Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/10/2004 9:22:00.
• No registrado.
Hola me gustaría preparame las oposiciones a policia local pero hay algo que me tira para atras y es que solo mido 1.67 cm. ¿Sabeís si hay alguna manera de ganar esos dos centimetros que me faltan?
Gracias a todos y mucha suerte.
SIento decirte que tienes muy pocas posibilidades, te lo digo por esperiencia. Yo me presente este año a las oposiciones de policia nacional y despues de aprobar todo me excluyeron por faltarme un centimetro. Estuve haciendo estiramientos y ejercicios pero no hubo suerte. Puedes ganar un centimetro a primera hora de la mañana pero en un par de hora lo vuelves a perder, tres centimetros es imposible. Siento desanimarte pero mejor que conozcas la realidad. Es injusto pero asi esta la cosa. Animo
1 o 2 cm sí se pueden ganar, pero llendo a un fisioterapeuta.
3 yo creo que son muchos, pero si te gusta inténtalo. Lo máximo que te puede pasar es que no entres y hayas desperdiciado el dinero y el tiempo... pero ímaginate que entras!!
Tu inténtalo a ver q pasa. Tengo una amiga q cogió 2 cm durmiendo todas las noches en el suelo y colgándose de la barra también todos los dias las veces q podía durante todo el tiempo q pudiese.
Animo
Si fuese verdad eso del fisioterapeuta y que creciese dos centimetros, creo que me la prodria chupar todita, y no solo la punta
ichy, eso de coger altura durmiendo se hace sólo el día de antes. Lo único que consigues es que los discos intervertebrales se "inflen", pero cuando pasa el día si te vuelves a medir tendrás tu altura normal. Para ganar tantos centímetros hay que acudir a un profesional, y pagarlo claro.
Y el de 27... para qué te la quieres chupar si los gays lo tenéis bien fácil? Te vas a cualquier bar de ambiente, y con la cantidad de degenerados que hay alguno querrá chupártela por muy feo que seas, que me imagino que serás muy feo porque para estar tan desesperado y chupártela tú sólo...
Yo no te aconsejo que te presentes. Te ahorrarás tiempo, dinero y alguna depresión. No eres el primero que lo pregunta. Tres centímetros es mucho. Tú decides lo que haces, pero estás excluido. Una pena, suerte para otra cosa.
Gracias a todos, seguire alguno de vuestros consejos. Tengo mucha ilusión voy a buscar algun sitio donde el tallaje sea lo 1º y a ver q pasa, si paso esa prueba me preparare en serio.
Gracias a todos.
Illo, yo creo q si te lo curras puedes. Y pa decir esto me baso simplemente q en yo mido 1.71 segun una preuba rutinaria de salud, y en mi gim de karate tengo 2 colegas entre otros (ambos policia locales) q me llega por las cejas. Fijo q ninguno de los 2 llegan a medir 1.70. No les he preguntao pa no ofender, pero algo han tenio q hacer pq esos no llegan ni de coña a la estatura minima exigida
y que edad tienes,porque a mi tambien me faltan 3 cm,pero yo me presento dentro de 2 años,supongo que habré crecido esos 3 cm...y si no es así,iré al fisoterapeuta.
Manuel, en algunas policías locales piden 1.65 para los hombres. Además casi siempre las oposiciones a la local se mueven por enchufes, así que no creo que eso que cuentas de los que entrenan contigo sirva de algo...
Hola:
La cosa no esta en ganar altura, sino en que nos acepten tal como somos. ¿Es que por medir 3 cm menos no puedes hacer bien tu trabajo.
http://humano.ya.com/plataformapol/
Apoyad la causa.
SI QUE SE PUEDEN GANAR TRES CENTIMETROS, ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE
COMER TODOS LOS DIAS ENTRE 10 Y 20 PETIT SUISE(DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA) Y EN PLAZO DE NO MAS DE 3 SEMANAS GANARAS LO QUE MIDE UN PETIT SUISE, TAMBIEN LO PUEDES COMPLEMENTAR CON UNOS CUANTOS ACTIMEL