¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trubiano

• 07/06/2005 20:57:00.

Personalidad de un GEO

HOLA,SOY NUEVO ,¿QUÉ PERSONALIDAD SUELEN TENER LOS
GEOS?ME REFIERO A LA TOLERANCIA, TRANQUILIDAD Y TODO ESO.
GRACIAS DE ANTEMANO.

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

MARINITA

ZZZZZZZ

• 07/06/2005 23:25:00.

RE:Personalidad de un GEO

Guajin: No sé yo no los conozco a todos. saludos a la bella y maravillosa Asturies!!!

Cop

• 08/06/2005 9:31:00.

Yo sí conozco a uno. La verdad es que es un chico bastante normal. Pasa bastante desapercibido. Nadie diría que es un GEO. La gente suele pensar que es gente muy cachas y grande, y todo eso... Películas que se monta la banda... Pero en realidad es gente que físcamente se les exige que pasen ciertas pruebas físicas (bastante duras) y que tengan mucho aguante psicológico. Digamos que no es tan fácil acceder a GEO. No es como en las pelis.

POLIBUENA

Hay que luchar por ser el primero...

• 08/06/2005 11:21:00.

Hola trubiano, nos conocemos fijo! vives al lado mio si es que eres de trubia...Tienes mucho valor al querer ser GEO, se nota que te gusta la aventura...creo que cada GEO tiene una personalidad pero que haciendo su trabajo todos tienene una cosa en comun...que tienen unos coj...jjeje..vete a por ello! suerte!

Trubiano

• 08/06/2005 16:29:00.

Coño Poliabuena,entos,tu onde vives???Sí de Trubia.
Puxa Dixebra!!!!

Trubiano

• 08/06/2005 16:32:00.

Oye otra cosa.Todo el mundo dice los GEOS son valientes.Claro que son valientes, pero tambien tienen que ser precabidos.(Vamos digo yo).

Cop

• 08/06/2005 16:37:00.

Ya te digo!!! Y tener los nervios de acero. Pero por eso la selección es tan exclusiva. Las aptitudes que tienen cada uno de ellos, se ven en la semanita de pruebas durísimas que hacen durante el curso. Muchos no lo pasan. Hay que estar muy preparado mentalmente.

Trubiano

• 08/06/2005 17:12:00.

Si,estoy de acuerdo
contigo.Oye,y donde es más
chungo entrar.¿En los GEOS o en la UEI.???Si,tengo entendido que en el curso te mandan nadarte un lago en
Enero o algo asi.Y un día durmiendo romper una piscina de hielo. Cuentame más cosas.Porfavor.Dicen hay GEOS que fuman,son pocos pero algunmo hay.¿Es cierto?¿El chaval que tu conoces fuma?
Gracias.

Cop

• 09/06/2005 9:49:00.

Hola Trubiano,

El chaval que yo conozco fumaba. De hecho era compañero de mi marido cuanod estaban en la comi. Al principio me pareció increible que se presentase a GEO, porque era puro nervio, pero muy operativo en la calle. Lo de romper el hielo en la piscina es cierto. POr la mañana les dieron la foto de un hombre, una distinta a cada aspirante. Después de memorizarla la devolvieron (ellos no sabían porque les daban las fotos y las tenían que memorizar. Por la noche y de madrugada (sobre las 04.00 AM), les despertron a todos, les hicieron bajar a la piscina, rompieron el hielo porque esa noche había helado, y entonces les dijeron que tenían que hacer largos hasta que se les ordenase parar. A medida que les fallaban las fuerzas, los iban parando y les enseñaban las fotos que les habían mostrado por la mañana y cada uno de ellos, tenía que reconocer a su individuo. Esta era una de las pruebas más normales. Según él las había mucho peores. Otra de las pruebas es tirarse en rapel de cara. Algunos lo pasaron mal por lo del vértigo. También les hacen correr mucho con peso a la espalda (más a lo estilo militar). En fin, disciplina dura.

POLIBUENA

• 09/06/2005 11:31:00.

Hola trubiano, buenos dias, yo soy de oviedo pero conozco a mucha gente de por ahi y tambien a gente de por ahi que hizo o esta haciendo la oposicion, a Danielon, miguelon....los conoces? un saludo.Por cierto a mi una vez dentro me gustaria ser antidisturbios..ah y lo de GEO a mi me comentaron que iba a desaparecer...no se si sera verdad.

miguel

• 09/06/2005 13:02:00.

jajajaja este es el Pablo ese que hace un tiempo andaba dando la brasa con los geos jajajajaja

Trubiano

• 09/06/2005 15:55:00.

OSTIA,DANY EL HERMANO DE LAURA Y MIGUELON
EL HERMANO NATY??????SI SON
ESOS LOS CONOZCO,Y SON BUENOS CHAVALES.JEJEJEJE. YO ME LLEVO MU BIEN CON ELLOS.

Trubiano

• 09/06/2005 15:58:00.

MIGUELITO,CALLATE YA ANDA KE TE VAN A ECHAR DEL FORO. A CUALQUIER LAO KE VAS TE ECHAN¿CONMO TE ARREGLAS?
OYE Y SOBVRE
CUANTOS KG TE MANDAN LLEVAR A LA ESPALDA??

Trubiano

• 09/06/2005 16:00:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2005 16:06:51
::: --> Motivo :

PARA POLIBUENA,NO CREO QUE DESAPAREZCAN, YA QUE ELLOS HACEN BUEN TRABAJO.OYE COP PUES YO TAMBIEN SOY PURO NERVIO.A VER SI TENGO LA MISMA
SUERTE QUE ÉL.DIOS LO QUIERA.PERO YO TENGO 16 AÑOS LO QUE PASA QUE YO
LLEVO CON ESTA AFICION
DESDE HACE 4 AÑOS Y NO CREO QUE CAMBIE.TOY CON BACHILLER.MIRA TE DIGO LO
QUE OPINO YO?LOS NERVIOSOS SEREMOS ASI,PERO SOMOS MUY LISTOS.YO POR LO MENOS SOY ASI.

Cop

• 09/06/2005 16:00:00.

Era una mochilón de unos 30 KG aproximadamente.

Trubiano

• 09/06/2005 16:08:00.

JODER,OYE LEE EL POST ANTERIOR QUE LO MODIFIQUE.
JEJEJEJEJEE.
PERDONEN LAS MOLESTIAS.

Cop

• 09/06/2005 16:33:00.

Tu actitud me parece fantástica. Tan joven!!
Cuando yo tenía tu edad también pensaba así, pero cuando te vas haciendo mayor, las cosas cambian sabes?

Mi rpimera desilusión fué no haber crecido unos centímetros más parapoder entrar en el cuerpo. Cuando me preguntababn ¿Qué quieres ser de mayor? yo contestaba: policía. Cuando vivía en Holanda, estuve a punto de meterme a poli. Pero después de 4 años de vivir allí, tuve problemas con mi ex, y regresé a España.

Si realmente quieres ser poli y no cambias de deseo (y mides lo que tienes que medir...) no dejes de prepararte para que cuando esté listo, puedas opositar. Para el GEO te queda un camino un poco largo. Una vez dentro del CNP, creo que tienes que esperar unos 5 años antes de poder presentarte.

Habrá gente que piense que eres un poco flipi y que ves muchas películas. Quizás sea así o no. De todas formas es bueno que la gente tenga ilusión por hacer algo y que ese deseo se cumpla.

Trubiano

• 09/06/2005 21:18:00.

Mira,debes ser la única que me comprende,te lo digo en serio.Mis padres decían que era por los videojuegos y yo les dije que no.En cuanto al tiempo son 2 años después del CNP.Además tengo conmsejo
seguro porque mis tíos son uno guardia civil,alférez,otro está en tráfico y otro en la policía.Es unma ilusiónm que tenmgo y nmo creo que cambie.Y sí,muchos dicen que soy un flipao pero paso de esa gente.
Saludos y gracias.
P.D=Yo creo que en ortografía no voy nada mal.
¿Tú que crees?
jejejjejejejeje.
Saludos de nuevo.

Trubiano

• 09/06/2005 21:22:00.

Mira,debes ser la única que me comprende,te lo digo en serio.Mis padres decían que era por los videojuegos y yo les dije que no.En cuanto al tiempo son 2 años después del CNP.Además tengo conmsejo
seguro porque mis tíos son uno guardia civil,alférez,otro está en tráfico y otro en la policía.Es una ilusión que tengo y no creo que cambie.Y sí,muchos dicen que soy un flipao pero paso de esa gente.
Saludos y gracias.
P.D=Yo creo que en ortografía no voy nada mal.
¿Tú que crees?
jejejjejejejeje.
Saludos de nuevo.

Cop

• 09/06/2005 22:21:00.

Fíjate que a mi, cuando estaba en COU, el psicologo del instituto, que encima era nuestro tutor y nuestro profe de fisolofía, me llamó al despacho para preguntarme por qué quería ser policía... Aquí en Cataluña no es muy común que la gente se meta a poli y menos aún en la policía nacional. Llamaron a mi madre y todo... Hasta hace poco mi madre me decía que tenía pájaros en la cebeza... pero ya ves. Si yo hubiese podido no me lo habría pensado dos veces. Lo tenía más que decidido.

Por cierto, la verdad es que tu ortografía no está nada mal. Los de tu especie pronto serán gente rara... Solo hay que ver como se comportan los chavales de hoy en día.

mario corsove

• 10/06/2005 2:35:00.

hey trubiano no te desanimes con lo que te diga la gente.Yo tengo un hermano pequeño de tu edad tambien quiere ser policía y le gustaría meterse en el geo o similar y le animo a que lo consiga preparate bien fisicamente desde ya y no desistas mi hermano ya se hace las 17 dominadas y corre como el hijo del viento tiene las cosas claras pero antes de preocuparte por ser GEO preocupate en entrar en el cuerpo... acabar bachillerato carnes conducir etc un saludo y viva la patria querida!!!

POLIBUENA

• 10/06/2005 10:18:00.

hola trubiano! ojala sigas con esa ilusion en un futuro, da gusto con gente como tu...con lo de los geos no me hagas mucho caso porque nada es fijo, te lo comente porque tengo familia en el CNP y me lo comentaron, al haber poca gente y cada vez menos(ya que , las pruebas son muy complicadas aunque no dificiles) pues se esta hablando de que desaparezcan..yo te lo digo por lo que me dijeron a mi, que puede ser o no cierto, son de oidas. Y sí me refería a ese danielon y ese miguelon, yo soy amiga de la novia de Dani, que por cierto, ella tambien anda por aqui que tb hace la oposicion este año. Un saludo a todo/as. Cop da gusto leerte

sevilla

NO al decretazo!

• 10/06/2005 10:43:00.

Quería preguntarte polibuena si hay algún foro profesional de polis, sobre todo para hablar de nuestras cosas actuaciones, felicitaciones, destinos etc

Cop

• 10/06/2005 11:26:00.

Sevilla,

Si eres poli, puedes mirar en el foro del CEP. Creo que también te tienes que registrar. Mi marido ha entrado un par de veces. Allí suelen tener respuestas para casi todo: http://www.cepolicia.com

Una vez entres, en la parte derecha de la página y un poco más abajo, encontrarás un icono en el que pone foros de discusión.

Espero que puedas encontrar la información que desea obtener.

Suerte!

miguel

• 10/06/2005 12:39:00.

Desde hace un tiempo a esta parte la plantilla de los Geos se ha reducido más de la mitad. Sobretodo desde que mataron al subinspector en Leganés. Se han ido un montón porque se sentían infravalorados por el sueldo, cosa con la que no estoy de acuerdo. Vale que es muy duro y todo eso, pero cobran más que los TEDAX, por ejemplo.
Para rematarla, como cada año se presentan menos las pruebas son cada vez menos exigentes y ya no es como antes, ya entra "cualquiera".
Al final acabarán desapareciendo, sobre todo porque cada día los GOEs les van comiendo terreno y cogiendo más importancia, cosa lógica por otro lado.

Trubiano

• 10/06/2005 15:10:00.

Los GOES no están nada mal.Pero no comparemos,jejejejeje.Mira las físicas no están nada chungas,solo es prepararselas a mi edad.Desde joven.Gracias a todos por entenderme.Yo no creo que cambie porque esto viene de familia.jejejejeje.

Trubiano

• 10/06/2005 15:15:00.

Otra cosa y no es por ser baras.Yo creo que uno no se mete a GEO por el dinero,sino porque le
gusta,sí es cierto que hay que cobrar,porque hay que comer.jejejeje.
Para Polibuena,dale recuerdos de Pablo el amigo de Tino(hermano de david).Y dile que ahora vivo en trubia.OK?

Cop

• 10/06/2005 15:29:00.

Yo también creo que el que se mete a GEO no lo hace por el dinero. Hay agentes de la UIP (oficiales) que cobran lo mismo o más que un GEO. Dentro de la especialidad, son los que peor están pagados en Europa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición