Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2005 12:24:00.
Muy buens a todos/as compañeros.
Comentaros que después del gran sacrificio de entrenamiento y estudio que llevo, me aparece una tendinitis, he ido al médico y este me dice que lo unico que puede hacer es infiltrarme con "trigon depot", que por lo visto son corticoides.
No se que hacer, pero no al respecto de si me puede o no dar positivo en el control médico, ya que esta sustancia no está permitida.
Mi duda es que si me infiltro ya o espero un poco, decir que me examino el di 29 de noviembre y que el médico me comenta que el solo me hace como maximo dos infiltraciones, por que dice que esta sustancia debilita el tendon.
Me infiltro ahora para poder seguir entrenando con los 2000, espero, y me infiltro otra un día antes de las pruebas, qué hago, lo que si es verdad es que ahora mismo no puedo correr agusto y me duele.
Por favor ayudadme los que sepais algo sobre esto, que estoy jodido.
Muchas gracias, os deseo suerte y fuerza a todos no os vengais a bajo y luchad con dos cojones, y cuidado con ls lesiones por dios.
P.D. Perdonad las posibles faltas de ortografia que pudiera a ver en mi escrito, pero contra màs quiero escribir sin faltas, más me salen.
• 18/10/2005 12:53:00.
Pues tio yo personalmente me infiltraria para las pruebas, no se como las llevaras, pero no hay q ser una makina para scar un cinkillo, y por lo menos sigues en el proceso. Otra cosa es q vallas justo y no te puedas permitir dejar de entrenar, ahi esta mas jodida la cosa, piensa si te ineresa arriesgarte a joderte del todo y tardar 3 veces mas en recuperarte y perder este año y alguno mas, o te la juegas a una carta y te inflitras 2 veces, eso dependera de tu situacion personal, edad y demas...
Es una putada tio, pero a veces es mas importante una retirada a tiempo y volver con fuerza, aunke yo iria a muerte a por ello.
Bueno q tengas suerte y no te desanimes, animo...
• 18/10/2005 13:10:00.
Al final el problema mayor no es dar positivo, q muy probablemente no se de el caso, el riesgo de esto es tener una lesion mucho mayor, xq la infiltracion solo kita el dolor, la lesion sigue estando, y se puede agravar muchisimo al forzar sin q tan sikiera te des cuenta....
Este año se han dado casos, uno en particular en Las Palmas, corrio infiltrado y a mitad de el 2000 se oyó como partia, fue algo increible...Claro ese perdio la convocatoria anterior y muy problablemente esta....Ese es el riesgo real.
• 18/10/2005 14:19:00.
Buenos días,
yo también estoy con una tendinitis en el antebrezo que no se me quita desde hace dos meses, ni con fisio, reposo,... Si es verdad que ahora me duele menos y creo que aguantaré el dolor hasta el 31 que me examino (con ayuda de antinflamatorios, cremas, hielo,...).
Sobre la infiltración, comentar que si el médico te lo ha planteado no hay ningún tipo de problema. Muchas lesiones, no sólo deportivas sino de la vida cotidiana, se infiltran cuando el dolor es muy fuerte y en muchas casos desaparece la lesión para siempre. Sí es verdad que duele muchísimo, y no siempre se obtiene el resultado esperado (la lesión vueve a reaparecer).
Pero es muy importente que lo crea conveniente el traumatólogo, ya que ésta la toman como la última solución, y a mí me parece bien.
Otra cosa es el tema del positivo, infórmate muy bien porque igual no te merece la pena pasar por todo ésto si luego te van a tirar en el reconocimento.
Saludos y muchísima suerte porque sé como te puedes sentir!
• 18/10/2005 15:15:00.
triana infiltrate y prueba que lo pasaras ademas tienes suerte que yo me e roto una pierna y todo a acabado para mi
• 18/10/2005 18:42:00.
A mi la verdad que me pasa algo parecido a triana..yo me lesione y tengo un esguince en el hombro, un esguince acromioclavicular...que pasa, que el miercoles de la semana q viene, el dia 26 tengo que ir a leon a hacer las pruebas fisicas, y no tengo recuperada la lesion, pues fue hace 2 semanas mas o menos, y tmbien se me plantea la idea de la infiltracion, que en caso de no poder realizarlas, me haria..pero mi duda es la siguiente...
El año pasado nos hicieron analisis de orina y de sangre en el reconocimiento medico...no?pero porque el dia anterior fueron las fisicas, pero este año?nos lo haran ese mismo dia? de hacerlo no deberian habisarlo para no desayunar?y por ultimo, si me infiltro deberia hacer un certificado medico donde explicara los motivos de la infiltracion?
Muchas gracias
• 18/10/2005 20:58:00.
Hola.
Lo primero dar las gracias a los que me han contestado con tan buena fe.
Cometar que ya me infiltré y que aún me duele.
Sabe alguien cúando comienza el efecto de este medicamento?, se llama trigon depot y por lo visto son corticoides.
Gracias de nuevo, fuerza + ánimo a todos/as, que ya mismo estamos en Avila comiendo chuletón.
• 25/10/2005 11:55:00.
TRIANA INFILTRATE NO LO DUDES EN OCASIONES Y SEGUN EL METABOLISMOS AUMENTA TU CAPACIDAD FISICA
UN SALUDO Y SUERTE
• 25/08/2008 12:50:00.
Hola!
Bueno, sé que a este chico ya no le afecta pero por si alguien lee este post buscando información sólo quería avisaros de que tengais cuidado si decidís infiltraros un día antes porque en algunos casos, muy pocos, se produce una microcristalización de corticoides que os hace ver las estrellas y tocarlas cada vez que intentais mover el tendón. y esto puede durar de entre 24 a 48 horas. Os lo digo x propia experiencia para que no caigas en el mismo error que yo :(. Hacedlo al menos dos días antes de las pruebas.
Un beso y suerte ;)