Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2005 17:10:00.
• No registrado.
¿Que significa UIP, TEDAX, UDYCO.Alguien que lo sepa por si me lo preguntan en la entrevista y no lo se.gracias
--UIP Unidad de Intervención Policial
--TEDAX Técnico Especial Desactivación de Artefactos Explosivos.
--UDYCO, Unidad de Drogas y Crimen Organizado
Por favor... y tú has aprobado el teórico? Joder...
en mi temario no venia eso
Pues si no venía eso más vale que te compres un temario nuevo porque justamente en la entrevista suelen hacer preguntas de ese tema.
Joder no sabes lo que es eso y te gusta el CNP.?????????????
Q yo sepa q hay una unidad antidrgoga,de explosivos,de intervencion,caballeria y todo eso no quiere decir q sepa los tecnicismos
Es que eso no es ningún tecnicismo, y lo deberías saber ya que entra en el temario. Simplemente son siglas. Cuando te pregunten de qué comisaría general forma parte la UDEV o de quién depende las unidades adscritas a la fiscalía antidroga o qué significa UCATI qué vas a decir?? "es que eso no venía en mi temario"??
Penoso.
perdon los boinas verdes,la brigada numero 12 aerotransportada y los destructores forman parte del cuerpo nacional de policia?
Supongo que para aprender esto... están los 5 meses que pasas en Ávila....
Y repasa tu temario.. porque no vienen esas preguntas para el examen...
Algunos por hablar y hacerse los listos.....
Pues hijo, si vas a ir a Ávila sin saber esas pijaditas posiblemente suspendas. Lo que se da en el temario de jurídicas de la oposición no es ni la cuarta parte de lo que darás allí en 5 meses... Luego súmale el resto de asignaturas.
Y todo eso es del tema 8, que es el tema del que suelen hacer preguntas en la entrevista.
Hola, ¿Que significan las siglas CNP? Ah otra preguntilla, cuando salen las instancias para opositar a Gi-Joe?
Joer tanto os corroe que no sepa eso y haya aprobado?? pues no lo sabia e preguntado y ya lo se, q tiene de malo? seguro q vosotros preguntais algo q no sabeis y q para mi es obvio.y en el examen de este año no preguntaron eso... si tan importante es...
la verda es que nose por que criticais tanto al chaval por no saber las siglas si seguro que muchos de vosotros no las sabiais y no pasa na. ademas eso no viene en el temario si lo sabeis es por otros apuntes como es mi caso, o por otros medios pero por el temario seguro que no.
Pero vosotros qué temario habeis estudiado?? Claro que viene. No sé si es el 8 o el 7... es el que cuenta todo del MOE y todo eso.