Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/05/2005 14:58:00.
• No registrado.
QUE TAL ES LA ACADEMIA IBERIA, PARA POLICIA MUNICIPAL
Mucho mejor Fenix , pero Iberia no esta mal , yo llevo apuntao 5 meses y la verdad es que pa lo unico que me vale es pa los psicotecnicos
GRACIAS COMPAÑERO, Y SUERTE.
YO QUIERO EMPEZAR EN BREVE, MAS O MENOS PARA EL MES QUE VIENE, POR CIERTO, SABES ALGO DE LA LEY ESA, QUE VAN A SUBIR A 33 AÑOS??? TE LO DIGO POR QUE ESTOY ALGO AGOBIADO POR EL TEMA, YA QUE TENGO 29 RECIEN CUMPLIDOS, Y TODOS LOS COLEGAS QUE TENGO EN LA ACADEMIA ME DICEN QUE SI ME APLICO LO SACO EN EMNOS DE 1 AÑO, TU QUE CREES
SUERTE DE NUEVO
Si te lo curras bien , en unos meses puedes pillar plaza , aunque hay gente que lleva incluso dos años pa sacarsela , eso depende de lo que estudies y lo que entrenes. La nueva ley , efectivamente ya esta echa , pero aun no se sabe cuando entrara en vigor , aunque RADIOPATIO apunta a que sera en la proxima convocatoria de 400 plazas en Madrid a finales de este año , pero son solo rumores . La edad la suben hasta los 35 años , te quitan la antiguedad de moto de 2 años y los estudios los subiran hasta bachiller . Yo tratare de pillar plaza para este ISES que empieza en Septiembre , puesto que no tengo el bachiller.
Venga suerte compañero
Salu2
POR FIN ALGUIEN EDUCADO Y RESPETUOSO, MENOS MAL COMPAÑERO. LA VERDAD QUE LO QUE ME HAS DICHO, AUNQUE CORROBORA CON LO QUE ME HABIAN DICHO, ME DEJA MAS TRANQUILO, OTRA COSILLA, SIENTO MOLESTARTE, SABES DONDE CONSEGUIR LAS BASES, O TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA, EN INTERNET.
ME APUNTARE A IBERIA LOS VIERNES POR LA TARDE, POR QUE CURRO EN UNA OFICINA, TE LO DIGO POR SI COINCIDIMOS.
MUCHAS GRACIAS, EN SERIO.
Y MUCHA SUERTE COMPAÑERO
La mejor informacion de todo el tema en internet que puedes tener esta en el foro de miarroba.com
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=593656
Es el foro de los futuros policias locales de madrid , se maneja bastante informacion y hay bastantes post muy interesantes que puedes leer. Yo estoy en Iberia pero voy por las mañanas de lunes a jueves.
Salu2
hola
Lo del tema del bachillerato puedes estar tranquilo , que hasta que no se cierre el grifo de plazas en el 2007 no lo pedirán, ni los 2 años de moto y demas.
Me parece muy poco probable que metan el Bachillerato para esas 400 plazas de Madrid, piensa que si ya cae un 50 % en psicotecnicos, ¿con cuantos aspirantes se quedarían ? jeje
Yo llevo en la Fenix de Getafe 3 meses y bien, un saludete
eso de que caen el 50% en los psicotecnicos es muy relativo , y si no mira las listas de aprobados del psicotecnico del ultimo examen de mostoles , aprobaron creo que unos 800 de 1200 (cifras aproximadas por que no me acuerdo). La verdad es que si ponen el bachiller van a necesitar mas opositores o van a tener que tirar de gente que no cumpla las bases o levantar el pie en lo de los carnets , pero de todas formas son solo rumore
• 27/05/2006 15:13:00.
hola, alguien sabe la pagina web de la academia iberia, es muy urgente.
graaaacias!!!!
• 29/05/2006 10:42:00.
Hola, yo estoy en Iberia y la verdad que ultimamente deja mucho que desear, ahora han eliminado la piscina en Junio, Julio y Agosto, cuando es una prueba mas para preparar y la estamos pagando, yo antes estaba de L-J por la tardde y me cambie a los Sabadps intensivo, pero me cundía más entre semana la verdad, he pensado irme a Fenix, que por lo visto te presentan ellos los papeles para las convocatorias, nose, estoy un poco harta de Iberia la verdad, me esta decepcionando.
• 15/06/2006 17:32:00.
Buenas, he visto que estais informados, pero con respecto no teneis nada mas, verdad? esque estoy muy interesado en saber si va a subir la edad a 35 años y estoy que no se donde mirarlo, ni en el borrador del BOE ni en BOCM.
Saludos y Suerte
• 29/06/2006 21:48:00.
No es conveniente que sigas perdiendo el tiempo. Todo el mundo sabe que en Madrid solo "tocan bola" cuatro academias. Son las cuatro de siempre: Aguilas, Educan, Joyfe y Pernas. Elige tú mismo. Suerte.