¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Silfide

¡¡¡___ S U E R T E___A___ T O D @ S___!!!

• 14/06/2005 23:08:00.

TXALAINAS... ¡¡¡No quedan ni horas...!!!

Pues nada, en vista de que estais que lo llenais todo, queda inagurado este foro.

¡¡¡Muchisima suerte a tod@s!!!

236 RESPUESTAS AL MENSAJE

RIVERA

• 14/06/2005 23:26:00.

RE:TXALAINAS... ¡¡¡No quedan ni horas...!!!

SALUDOS.
JODER, COMO ESTAMOS TODOS DE ACTIVOS.HEMOS ESCRITO MAS HOY QUE EN TODA LA SEMANA PASADA.
VOY A TOMARME UNAS CAÑITAS PARA RELAJAR.
A2.

Nolimit

• 14/06/2005 23:34:00.

Yo creo que han aprobado a 450 personas más o menos por lo cuál la puntuación es indiferente si amplian hasta esta cifra, claro.
De todas maneras yo me he presentado otras veces y no he visto nunca que trajeran un equipo de psicólogos de fuera como han hecho esta vez y ventilaran las entrevistas en 2 semanas como han hecho, y pienso que esto nos va a beneficiar en cierto modo.

el señor del anillo

Furiano

• 14/06/2005 23:45:00.

ESTA NOCHE TELETECHO CON LOS NERVIOS DANDOLE VUELTAS AL PRIMER DIA,LAS LITERAS, LAS CLASES, Y ESE PEAZO DE CHANDAL INFLAMABLE A PARTIR DE LOS 30 GRADOS, ESAS ZAPATILLAS CON LA SUELA COMO PAPEL DE FUMAR, ESAS MACHACADAS DE GYM, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESAS FIESTAS EN VITORI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A

TiTu

dsasdasda

• 14/06/2005 23:59:00.

Aupa gente!!!! que tal estais todos!! espero que aguanteis que cada vez os queda menos.....van ampliar las plazas? Porque si es asi, no creo que hagan una nueva oposcion seguida a esta.
Saludos gente!!!

Silfide

• 15/06/2005 0:00:00.

Bienvenidos al club de los insomnes del "17 V".

Sobre el número de aprobados creo que si tienen intención de sacar 450 plazas se cubrirán un poco ante las médicas pendientes, es decir aprobará mas gente de modo provisional, bueno me parecería lógico hacerlo así...

Gabon

el señor del anillo

Furiano

• 15/06/2005 0:11:00.

ESTOY PENSANDO EN KE SE HABRAN BASADO PA DEJAR FUERA A A 250 PERSONAS. JODER SI ESTOY PEOR KE HACE 2 SEMANAS. VAYA VARAPALO COMO ME KEDE FUERA DESPUES DE LAS ESPERANZAS DE HOY.

TiTu

dsasdasda

• 15/06/2005 0:15:00.

No creo que sea un motivo de queja excesvio,ya que en alguna otra oposicion despues de la ultima prueba se ha quedado mas gente.Aunque por ello hay años buenos y otros mejores....que se va hacer!!
Saludos

Nolimit

• 15/06/2005 1:09:00.

Espero poder dormir mejor el viernes de lo que lo estoy haciendo esta semana.

dj bridge

• 15/06/2005 1:19:00.

Hola a tod@s!!!!!!!
Joder k actividad en el foro la de hoy!
Y yo k pensaba k la gente ya pasaba de escribir y demas?
K buena noticia de ser cierta!
Esperemos k sea así.Yo mañana x si acaso mirare el bopv (como todos los dias, xa variar) y a ver k nos cuentan. Ke agonica va a ser la espera hasta el viernes, se van a hacer eternos estos dias!
Suerte a todos!
Y x cierto, si hay buenas noticias los de irun kedamos xa tomar 1 cervecita y celebrarlo.
Gracauas Yako x la informacion, y a ti tb Mahonei (informador de Yako, jajaja)

mahonei

NMOMNTOSDCRISIS, LAIMAGINACIÓE+IMPORTANTQLSABER

• 15/06/2005 9:01:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2005 9:40:29
::: --> Motivo :

Esto... os quiero recordar a todos que todavía qdan 250 plazas del acuerdo... por lo que no creo q los que dicen que ya no se convocará la 20 este año tengan razón.
No se desanime nadie, ni de los que se han quedado atras, ni de los que se puedan quedar...

ANIMO!!! y suerte para el que la merezca...

Editado:
Señores, el BOPV de hoy no dice nada de lo mencionado ayer por Balza...
nos toca comernos los huevos hasta el viernes...jeje...

Aspirante_Ertzaintza

..Quien siembra vientos, recoge tempestades"..

• 15/06/2005 9:48:00.

Que pasa gente!..nerviosillos o que????...jejjjeeejejje...

Por mi parte voya a hacer caso a Troyano y no me hare ilusiones con lo de la ampliacion, que sino la caida sera mas dura.

He buscado en el correo digital mencion alguna respecto a la ampliacion y de lo que he encontrado no se desprende nada en absoluto. Os posteo parte de la noticia:

........"La aplicación práctica de esta decisión supondrá ampliar en 795.800 euros el presupuesto de Interior para hacer frente a los gastos corrientes de los aspirantes a ertzainas que el próximo mes de septiembre ingresarán en la Academia de Arkaute. Estos agentes forman parte de la ampliación de la plantilla aprobada en noviembre del año pasado en la Junta de Seguridad y que supone la incorporación de 250 este año -a los que va destinada la nueva partida- y otros tantos en una segunda fase. Al finalizar el proceso la Ertzaintza contará con 8.000 agentes. Aunque este aumento estaba acordado, su financiación dependía de la comisión mixta del Concierto, que permanece bloqueada ante las diferencias entre Madrid y Vitoria."
------------------------------------------------

Aqui no dice nada mas que lo que ya sabiamos; 250 agentes ahora, 250 en la siguiente convocatoria, ni mas ni menos.

No os hagais pajas mentales. Lo que salga en el BOPV va a misa y punto.

Ojala fuera cierto y fuesemos 450 pero de momento solo tenemos humo

un saludo gente y animo que ya lo tenemos!!

Aspirante_Ertzaintza

• 15/06/2005 10:01:00.

esto es parte del deia de hoy respecto a la ampliacion de la ertzaintza y sintiendolo mucho, dice claramente 500 agentes en DOS AÑOS...

......"Balza, que compareció junto a Azkarate, tras el Consejo de Gobierno, recordó la visita que realizó el ministro de Interior en setiembre para cerrar la ampliación de 500 agentes de la Ertzaintza en dos años, una medida cuyo coste debe asumir en su totalidad el Gobierno español. «Sin embargo, a tres meses de que los primeros 250 agentes entren en Arkaute no tenemos ninguna financiación», informó. Por ello, y con la finalidad de no paralizar este servicio público, el Gobierno de Gasteiz decidió ayer aprobar medidas extraordinarias para financiar «el incumplimiento por parte del Estado y así cubrir las primeras necesidades para que desempeñen su trabajo»...."

lo dicho, el resto es humo

mahonei

• 15/06/2005 10:14:00.

Vamos a ver...
en esas noticias no se desmiente nada de lo dicho ayer... recordad q las 200 plazas iniciales, pertenecían a los 7500 agentes qeu ya estaban desplegados... eran para cubrir bajas. Estas 200 plazas, no tiene pq financiarlas el Gobierno Central... ya que en su día ya fueron financiadas. De lo que están hablando es de la ampliación que acordaron en Octubre. 500 plazas para llegar a los 8000 efectivos. Estas si qeu se supone que tendrían que estar financiadas, y es sobre estas 500 sobre lo qeu estan hablando. Eso es por lo menos lo qeu se decía en el rotativo de la agencia EFE... que tb puede ser que se estén liando los periodistas y por lo tanto nos estén liando a nosotros tambien... pero si nos ceñimos a los artículos de prensa... ninguno se contradice...

Saludos, y cagüen txossss seamos positivos la hostia!!!!

Silfide

• 15/06/2005 10:22:00.

Hola a todos,
Soy optimista y pienso que van a ser 450 plazas. Ya sabeis somo acaban los problemas de gallina con el gobierno central. Se descuenta del cupo, se caldea el ambiente politico y ya esta (ZP estará pensando ahora en lo que mando firmar a Alonso el año pasado, jejeje, hala a apechugar con el talante)
Un aumento importante de las plazas supone un revulsivo importante para el departamento, es la vuelta de tortilla en el momento crítico que hace cambiar las cosas, la jugada parece lógica.
Esto permite cambiar destinos, paliar el problema de los llamamientos en fines de semana, etc ...

Que no decaiga la cosa...

Salu2

dj bridge

• 15/06/2005 10:48:00.

hola buenos dias!
Hoy tb nada de nada, paciencia (1 poco +).
Ha llamado hoy alguien a Arkaute, y le han confirmado las 450 plazas?
Me gustaria k fuera así xo yo como santo Tomas, ver xa creer
Ale suerte xa tod@s y controlelad los nervios

dj bridge

• 15/06/2005 12:09:00.

Hola otra vez!
He llamado a Arkautey le he preguntado lo de las 450 plazas.No me ha kerido decir nada.K cuando salga ya lo veremos.Es lógica su postura, no puede filtrara informacion y hasta k no se publike pos nada.
Xo mirad el diario vasco de hoy y sobre la pagina 25 o 28 ya vereis lo k pone.....
450 en setiembre!!!!!
agur

Le Diable

¡¡¡¡ GAÑAAAAAAAAAAAN !!!!!

• 15/06/2005 12:21:00.

Nas,

Pues yo lo veo un poco en la línea de Mahonei… Me explico:

Obviamente nuestra promoción (la 19) es de 200 plazas, que no ampliarán, y que se trata de una provisión de puestos para cubrir bajas que se han ido produciendo en el cuerpo a lo largo del tiempo. La financiación de estas plazas no está en discusión, pues fue aprobada en su tiempo, y de hecho el proceso de selección se ha desarrollado con toda normalidad (dentro de la lentitud imperante).

Por otra parte tenemos las 500 plazas que en reunión con el Ministro del Interior se aprobaron el año pasado. El objetivo de estas 500 nuevas plazas es ampliar los efectivos del cuerpo a 8000 agentes. Esta incorporación se iba a hacer, presumiblemente en 2 tandas de 250. En principio los rumores apuntaban a una nueva promoción en Junio de este año (hubiese sido la 20) y otra más el que viene (hubiese sido la 21), de 250 plazas cada una.

Ahora bien, por los motivos que sean, parece ser que Balza ha decido prescindir de un nuevo proceso de selección para la hipotética 20 promoción, y sacar esas 250 nuevas junto a las 200 que ya estaban confirmadas. Que motivos pueden tener para hacer esto? Se me ocurren:

- evitarse los costes de un nuevo proceso de selección
- teniendo en cuenta la cantidad de gente que se ha presentado a la 19, aprovechar el tirón y seleccionar de golpe a los nuevos 250, pensando que ha habido buen nivel en los candidatos
- que hay gran necesidad de nuevos agentes, y haciendo esto, se ahorran más o menos 1 años en tenerlos en la calle
- que están hasta los huevos del bloqueo del Gobierno ZP y han decidido echarse un ordago

Esto es lo que yo creo, con los datos de que disponemos, y me imagino que el Consejero de Interior, la Junta de Seguridad, o quien sea, si es así como quieren hacerlo, pues así lo harán.

Ahora bien lo siento por los que optan a las nuevas convocatorias (yo mismo si no me cogen en esta), pero así aumentan las opciones de los que estamos ahora mismo en la Opo, por lo que si finalmente esto se confirma, pues me alegraré mucho.

No obstante, si al final son solo 250 los que entran en Septiembre, también me alegraré, pues habrá supuesto una ampliación de 50 efectivos, lo que no está nada mal.

Suerte a todos

Silfide

• 15/06/2005 12:48:00.

Solo quedan 44 horas, es por comentar... jajaja

Salu2

kilkertxu

....

• 15/06/2005 12:55:00.

Hola

Para seguir con las suposiciones, aunque yo sigo pensando que van a ampliar a 450, os he copiado parte de un articulo de la revista GAUR, la revista interna de la Ertzaina. En ella hacen referencia a las cantidad de personas inscritas para la 19ª Promocion (2.929 jovenes) y lo que esta cantidad puede suponer. Tambien viene un cuadro con la gente inscrita de cada Territorio Historico, edades de los inscritos y varios datos.

Si la quereis consultar entrais en la pagina de la Ertzaina, en el apartado de "Publicaciones y Trabajos", luego en "Ertzaintza Gaur" y abris la revista nº 69, la de Berrozi Berezi Taldea o Grupo Operacional de Intervencion, página 7.

"Otra faceta positiva de la alta tasa de inscritos es la posibilidad que ofrece de llevar adelante la ampliacion acordada en la reunion Balza y Alonso y ratificada posteriormente por la Junta de Seguridad. La actual cifra de aspirantes permitiria incorporar la primera fase de la ampliacion, con doscientos cincuenta agentes, al proceso de seleccion de la 19ª Promocion, dando un paso importante a la consumacion del incremento de la plantilla a 8.000 ertzainas."

Segun esto, al menos yo lo entiendo asi, en octubre del 2004 tras la confirmacion de que tenian la ampliacion de los 500 agentes ya estaban valorando la posibilidad de ampliar nuestra promocion, solo faltaba ver cuanta gente sobrevivia al proceso de seleccion y ver la forma de financiacion de esta ampliacion.

yako

• 15/06/2005 14:49:00.

tu si que sabes kilkertu.si señor,son 450 plazas.solo tenemos que mirar la pagina 27 del diario vasco en guipuzcoa para salir de dudas.pone que en septiembre entraremos o entraran 450 personas,200 como 19ªpromocion y una ampliacion de 250 plazas pertenecientes a las 500 aprobadas por los subnormales del PSOE,o sea los del TALANTE.........
por lo que veo, solo lo hicieron para callar la boca al gobierno vasco y engañarles teniendoles la boca cerrada durante unos meses,que el gobierno vasco siga luchando,ya sabeis que el que no llora no mama ¿no?.chicos yo no se lo que sadra.solo espero que lo mejor para todos nosotros.mucha suerte y pacienca para bien o para mal.gracias por leer esto,espero que nos tranquilizemos tod@s.agur

kilkertxu

....

• 15/06/2005 15:04:00.

sisi.. eso parece, aqui teneis parte de la noticia del Diario Vasco:

------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno Vasco «se ha visto obligado a llevar a cabo esta ampliación presupuestaria para asumir los primeros gastos que supondrán la mera recepción de 250 nuevos ertzainas alumnos». Esta cifra «no cubre siquiera los gastos totales para el citado trimestre, próximos al millón de euros». Como la formación de un ertzaina dura nueve meses, aún quedará por sufragar dentro de la 19º promoción toda la primera mitad de 2006, a consignar en la siguiente Ley Presupuestaria si persiste todavía el «incumplimiento» del Gobierno central.

El dinero autorizado ayer servirá para pagar uniformes, chándales, comida y manutención de los agentes, así como la parte que cobran de sueldo como alumnos en formación. En septiembre de este año entrarán a la Academia de Arkaute un total de 450 ertzainas alumnos, 250 serán los referidos a la nueva ampliación y los otros 200 correspondientes a vacantes cuya financiación no es objeto de debate porque corresponden a la plantilla de 7.500 ya implantada.
------------------------------------------------------------------------------------

XXLPHOENIX

• 15/06/2005 15:48:00.

Wenas!
Entre tanto y tanto opositor hay alguien q por favor me pueda pasar informacion sobre temarios,tests,pruebas o demas, quiero empezar a prepararme y no se por donde empezar, no tengo ni libros ni na de na, solo unas ganas locas de ponerme manos a la obra, asi que entre tanto ciudadano de bien seguro q alguien me manda un poquito de infor a mi mail, ok?? ELDEZORROZA@HOTMAIL.COM
Pd:Por muy poca q sea la informacion os estaria eternamente agradecido.
Gracias de nuevo y suerte a tod@s.

mahonei

• 15/06/2005 15:54:00.

para phoenix:

Ponte a entrenar ya, para preparar las pruebas físicas.
Para los psicotécnicos y el temario puedes usar los libros de la editorial MAD.
Para la entrevista mirate algún libro sobre entrevistas laborales, que no está demás...
Y si puedes estudia algo de euskera, que no viene mal...

Saludos

la 15ª a Vizcaya ya!!!!!

cambio de escala y segunda actividad ya!!

• 15/06/2005 16:11:00.

Para RIVERA.... los Alaveses lo tienen jodido para pedir Álava.... ya que tanto LLodio como Vitoria y Tráfico Álava son destinos muy golosos para los Vizcainos.... sólo quedaría Laguardia (llamada también El Álamo!!!!) pero es una comisaría pequeña y está llena con gente con plaza.... La solución para uno de la 19ª alavés nada más salir de la academia podrá pedir y seguramente le destinen a una comisaría alavesa que haya pedido pero luego, cuando en unos meses haya un despliegue, seguramente pueda pedir Beasain, Tolosa que ningún vizcaino querrá esos destinos por lejanía y los guipuzcoanos se tiran más por otros sistios si viven cerca de la costa.
Por vosotros y por nosotros espero que sean 450 en vez de 250, para nosotros es la salida del agujero y a vosotros mayores posibilidades de un curro fijo.
SUERTE A TODOS/AS

Silfide

• 15/06/2005 16:34:00.

15, ya van dos compis tuyos que me dicen que si entro, haga todo lo posible para no acabar en la unidad de trafico de Guiputxilandia... ¿Pero que es lo que pasa en ese destino?
Si entro ya me veo con el pirulo amarillo por esas tierras siberianas...

A mi me gustaria acabar haciendo algo relacionado con delitos informaticos, analisis de datos, etc, por mi experiencia en informática...
¿Cual es la unidad?¿Es necesario ser el sobrinisimo de alguien?

P.D.: No tengo padrino, soy un desheredado pobre y feo... jajaja

Salu2 y ya verás como te acercamos a casa.

la 15ª a Vizcaya ya!!!!!

• 15/06/2005 18:05:00.

Silfide.... Lo de Tráfico Gipuzkoa..... como te lo explicaría.... No es un destino cómodo.... te tiene que gustar..... tienes que cambiar el "chip" de policía.... y cambian la formas de trabajar.... No tiene nada que ver con el trabajo de comisaría.... en una comisaría también atendemos los accidentes que hay en las demarcaciones de comisaría.... tráfico Gipuzkoa sólo lleva la A-8, A-15 y la N-1.... todo lo que pase en otras carreteras es nuestro excepto si hay un fallecido o fallecidos en el lugar del accidente, entonces se atiende el accidente hasta que llega Tráfico..... Luego está el peligro.... nosotros también atendemos accidentes y tenemos peligro pero tráfico está todo el día en ello y la realidad es que la mayoría de los muertos en acto de servicio están en tráfico.... No te puedes imaginar lo que es regular un accidente y estés con más ojos ya que a la mínima te pueden llevar por delante.... la gente no se entera y o pasa "follada" o pega un frenazo de miedo............ la verdad es que algunas veces se me han puesto los pelos de punta..... por eso pienso que me alegro de no estar en Tráfico y sólo atender accidentes de vez en cuando..
Pero todo es cuestión de gustos.... hay gente que no cambiaría tráfico por nada.... pero a los hecho me remito.... es más fácil entrar en tráfico que en otras unidades..... poca gente lo quiere.
Lo de unidades de Informática.... si tienes conocimientos igual entras.... pero de momento entrarás es Seguridad Ciudadana y en el año de prácticas llamarán a gente para entrar en unidades diferentes y ahí entran muchos factores..... y te aseguro que por experiencia el factor ENCHUFE, GENTE DE CONFIANZA, Y DE LA CUERDA CON EL PODER.... tienen más probabilidades de ser llamados..... pero tambiés es cierto que en el caso concreto que tú comentas sé de gente que le han llamado sólo por los conocimientos.... ya me dirás que hace una persona con las "características" que te he comentado antes y no sabe dónde está el control+alt+supr o para que sirve el alt+f4..........
espero haberte ayudado
SUERTE A TODOS/AS

Nolimit

• 15/06/2005 18:19:00.

Bueno, sea donde sea creo que todos los puestos tendrán su atractivo particular. La cosa es el temido viernes que puede ser un día que marque para siempre nuestras vidas.

¡¡¡¡SUERTE!!!!

jon 2

• 15/06/2005 18:33:00.

kaixo, ke tal van esos nervios. yo estoy ke me subo por las paredes la verdad, se me van ha hacer eternos estos dos dias ke kedan. la verdad es ke por mucho ke kiera no me olvido ni un segundo de la oposicion.
suerte al ke se la merezca

TiTu

dsasdasda

• 15/06/2005 18:35:00.

Se puede saber cuando seria la proxima oposicion?Porque si ahora amplian las plazas, me imagino que atrasaran no?
Saludos a todos

ZZ top

NO PUEDO,NO PUEDORRLLLLLL

• 15/06/2005 19:41:00.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFf
Que horror no puedo dejar de pensar en el viernes,en ese momento en que con el dedito indice empieces a girar la ruletita y.......yo que se¡¡¡¡¡
En mi modesta opinion me pareceria muy extraño lo de las 450 plazas,pero ojala asi sea,pues mas posibilidades.Seria mas de la mitad de los 750 que quedamos,pero ya veremos......
ZP danos TXINES......,aunque como somos de Bilbao(Vitoria y Sanse son barrios de la periferia)lo pagamos nosotros......

kelotxo

que bien me quedaria la txapela...

• 15/06/2005 19:43:00.

creo que hoy es una gran dia para todos los opositores de esta promocion que estamos con opciones ya que las posibilidades aumentan considerablemente para todos siempre y cuando sea cierto lo que se publica hoy miercoles en el diario vasco.

yo pienso que si lo publican sera porque se han enterado bien.
caso de que se hayan equivocado los periodistas, lo nomal, como en muchas noticias es una rectificacion al dia siguiente por parte de dicho diario, en una nota aclaratoria explicando el error y su causa.

lo que dice troyano tambien es cierto,que se cometen erratas muchas veces pero no pienso que sea lo mismo que el diario vasco se equivoque en un dato de un parte de accidentes o algo asi, que en algo de este calado pero bueno, nunca se sabe.

caso de que sea un error, el gobierno vasco al leer la noticia habra llamado al diario vasco para que lo rectifiquen proximamente...(como en otras muchas ocasiones ha ocurrido con otras noticias)

hasta que no llegue tal rectificacion disfrutemos un poco del dia de hoy que seguro que estamos todos contentos de la posible ampliacion (y que sepais que a mi mismo me dijo un zipi en la academia que para que amplien en X nº de plazas NO ES NECESARIO que lo publiquen antes en el Bopv. si no estaba enterado ese tipo pues vale, no tendra ni idea pero que me lo dijo tal cual, os lo puedo asegurar)

hoy es el dia que todos nos hemos visto ya con la txapela puesta y estamos animosos de entrar pero esto tiene una doble lectura y es que a pesar de todo 300 tendran mala fortuna. yo espero no ser uno de ellos claro...yo confio hoy mas que nunca en entrar...(para un dia optimista que tengo...)

y ya para acabar solo queria deciros que hasta ayer, como os comentaba en el foro, estaba tranquilo pero hoy ya no he dormido muy bien y esta noche me imagino que tampoco. me hago unas peliculas mentales que ni paqué....

suerte a los que mas se lo hayan currado vale? salu2

kelotxo

• 15/06/2005 19:53:00.

ZZ top!!! que es de tu vida?? a mi tb me parecia extraño hasta hoy mismo el tema de los 450 pero:

1) hace tiempo se oian rumores y mas rumores de ello
2) a mucha gente que ha llamado esta semana por telefono a la academia se lo han confirmado
3) se publica y muy clarito hoy en el diario vasco, que no es una revistilla de tirada 50 ejemplares...

por esas 3 cosas yo creo que al final hemos sido hombres de poca fe y que va a ser cierto lo de los 450 pero bueno, lo veremos el viernes...

XXLPHOENIX

• 15/06/2005 20:01:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2005 20:27:51

Gracias Mahonei, algo es algo.
Oye me meto en la pagina de la editorial MAD y no encuentro nada, me podeis decir el codigo ISBIN de los libros o Titulos o algo para poder ver lo q cuestan y todos los libros q son.
Por cierto yo tengo entre miopia y astigmatismo 0.75 en un ojo y 1 en el otro, es un grave inconveniente para opositar o puedo ir pensando en operarme.

yako

• 15/06/2005 20:34:00.

buenas tards compañeros.no se si sabreis que se sigue escirbiendo en el antiguo foro y hay que uno se llama futura y dice que nos estan preparando las logelas para dormir ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.no se si creermelo pero parece que es cierto,tambien me lo ha dado a entender hoy a mi en arkaute..solo nos quedan 48 horas y media y bajando.saludos a tod@s

ZZ top

• 15/06/2005 23:04:00.

Pues si Donostiarra-Kelotxo¿a que viene tu cambio de identidad?,la verdad es que hasta ahora no he aparecido mucho por aqui,pero la verdad llega el viernes y el marcapasos se me va a joder.....
Si fuera verdad lo de las 450,pues madre mia..en fin no quiero ni pensarlo.O O O imaginate que si que son 450 y aun asi no entras,pues seria 4 veces mas decepcion no?????
En fin que me pongo a pensar y divago pero para mal....
Un saludazo kelotxo y tiene razon el amigo Yako merece la pena leer el post de la llamada "futura",aunque da yuyu leerlo(por que te inquietas)

ppcd

• 15/06/2005 23:47:00.

No se si debe de ser que uno no piensa en otra cosa, pero he estado viendo los serrano, y han aparecido los txarainas del vaya semanita!!
Uno no sabe ya que hacer para desviar su atención de las opos.
Por cierto, soy el unico que repasa mentalmente su entrevista con el psicologo? para ver que tal fue?
Por cierto a mi me tuvieron 50 minutos eso es malo?

TiTu

dsasdasda

• 15/06/2005 23:48:00.

Aupa Troyano que tl t va?jajaj espero que celebrando el ascenso del alaves no¿
Ale, saludos gente yo aqui seguire un tiempecillo a que cumpla mis 18 y me pueda presentar.

Neskatxa

Neskatxa

• 15/06/2005 23:55:00.

bueno.... poco mas de 36 horas para el desenlace, (de la lista que salga a la definitiva, iran cuatro cambios)
de lo malo malo... salga nuestro numerito o no ... dentro de poco mas de uno y de una luciran txapela roja, jejejejejeje... me refiero a los de san juan, irun, pasaia, renteria... que hombreeee algo es algo. no?
bueno... que.... mucha suerte... y el viernes no colapseis el boletin a las 9.00 que yo tambien querre verlo
:-D

el señor del anillo

Furiano

• 15/06/2005 23:57:00.

PARA LA 15 DE VIZCAYA. KE POSIBILIDADES TIENE UN ALAVES DE PEDIR VIZCAYA. Y NO ENTIENDO COMO ES KE HAY KE IR PA GUIPUZKOA SI ENTRE VETERANOS KE SON DE ALLI Y LUEGO ME IMAGINO KE TAMBIEN HABRA GENTE DE LA 17 Y 18 KE PEDIRAN GUIPUZKOA Y LO KE NO ACABO DE ENTENDRER PORKE TIENEN KE PASAR TODOS LOS NOVATOS POR ALLI SI EL MAYOR NUM DE EFECTIVOS HACE FALTA EN VIZCAYA. Y LA VERDAD TODA LA GENTE KE CONOZCO DE LA 17 Y 18 ESTA GUIPUTXILANDIA.

kilkertxu

....

• 15/06/2005 23:58:00.

La verdad es que si, que esto ya se esta convirtiendo en una obsesiooooooon!!!!
Yo tb estaba viendo "Los Serrano" y aparecen los tzalainas de "Vaya semanita..." Sera una señal?? jejeje.

Tb me he fijado en una noticia del teleberri que los forales de navarra llevan el mismo buzo y el mismo casco que la ertzaina, solo que les cambia el emblema del pecho...

bueno gente, haber si este ultimo dia pasa rapido....

gabon denoi

taloswebosya

• 16/06/2005 0:23:00.

Por lo que he leido en varios periodicos, y lo que me ha comentado gente que trabaja en Arkaute, los 800.000 € estan destinados a los gastos que haran los alumnos que entren en septiembre, ya que no ha habido suvencion por parte del gobierno central.

Por tanto no creo que vayan a ampliar esta convocatoria a 450 por varios motivos que se me antojan objetivos:

1º No tiene Arkaute la posibilidad, ya no de albergar, sino de formar a 450 alumnos.
2º No se ha comentado oficialmente que se vaya a ampliar esta convocatoria. Tan solo dicen que existe la posibilidad.
3º 250 plazas eran las que en un principio estaban otorgadas para esta convocatoria y 250 mas para la del 2006.
4º No seria objetivo ni razonable aprobar a 450 personas de 750 que estamos en estos momentos. No seria una criba, sino un regalo.

Solo espero que no os moleste estos comentarios. Es lo que creo que esta pasando. Solo espero equivocarme pq soy uno mas como vosotros que esta ya un pelin desesperado por la espera. Tan solo saludaros y darle a la enorabuena a los ya elegidos. Al resto animo y a por la 20.

Aspirante_Ertzaintza

• 16/06/2005 0:25:00.

Hola troupe!!

Que pco falta yaaaaaaaaaaaaaaa..!!, acabo de llegar del trabajo y como todos no dejo de pensar en lo mismo, es un pensamiento constante y al final acabas haciendote supuestos en la academia, patrullando, "y en este caso que hubiera hecho yo si fuese ertzaintza"....imagino no ser el unico.
Otra cosa:

Soy de la opinion de Troyano y prefiero no vender la piel del oso antes de cazarlo, pero OJALA! tengamos esas 450 plazas.

Desde luego decir que gracias a TROYANO, YOUYOU, EL PATRU, LA 15º A VIZCAYA y alguno que seguro me dejare en el tintero, esta oposicion y esta dolorosa espera a sido POR MUCHO mas llevadera y desde luego ojala en un futuro se los pueda agradecer invitandoles a un cafe en arkaute.

Gabon denori

sakatxispas

• 16/06/2005 0:54:00.

Hola atodos...¡¡¡ que ya os queda poco animo..!!!
Para el señor del anillo tedigo , que solo en DONOSTI estamos unos 110
de la 14ª que de estos la mayoria somos Bizkainos y que estamos deseando que salgais para movernos que llevamos aqui 10 años osea que lo de pillar Alaba lo tendrs un poco crudo y yo quesoy de la 14ª tambien espero con suerte pillar Vitoria para el 2007 + -

Nolimit

• 16/06/2005 0:58:00.

TROYANO TRANKILO, TU HAS DADO TU OPINIÓN Y ES RESPETABLE. LO DE LAS 450 PLAZAS ES MUY BONITO PERO CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NO OCURRA ASI QUE NO QUEDAN MAS COJONES QUE ESPERAR UN POCO HASTA EL VIERNES Y SALIR DE DUDAS, AUNQUE ESTAS ULTIMAS HORAS SE HACEN ETERNAS.

UN SALUDO

mahonei

• 16/06/2005 1:12:00.

taloswebosya, me temo que no algunas de tus apreciaciones no sean correctas:
1º No tiene Arkaute la posibilidad, ya no de albergar, sino de formar a 450 alumnos.
esto no es correcto... en la primera promocion fueron cerca de 700... y desde entonces las instalaciones han crecido y mejorado mucho mucho...
además... 450 no son tantos como parecen... con un buen planteamiento de asignaturas es relativamente fácil organizarlo... en la uni tampoco sobra el espacio y se da clase a mucha mas gente...

2º No se ha comentado oficialmente que se vaya a ampliar esta convocatoria. Tan solo dicen que existe la posibilidad.
Si en cuanto a oficialente te refieres a publicar en el boletín... estoy de acuerdo... pero eso en todo caso llegará el viernes...

3º 250 plazas eran las que en un principio estaban otorgadas para esta convocatoria y 250 mas para la del 2006.
En principio estaban convocadas 200 plazas... no 250... mira el BOPV del lunes 27 de septiembre de 2004. Lo pone claramente. Esas 250 de las que hablas son parte de las acordadas en un acuerdo posterior a nuestra convocatoria... en principio no tenian nada qeu ver con nosotros. Por cierto, las otras 250, no dicen nada de que sena para el 2006, de hecho pone qeu se pueden hacer efectivas a partir del 31 de este mes... si, si,... 31...ajaja. Vamos que si el GV quisiera y tuviera dinero... podria el día 1 de Julio aumentar a 750 plaza...jeje...

4º No seria objetivo ni razonable aprobar a 450 personas de 750 que estamos en estos momentos. No seria una criba, sino un regalo.
Que regalo ni que coj... sería lo más lógico... si hay gente apta, pq la van a tirar para atrás... de esta forma se ahorran dinero y tiempo en otro proceso selectivo...(aunqeu la 20 se haga...) Esto no sería ningún regalo... piensa en lso qeu han caido por el camino... no creo que a nadie de los que pasamos le regalaran nada... al menos eso espero...

Solo espero que no os moleste estos comentarios.
Por supuesto que no molestas a nadie y espero q entiendas qeu mis apreciaciones solo tienen un objetivo constructivo.
------------------------
Para el chaval que preguntaba por los libros:

-Psicotécnicos Ertzaintza/MAD/84-665-3980-8

-Ertzaintza Escala basica Temario/MAD/84-655-4005-9

-Ertzaintza Escala basica TEST/MAD/84-655-406-7

Luego te recomiendo te hagas con el estatuto de autonomia... para leertelo por encima un par de veces... qeu viene bien y te enteras de cosas... y tb la consti, sobretodo los artículos a los qeu se hace referencia en el estatuto. Pero vamos... esto ultimo por si tienes interes...

Luego si quieres prepararte para euskera... pues depende de qeu nivel tengas,.... lo mejor que te pases por un euskaltegi municipal este verano... qeu te hagan una prueba de nivel... y asesorate en base a ese nivel que te den... el PL1 dijeron qeu era el equivalente al nivel 9 del euskaltegi.
-----------------------------

No se me ocurre más... espero te sea útil...
Saludos

PDT: No se si esto de dar publicidad a material de estudio estará permitido en el foro..., y tampoco se si tendremos encima a algun moderata o admin... si es asín perdón... me lo decís y lo edito...

XXLPHOENIX

• 16/06/2005 6:57:00.

Mil gracias mahonei.

api!

• 16/06/2005 13:14:00.

k chavales todos haciendo yoga y relajandonos jejejeje. faltan horas, ni dias ya acojona ehhh!

dentro de unas pocas horas sabremos si entramos o no, y espero k tengamos suerte, sobre todo a los del foro, y a los ke se lo merezcan y quieran entrar de verdad.

sorte on. ordu gutxi batzuk falta dira eta.
agur

yako

• 16/06/2005 13:49:00.

solo quedan 19 horas y media bien para festeja o para tirarte todo el finde en la cama lamentandote en que has podido fallar para que te tiren a la basura como una colilla,si si,como una puta colilla.si por lo menos te explicarian el motivo,para la proxima vez intentar pulir tus posibles defectos,yo al menos si he suspendido voy a dormir muchas horas este fin de semana o no.depende.bueno chic@s que nada,ya empiezo a desvar¡ar y decir chorradas.HAY DIOS MIO,QUE SUERTE ME DARAS MAÑANA?,con lo bueno que yo he sido................EJEM
DAROS TODOS POR SALUDADOS Y SUERTE,MUCHA SUERTE.
MAHONEY,DJ BRIDGE,SI HE SUSPENDIDO ESTA SERA MI ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO.SI APROBAIS YA OS FELICITARE PERSONALMENTE POR TELEFONO.HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON TODOS VOSOTROS,HE DICHO CON TODOS.
PREFERIRE NO ENTRAR PARA QUE NO ME DE MUCHA ENVIDIA(ENVIDIA SANA),Y PASARLO PEOR.AL CONTRARIO..........PERO COMO APRUEBE,VOY A REVENTAR EL FORO Y LO QUE PILLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JUA,JUA,JUA,JUA,JUA,JUA............PERO QUE SALVAJE SOY-AGUR

ppcd

• 16/06/2005 13:52:00.

Aupa chavales que ya casi esta!!
Os quisiera hacer una preguntita, espero que no incomode a nadie pero, me gustaría saber de los 751 que pasamos a la entrevista, ¿cuantos pueden haber quedado excluidos? quicir entre la vista, la orina no presentados y demás? alguien puede hacer una estimación?

kilkertxu

....

• 16/06/2005 14:00:00.

Animo chavaleroa que ya queda poco!!!!!!

Pues lo de la orina la verdad es que no se como va. Conmigo el dia del analisis subio un tio que se que le da a los porros a diario y estaba acojonado xq decia que le iban a tirar y de momento no ha recibido ninguna carta o notificacion de que esta fuera...

Venga gente!!!!! SUERTE!!!

la 15ª a Vizcaya ya!!!!!

• 16/06/2005 15:07:00.

Para el señor de los anillos.... las posibilidades cuando salgas de la academia dependerán de las notas que saques.... si son buenas seguramente y si dan opción a todas las comisarias irás a Álava..... pero eso es sólo por unos meses ya que luego estoy seguro que vas a Gipuzcoa.... eso sí seguramente podrás pedir Beasain, Tolosa.... pero también se de gente alavesa que se tiró una época en Donosti.... y es una putada todos los días N-1 arriba N-1 abajo.... y eso que ahora que el puerto de Etxegarate está desdoblado..... pero si quieres pide antes Hernani que Donosti en el peor de los casos tú como alavés te quitas unos minutos muy preciados..... y tiene razón en Donosti todavía queda gente de la 14ª pero también es cierto que es gente que en algunos caso se HAN QUERIDO QUEDAR EN DONOSTI....ya que podían haber pillado Zarauz o Zumarraga y no han querido marcharse por estar amoldados allí ya que en muchos casos no han conocido otro destino.... y ya se sabe el miedo es libre.... y esto es como el que nunca ha salido de su pueblo.....
Pero ya veréis que el elegir un destino es algo muy personal y NADA CRITICABLE .... para unos la prioridad es acercarse lo más posible a casa y para otros hasta que no den un salto importante no se mueven aunque tengan posibilidad de quitarse unos kms de viaje.
Bueno parece que mañana es vuestro día.
SUERTE A TODOS/AS

Neskatxa

Neskatxa

• 16/06/2005 16:09:00.

Hola, llevo un par de dias nerviosa y... esta tarde estoy un tanto de bajon.

Primero y antes que nada, quiero deciros a todos que desde que descubri el foro y me introduje en el, bueno... no tengo palabra solo MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS, pues por todo, por el compartir información, por los animos, por sobrellevarlo en definitiva.

Y ahora... ahora quiero haceros una CONFESION, yo personalmente no me presente a esta oposición, ni siquiera podría, lo de chicarrona del norte no es precisamente aplicable a mi. Pero soy pareja, sí, la pareja no laboral (que ya la tendrá si hay suerte) sino emocional, afectiva, como querais llamarla, a mi quien me tiene que llamar lo hace o por mi nombre o por el tan usado "chavala".

Con el que sí se presentó, bueno... hemos compartido, la decisión de presentarse, los nervios de las pruebas, el ir pasando poco a poco, los madrugonessssssss (creo que eso a mi es lo que mas me ha dolido ;-D)...

Y ahora, ahora que parece que mañana llega lo inevitable, si bien cuando iban saliendo las otras notas yo personalmente estaba euforica y le animaba, ahora tengo que decir que estoy acojonada, tanto como en el momento en que me dijo que se presentaba a esto, que lo llevaba tiempo esperando, y que lo tenía más que claro, ¡¡¡y yo que pensaba que conocía a mi chico!!!, hombre... si hay cosas que te das cuenta relacionadas con este tema pero jamás pense que llegaria a presentarse para este tipo de trabajo, joder ni siquiera de munipa (sin menospreciar).

Quiero decir que yo, como muchas otras novias, o madres o familiares directos en general, tenemos una gran preocupación, que por un lado nos alegramos porque como suele decirse "si es lo que el (o ella para la que sea ella) quiere...." pero de verdad que es inevitable sentirse inquieta y preocupada.

Asi que mañana, porque... esperemos que sea mañana (nosotros llamamos, como la mayoria, hace dias a arkaute y asi nos lo comunicaron), muchos tendreis una alegria, otros una pequeña desilución y a los que somos colaterales no nos quedara más remedio que apoyaros en lo que haya sido.

Y a los otros dos aspirantes que conocimos de tanto ir y venir y con los que hemos hecho un pequeño servicio de transporte, primero agradecer, y bueno... que mucha suerte y que si nos tocan las medicas (por que yo por la puerta no habré entrado nunca, pero vamos, no me he saltado ni un dia, si es que me tengo la txapela ganada, jajajajajaja... casi me he sentido como UNA MAS) pues nada... compartiremos un desayuno mas.

Al resto, lo mismo, muchisima suerte, que si no resulta ojala podais presentaros a una 20 y que esta no sea muy lejana y que al menos en ella si logreis entrar.

Nada más, muchas gracias a todos/as por estar ahi, como mujer bueno... espero que tanto silfide, te menciono porque eres a la que mas he leido, como las otras lo consigan y MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE.

Un abrazo y un beso bien fuerte, y mañana entraré a ver que tal os ha ido todo... y por si cae una copita de... algo

:-D

NOTA: gracias a la 15 a vizkaia y al resto que como el, nos han ido contando detallitos.

futura

• 16/06/2005 16:19:00.

Vamos a ver ya lo dije en el post del otro foro, vais a entrar 450 y las bases de la 20 promocion las sacan en septiembre, octubre. La Academia esta prepararada para bastantes mas de 450, cuando yo anduve por alli como alumno, estabamos unos 600 de mi promo, brigada (como base alli), cursos de explosivos, cabos, etc... casi 1500 tios y estabamos la mar de bien 4 turnos para comer, esperar un poquito en la cola del papeo y a mamar. Al de la 15 decirle que yo he estado en muchos destinos, y lo mejor sin duda fueron mis 7 años en rente y eso que la cosa estaba durita no como ahora, asi que entiendo a la gente que no se quiere mover hasta no dar el gran salto, yo que ahora estoy en mi nickname hecho aquello de menos.
Y recordad a los que entreis, que entrais en la Ertzaintza, POLICIA VASCA, que si no teneis eso clarito mejor que vayais a la PN o la GC.

Silfide

• 16/06/2005 16:52:00.

Aupa Neskatxa,

Siento decepcionarte, pero al igual que en la pelicula "Con faldas y a lo loco" de Billy Wilder ... soy un hombre, nadie es perfecto... jajaja
Se que mi nick despista un poco.

Bueno, ya puedes ir ahorrando para enviarle a tu chaval los paquetes de ibericos a la academia, por que le van a hacer falta, ya verás como sí.

Salu2 a tod@s y un camión de mierda para todos los foreros (ya me entendeis...)

PATito

• 16/06/2005 17:33:00.

Bueno, es la primera vez que escribo, pero llevo leyendo el foro desde que era "...a por la de euskera".
Parece que la cosa esta en recta final, pero sera mañana? Creo que nos han dado sobradas razones para que mañana nos den la sorpresa.
En cuanto a la ampliacion, ojala!!!!
Esperemos que mañana sea el fin de los nervios por la mañana, las noches sin dormir y no saber que hacer con nuestras vidas en estos dias de incertidumbre.
Por cierto, quiero recordarle a Silfide (espero no meter la pata) que se quedo con mi super goma que me gane en la bolilla el dia del test del psicologo, que salimos sobre las 15h. despues de tostarnos al sol en el patio.
Espero que nos veamos todos en Arkaute durante 9 meses.

kelotxo

• 16/06/2005 18:03:00.

parece ser que mañana es el gran dia. el pescado esta ya vendido desde hace tiempo y queria desearos mucha suerte a todos vosotros.

desde hace 1 año muchos de nosotros escribimos en el foro y queria daros las gracias por ello, ha estado bien, animos, desanimos, consejos, inquietudes... y mil cosas mas y siempre con buen ambiente que es con lo que me quedo.

caso de no aprobar no volvere a entrar mas a este foro ya que no podria soportarlo. me encantaria hacerlo y se que me tentara, pero como me quede fuera, sabiendo como soy, me enrabietaria mas asi que bueno (seguro que muchos de vosotros me entendendeis), queria deciros que ha sido todo un placer compartir foro y que ojala nos podamos ver con la txapela puesta.

salu2 especiales a los zztop, caldea, silfide, mikel-donosti(caido en 1ª ronda), mikel-bilbo, neska(te esperaremos en arkaute el año que viene),rivera,sarri,conde, mahonei, aspirante, jon... y perdonar a los que olvide que seguro que son unos cuantos...

la ultima cosa: yo se que si no entro sera un palo fuerte para mi pero los que no entren o entremos a arkaute que sigan con la cabeza bien alta, a seguir con un par de cojones o un par de ovarios, el que pueda a la siguiente promocion y sobretodo a los que por edad o cualquier otro motivo no puedan ir a las siguientes promociones, a ellos especialmente, a seguir palante que la vida no se acaba aqui ni mucho menos y que hay que mirar en positivo las cosas buenas de la vida....uyuyuy que filosofico me pongo....jajaja! solo se permiten unos dias de bajon ehh!! luego ya sabeis!!! animaros gente!

a los que entren o entremos, nos lo hemos merecido y lo que toca es disfrutarlo y currar como se debe...jajaja

cuidaros todos ok? salud, amor y dinero!! (por este orden)

jon 2

• 16/06/2005 18:27:00.

kaixo ke tal ke poco keda ya, me imagino ke no podre dormir hoy asi ke habra ke tomarse algun trankilizante. parece ke hoy es el dia de las despedidas, la verdad es ke ha sido un placer compartir en este foro, opiniones, diferentes inkietudes, etc.... haber lo ke pasa mañana pero esperemos ke tengamos suerte todos los del foro, esperemos vernos en arkaute, y ponerle cara a todos los nombres ke an circulado pòr este foro. sin mas suerte al ke se la merezca.
eta eskerrik asko zuen harretagatik. milla esker...

Mikel_Bilbo_

• 16/06/2005 18:38:00.

Hola a tod@s!

Tengo los nervios disparados y me da vueltas otro tema en la cabeza: A que NO salen mañana!!!!! como no salgan ya si que va a ser la desesperación total!!!! y de momento, no hay nada oficial...
En fin, no me gustaría ser gafe y deseo que mañana termine esta incertidumbre.
Suerte a tod@s! A las 9:00h a por el boletín!!!

Mikel_Bilbo

condedumamarracht

• 16/06/2005 19:58:00.

Asi como el otro día os decia q en Arkaute me habian dicho q no salian esta semana, le he vuelto a llamar a Miss Simpatia y me ha dicho q salen mañana....asi q duda resuelta!!!!

La verdad es q siento lo q se dice un poco de miedo...joder q lo hemos luchado...q nos dejen entrar y ya tendrán tiempo de echar a los q no valen....o q?

Bueno animo a todos y mañana os diré q he hecho!!

caldea

• 16/06/2005 19:59:00.

AL IGUAL QUE LA MAYORIA DE VOSOTROS NO PISARE ESTE FORO A NO SER QUE APRUEBE.
HACE MUCHOS, MUCHISIMOS MESES MI NOVIA ME INFORMO QUE HABIA ENCONTRADO UN FORO EN INTERNET QUE TENIA BUENA PINTA. ME DECIA:
-HAY UNO QUE SE LLAMA MAHONEY(ME HIZO MUCHA GRACIA)
QUIEN ME HIBA A DECIR QUE HIBA A SER UNOS DE MIS GRANDES APOYOS PARA LLEVAR ADELANTE MI OPOSICION. YO TAMBIEN QUERIA AGRADECER A TODOS LOS FOREROS EL BUEN ROLLO QUE HA REINADO DESDE UN PRINCIPIO(SEPTIEMBRE O OCTUBRE DEL 2004).
AGRADECER TAMBIEN A TODOS LOS ERTZAINAS QUE SE HAN PASADO PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS. 15 NOS A AYUDADO MUCHO PERO QUERIA AGRADECER ESPECIALMENTE A YOUYOU QUE FUE EL PRIMERO Y EL QUE MAS DUDAS NOS AYUDO A RESOLVER.
SALUDAR ATODOS LOS QUE A DICHO DONOSTIARRA Y A REKI Y WARRA QUE HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE ELLOS.
UN ABRAZO PARA TODOS Y UN BESO PARA TODAS :-)
ESPERO VOLVER A ESCRIBIR:

CALDEA

:)

• 16/06/2005 20:37:00.

Hola, solo deciros q acabo de leer en el teletexto de TVE, lo de la ampliacion y mirando en internet e visto esta informacion q creo q es bastante mas fiable q lo de los periodicos (cualquier periodico), si no m equivoco viene directamente del Gobierno Vasco, o sea q aunque no se haya publicado en el BOPV lo de la ampliacion creo q esto es lo mismo o casi lo mismo q el BOPV, asi q solo queda esperar. ;)
http://www1.euskadi.net/acuerdos/indice_c.apl

jurgi

• 16/06/2005 21:06:00.

bueno amigos....
entrar en éste foro ha sido muy especial y he podido intercambiar, leer y en algunos casos ver puntos de vista de los cuales no habia podido observar.

creo que a partir de mañana dejaré de sentir dos cosas:
los nervios, matadores...jejejeje
y echare de menos leer todos y aquellos mensajes de animo, experiencias y en definitiva el compañerismo que he comprobado aquí.

Sólo desearos suerte a todos y deciros que estoy encantado de haberos conocido aunque sea por aquí.

HASTA SIEMPRE!!!!

ZZ top

• 16/06/2005 21:17:00.

Joder que mal rollo,esto me esta sonando a despedida y me siento mal.
Bueno agradecer a todos el tiempo que hemos pasado en este foro compartiendo nuestras inquietudes,y es encomiable el buen rollito que ha habido todos estos meses
Espero de sinceramente que nos conozcamos en Arkaute la mayoria de nosotros
Suerte a todos (no pongo nombres que siempre te dejas a alguien)y aunque no pase-eis/emos animaros a escribir algo mañana,yo al menos asi lo hare para despedirme definitivamente.
Sin mas un placer: ZZ top

JESSE

• 16/06/2005 21:20:00.

Bueno muchach@s:
Ya quedan horitas pa saber nuestro futuro y me imagino que la patata estara empezando a bombear a mas pulsaciones de lo normal a cada hora que pasa.Lo dicho,la ayuda que hemos recibido por parte de gente de dentro y como no de los foreros ha sido de agradecer,merci beaucoup,incluso este foro nos ha ayudado a conocernos y coincidir en algunas pruebas (donostiarra si entramos te prometo dar la mano jajaja).Asi que nada,yo no creo que entre si penco ya que estare unos dias con la moral muy baja aunque la gente de mi alrededor me este dando cariño........pero como soy optimista y se que mañana vamos a aprobar pues que le den por culo al pajaro de mal aguero.Suerte mañana pa todo el mundo y sobretodo a los que mas se lo merezcan(los que mas nos lo hemos currao esperemos).Morenaza de Durango un besito y no me corras mucho que te me vas a quedar sin culo jojojo.
Warra esperemos que la proxima vez que compartamos coche sea pa ir a la loca academia,nos vemos.

mahonei

• 16/06/2005 21:23:00.

JODER GENTE!!!
ESTAIS HACIENDO Q ME EMOCIONE Y TODO...
CAGÜEN TXOTX, DEJAROS DE DESPEDIDAS Y HOSTIAS Q SUFICIENTEMENTE NERVIOSO ESTOY YA... SI HACE UN AÑO ME PREGUNTABAIS PQ QUERÍA ENTRAR EN LA TZALAINA... PUES OS ASEGURO QUE OS PODÍA DAR UN BUEN NÚMERO DE RAZONES, PERO VOSOTROS HABEIS CONSEGUIDO MOSTRARME UNA MAS... QUIERO COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS CON GENTE COMO VOSOTR@S, ...HABEIS HECHO TODO ESTO MUCHO MÁS FÁCIL.

ESTOY CONVENCIDO DE QUE MAÑANA VAMOS A APROBAR TODOS LOS DEL FORO, JOER!!! Y LOS QUE NO APROBEMOS LO TENEMOS QUE SERGUIR INTENTANDO...!!! NADA DE RENDIRSE, QUE LO MERECEMOS!!!
NESKATXA, GUAPA!!! TU PREPARA LOS EMBUTIDOS PARA EL CHAVAL... A PODER SER SALCHICHÓN, QUE LUEGO EN LAS CAMARETAS YA HAREMOS TRAPICHEOS GASTRONÓMICOS!!!

ÁNIMO!!!! Y ESTA VEZ SUERTE PARA TODOS LOS DEL FORO JOER!!!!

pdt: no se que os parecerá pero, quizás podríamos buscar todos los hilos desde el comienzo, juntarlos cronológicamente en un txt, y subirlos a la web de Mikel-Donosti, para que queden allí como recuerdo... que os parece?

txen2

• 16/06/2005 21:49:00.

buena la verdad no he escrito mucho en este foro pero si leido y me ha venido muy bien, laverdad espero que haprobemos todos, y bueno poco mas mañana a esperar pero creo que no salen en el boletin a la mañana, segun me han comentado salen al mediodia pero bueno mañana seguro
suerte a todos todas

adsg

• 16/06/2005 21:59:00.

pues ahi van los mios, me falta el primero creo:

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-168834.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-764838.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-878642.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-890143.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-899808.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-805764.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-840019.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-822772.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-1011316.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-1019746.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-1028492.htm

https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-1207298.htm

casi na eh??? yo no he aportado mucho pero los he ido leyendo todos y cada uno todas las mañanas, junto al BOPV claro. Estan desordenados creo y igual me falta alguno pero bueno....

el señor del anillo

Furiano

• 16/06/2005 22:11:00.

PUES YO KERIA DAROS LAS GRACIAS ATODOS POR RESOLVER DUDAS, TODO LO KE HABEIS APORTADO, Y A GENTE KE NO SE JUEGA NADA POR KE YA ESTA DENTRO TODO LAS CHAPAS KE LES HEMOS DAO. Y SOBRE TODO POR EL EJEMPLO KE HEMOS DADO EN ESTE NUETRO FORO DE RESPETO Y EDUCACION.( NOSE SI HABEIS LEIDO LOS DE LA POLICIA NACIONAL GUARDIA CIVIL ETC).ESTOY ORGULLOSO DE SER VASCO Y PODER SER ERTZAINA. GRACIAS.

Le Diable

¡¡¡¡ GAÑAAAAAAAAAAAN !!!!!

• 16/06/2005 23:09:00.

Bueno Candidatos,

(y espero que futuros compañeros)... Mucha suerte a todos, que nos lo merecemos, seguro !!! Yo no se si me conectaré o no de nuevo caso de no entrar, pero si no me conecto, reiterar lo que ha dicho la gente: aqui ha reinado el buen rollo, el compañerismo y compartir información.. hemos demostrado ser unos fieras !

Agradecer a todos los ertzainas la infoq ue han compartido con nosotros, y una preguntita para el de la 15 a Vizcaya: cambio de escala y segunda actividad ya... ¿?¿? A que te refieres ??

Bueno, suerte a todos

kilkertxu

....

• 16/06/2005 23:40:00.

Animo gente que solo nos quedan 9 horitas!!!!!!

La verdad que si es de agradecer el buen rollo que hemos creado en este foro y creo que cada uno de nosotros nos merecemos llevar esa txapela algun dia. Haber si podemos entrar un monton de foreros y una vez dentro nos juntamos y hacemos una buena cena para celebrarlo, pero formales, eh? Que una vez dentro... no hay que andarse con tonterias...

ZORIONAK para la gente que apruebe y para los que se queden o se han quedado por el camino, animo!! Que la 20º esta cerca y al menos experiencia ya tenemos.

Gabon denoi eta ea bihar gure ametsa egia bihurtzen den

Silfide

• 16/06/2005 23:59:00.

PATito, aclara eso de la gomita por que la parienta me está pegando con el amasador!!! Creo que a las 3:00 estaba surcando la autopista con mi pequeña centella felina, camino de casa...

Pase lo que pase, a desfilar por el foro ¡ehhh!, y levantar ese ánimo que estamos escribiendo en un foro, no en una lápida, kagüentxosss...

Ánimos, + que nunca...
Salu2

neoTxalaina

• 17/06/2005 0:02:00.

las 0:00 llego el 17 para los de la 19!!!!!!

Nolimit

• 17/06/2005 0:04:00.

Hola a tod@s, ¿me podria poner alguien el link del boletín donde dan los resultados? Es que yo no sé mirarlo
Bueno, aparte de esto, desearos mucha suerte que todos nos merecemos entrar.

neoTxalaina

• 17/06/2005 0:09:00.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_00?C

ahi mismo por ejemplo, y luego pinchas sobre "ultimo boletin", fijate bien que hayan pasado las 9, no sea que con los nervios mires el del jueves,
y elije el documento en pdf o en txt, lo que te permita abrir tu pc
suerte

Aleru1

• 17/06/2005 0:35:00.

Pues nada, aqui estoy... que ni me apetece acostarme porque para dar vueltas cual chuleton a la parrilla pensando en mañana (bueno, ya hoy, que es 17) a las nueve pues... ya me entendeis. Sin más, que yo tampoco he participado demasiado, pero ahí he estado leyendo todos los post y la verdad que me ha gustado mucho toda esta experiencia. Así que gracias a todos. Espero veros en septiembre en Arkaute.
¡Mañana nada más saber los resultados aqui os quiero ver!
Un abrazo muy grande.

TiTu

dsasdasda

• 17/06/2005 0:40:00.

EEiiiii que pasa gente!!! que poco falta eh? bueno mucha suerte para todos......faltan un par de horas asique me imagino que muchos sobre las 8:59 hareios unas nbuevas campanadas...eso espero..ajjajajaja
Sobre el tema de los libros...tengo una pregunta.

-Los librois suelen cambiar año tras año, o suelen ser los mismos?
-ME podeis decir la fecha cuando hicisteis la solicitud y la 1 prueba?

Gracias por todo, y mucha suerte a todos!!!

kilkertxu

....

• 17/06/2005 0:51:00.

Yo ando aqui tb dando vueltas, nose si como un chuleton o como un pollo asao asao asao asao asao con ensalaaaaaaaada....

Pues esta promocion salio el 15 de septiembre del 2004 (que tiempos aquellos...) y creo recordar que teniamos 20 dias para presentar las solicitudes.

Lo del primer examen (temario, los psicotecticos y los de personalidad) creo que fue a mediados de enero, el dia 15 de enero, y nos publicaron esa convocatoria el dia 29 de diciembre del 2004.

Lo de los libros no lo se. Este año ha sido diferente, porque en promociones anteriores el examen teorico era de cultura general, sin embargo este año ha sido un temario especifico, y ese temario te lo especifican las bases de la convocatoria. Me supongo que para la 20º haran lo mismo. Pero de todas formas sobre el Estatuto, la Ley de Policia, El Reglamento del Departamento de Interior e Historia de Euskadi preguntaran algo.

unomas

• 17/06/2005 0:54:00.

MUCHA SUERTE A TOD@s!!!!!!!!!

Muchas gracias por todo lo que me habeis aportado y las dudas que me habeis despejado. Un saludo a todos y espero que tengamos suerte.

PD: Mañana es mi aniversario y espero que no se me fastidie.

Aleru1

• 17/06/2005 0:55:00.

Titu, quizas me equivoque y si alguien cree oportuno que me corrija. Yo la solicitud si mal no recuerdo la rellené en septiembre pero no se cuando era la fecha final de inscripción. Y si no me equivoco, la primera prueba fue... ¿Alla por enero? No se, ha pasado ya tanto tiempo...
En cuanto a los libros, que yo sepa es la primera vez que hay libros exclusivamente para oposiciones a Ertzaina, por lo menos en la 17 y 18 no había. En cambio, para la 19 decidieron que hubiese temario así que varias editoriales se curraron un libro. Si no cambian para próximas promociones el temario, y no hay muchas novedades en nuestra historia, logicamente los libros servirán.
Espero que te haya servido de algo.

Nolimit

• 17/06/2005 0:56:00.

MUCHAS GRACIAS

Aleru1

• 17/06/2005 0:57:00.

Joder y yo que pensaba que estaría solo a estas horas...

kilkertxu

....

• 17/06/2005 1:00:00.

asau asau asau asau asau con ensalaaaaaaaada.

Yo tb pensaba que ibamos a estar poquitos, pero veo q..... NOOOOO!!!

Nervios, eh??jejejeje

dj bridge

• 17/06/2005 1:04:00.

Mensaje xa los k como yo estan despiertos todavia, jajjaja
Alguna forma de ponernos en contacto?
mesenger, o parecido, correo?
y comentamos alguna cosilla?

Aleru1

• 17/06/2005 1:05:00.

¿Nervios? ¿Nervios? ¿¡Tu me notas a mi nervioso!? ¡Eh! ¡Eh! ¡Eh! ¡Venga! ¡Dilo! Anda que... yo nervioso... puaj...

Aleru1

• 17/06/2005 1:05:00.

http://personales.com/espana/sansebastian/promocionertza/

al chat de la 19 promoción

dj bridge

• 17/06/2005 1:32:00.

aleru
no me aclaro tio

kilkertxu

....

• 17/06/2005 2:15:00.

HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: EL GOBIERNO VASCO ASUME LOS GASTOS DE LA AMPLIACION DE LA ERTZAINTZA ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El ejecutivo debe adelantar los gastos urgentes para poder recibir en septiembre a los 250 nuevos ertzainas alumnos

El Consejo de Gobierno ha autorizado ampliar en 795.800 euros (cerca de 133 millones de pesetas) el presupuesto destinado a asumir los gastos urgentes del ingreso de 250 nuevos ertzainas alumnos a la Academia de Policía del Pais Vasco de Arkaute correspondientes a los tres últimos meses del año en curso, una vez que el Gobierno del Estado ha incumplido su compromiso de financiar el 100% del mismo.

El Gobierno Vasco se ha visto en la obligación de llevar a cabo esta ampliación presupuestaria para poder asumir los primeros gastos de urgencia que supondrán la mera recepción de los 250 nuevos ertzainas alumnos. Es decir, con esta cifra no se cubre siquiera los gastos totales para el citado trimestre, próxima al millón de euros y aún quedarán los siguientes seis meses del año 2006 para presupuestar en la siguiente Ley Presupuestaria si aún persiste el incumplimiento del Gobierno central.

Como se recordará, el Consejero de Interior y el Ministro de Interior acordaron el 20 de septiembre de 2004 la ampliación de la plantilla de la Ertzaintza en 500 nuevos efectivos. Posteriormente este acuerdo se oficializó en la reunión de Junta de Seguridad de noviembre de 2004. En ella se especificaba que, con cargo 100% a los presupuestos del Estado, la ampliación se llevará a efecto en dos fases. La primera de 250 efectivos comienza este año y acaba en 2006, y la segunda de igual número de ertzainas comienza en 2006 y finaliza en 2007.

En septiembre de este año entrarán a la Academia de Arkaute un total de 450 ertzainas alumnos, 250 los referidos a la nueva ampliación y los otros 200 correspondientes a vacantes cuya financiación no es objeto de debate porque corresponden a la plantilla de 7.500 ya implantada.

kilkertxu

....

• 17/06/2005 2:16:00.

http://www1.euskadi.net/acuerdos/indice_c.apl

mahonei

• 17/06/2005 2:59:00.

Yo tb estoy despierto... me voy pal chat a ver si estais alguno...

kilkertxu

....

• 17/06/2005 3:19:00.

ALEA JACTA EST!!!!

SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Aspirante_Ertzaintza

• 17/06/2005 4:01:00.

Gabon troupe!

Acabo de llegar de currar ahorita (cojonudo, toy descojonao...a ver si consigo dormir algo)....

Me gustaria ante todo deciros que este foro ha sido un grandisimo apoyo para mi y que desde luego si supero la prueba lo sabreis, pero sino la apruebo tambien pasare por aqui a felicitar a quien lo haya conseguido. Es lo minimo que os mereceis todos.

Un enorme abrazo a todos y que ojala (me encantaria, de verdad) que lo consiguieramos todo el foro, pero sino es asi tranquilos que la vida no acaba aqui...solo faltaba!

S U E R T E A T O D O S !!!!!!

un abrazo, sobre todo a nuestros "asesores": YOUYOU (¿donde te metes fiera?), EL PATRU, TROYANO, LA 15º A VIZCAYA, y alguno que creo dejarme en el tintero..

RIVERA

• 17/06/2005 6:08:00.

SALUDOS.
VENGA QUE YA QUEDAN.....TRES HORITAS.
A2.

neoTxalaina

• 17/06/2005 8:49:00.

15 minutos
NO PUEDO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como no salgan, me ingresan en alguna unidad cardio, joder!!!

Aleru1

• 17/06/2005 8:50:00.

Nos vemos en la unidad cardio Neotxalainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Aspirante_Ertzaintza

• 17/06/2005 9:19:00.

venga!! caguen la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!

neoTxalaina

• 17/06/2005 9:19:00.

JE, O LO ESTAMOS COLAPSANDO O HOY NO HAY BOLETIN (COSA IMPOSIBLE, NO?)
SON LAS 9.15 Y SIGUE EL DEL JUEVES
ESTOS NO TIENEN GANAS DE FINDE

Aspirante_Ertzaintza

• 17/06/2005 9:22:00.

joder ya!...Hoy que va a ser?? el dia que mas tarden en subir el BOPV en todo el año???

mahonei

• 17/06/2005 9:27:00.

He aprobado el psico... espero veros a la mayoria en la médicas... y a los que no van a poder ir... ANIMO Y A POR LA 20, QUE NO ME QUIERO PERDER UNOS COMPIS TAN BUENOS!!!!

makako

• 17/06/2005 9:27:00.

Hoy no sera festivo en alguna provincia no?, pq sino tiene que salir. Yo creo que saben que estamos todos como locos y quieren quitarse candidatos a base de ataques cardiacos.

Venga, que llevo desde las 8 en el curro y todavia no he hecho nada esperando a que salga el maldito bosletinnnnn.

Aspirante_Ertzaintza

• 17/06/2005 9:35:00.

ENHORABUENA Mahoney!!.....a ver si te acompaño o que!...supongo que te lo a dicho alguien de dentro, porque por boletin no creo que lo sepas!!

ZORIONAK tio! me alegro un monton por ti!

mahonei

• 17/06/2005 9:40:00.

he llamado por telefono a arkaute!!
te lo dicen por telefono

neoTxalaina

• 17/06/2005 9:49:00.

joder mahoney, jajajaja ENORABUENA TIO
LLAMAR... UFFFF... YO ESPERARE AL BOLETIN DE MOMENTO
QUE POR CIERTO QUE PASA CON EL!!!!!!!!!!

JESSE

• 17/06/2005 9:50:00.

APROBE yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,nos vemos en las medicas TOMA CON UN PAR DE COJONES LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

federico

• 17/06/2005 9:55:00.

JODER QUE MIEDO ESTOY ESPERANDO A VER SI SALE PERO CREO Q TENDRE QUE LLAMAR, ENHORABUENAAAAAAA!!NO SABRÉIS CUANTA GENTE HA APROBADO NO?

eusko

• 17/06/2005 10:00:00.

hola a tod@s!!!!!
estoy que no me lo puedo creer he aprobado el psicologico enhorabuena MAHONEI gracias x decir que se podia llamar a arkaute xq sino yo estaria todavia esperando el dichoso boletin que hoy parece ser que tarda mas en salir.
Tan solo desear suerte a todos los del foro y animo!!!!!! espero LE DIABLE vernos en Arkaute

Reki1977

• 17/06/2005 10:02:00.

Apa gente yo tb he llamado a Arkaute y he aprobado. Espero que la mayoria de vosotros tb.Respecto a las medicas me ha coementado ke nos mandaran una carta.Un saludo y suerte para todos y en especial para Caldea

HERMANA

• 17/06/2005 10:13:00.

LO DEL BOLETIN HOY ES UN CACHONDEO!!!
POR FAVOR ME PUEDE DAR ALGUIEN EL TELÉFONO DE ARKAUTE? ESTOY LLAMANDO AL 945 285 200, PERO NO ME CONTESTAN.
POR CIERTO, ZORIONAK A TODOS LOS APROBADOS.

Bilbainoo

• 17/06/2005 10:16:00.

10:15 y no ha salido nada en el Boletin, eh!!!!! estos txalainas con tal de darle emocion hacen cualkier cosa.
Que me digan cual ha sido el ultimo dia que ha salido el Boletin a las 10:15

Reki1977

• 17/06/2005 10:16:00.

Apa HERMANA YO HE LLAMADO A ESE NUMERO Y ME LO HAN DICHO PERO ME HA COSTADO FIJO KE ESTA COLAPSADOS.INSISTE Y SUERTE.

kilkertxu

....

• 17/06/2005 10:20:00.

Aupa gente,

Despues de estar esperando hasta las 10:15 al final he llamado a Arkaute y tras mucho insistir HE APROBADO!!!!!!!!!!!! Bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

MUCHA SUERTE PARA EL RESTO DE FOREROS!!!!!

kelotxo

• 17/06/2005 10:24:00.

hola gente, pues nada solo queria deciros que hoy es un gran dia porque tambien he aprobado...ayayayayayayayaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte a todos y seguir llamando a ese numero, que a mi hasta la 4ª intentona no me han cogido.

HERMANA

• 17/06/2005 10:26:00.

ESKERRIK ASKO REKI!
AL FINAL ME HAN COGIDO EL TELÉFONO, Y MI HERMANO TAMBIÉN HA APROBADO.
DE TODAS FORMAS, EN LA PRUEBA DE LA VISTA LE PUSIERON "DUDOSO". SABEIS ALGO DE LAS PRUEBAS MÉDICAS QUE HAY QUE PASAR? TE ENVÍAN UNA CARTA A CASA? ALGUIEN SABE ALGO?

Mikel_Bilbo_

• 17/06/2005 10:27:00.

Hola a tod@s!

Al final he llamado!!! APROBADO!!!!!
Enhorabuena a los aprobados, muchos animos a los que la suerte (y solo suerte, porque no es más) les ha sido esquiva, y ahora, me surge una duda: ¿cuando sale la lista final? de que depende? con aprobar el psicologo vale o no? (aparte de la revision medica, claro)

Saludos.
Mikel_Bilbo

neoTxalaina

• 17/06/2005 10:37:00.

10.30 seguimos sin boletin
y no me apetece llamar
te lo dan sin mas? joder! estaran ya mas que hartos
y sabemos pq hoy no hay boletin?
suele pasar esto?
estoy fatal

nume

• 17/06/2005 10:37:00.

Enhorabuena a todos los q habeis aprobado,yo acabo d llamar y tambien he aprobado,sabe alguien cuando pueden salir las listas provisionales? cuantas plazas seran al final? por que igual con aprobar el psicologo no vale

ZZ top

• 17/06/2005 10:42:00.

BUENO,AL FINAL HE LLAMADO,Y HA SIDO QUE SI....
A VER SI SALE EL MALDITO BOPV PARA MIRAR CUANTOS.

condedumamarracht

• 17/06/2005 10:42:00.

joder!!!! con los del puto ivap...QUE LO CUELGUEN YA!!!!!

A mi tampoco me apetece llamar pq Miss Simpatia me da mala Suerte!!!!

condedumamarracht

• 17/06/2005 10:45:00.

485

jon 2

• 17/06/2005 10:58:00.

kaixo, pero ke pasa con el boletin me estoy poniendo cardiaco, no me apetece llamar, por ke como dice condedumamarracth me da mal fario. ke salgan ya por dios

dj bridge

• 17/06/2005 10:59:00.

Hola a tod@s!!!!!
Yo tb he aprobado. Mahonei, Yako y 2 amigoos mios de Irun tb han aprobado. X cierto habrák kedar xa tomar esa cervezcita, no?
Te recuerdo Yako k te toca pagar a ti.Me dijiste k si entrabas pagabas tú asi k ya sabes... ;)
Suerte a tod@s los demás k hayais aprobado y a los k no, seguid intentándolo xa la 20

condedumamarracht

• 17/06/2005 11:02:00.

NO LO PUEDO ENTENDER LLEVAMOS 11 HORAS EN EL DIA 17 DE JUNIO Y TODAVIA NADA.....YO SUELO CONSULTAR TODOS LOS DIAS EL BOPV Y NUNCA NUNCA TARDA TANTO....PETARDOS OSTIES!!

Nolimit

• 17/06/2005 11:09:00.

Enhorabuena a todos los aprobados. Yo he suspendido. He sacado 73 puntos. Intentaré recurrir pero no creo que consiga nada

jon 2

• 17/06/2005 11:11:00.

kaixo, enhorabuena a los aprobados pero esta vez no ha podido ser he suspendido, con 73,35 puntos.
suerte en la academia

nEskA

Gabon zoriontsua eta urte barri on!

• 17/06/2005 11:12:00.

ZORIONAK A TOD@S LOS QUE YA SABÉIS!!!

PERO LO DEL BOLETÍN NO LO ENTIENDOrrr!!!

UN MUXU!

ion

Por que nos caemos? Para levantarnos de nuevo.

• 17/06/2005 11:17:00.

kaixo txicos, desde q pusieron el rollo del registro no he entrado pero es momento de hacerlo para felicitaros a todos.Por cierto, con cuantos puntos habeis aprobado? Os lo dicen? jodio bopv, a ver si sale pa septiembre

Pumuky el colosal

• 17/06/2005 11:25:00.

Sigo pa´lante, enhorabuena a los aprobados y suerte en la 20 a los caidos

Neskatxa

Neskatxa

• 17/06/2005 11:26:00.

Kaixo,
Deciros que os quedais sin los ibericos
Quizas para otra ocasion... ¿que se intuye sobre la 20?, con toda esta historia del cupo... ¿saldrá al final algo o esperaremos otros 3 años? porque como sean 3 años fijo que no catais segunda intentona de ibericos
enhorabuena a los que habeis pasado

HERMANA

• 17/06/2005 11:26:00.

EN CUANTO DAS EL NÚMERO DE REGISTRO, TE DICEN SÍ HAS APROBADO Y CON CUANTOS PUNTOS. MI HERMANO HA APROBADO CON 125,85 PUNTOS.

federico

• 17/06/2005 11:28:00.

Hola gente!!ZORIONAK!!yo tb he aprobado.M da la impresion q ha aprobado bastante gente pq con todos ls que hemos aprobado aki...yo he sacado 11396 no se si será mucho o poco

whiskis

• 17/06/2005 11:40:00.

La WaRRa tambien ha pasado, con 104 puntos. No hago mas que imaginarme lo mal que me sintiria si no hubiese aprobado y es por esto que quiero animar con todo mi corazon a aquellos que se hayan quedado colgados en esta convocatoria.

Animo que en el 2006 sale la siguiente convocatoria, y seguramente os la tomareis con menos nervios que esta otra pq ya tendreis una experiencia. Y ya sabamos todos lo que se sufre con la espera.

Enorabuena a los premiados e idme limpitos al examen medico ;)

kilkertxu

....

• 17/06/2005 11:56:00.

Buenas!!!

He hablado con un colega que le han tirado (73,96) y le han dicho q tiene de tiempo hasta el 18 de julio para presentar el recurso. Asi que supongo que hasta el 23 de julio como minimo no saldran las listas definitivas.

Bilbainoo

• 17/06/2005 11:59:00.

No me creo lo puedo creer!!!!
Son las 12 y no ha salido el boletin; una cosa es ser funcionarios y otra es esto.

Nolimit

• 17/06/2005 12:01:00.

Aupa. Jon 2 nos hemos quedado a las putas puertas, con 75 apruebas, en la 18 me pasó lo mismo y jode mucho. Esta 3ª prueba es determinante.
Un saludo a todo el foro,y enhorabuena, espero conoceros aunque no sea en Septiembre.

mahonei

• 17/06/2005 12:02:00.

JODER!!! mucha gente aprobada... pero una pena los q no... caguen la hostia... pero tranquis que seguro que la siguiente sale enseguida... juer...
ANIMO CHAVALES!!! SEGUID ADELANTE!!! Y PARA LOS QUE HAN APROBADO... PUES ADELANTAMOS LOS SAN JUANES A HOY POR LA NOCHE... PQ HOY POR LO MENOS IRUN VA A ARDER!!!!!
RECORDAD Q AHORA EMPIEZA OTRA OPOSICIÓN!!! A DISFRUTAR EL VERANITO PQ LUEGO A EMPOLLAR MUCHO!!!

JUER... SE ME ESTÁN MEZCLANDO UN MONTÓN DE SENSACIONES TIOS... POR UN LADO LA EUFÓRIA DE HABER APROBADO,... POR OTRO LA PENA POR LOS COMPAÑEROS CAIDOS,... Y POR OTRO LA INCERTIDUMBRE, QUE ESTOY ESPERANDO A QUE MI MEJOR AMIGO ME LLAME PARA DECIRME SI HA APROBADO!!! COÑO SPARHAWK LLAMA!!!!!!!

kilkertxu

....

• 17/06/2005 12:11:00.

ya ha salido!!!

jon 2

• 17/06/2005 12:16:00.

aupa nolimit, ke putada, animo desde aki, ke yo tambien estoy jodido pero habra ke ir a por la 20 animo

mahonei

• 17/06/2005 12:23:00.

::: --> Editado el dia : 17/06/2005 12:50:09

BUENO GENTE... HA SALIDO YA LA LISTA, PERO NO DICE NADA DE PRUEBAS MÉDICAS NI NADA MAS...

POR FAVOR TIO... ÁNIMO, CON DOS COJONES... QUE LA 20 ESTA AHÍ...

api!

• 17/06/2005 12:29:00.

aupa gente de mis conocidos los 3 q hemos llegado a la ultima los 3 hemos aprobado. k puta tension de mañanita!

gente nos vemos en septiembre, y animo a los no afortunados k en la 20 seguro k si.
gero arte

kelotxo

• 17/06/2005 12:35:00.

creo que habra unos 500 aprobados y si es verdad lo de las 450 plazas me imagino que se habran guardado unas 50 para echar en las medicas o algo asi no ?

yo me pongo en la piel de los que no habran aprobado y me sentiria fatal hoy y los proximos dias asi que solo daros animos y aliento para que os presenteis a la siguiente.

ireis con mas experiencia y os tiene que ir mejor seguro. palente con ganas ehh!! venga!!

rivera, sarri, darme una buena noticia....

kelotxo

• 17/06/2005 12:42:00.

pincha en la ventanita del programa "acrobat" y no en el de la derecha. solo te funcionara si tienes dicho programa claro. suerte

neoTxalaina

• 17/06/2005 12:42:00.

MAHONEY, donde has visto tu la información?, porque yo por fin he visto el boletin de hoy (a las 12.38) y no aparece nada de los nuestro.
me vuelvo loco

neoTxalaina

• 17/06/2005 12:44:00.

ESTOY INUTIL, MAHONEY MIL DISCULPAS, YA LO VI
Y.....................................................................
NOS VEMOS... ALLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mahonei

• 17/06/2005 12:52:00.

::: --> Editado el dia : 17/06/2005 12:54:45

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERLSTBASE=B03CDOCS=1-200OPDEF=ADJCONF=bopv2_c.cnfSORT=NORDSEPARADOR==2005114.NBOL.

LE DAIS AL NUMERO SI LO QUEREIS EN TXT, Y AL ICONO DEL ACROBAT SI LO QUEREIS EN PDF

Bilbainoo

• 17/06/2005 12:52:00.

Tienes q pinchar en el ultimo boletin, le das donde aparezca oposiciones y concursos Dpto. de Interior, (se te abrira el Acrobat) y viene la lista de admitidos y no admitidos, sino la encuentras asi, dime tu numero de solicitud q te lo miro.

Silfide

• 17/06/2005 13:00:00.

Holaa,
Otro que ha aprobado, mucho ánimo a los que no, la experiencia sera un grado para la 20.

¿Por cierto, alguien ha hecho la lista por posiciones?

Salu2

mahonei

• 17/06/2005 13:07:00.

485 APROBADOS EXACTAMENTE...

nume

• 17/06/2005 13:18:00.

No podria alguien hacer una lista provisional como aquella maravillosa clasificacion de la segunda prueba? sin poder contar la nota d euskera claro

JESSE

• 17/06/2005 13:18:00.

Felicidades a todos los aprobados (me incluyo).Ahora de los 485 empezaran a echar gente por medicas;daltonismo (los que han hecho el recurso,peso,drogas y rock and roll,corazon,enfermedades,lesiones cronicas.........).En fin,que todavia tienen que hacer una criba de 35 como minimo porque si la oposicion son de 450........Asi que a lo mejor empiezan a mirar la puntuacion y el que este por los ultimos a la calle.Por cierto,tb hay que sumar a la gente que se tiene que operar,que os debo recordar que os hacen unas pruebas en las que os miran si teneis un minimo espesor de cornea y sino lo teneis pues sintiendolo mucho no os podeis operar,mas que nada por comentarlo............Asi que a celebrarlo pero cuidadin que todavia falta una pequeña criba por hacer.
A ver si las maquinas del excel se curran el ranking a falta de las de euskera.Nos vemos en Arkaute.aiooooo

goierri1

• 17/06/2005 13:29:00.

Zorionak a los que habeis aprobado

Y los que hemos aprobado...¿ Ahora que tenemos que esperar, a uqe nos manden alguna carta citandonos para el reconocimiento o que salga algo en el boletin?

kelotxo

• 17/06/2005 13:31:00.

a ver cuando llegan las cartas de citacion a las medicas a nuetras moradas porque como la coga del buzon mi novia es capaz de romperla y no decirme nada (ella como veis no quiere que me meta donde estoy apunto de meterme...)

me imagino que no tardaran mucho porque agosto no es mes operativo (creo que hasta esta cerrada la academia) y si quieren que entremos en septiembre tendran que tener para finales de julio la lista definitiva ya con medicas hechas y todos los resultados habidos y por haber hechos. resumiendo: tienen 40 dias desde hoy para currarse todo lo que queda, que no es nada.

a ver si sarri y riverita me dan una buena noticia... que ya me voy de la ofi!!! a celebrarlo!

yako

• 17/06/2005 13:45:00.

YO TAMBIEN HE APROBADO.HE ARRASADO CON LA PSICOLOGA
HE SACADO 139,34 PUNTOS.ESTOY SUPER CONTENTO POR MI Y POR TODOS LOS FOREROS QUE HEMOS APROBADO.LO SIENTO MUCHO POR LOS SUSPENSOS(DE VERDAD),ESPERO QUE TENGAIS MUCHIIIIIISMA SUERTE EN L 20ª.MAHONEY,RAFA,DJ BRIDGE EYC,ETC.LUEGO NOS LAMAMOS Y TOMAMOS UNAS BIRRITAS.......PAGO YO..............
VENDRA(,CREO YO) UN COLEGITA MIO DE LA 18ª.SALUDOS Y SOBRE LAS 5 DE LA TARDE HABLAMOS POR EL VODAFONO.........AGUR

Perujo

• 17/06/2005 13:48:00.

ZORIONAKKKKKKKK para todos, tanto a los que hemos pasado como para los que habeis suspendido porque en realidad este foro no hubiera sido lo que es sin todo esta pedazo de gente q ha estado dia tras dia ahi y venga a esperar, y venga sin desesperar a por la proxima ANIMO.
Un saludo y mil gracias tambien para esa pedazo de ayuda de YOUYOU y LA 15ª.......
ANIMO

yako

• 17/06/2005 13:50:00.

POR CIERTO.POR FAVOR.QUE AGUIEN HAGA UNA LISTA CON LOS PUNTOS TOTALES.SIN EUSKERA.DIGO SIN EUSKERA PORQUE YO NO ME HE PRESENTADO Y M GUSTARIA SABER COMO ESTOY EN LA CLSIFICACION.SERA POSIBLE ESTE FIN DE SEMANA?????????.AL QUE LO HAGA TB LE INVITO A UNA CERVECITA O LO QUE QUIERA.GARCIAS

Aspirante_Ertzaintza

• 17/06/2005 13:53:00.

yo tambien lo he conseguido con 135.80 ptos. Lo siento mucho por la gente que se ha quedado por el camino.

no han confirmado lo de las 450 plazas, verdad? pues mas vale que si salgan por que sino sobramos una burrada de gente todavia.

un saludote

federico

• 17/06/2005 13:55:00.

yako esa cerveza va a ser mia jeje
estoy en ello si m dices el numero yo t digo tu puesto, no creo q pase nada ahora ya q todos los puntos posibles ya estan dados y no podra haber represalias jj

nume

• 17/06/2005 14:10:00.

Federico,m podrias decir mi puesto? t lo agradeceria mucho,mi numero es el 4034,gracias adelantadas.

kilkertxu

....

• 17/06/2005 14:17:00.

Bueno, ahora que parece que nos vamos relajando felicitar a la gente que ha aprobado y a los que no, pues que lo vuelvan a intentar. Muchos de nosotros no es la primera vez que nos presentamos y aqui seguimos dandole hasta conseguir la "txapela metalica".

Para lo que hemos aprobado que si, que hoy es una gran dia, claro que si. Pero de todas formas yo prefiero tener los pies en la tierra y esperar a que salgan las listas definitivas.

Con 450 plazas tb incrementara el numero de plazas para las q es necesario el perfil, y si para 200 plazas, eran 60, pues para 250 (si aplican la misma proporcion) seran 75. Asi que de las 450 plazas igual 135 son con perfil.

Asi que ha empezar a echar cuentas y sumar puntos...

Es una putada no aprobar el examen de hoy, pero supongo que sera mas putada quedar el 453, por ejemplo. Y pensar que a alguien le va a tocar.

No quiero poner las cosas chungas, pero en realidad, son asi!!!!

A disfrutar del finde, que al menos parece que va a hacer bueno, a cuidarse para el medico y esperar a las listas definitivas que calculo que tardaran un mes (el 18 de julio es el ultimo dia para recurrir la nota de hoy)

RIVERA

• 17/06/2005 14:19:00.

SALUDOS.
LO SIENTO,KELOTXO-DONOSTIARRA,PERO LA BUENA NOTICIA NO LA PUEDO DAR,A LA PUTA CALLE CON 73 Y PICO.
NO SABEIS LO JODIDO QUE ESTOY,SOLO SE PUEDEN HACER UNA IDEA LOS QUE ESTAN COMO YO.
CUANDO HE LLAMADO Y ME LO HAN DICHO,ME HE PROMETIDO QUE NO ENTRARIA PORQUE SABIA QUE ME JODERIA MAS,PERO NO QUERIA DEJAR DE ENTRAR SIN DESPEDIRME DE TODOS Y DAROS LA ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS PASADO Y EN ESPECIAL A LOS QUE HEMOS COMPARTIDO RATOS,MUY BUENOS RATOS.A LOS QUE ESTA ULTIMA NOCHE HAN ESTADO EN EL CHAT HACIENDO LA ESPERA MAS AMENA,GRACIAS.
A TODOS LOS QUE HABEIS IDO RESPONDIENDO DUDAS, MIAS Y DE TODOS,HABEIS SERVIDO DE GRAN AYUDA.
DESEAROS QUE DISFRUTEIS EL VERANO QUE QUEDA POR DELANTE QUE LO HABEIS MERECIDO Y EN SEPTIEMBRE A DARLE CAÑA Y A POR ELLOS.
POR MI PARTE, QUE SE PREPAREN ELLOS QUE LO VOY A SEGUIR INTENTANDO.
LO DICHO,ENHORABUENA Y HASTA SIEMPRE.
A2.

mahonei

• 17/06/2005 14:33:00.

FEDERICO, YO TB ME HE PUESTO CON LA LISTA... QUIZÁS PODRÍAMOS DIVIDIRLA EN PARTES... PQ EL CURRO ES LARGO Y TEDIOSO...
POR EJEMPLO... TU TE ENGARGAS DE LSO 240 PRIMEROS Y YO DEL RESTO...
TAL COMO VIENEN EN LAS LISTAS..
BUENO YO EMPIEZO A PARTIR DEL 241... QUE ES EL Nº7221.
PERO TRANQUILIDAD QEU ES UN PROCESO LARGO EH

nume

• 17/06/2005 14:55:00.

Habria alguna manera de q nos pudieran confirmar cuantas plazas al final? creo q es importante q lo sepamos para saber cauntas posibilidades tenemos.

donoszip

• 17/06/2005 15:00:00.

Hola amigos, ya se que no soy uno de los asiduos en este foro, pero de vez en cuando ya he entredo y la verdad es que ha servido de ayuda en estor dias de tension. Pero al fin!!!!! Yo he pasado tambien, espero que nos veamos en Arkaute. No sé si ha pasado la demás gente de donosti y de irun que conoci en las pruebas, pero espero veros alli, si entramos claro. Animo elementos

unomas

• 17/06/2005 15:10:00.

Bueno pues yo debo de ser de los unicos que no ha aprobado. Que se le va a hacer.

Game over. Insert coin.

Lo intentaremos otra vez en la 20.

PD: Joder Yako, mira que has pasado tu sin euskera y yo que me saque el perfil me he quedado fuera. Pero no ibamos a entrar los de euskera? ;)

jon 2

• 17/06/2005 15:19:00.

kaixo, hola unomas yo tambien he suspendido asi ke tranki animos desde aki, y tambien consegi el perfil. a por la 20. enhorabuena a los aprobados, y mucha suerte

TiTu

dsasdasda

• 17/06/2005 15:22:00.

Aupa gente!!!!!! Por fin salieron!!!
Primero enhorabuena a los admitidos y apoyo a los excluidos que tambien, seguro que han dado todo.
Segundo gracia s ALERU Y KILKERTXU por la informacion que me han facilitado....en fin que ya m falta menos para cumplir los 18 jajaja...si los 18!!
Hasta estoy yo deseando de cuando va a salir la nueva oposicion....
Saludos majetes, y a PASARLO BIENE STOS DIAS!!!
Saludos a los antiguos "foreros" y ya "Ertzainaz"les deseo lo mejor...como SILFIDE, MAHONEY, JON,IZAR, MIKELOTZO, SILFIDE, ARWALD,WARRA....en fin hay tantos que seguro que alguno me lo he comido...

Pumuky el colosal

• 17/06/2005 15:23:00.

Joder, pues la verdad en que estoy contentísimo de haber pasado, pero ahora tengo todavía mas incertidumbres que antes, hemos pasado 586 y de momento que yo sepa solo hay 200 plazas aseguradas, con lo que mazo de peña nos o se quedaran fuera, esto en inaudito, creo que es la primera vez que supera en sicólogo mas gente que las plazas que hay ofertadas, la verdad es que ya no se que pensar, no se si celebrarlo o cortarme las venas con tanto lío.

Por favor que alguien asegure el aumento de plazasssssssss!!!!!!

mahonei

• 17/06/2005 15:24:00.

::: --> Editado el dia : 17/06/2005 15:26:30

federico... yo ya tengo la ultima mitad de la lista
tienes tu la tuya?

que alguien me pase una dire y se la mando... para que luego la podais juntar...
esque me tengo que ir enseguida y no voy a poder conectarme hasta mañana...

Aquiles

En la recta final ya ... a la espectativa

• 17/06/2005 15:35:00.

KAIXO GENTE¡¡¡ ¿alguno se acuerda de mí? llevo tiempo sin escribir, me temblaban las manos (ya os imagináis por qué? jejeje

HE APROBADO ¡¡¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL CURRO Y ME HE TOPADO CON LA QUE SIN DUDA ES LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO¡¡¡¡

Haber si os veo a alguno de vosotros en las médicas y si no en la Academia vestidos de "romano".

Para lo que han suspendido: la 20 no puede quedar lejos así que ha prepararse de cuerpo y mente.

ZORTE ONNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anek

.

• 17/06/2005 15:36:00.

Hola mahoney, por favor PUBLICALA COMO ESTE XD

muchas gracias

kilkertxu

....

• 17/06/2005 15:38:00.

he estado echando calculos... y jejejeje....

Sin tener en cuenta las medicas, esta claro que la gente que tiene perfil y esta dentro de los 200 primeros.. ESTA DENTRO!!!!!!!!

Teniendo en cuenta que de las 200 plazas, 60 son con perfil, las restantes 140 se van repartir entre:

- los que no ha puntuado en euskera. ( 0 puntos)
- los que han puntuado algo en euskera (de 0 a 40 puntos)
- los que si tienen perfil,pero que no entran en las 60 con perfil.

Asi es que, puedo ocurrir que una persona que este sin sumar los puntos de euskera este ahora segun la lista que se esta haciendo en el puesto 100, pero que los que estan en puestos retrasados le vayan superando gracias a los puntos de euskera.

Vaya tela, no????

Mikel_Bilbo_

• 17/06/2005 15:38:00.

Hola!

A ver esa lista!!!!
mikel_ertzaina@hotmail.com

Gracias.
Mikel_Bilbo

mahonei

• 17/06/2005 15:39:00.

Anek... el problemas es que no puedo publicar aquí un archivo excel...
pq no serviría de nada... ademas yo solo tengo la ultima mitad de la lista, ose los ultimos 240... lo ideal es pasarselo a federico, que el lo una a la suya, y entonces una vez ordenado pues se publica. De todas formas no tiene mucho sentido dado, qeu no sabemos las notas del euskera...
yo he calculado que en total tengo unos 389 puntos... cada uno que sume...

Pumuky el colosal

• 17/06/2005 15:40:00.

Mahonei, si quieres dejamela a mi:

pumuky_ertz@hotmail.com

que todavia me queda mucho curro hoy y entro aqui cada 5 minutos, ya se la paso yo a Federico en cuanto me la pida.

Por cierto, por que tanta euforia? no estamos dentro, solo hemos pasado una prueba mas

Aurrera

• 17/06/2005 15:44:00.

Aupa,
Zorionak a los que seguis adelante, yo soy uno de los 4 gatos k nos hemos kedado apeados. Asi que voy a preparar un foro
TXALAINAK... Preparando la 20
pa k no dekaiga, en kaliente a seguir kon ello hasta k haga falta
salu2

Anek

.

• 17/06/2005 15:47:00.

Mahoney, con unos 290 puntos ¿Donde estoy mas o menos?
Muchas gracias

JESSE

• 17/06/2005 15:50:00.

Bueno muchch@s:
Que quede claro que entramos en septiembre 450,si esa cifra,asi que no deis mas la kaka con ello ejjeje.Leer los periodicos o leer la pagina de interior o lo que querais pero entramos 450.Como ya he dicho antes siempre hay un pequeño colchon pa la gente que ha presentado recurso.Somos en estos momentos 486 no 586 y entramos 450.En fin,leeros mi post anterior y ahi os pone los motivos por los que echaran a gente.Todavia queda una pequeña criba pero eso si,mejor esttar entre los 200 primeros(que estan financiados ya) que no el resto,aunque a dia de hoy si entramos da igual salvo a la hora de pedir destino,asi que entraremos 450 y sino leer los periodicos mas a menudo o ver la tele,no solo la telebasura,tb los informativos y mas a dia de hoy y siendo lo que sereis.En fin,disfrutad del dia y a ver si alguna maquina pone las puntuaciones pa saber el puesto.Animo pa los que no han aprobado,es dificil asimilarlo pero la siguiente esta al caer asi que suerte y los que entremos ya os daremos consejos desde dentro.

Aurrera

• 17/06/2005 15:55:00.

Eh, una pregunta x kuriosidad
Kuantos foreros k habeis aprobado era la 1ª vez ke os presentabais?

(para mi ha sido la 1º)
Gracias

jurgi

• 17/06/2005 16:01:00.

hola amigos, he de deciros que he APROBADO con casi 142 puntos, por una parte me alegro pero siento mucha pena por todo aquellos que no lo han logrado, lo siento mucho, en especial a una gran amistad que logré y tengo con RIVERA, ANIMO QUE LA SIGUIENTE ES TUYA!!!!

UN SALUDO A TODOS,GRACIAS POR TODO, ESPERO QUE NOS PODAMOS CONOCER

Pumuky el colosal

• 17/06/2005 16:03:00.

Cierto Jesse, quedamos 486 ya puedes disculpar la errata pero no me digas que lea los periodicos o vea el teleberri, lo unico oficial en esto es el BOPV, todas las demas palabras se las puede llevar el viento.

Boscorelli

La Suerte Favorece a la Mente Preparada

• 17/06/2005 16:05:00.

Tras una larga espera, muchos cafes, muchas horas delante del ordenador....
Por fin sale los resultados de la ultima prueba, Yo he aprobado (Aun no me lo creo).
Pero aun queda la espera mas angustiosa.... Saber si seras uno de los elegidos en entrar en Arkaute.... Ufffff que dura la espera, sobre todo pensando en todos los rumores de las ampliaciones que hemos oido ya todos. Yo creo que todos esperamos que tengas razon JESSE y sean 450 plazas ya que asi podremos pasar el mes un poquito mas tranquilos. Yo he sacado un total aproximado de 313,24 ptos en la gnal, asi que no creo que ande muy por encima en el escalafon.
Un saludo chicos/as, y suerte.

Boscorelli

• 17/06/2005 16:19:00.

A proposito, que os parece iniciar un post nuevo, que en menos de una semana hemos llenado este??

Si os parece bien: Esta abierto "Ertzainas a la espera de confirmacion".

Un saludo con las orejas.

JESSE

• 17/06/2005 16:22:00.

Buenas de nuevo muchach@s:
En el boletin ya salio,lo unico que lo que escribio no lo entendia ni el mismo que lo escribio,el ilustrisimo Balza jojoj.De todas formas menuda barrida han metido,contando los 50 primeros que estaban en las 2 primeras pruebas se han cepillado de 50 a 15 ......asi que pa que veais que no hace falta matarse pa entrar.Otras cosa los del EUSKERA del pefil son tanto los que lo acreditaron en su dia como los que han sacado el perfil,eso es la suma total,es decir si con 450 pediran unos 135, entraran aquellos que lo acreditaron en su dia como los que han sacado en el examen de perfil.De todas formas que sepais que no hay 135 ni loco,no hay mas que ver el ejemplo de un par de foreros de aqui que lo tenian y se los han cepillado (ya lo siento).En la ultima promocion solo lo acreditaron 109 y entraron al final 69 asi que........no creo que quedan muchos mas.Mejor pa los que no tenemos el perfil creedme, A VER UNA DE PUNTUACIONOS O DE RANKING MAHONEEEYYYYYYY,oyeeeee.

Anek

.

• 17/06/2005 16:31:00.

Eso, eso un ranking de puntos que ESTOY SOBRE ASCUAS por favorrr...

Agur

Mikel_Bilbo_

• 17/06/2005 16:45:00.

Hola a Tod@s!

Boscorelli: 313,24 puntos -- posición 392
Mahonei: 389 -- posicion 14
Anek: 290 -- 470

Trankis, vamos a entrar todos salvo los que no pasen las médicas.

Mikel_Bilbo.

Anek

.

• 17/06/2005 16:50:00.

Mikel, todos no. Yo ya estoy fuera.
Gracias y saludos

jurgi

• 17/06/2005 16:52:00.

hola mikel_bilbo, podrías ser tan amable de decirme mi puesto actual? te lo agradecería, mis puntos totales creo que son 357,51, mi numero de solicitud el 07986

GRACIAS!!!
UN SALUDO

jurgi

• 17/06/2005 16:58:00.

PERDONA MIKEL_BILBO_ mis puntos totales casi creo más seguro son: 358,61

PERDONA LAS MOLESTIAS Y GRACIAS DE NUEVO.

SALUDOS

nume

• 17/06/2005 16:59:00.

Mikel me podrias decir mi puesto? tengo364 puntos con el euskera,334 sin euskera,muchas gracias. Lo d las 450 plazas parece bastante claro no?

eusko

• 17/06/2005 17:01:00.

FEDERICO!!!!!!
SOY EUSKO PUEDES MIRARME MI POSICIÓN, OALGUIEN QUE PUEDA HACERLO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO FELICIDADES A LOS APROBADOS Y MUCHO ANIMO PARA LOS DEMAS GRACIAS POR ADELANTADO. MI NUMERO DE SOLICITUD ES 7122

caldea

• 17/06/2005 17:15:00.

yo tambien he aprobado
zorionak reki, warra, mahoney, donostiarra, zz etc etc etc
reki, cuando pasemos las medicas quedaremos pa tomar algo no?
warra estoy currando por tu pueblo osea que algun dia igual nos vemos

aver esos resultados que al final me pongo yo a hacerlos

el señor del anillo

Furiano

• 17/06/2005 17:22:00.

AUPA TXABALES YO TAMBIEN HE APRO BAO. A VER UNA AYUDITA KE NO CONTROLO EL EXCEL TENGO 350.90 A VER SI ME PODEIS DECIR LA POSICION.

Anek

.

• 17/06/2005 17:27:00.

Cuantos creeis que podran caer en las medicas?
Saludos

holaatodos

• 17/06/2005 17:39:00.

hola gente antes que nada daros las gracias , la verdad es que os lo habeis currado y eso ayuda. os planteo unas dudas a ver si logro relajarme un poco jejeje estan publicadas las notas de euskera o no?por que no sabemos cuanta gente tiene euskera y me da que va a ser determinante. un suponer estando situado sobre el 130 con el euskera incluido creeis que entrare en los 250 primeros?? por que yo eso de los 450prefiero no creerlo... me da que voy a andar ahi por los pelos. a ver que opinais vosotros que controlais el tema . gracias de antemano a todos por este foro!!!!!

eusko

• 17/06/2005 17:46:00.

hola a todos!!!
MAHONEI soy eusko con 322,81 ¿ en que posicion me encuentro?
por favor contestame xq estoy de los nervios gracias.

Mikel_Bilbo_

• 17/06/2005 17:50:00.

hola a tod@s!

Jurgi -- posicion 82
Nume -- 266
eusko -- 341
Furiano -- 129

y todo esto SIN contar los puntos de euskera, asi que van a variar y mucho. Yo saqué un cerapio en euskera, asi que me pasareis unos cuantos.
Anek, tu también vas a entrar si pasas las médicas. El único problema es que las pasen los 485. Y repito, falta sumar los puntos de euskera, asi que todo esto no vale para mucho.

Mikel_Bilbo

caldea

• 17/06/2005 17:59:00.

1 - 147,72
2 - 145,81
3 - 145,43
4 - 142,91
5 - 142,81
6 - 142,34
7 - 142,29
8 - 142,01
9 - 141,95
10 - 141,95
11 - 141,62
12 - 141,57
13 - 141,29
14 - 141,24
15 - 141,19
16 - 141,19
17 - 141,19
18 - 141,19
19 - 141,19
20 - 140,91
21 - 140,91
22 - 140,81
23 - 140,81
24 - 140,43
25 - 140,1
26 - 140,1
27 - 140,05
28 - 139,48
29 - 139,34
30 - 139,29
31 - 138,91
32 - 138,58
33 - 138,53
34 - 138,15
35 - 138,15
36 - 137,81
37 - 137,77
38 - 137,77
39 - 137,72
40 - 137,44
41 - 137,39
42 - 137,06
43 - 137,06
44 - 137,01
45 - 137,01
46 - 137,01
47 - 136,62
48 - 136,62
49 - 136,57
50 - 136,57
51 - 136,34
52 - 136,24
53 - 136,24
54 - 136,19
55 - 136,19
56 - 135,86
57 - 135,86
58 - 135,48
59 - 135,48
60 - 135,2
61 - 135,15
62 - 135,1
63 - 135,1
64 - 135,05
65 - 135,05
66 - 135,05
67 - 134,77
68 - 134,77
69 - 134,72
70 - 134,67
71 - 134,67
72 - 134,48
73 - 134,29
74 - 134,06
75 - 134,06
76 - 133,96
77 - 133,96
78 - 133,77
79 - 133,58
80 - 133,58
81 - 133,53
82 - 133,2
83 - 133,2
84 - 133,15
85 - 132,91
86 - 132,77
87 - 132,77
88 - 132,49
89 - 132,44
90 - 132,34
91 - 132,34
92 - 132,01
93 - 132,01
94 - 132,01
95 - 131,68
96 - 131,68
97 - 131,68
98 - 131,67
99 - 131,62
100 - 131,62
101 - 131,57
102 - 131,24
103 - 131,15
104 - 130,96
105 - 130,91
106 - 130,86
107 - 130,86
108 - 130,81
109 - 130,81
110 - 130,81
111 - 130,77
112 - 130,58
113 - 130,48
114 - 130,43
115 - 130,1
116 - 130,05
117 - 130,05
118 - 129,77
119 - 129,72
120 - 129,72
121 - 129,72
122 - 129,72
123 - 129,67
124 - 129,29
125 - 129,29
126 - 129,29
127 - 129,29
128 - 128,96
129 - 128,96
130 - 128,91
131 - 128,91
132 - 128,58
133 - 128,58
134 - 128,58
135 - 128,53
136 - 128,53
137 - 128,2
138 - 128,2
139 - 128,2
140 - 128,2
141 - 128,15
142 - 127,91
143 - 127,77
144 - 127,77
145 - 127,77
146 - 127,62
147 - 127,34
148 - 127,2
149 - 127,11
150 - 127,06
151 - 126,81
152 - 126,68
153 - 126,68
154 - 126,62
155 - 126,62
156 - 126,62
157 - 126,62
158 - 126,62
159 - 126,62
160 - 126,39
161 - 126,29
162 - 126,29
163 - 126,24
164 - 126,24
165 - 126,24
166 - 126,24
167 - 126,24
168 - 126,19
169 - 125,91
170 - 125,86
171 - 125,81
172 - 125,81
173 - 125,58
174 - 125,58
175 - 125,58
176 - 125,58
177 - 125,15
178 - 125,1
179 - 125,1
180 - 124,77
181 - 124,72
182 - 124,72
183 - 124,72
184 - 124,53
185 - 124,39
186 - 124,29
187 - 124,29
188 - 124,29
189 - 124,29
190 - 123,96
191 - 123,96
192 - 123,96
193 - 123,91
194 - 123,81
195 - 123,63
196 - 123,58
197 - 123,53
198 - 123,53
199 - 123,48
200 - 123,2
201 - 123,2
202 - 123,2
203 - 123,15
204 - 123,15
205 - 123,01
206 - 122,91
207 - 122,82
208 - 122,82
209 - 122,82
210 - 122,77
211 - 122,49
212 - 122,49
213 - 122,44
214 - 122,39
215 - 122,39
216 - 122,15
217 - 122,06
218 - 122,06
219 - 121,95
220 - 121,68
221 - 121,62
222 - 121,24
223 - 121,24
224 - 121,24
225 - 121,19
226 - 121,19
227 - 121,19
228 - 121,07
229 - 120,95
230 - 120,86
231 - 120,81
232 - 120,72
233 - 120,72
234 - 120,62
235 - 120,53
236 - 120,53
237 - 120,48
238 - 120,43
239 - 120,43
240 - 120,29
241 - 120,29
242 - 120,15
243 - 120,15
244 - 120,15
245 - 120,15
246 - 120,15
247 - 120,1
248 - 120,1
249 - 120,1
250 - 119,77
251 - 119,67
252 - 119,62
253 - 119,39
254 - 119,34
255 - 119,29
256 - 119,29
257 - 119,29
258 - 119,29
259 - 119,06
260 - 118,96
261 - 118,81
262 - 118,63
263 - 118,62
264 - 118,25
265 - 118,25
266 - 118,2
267 - 118,19
268 - 118,15
269 - 118,06
270 - 117,97
271 - 117,77
272 - 117,77
273 - 117,1
274 - 117,06
275 - 116,91
276 - 116,62
277 - 116,62
278 - 116,62
279 - 116,62
280 - 116,57
281 - 116,34
282 - 116,24
283 - 116,24
284 - 116,2
285 - 116,19
286 - 116,19
287 - 115,86
288 - 115,86
289 - 115,53
290 - 115,43
291 - 115,43
292 - 114,67
293 - 114,67
294 - 114,48
295 - 113,96
296 - 113,96
297 - 113,96
298 - 113,96
299 - 113,72
300 - 113,53
301 - 113,53
302 - 113,2
303 - 113,15
304 - 113,1
305 - 113,01
306 - 112,96
307 - 112,77
308 - 112,77
309 - 112,77
310 - 112,72
311 - 112,59
312 - 112,53
313 - 112,26
314 - 112,2
315 - 112,06
316 - 112,01
317 - 112,01
318 - 112,01
319 - 111,95
320 - 111,95
321 - 111,68
322 - 111,68
323 - 111,62
324 - 111,5
325 - 111,24
326 - 111,19
327 - 111,06
328 - 110,96
329 - 110,91
330 - 110,63
331 - 110,53
332 - 110,48
333 - 110,1
334 - 109,77
335 - 109,77
336 - 109,67
337 - 109,67
338 - 109,67
339 - 109,43
340 - 109,34
341 - 109,29
342 - 109,15
343 - 108,96
344 - 108,96
345 - 108,96
346 - 108,86
347 - 108,58
348 - 108,3
349 - 108,19
350 - 108,15
351 - 108,15
352 - 108,15
353 - 107,86
354 - 107,77
355 - 107,77
356 - 107,77
357 - 107,72
358 - 107,39
359 - 107,34
360 - 107,34
361 - 107,29
362 - 107,15
363 - 107,06
364 - 107,06
365 - 107,06
366 - 107,01
367 - 107,01
368 - 106,78
369 - 106,73
370 - 106,62
371 - 106,62
372 - 106,62
373 - 106,48
374 - 106,34
375 - 106,24
376 - 106,24
377 - 106,24
378 - 106,11
379 - 105,91
380 - 105,91
381 - 105,72
382 - 105,53
383 - 105,48
384 - 105,15
385 - 105,15
386 - 105,1
387 - 105,1
388 - 104,77
389 - 104,72
390 - 104,67
391 - 104,67
392 - 104,49
393 - 104,34
394 - 104,34
395 - 104,29
396 - 104,29
397 - 104,01
398 - 103,91
399 - 103,91
400 - 103,91
401 - 103,91
402 - 103,63
403 - 103,58
404 - 103,3
405 - 103,2
406 - 103,15
407 - 102,77
408 - 102,58
409 - 102,53
410 - 102,49
411 - 102,01
412 - 101,95
413 - 101,91
414 - 101,72
415 - 101,68
416 - 101,62
417 - 101,62
418 - 101,29
419 - 101,19
420 - 100,91
421 - 100,86
422 - 100,81
423 - 100,67
424 - 100,53
425 - 100,1
426 - 100,05
427 - 99,67
428 - 99,67
429 - 99,44
430 - 99,34
431 - 99,34
432 - 99,34
433 - 98,2
434 - 98,15
435 - 98,15
436 - 98,15
437 - 98,15
438 - 98,15
439 - 97,77
440 - 97,77
441 - 97,39
442 - 97,01
443 - 97,01
444 - 96,68
445 - 96,62
446 - 96,62
447 - 96,58
448 - 96,15
449 - 95,96
450 - 95,48
451 - 95,15
452 - 95,1
453 - 95,1
454 - 94,82
455 - 94,82
456 - 94,1
457 - 93,96
458 - 93,96
459 - 93,58
460 - 93,2
461 - 92,87
462 - 92,63
463 - 92,44
464 - 91,35
465 - 91,29
466 - 90,58
467 - 90,53
468 - 90,53
469 - 90,25
470 - 89,77
471 - 88,68
472 - 88,63
473 - 87,92
474 - 87,87
475 - 87,35
476 - 87,16
477 - 87,11
478 - 86,78
479 - 86,78
480 - 86,35
481 - 86,35
482 - 83,63
483 - 83,3
484 - 81,49
485 - 77,92

jurgi

• 17/06/2005 17:59:00.

MIKEL_BILBO_ MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN

espero que nos conozcamos algún día, muchas gracias.seguiré por aqui.

P.D. ANIMO PARA LOS ASPIRANTES A LA 20, ES DURO PERO HAY QUE DARLE ( todavia no se cerró la 19)
gracias a todos por vuestra ayuda

caldea

• 17/06/2005 18:01:00.

ESTO SON LOS RESULTADOS DE LA 3º PRUEBA

Luca

• 17/06/2005 18:06:00.

mikel_bilbo me puedes decir por favor en que puesto estoy? Tengo 345,13 ptos.
Gracias

eusko

• 17/06/2005 18:12:00.

muchas gracias a MIKEL_BILBO_!!!!!!
Estaba atacado de los nervios por saber en la posicion en la que me encontraba pero al verdad sea dicha todavia queda x sumar las notas del euskera ¿quien dijo que el euskera no era importante?? jajajajaja
a las 450 plazas hay que descontarle todavia las plazas con euskera que yo creo que se quedaran mas o menos en 375 plazas para los que no tenemos perfil. en fin mi cabeza no deja de pensar todo el rato en la oposicion .¿sabeis si en las médicas cae mucha gente?
gracias MIKEL_BILBO_

Mikel_Bilbo_

• 17/06/2005 18:14:00.

Luca, en el puesto 165.

Saludos.

Pumuky el colosal

• 17/06/2005 18:24:00.

Mikel como voy con la solicitud 3539

Luca

• 17/06/2005 18:25:00.

muchas gracias mikel

Mikel_Bilbo_

• 17/06/2005 18:34:00.

Pumuky el colosal, estas el 361.
Saludos.

Pumuky el colosal

• 17/06/2005 18:35:00.

Gracias majo

caldea

• 17/06/2005 18:37:00.

mikel no podrias publicarlo y nos evitamos el poner en un foro PUBLICO el numero de solicitud?
gracias y felicidades

caldea

• 17/06/2005 18:37:00.

alguien se acuerda de la pagina que hizo conde?

yako

• 17/06/2005 19:23:00.

mikel bilbo en que posicion estoy tengo 337,80 puntos y soy el 5480
muchas gracias.

gussa

• 17/06/2005 19:34:00.

Aupa Mikel, me podrias decir si estoy muy abajo en la lista?? tengo 304.19 puntitos.... Un saludo y gracias

futura

• 17/06/2005 20:17:00.

Enhorabuena

A los 450 que paseis las medicas, deciros, que nos vemos en wespoint, y que os las voy a hacer pasar canutas. Al resto, aurrera, que las bases de la 20 estan en la calle para octubre.

holaatodos

• 17/06/2005 20:25:00.

hola a todos. me voy a permitir el lujo no se si de tocar los huevos o de ilusionar al personal. el tema de la ampliacion.... yo era bastante esceptico hasta hoy que veo los aprobados y me he puesto a leer. si vamos a la PAGINA OFICIAL DEL GV , en el apartado de ultimos acuerdos leemos en hacienda y administracion publica el acuerdo tomado el 14 de junio o sea el martes, la ampliacion a 450 alumnos, que entraran en arkaute en septiembre . 200 ya firmados y financiados antes y otros 250. solo asi me explico el alto numero de aprobados ,486, en los ultimos promociones no habian llenado el cupo practicamente....y ahora vamos y doblamos los parobados el numero de plazas?????? curioso cuando menos , asi que si vais a la pagina y leeis queda claro y es la pagina oficial , asi que espero que no mew equivoque. por mi bien.....saludos

trinketxe

• 17/06/2005 21:17:00.

Bueno, pues despues de una cagalera mañanera por lo que han tardado en salir los resultados, por fin la buena noticia!!!
Muchos animos a los que se han quedado en el camino,es una pena...
Pero con fuerza hay que seguir adelante e intentarlo en la proxima convocatoria,no os desanimeis.
Kelotxo,no hay que ser negativo, SIEMPRE POSITIVO.
Aio.

whiskis

• 17/06/2005 22:02:00.

MikelillooOoOoO, me podrias decier en que posicion estoy con 317 puntejos??? Gracias por adelantado.

Aspirante_Ertzaintza

• 17/06/2005 22:23:00.

AUPA FUTUROS COMPISSS...!!!

Acabo de llegar otra vez del curro (voy a ser el mas rico del cementerio)

Mahoney o Mikel_Bilbo; podeis decirme como estoy con 327,86 puntos?

un colega mio esta el muy cabron con 403,26 ptos, no sera el primero por poco!

un saludote a TROYANO, YOUYOU, EL PATRU Y LA 15º PA BIZKAIA!

un abrazo a la gente que se ha quedado en el umbral. Lo siento muchisimo, de verdad. Cuando acabeis de lameros las heridas pensad en la 20º!!!!!!!!!...PERO SOBRETODO, DISFRUTAD DEL VERANO!!..(ESTO TODO EL MUNDO, VALE?)

Aquiles

En la recta final ya ... a la espectativa

• 17/06/2005 22:32:00.

Alguien nos puede indicar cómo hacer el recuento de los puntos totales y como hemos quedado en la general (esto es como una carrera ciclista pero el premio mucho más jugoso, jejeje........)

Perujo

• 17/06/2005 22:59:00.

Aupa, alguien puede facilitarme la posicion en la que estoy y los puntos totales? mi solicitud es la 12873, si alguno se porta MUCHAS GRACIAS

mahonei

• 18/06/2005 2:40:00.

Gracias Mikel_Bilbo por la información que has dado... siento no haber podido terminar la lista, pero solo me ha dado tiempo a hacer la mitad antes de tener qeu irme... y acabo de llegar...jeje...
Repetirles a todos lo que tu ya has dicho... que esos resultados no son representativos, pq no se tienen en cuenta los puntos por euskera, bueno, en mi caso si, por eso me has puesto el 14, jeje que ya me gustaria... Lo que quiero decir es... que los que no teneis ningún punto por euskera, teneis que daros cuenta de que sobre la posición que os dé la lista... sólo podeis bajar, y los que si tengais puntos... pues dependerá de la puntuación que tengan los de detrás vuestro, que os pueden adelantar si es más alta que la vuestra, pero seguramente subireis...
En fín, que lo que quiero decir es que no sirve de mucho... me gustaría saber cuanta gente está pendiente de operarse la vista... ¿no serán unos 35...?

Quiero pedir disculpas a los compis de Irún y alrededores... pq a pesar de que me hubiese gustado mucho... he salido muy tarde del "curro" y encima los colegas me han secuestrado para ir al cine. Le he mandado un mensaje a Yako al salir por si acaso andabais alguno cerca, pero me imagino que o se dará cuenta al llegar a casa, o se acordará de todos mis mueltos mañana por la mañana si esqeu tiene que trabajar...jeje... bueno, tiempo tendremos...
Saludos

bukanazer

Entrooo o no entrooooo!!!!!!!

• 18/06/2005 4:22:00.

Mikel_Bilbo, me podrias decir con 310,26 y con 323,45 en que posicion estamos.
Gracias.

PATOSA

• 18/06/2005 12:55:00.

buenas chicos, enhorabuena a todos los aprobaos, soy nueva en el foro
mikel_bilbo me dirias porfita en que puesto voy?
tengo 368.13
tks.

yako

• 18/06/2005 13:07:00.

porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.que alguien me diga en que posicion estoy con 337,80 pts
soy el aspirante 5480.gracias,gracias y muchas gracias.........como dicen en el anuncio.UNA SOLUCION QUIERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.mahoney,ayer estaba mas sobao que la leche,despues de dias costandome dormir,ayer cai redondo.saludos a todos y que paseis un buen finde.¿entraremos los 450?¿seguro?.que la zipayofuerza nos acompañe.agur

TiTu

dsasdasda

• 18/06/2005 14:09:00.

Hola gente, solo deciros que lo paseis bien en la academia y haber si en un futuro no muu lejano nos vemos. Saludos compañelos, otra cosa
-Alguien sabe para cuando la 20ª oposicion?
Gracias

Boscorelli

• 18/06/2005 14:37:00.

Mikel majo salado! porfa me pongo a la cola pero ¿puedes decirme como voy? Solicitud 3454. Pleaseeeeeeeee

yako

• 18/06/2005 15:35:00.

¿donde andas mikl bilbo?se te ha perdido la lista o que?.saludos futuros compañeros..........................SPEREMOS......

Mikel_Bilbo_

• 20/06/2005 0:00:00.

Hola a tod@s!

Antes de nada, decir que me fui el viernes por la tarde y acabo de volver de fin de semana, asi que ahora os comento las posiciones, trankilos. Y sobre todo, que no son ni mucho menos determinantes porque NO incluyen los puntos de euskera.
Además, estoy totalmente seguro que vamos a entrar todos los que pasemos las médicas, y que aun asi, igual no somos ni 450. Hay gente que no pasa las médicas, que ya no quiere ser Ertzaina, que ha sacado de municipal a última hora, etc, y que se caen de la lista, asi que sigo pensando que todos los que quieran de los 486 entran. Yo mismo me lo estoy planteando porque tengo un curro muy bueno, gano mas y además estoy contento.

Bueno, no me enrollo más.

Yako -- posicion 230
Gussa -- 436
Whiskis -- 371
Aspirante_ertzaina -- 306
" colega -- 3
Perujo -- 400 (31176puntos)
Bukanazer --409
" colega -- 337
Patosa -- 47
Boscorelli -- 391 (31324 puntos)
Dj bridge --475
Abcdario -- 176

Saludos.
Mikel_Bilbo

P.D.: mejor vamos al nuevo foro "a la espera de confirmacion"

bilbo4769

• 20/06/2005 8:43:00.

alguien sabe que hay que hacer para recurrir, porque he sacado 74,52

unomas

• 20/06/2005 23:03:00.

::: --> Editado el dia : 20/06/2005 23:04:30

Hola bilbo4769,

Esta tarde he estado hablando con un par de ertzainas y me han dicho que no dude en hacer un recurso de alzada, que se puede conseguir algo, no siempre pero....... . Has investigado algo mas? Yo mañana intentare hablar con una persona a ver si me despeja un poco el camino.

Un saludo

kilkertxu

....

• 20/06/2005 23:42:00.

Hola gente!!!!

Veo que seguimos con las dudas de si 200,250 o 450, no? Bueno, pues para echar un poco de luz en todo este asunto os remito otra vez a la pagina web de la ertzaina, entrais en PUBLICACIONES Y TRABAJOS, luego pinchais el link de ERTZAINTZA GAUR y abris el ultimo numero, el 74, publicado el pasado 20/06/2005 y en las paginas 2 y 3 teneis un articulo que habla del asunto:

El Consejo de Gobierno ha autorizado ampliar en 795.800 euros (cerca
de 133 millones de pesetas) el pre-supuesto destinado a asumir los
gastos urgentes del ingreso de 250 nuevos ertzainas alumnos a la Aca-demia de Policía del País Vasco de Arkaute correspondientes a los tres
últimos meses del año en curso, una vez que el Gobierno del Estado ha
incumplido su compromiso de financiar el 100% del mismo.

El Gobierno Vasco se ha visto en la obligación de llevar a cabo esta ampliación presupuestaria para poder asumir los primeros gastos de urgencia que supondrán la mera re-cepción de los 250 nuevos ertzainas alumnos.

Es decir, con esta cifra no se cubre siquiera los gastos totales para el ci-tado trimestre, próxima al millón de euros y aún quedarán los siguientes
seis meses del año 2006 para presupuestar en la siguiente Ley Presu-
puestaria si aún persiste el incumplimiento del Gobierno central.

2007, fecha límite

Como se recordará, el Consejero de Interior y el Ministro de Interior acordaron el 20 de septiembre de 2004 la ampliación de la plantilla de la Ertzaintza en 500 nuevos efectivos. Posteriormente este acuerdo se oficializó en la reunión de Junta de Seguridad de noviembre de 2004.
En ella se especificaba que, con cargo 100% a los presupuestos del
Estado, la ampliación se llevará a efecto en dos fases. La primera de
250 efectivos comienza este año y acaba en 2006, y la segunda de igual
número de ertzainas comienza en 2006 y finaliza en 2007.

En septiembre de este año entrarán a la Academia de Arkaute un total
de 450 ertzainas alumnos, 250 los referidos a la nueva ampliación y los
otros 200 correspondientes a vacantes, cuya financiación no es objeto
de debate porque corresponden a la plantilla de 7.500 ya implantada.

Por cierto, hay un articulo sobre segun el cual La Academia ha adquirido el sistema de última generación FX Simunition, un kit de conversión
adaptable a las armas reglamentarias que permite disparar un proyectil plástico relleno de gel, ideado especialmente para las prácticas de
enfrentamiento armado cara a cara.... interesante, no? Nos tocara probarlo??

Bueno gente gabon denoi

donoszip

• 21/06/2005 8:02:00.

Hola amigos, puede que llege tarde, pero alguien me pñuede decir en que puesto voy con 339,08 puntos. Es para hacerme una idea, porque ahora me ah salido otro curro y quiero plantearme mi futuro a unos meses vista, je.,je. Bueno, gracias.

bilbo4769

• 21/06/2005 9:02:00.

Ayuda para recurso:

http://www1.ej-gv.net/procedimientos/ayudas/recurso_alzada_c.htm

http://www.todalaley.com/mostrarFormulario196.htm

federico

• 21/06/2005 10:11:00.

donoszip estas el 219, q tengas suerte

bilbo4769

• 21/06/2005 10:47:00.

que motivos se pueden poner en el recurso?

goierri1

• 21/06/2005 12:40:00.

¿ Sabe alguien sobre que fecha empezaran los reconocimientos?

¿Y otra cosilla sois alguno de la zona de goierri?

Saludos.

jurgi

• 21/06/2005 12:49:00.

hola compañeros

No tengo ninguna novedad que aportar, sólo quería deciros que esteis tranquilos (aunque yo sigo algo nerviosillo) y que asi se lleve mejor la espera.
ç
UN SALUDO ,JURGI

TiTu

dsasdasda

• 21/06/2005 15:03:00.

EI " goierri" yo soy de la zona de goierri...si tienes msn hablamos.
saludos

futura

• 21/06/2005 17:49:00.

Teneis algun chat? en donde?
Mila esker.
Y la 20 vendra en Septiembre y si no mirad mis post, que nunca me he equivocado.

donoszip

• 22/06/2005 8:00:00.

Federico, gracias por decirme en que puesto voy. He intentado hacer una tabla un poco casera, pero he visto que mi dominio del excel es un poco limitado. Yo aun estoy esperando la carta para las pruebas medicas, a ver si llega ya. Lo que no sé es si será en Arkaute otra vez o será ya cerca de la zona de cada uno. Beno, agur a todos

mahonei

• 22/06/2005 10:20:00.

Gente please, yo os quiero seguir leyendo a todos, pero para eso mejor que sigamos en el foro nuevo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición