochinas...................

me juego el cuello a que lo teneis pelón....

snif, snif......

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 11:35:00.
• No registrado.

Sé que yo ,seguramente, tenga menos "derecho" que nadie a comentar el tema principal de este foro.Estoy opositando y hay alguna cosilla que quería recalcar.En cuanto al tema del respeto.No creo ni mucho menos que sea cuestión de sexo, sino de tamaño.Relacionado,sí.Tal vez suene a barbaridad,pero seguro que es así. Lo mismo impone un tío de 1´90 que una tía de 1´90, que las hay.El uniforme es meramente significativo.Que por constitución sea asi...que le vamos a hacer.No por eso son menos eficaces, creo yo.Hay diferencias, hasta ahí llegamos todos.Lo que hay que hacer es ayudarse mutuamente, que no todos los tíos no valen para todo y respetarse.Por cierto, yo si he visto unas cuantas patrullas de sólo mujeres.Ánimo a los que están en ello.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 11:38:00.
• No registrado.

Sé que yo ,seguramente, tenga menos "derecho" que nadie a comentar el tema principal de este foro.Estoy opositando y hay alguna cosilla que quería recalcar.En cuanto al tema del respeto.No creo ni mucho menos que sea cuestión de sexo, sino de tamaño.Relacionado,sí.Tal vez suene a barbaridad,pero seguro que es así. Lo mismo impone un tío de 1´90 que una tía de 1´90, que las hay.El uniforme es meramente significativo.Que por constitución sea asi...que le vamos a hacer.No por eso son menos eficaces, creo yo.Hay diferencias, hasta ahí llegamos todos.Lo que hay que hacer es ayudarse mutuamente, que no todos los tíos valen para todo y respetarse.Por cierto, yo si he visto unas cuantas patrullas de sólo mujeres.Ánimo a los que están en ello.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 11:42:00.
• No registrado.

Shin chan me has dejado flipá, ole tus huevos!

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 12:33:00.
• No registrado.

¿y a tí que te pasa eso es de ver que las mujeres estamos llegando a los mismos límites que los hombres, y te puedo asegurar que hay mucho policia que son unos inutiles,escaqueaos que no cumplen con su trabajo, y son la mayoria. las mujeres nos lo tomamos mas enserio que los hombres y tenemos las mismas cualidades,no somos inferiores a los hombres, para nada. Eso es k no conoces a muchas.

antiguo

No Registrado

• 21/10/2004 12:47:00.
• No registrado.

Chicas es inútil, no perdáis el tiempo, con gente así es imposible razonar, pero la verdad que es una lástima que haya tanta gente así por la vida, si no tuviéramos las plazas de las chicas limitadas me gustaría saber que porcentaje de chicos y chicas aprobaban, pero como estamos limitadas es una lástima.... pero nada ánimo, que valemos mucho, a pesar de muchos, beistos.

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 10:11:00.
• No registrado.

Vamos a ver, es que siempre os creeis tan inferiores que tenéis que estaros metiendo con nosotras a todas horas e infravalorándonos, porque si no, no os sentís más machos

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 10:13:00.
• No registrado.

Jajajaja, podres ilusos... Mucho critican a las mujeres policías, pero es que todos ellos se acojonan si se tropiezan con alguna... Si entran mujeres en la policia, por algo será, así que no me sean tan machistas... No es cuestión de sensibilidad ni de fuerza, es de ganas de trabajar y que te guste tu trabajo, siempre estamos con lo mismo, las mujeres también tienen pruebas físicas, y si aprueban, por algo será, lo que más de uno de ustedes está "ACOJONADO" a que alguna de ellas haga el trabajo mejor que ustedes, que los supere, pueden sentir herido su EGO... Prefiero encontrarme a un hombre que a una mujer, si es la Guardia Civil o la Policia Nacional, me acojonan más ellas que ellos, así que con eso, lo digo todo. ANIMO CHICAS¡¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 10:20:00.
• No registrado.

Ah, y no os creáis que soy la Ana que os ha estado escribiendo hasta ahora, soy otra que no ha aguandado las ganas de contestar a un par de retrasados e ineptos de tantos que existen, desgraciadamente, en este mundo
Además, está clarísimo que desde que la mujer ha entrado en el cuerpo todo funciona muchísimo mejor, y no precisamente gracias a vosotros.
Y por favor, aprender a escribir que soys un par de analfabetos.

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 14:07:00.
• No registrado.

mira, yo soy una mujer, y miguel estoy completamente de acuerdo contigo.
una cosa esta bastante clara, una mujer no tiene la misma fuerza fisica que un hombre, claro que hay excepciones, pero no muchas.
si no las que no estais d acuerdo podrias hacer las pruebas fisicas que hacen los chicos para entrar, y en cambio haceis otras distintas que son mas faciles. a que por eso no os quejais/
y en cuanto a si una mujer impone respeto o no, yo creo que el mismo que un hombre.

antiguo

No Registrado

• 12/12/2004 14:24:00.
• No registrado.

--EN LA PLANTILLA DONDE ESTOY DESTINADO HE CONOCIDO EN UN CENTRO SANITARIO A UNA VIGILANTE QUE MUCHAS NOCHES CUANDO HEMOS LLEVADO DETENIDOS A CURAR Y SE HAN REBOTADO, HA DADO LA CARA MAS QUE MUCHOS HOMBRES. PARA VUESTRA TRANQUILIDAD YA LA HE PREPARADO BIEN Y YA ESTA EN AVILA. Y SE QUE CUANDO SALGA A LA CALLE QUERRE IR CON ELLA DE PAREJA HASTA JUBILARME PUES ENCIMA DE HABER COMPARTIDO 2 AÑOS DE MI VIDA ESTOY ENAMORADA DE ELLA TE QUIERO MAIKA DE VALENCIA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición