Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2004 17:02:00.
• No registrado.
No se si presentarme. El caso es que he conocido a un chico que entro el año pasado y era más bajo que yo!! esque no se que hacer. porque igual el chaval tenia enchufe o algo. pero esque, le saco por lo menos 2 centimetros y si a mi me faltan 2 centimetros, a el le faltan al menos 8!!! vamos, que si tiene enchufe debe ser hijo bastardo del rey por lo menos.
A mi eso de los enchufes me da igual, pero no se si merece la pena el dinero el tiempo y el esfuerzo para que luego cuando me pongan en el medidor me manden al circo.
O quizas no son tan severos..... bah, que se yo, estoy hecha un lio.
bueno, depende cuanto midas, creo q 1,68cm. en cada localidad varia la altura, si van altos y bajitoas seguramente iran a por los altos, pero si todos los q vais son bajitos tu podrias entrar como tu amigo el enchufao, pero no se chica, vete a un fisoterapeuta o a un gym y pideles lo q kieres ellos a lo mejor pueden ayudarte.
CON ESTIRAMIENTOS SE CONSIGUE.Y TB MIDETE NADA MAS RECIEN LEVANTADA...YA VERAS COMO TE LLEVAS UNA SORPRESA...POR LAS MAÑANAS SE MIDE 1CM MAS,QUE INCLUSO PUEDES AUMENTARSI DUERMES EN UN SITIO DURO,COMO EL SUELO.MIDETE Y LUEGO NOS CUENTAS
Para aumentar la altura ves a un fisioterapeuta. 2 cm se pueden aumentar, aunque con mucho esfuerzo, acudiendo a un profesional. Eso de dormir en el suelo no hagas caso porque lo que vas a conseguir es joderte la espalda.
Eso de que quizás no sean tan severos... como que no. Si ven que vas justo te miden a conciencia.
Y por cierto, ¿hablas del CNP, no? Pues sólo decirle a Gabi que eso es común para todos, todo el mundo lo hace en Madrid, no van por los pueblos midiendo.
a bueno, yo no se donde miden o dejan de medir, soy novato en eso, asiq no me agas muxo caso
JUSTO LOS QUE MIDE MI CAPULLO
2 cm de capullo?? jajajajaja
Lo que te dicen de la altura por la mañana es válido si te miden a primera hora de la mañana pero a medida que transcurre el dia ese centímetro de más se pierde por la fuerza de la gravedad que hace que los discos intervertebrales se aplasten.
Te recomiendo un libro que me he comprado por internet, se titula: METODO PARA AUMENTAR DE ESTATURA y es de la editorial FAPA (www.fapaediciones.com), en este libro se explica que ultimamente las investigaciones apuntan a que se crece más allá de de los 25 y te enseñan ejercicios, alimentación, ect. para conseguir aumentar varios centímetros, yo lo acabo de comprar y por probar no se pierde nada. Lo primero que has de empezar es a dormir sin almohada, así estirarás cervicales y no es perjudicial. Bueno espero haberte ayudado.
hola petejandemor, ¬¬
oye me podrias ablar un poko de tu libro, o si kieres agregame a chico_davis1@hotmail.com
gracias
Lee el Quijote y crecerás más..................... en cultura.
Muchas gracias petejandemor. la verdad que llevaba mirando paginas en internet un tiempo sobre como estirar unos centimetros y no veía nada útil. Compraré el libro que como tú dices, por probar....
Cervantes, el kijote es una basura, es mejor
el mio cid
enhein hen enhin (tu gracia)... ¬¬
Cono!, Gabi de Vigo, doce siglos buscando quien había escrito el Mio Cid y ahora resulta que ha sido un Gallego, joder que cosas se aprenden en este foro.
En primer lugar aclarar que si eres una mujer al faltarte dos centímetros es porque mides 1,63 ya que la talla que te exigen es de 1,65 (hombres: 1,70), lo digo por una pequeña confusión que creo que se ha producido por ahí arriba.
Mira, TER, este es un ejercicio en el que sólo interviene la respiración que, aunque parezca mentira, te va a dar los dos centímetros que necesitas de forma momentánea.
Lo he practicado innumerables veces con alumnos mios y casi siempre da resultado, pero lee bien: CASI SIEMPRE.
Primero, antes de marearte la cabeza, comprueba tu talla real. Si no puedes ir a un centro médico donde tengan un medidor rígido estandarizado (sería lo ideal), ve a tres farmacias, una vez tengas los resultados súmalos y divide entre tres y tienes la media ponderada, esa es tu talla con un 99% de seguridad.
Si, como dices, efectivamente te faltan dos centímetros, busca alguien que te ayude y ponte de espaldas bien derecha apoyándote en una pared u que alguien apoye sin presionar una escuadra en tu cabeza y en la pared: haz una marca en el vértice del ángulo recto, esa será la referencia.
A continuación, expira (suelta el aire) totalmente, sigue aunque creas que ya no puedes más, hasta que notes el cuerpo flojo, acto seguido inspira profundamente, igual que antes, hasta que no te quepa más aire en el pecho, sigue hasta lo imposible. Repite de seguido el ejercicio tres veces y, con la ayuda de la otra persona, compueba de nuevo tu talla con la marca que hicistes antes, casi con toda seguridad te llevarás una sorpresa ¡eres más alta!.
Obviamente es un crecimiento ficticio, Si mides 1,63, a los conco minutos vuelves a medir lo mismo, pero si lo haces bien te servirá para el día de la talla.
No hay magia, lo único que hemos hecho es estirar un poquito la columna. Como sabes esta hace una doble sinuoide (como una doble ese), y todos por efecto de la gravedad tendemos a agacharnos un poquito (cuando nos hacemos viejos bastante más, incluso nos sale chepa), con el tiempo nos adaptamos a esa postura e incluso, cuando nos estiramos no lo hacemos completamente. Al hacer ese ejercicio respiratorio que te explico el diafragma y los pulmones ayudan a estirar la columna y, como te digo, te puede ayudar.
Además, muy importante, cuando te pongas para medirte tu mirada debe estar en ángulo recto, es decir, que mires hacia el frente, no hacia arriba (la gente cree que levantando la cabeza va a medir mas, recuerda: no es así. No obstante, compruébalo tú misma; mídete bien estirada mirando hacia el frente y luego mirando hacia arriba, veras que al menos un centímetro va haber de diferencia.
Una última cosa, prácticalo muchas veces antes, para que cuando lo tengas que hacer el día D, lo hagas de la forma más disimulada posible, si el encargado de tallarte te ve de hacer esas cosas raras va pensar que te ha dado un ataque o te has fumado algo raro.
Qué te vaya bien y tengas suerte.
Si necesitas cualquier información complementaria estaré encantado de atenderte (a tí y a quien quiera) mándame un correo al de mi centro de estudios (Algeciras, Cádiz), este es: adecu1@telefonica.net.
Vaya! muchas gracias. Lo pondré en práctica a ver qué tal resulta.
Enhorabuena por la explicación, este mensaje es sólo para apostillar un comentario tuyo, y además no tiene ninguna importancia pero me apetecía escribir algo. Pues bien cuando dices que se mida tres veces y luego haga la media, tu dices que haga la media ponderada, y la media que debe de hacer es aritmética no ponderada, esta sólo se hace para cuando se quiere dar mas importancia a un valor que a otro, saludos y a seguir dando buenos consejos.
ESTA LLENA DE PUTOS ENANITOS LA POLICIA!!
EL OTRO DIA VI UNO Y ME PUSE A SU LADO (yo 176) Y EL TIO NO MEDIRIA MAS DE 165 !!
Me parece que estas flipandote un poco BELO osea si faltandote menos de medio cm esta sufriendo la gente y desesperada por que los tiran para atras en el reconocimiento medico, y me vas ha decir tu ahora que hay policias con cinco cm menos de la medida que piden. !Como te fliiiippaaas! No sera que estabas subida en el escalon de un portal y paso un policia por debajo tuyo y te pensaste que le sacabas toda esa altura, giganton,a
jejeje. si que va a ser eso... putos enanitos dice. pue si, mira, puede que mida 163 pero no por tener dos o tres centimetros mas voy a patrullar mejor, voy a coger denuncias mejor, voy a custodiar presos mejor, ni siquiera voy a retener a alguien mejor por medir un poco mas. No crees que cuentan mas tu forma fisica, tu fuerza y tu tecnica que tener las piernas mas largas conozco a algunas personas muy altas y no tienen ni media leche, que no digo que sea tu caso, pero chica, un poquito de por favor, no te creas una superheroina por ser mas alta. y respeta a tus compañeros que seras mas feliz.
Lo de ver a un policía de 1.65, una de dos:
- Lleva tiempo en el cuerpo, y por lo tanto cuando él entró no había estatura mínima.
- Está enchufado.
Y otra cosa, más vale que practiques bien lo de la respiración y no se te note nada, porque como te toque uno un poco cabrón y se dé cuenta de que estás "llena de aire", espera a ponerte la barra cuando no puedas más y tengas que echarlo, con lo que no darás la talla.
NO ME PRESENTO A NADA,PERO A TODOS ESTO PERSONAJES QUE MIDEN 1,70, 175 ETC ME LOS PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES E INFLO A OSTIAS AL 95% DE ELLOS.
EL QUE SE QUIERA PRESENTAR QUE SE PRESENTE QUE POR INTENTAR UNA ILUSION NO SE PIERDE NADA.
1.67 DE PURO PITBULL
RESPONDIENDO AL ULTIMO COMENTARIO. SI QUE PERDEMOS POR INTENTARLO, PUESTO Q LAS MEDICIONES SON LA ULTIMA PRUEBA Q SE HACE, Y LA GRACIA DEL DINERO Y EL TIEMPO INVERTIDO Y TODO LO Q HAY Q ESTUDIAR, PARA Q LUEGO TE ECHEN PARA ATRÁS NO HACE NI PIZCA DE GRACIA. HAY Q INTENTARLO SI, PERO TB HAY Q IR SOBRESEGURO AMIGO. HE DE DECIR Q ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION Q LA CHICA Q ESCRIBIO EL 1º MENSAJE, Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADO, INTENTARE EL CONSEJO TAN BUENO DEL PROFE DE LA ACADEMIA DE CADIZ, ESPEREMOS Q FUNCIONE, PQ ME HE ASESORADO MUCHISIMO E INCLUSO A TRAVES DE MI PADRE Q ES CATEDRATICO EN CIRUJIA, PARA VER SI TENIAMOS MUCHAS OPCIONES, AUNQUE FUERAN QUIRURJICAS Y NADA. ASI Q NADA, TENDREMOS Q BUSCAR ALTERNATIVAS, Q SON:
ESTIRAMIENTOS EN FISIOTERAPEUTA OSTEOPATA.
HACIENDO DOMINADAS SE ESTIRA.
DURMIENDO EN SUPERFICIE SOLIDA BOCA-ARRIBA. SIN ALMOHADA.
MUCHO EJERCICIO EN GENERAL. BUENA ALIMENTACION...
PEINATE EL PELO CON UN FIJADOR MUY POTENTE CON EL Q CUESTE MUCHO APLASTAR EL PELO (ESTO TE ESTIRARA AL MENOS MEDIO CM)
Y EN FIN, MUCHA SUERTE ANTE TODO. LA CUAL TE DESEO DE CORAZON, SI QUIERES HABLAR MAS DEL TEMA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO MI MAIL ES SKANDALO_CENTRAL@HOTMAIL.COM UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE PARA TODOS-AS!
hola ter,mira yo me examine el año pasado en madrid mido 1.65cm justo y me midieron con lupa,me pusieron un papel debajo de los pies y uno de ellos tira del papel para q estuviera bien apoyada en el y la señora q me midio me quito la coleta q llevaba cardada.yo estuve haciendo estiramientos y no consegui subir nada pero cada persona es un mundo, vete a un fisio o a un traumatologo.tambien me han dicho q el yoga es muy bueno xq se hacen muchos estiramientos.suerte.si quieres hablar conmigo ponme por aqui tu messenger. Un saludo
Bueno, veo que hay gente en mi situación. mi mail es maseret78@hotmail.com
a mi me sobran 26cm de largo
Pues póntelos en el rabo que lo tienes muy pequeño.
je je je je.