Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/05/2005 11:58:00.
• No registrado.
yo se porque quiero ser, pero que es lo que ellos quieren oir?
porque siempre es lo has querido ser, porque te llevas preparando para ello desde que cumpliste la mayoria de edad, porque es una profesion activa y dinamica en la que uno asciende segun su merito y capacidad. porque se trabaja en grupo y a la vez se respeta la individualidad y la iniciativa. porque quieres luchar por defender los derechos y libertades de los ciudadanos, porque se te pone la piel de gallina cada vez que ves un coche de polica pensando que ese es tu futuro y porque sonries orgullosa cuando lees en la prensa cuando la policia resuelve de forma satisfactoria una de sus investigaciones. porque no te planteas otro futuro profesional y sobre todo, es tu meta profesional en la vida, tu ilusion por trabajar de lo kieres y afin a tus principios de integridad, respeto y profesionalidad. yo es mas o menos lo que les dije en la entrevista y se quedaron bastante impresionados (me lo dijo el propio inspector) un saludo y suerte compañera
Para Pichichi:
Enhorabuena por tu respuesta. Te digo con toda sinceridad que es la mejor y más profesional que he visto en este foro. Estoy segura y espero que ayudes con ella y animes a muchas otras personas que como yo la han leído.
Un saludo, tio genial.
PD: debería haber más gente como tu en el foro; sería maravilloso.
Pichichi ESTÁS SUSPENDIDO!!!! ¿te crees que esta gente son gilipollas o que? ya te acordarás de esto en julio cuando aparezcas como no apto en la entrevista.Ellos saben que es una puta mentira eso que dices pringao.Deja de soñar,vas como el resto por la puta pela,por el puto euro....hay que ser gilipollas para pensar eso que piensas tú.Metete en una ONG o en el ejército jajajaja.....hay que ser falso.
Todo suena a aprendido,se han coscado y estás suspenso.Sigue con la piel de gallina cuando pase el coche patrulla!!
Que atajo de mentiras le soltaste en la entrevista...
Ya les podías haber dicho, eso de que también harías todo ese trabajo sin cobrar un duro.
Que te gusta, porque vas mu bien vestigo y mu chulo, ligar se liga ..te lo garantizo.jajaja.
Yo en la entrevista que me hicieron en su día, me preguntaron esa famosa pregunta de por qué quiero ser policía, mi respuesta fue muy diferente a la tuya...
Les dije que se me había planteado prepararme las oposiciones, porque estaba hasta los cojones de trabajar en trabajos que no tenían ningún futuro y que con el tiempo lo único que hacen es llegar a quemar a cualquier persona.
De todas formas, esa respuesta es muy buena..demasiado buena como para que te salgan todas esas palabras de carrerilla.jejeje..
Preparada como todas las demás preguntas, resulta que eso de la entrevista, es una puta mierda, porque no se puede conocer ni saber de la manera que piensa una persona, haciéndole una batería de preguntas en menos de veinte minutos.
cada uno que conteste lo que considere. en esto no hay una formula magica. Yo tengo vocación y realmente siento lo que dije y cuando dices la verdad la gente lo sabe y la felicitacion del inspector fue realmente sincera.No se si aprobare en julio porque cualquier cosa puede ser (pese a que tengo casi un 8 de media en la oposicion), lo que si te aseguro esq lo seguire intentando y seguire pensando de la misma manera..y por supuesto intentando responder a las dudas dela gente de manera coherente y sincera. un saludo
pichichi buena tu respuesta pero es lo k dicen por ahi suena a muy falso y aprendido de carrerilla creo k con la mitad de la mitad kedas tb muy bien.
felicidades por tu 8 muxa suerte k ya estas dentro.
yo no e dicho que dijera todo lo que e puesto. yo dije algo parecido y mas o menos de la misma forma. yo le ofrecia diversas respuesta para que ella misma decidiera cual era mas acorde con sus caracteristicas. gracias por la felicitacion y suerte a todos que en avila cabemos todos...o casi. un abrazo