Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2005 12:59:00.
• No registrado.
HOLA NECESITO Q ME DIGAIS SI HAY ALGUNA ACADEMIA EN ALGECIRAS O EN CADIZ ES Q UN AMIGO SE VA DE MADRID A VIVIR A ALGECIRAS Y ESTOY BUSCANDO ACADEMIA
Hay una sede de una empresa de Malaga, que dicen que es la mejor, no se si se llamaba piramide o algo asi.
hola mayte hay una en algeciras, se lla adecu,yo he estado alli y he aprobado.
Hola Maite, yo estoy en una academia en Algeciras, se llama Adecu, está en San Garcia( Campo d Golf) y tiene un gran indice d aprovados, cualquier pregunta agregame a especiale_21@hotmail.com
GRACIAS A TODOS
Sabeis a cuanto esta adecu ahora ?, cuando yo daba clases en el año 95 para la guardia civil, me clavaban 9 mil ptas al mes, que para el año que era de plena resecion economica, era un pasote.
Lo que dice Aspirante es Keops-Kefren,un centro de Málaga muy conocido en Local, Bomberos y nacional.
Su filial allí es Cum laude una academia que está en Plaza Sur de Europa.
Tengo un amigo que está preparando la local, está allí un jefe de la policia de Algeciras y está muy contento
Juassssssssss, y yo decia Piramide, y resulta ser Keops, ya sabia yo k entre piramides andaba el juego, jajajaja
• 02/05/2008 20:04:00.
LA MEJOR ACADEMIA QUE HAY EN ALGECIRAS, EN TODO EL CAMPO DE GIBRALTAR PARA OPOSICIONES EN GENERAL ES CEPRO, CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES, EL TELEFONO ES 956654010, MI MARIDO ESTUDIO ALLI PARA LA POLICIA NACIONAL, MI HERMANO Y MI CUÑADO Y TODOS APROBARON, LOS PROFESORES SON INSPECTORES JEFES DE LA POLICIA NACIONAL. YO ESTUDIE PARA LA JUNTA Y TAMBIÉN APROBÉ, MI MARIDO SE TIRO DOS AÑOS EN ADECU Y NO APROBABA Y LLEGÓ A CEPRO Y EN 8 MESES, SE LA SACÓ DICE QUE LOS PROFESORES SON GENIALES.
• 22/10/2008 11:30:00.
en adecu he estado yo y el tio la verdad que explica muy bien, pero otra cosa es que se enrolla mas que una persiana, quiere abarcar mucho dando clases de todo a todas horas, siempre entrabamos tarde a nuestra hora y mientras se ponia a contar sus batallitas no dabamos ni media hora de clase , encima el tio es un borde y hay que estar riendole las gracias cosa que yo no hacia, para aprobar unas oposiciones con el minimo tienes que estar dos años apuntados a el, porque su ritmo de temario es muy lento
• 22/10/2008 16:26:00.
Sabeis de alguna academia en algeciras o alrededores que prepare la escala ejecutiva