¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juan_ca_

• 15/06/2005 15:25:00.

¿creeis ke teniendo 0 puntos de baremo se puede aprobar x libre G.C?

hola hay posibilidades de aprobar x cuenta libre teniendo de baremo 0 en la guardia civil aunke hayas estudiado mucho

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Akemescapo

Huelvense

• 15/06/2005 16:41:00.

RE:¿creeis ke teniendo 0 puntos de baremo se puede aprobar x libre G.C?

A la GC x desgracia para el cuerpo, hoy en dia entra cualquiera.
Te pongo el ejempl de q el año pasao entro 1 amiguete q se estuvo mirando la constitucion y unos resumenes del resto del temario en UN MES. acojonante!

YOLILI

UUEEE! VIVA LA GUARDIA CIVIL Y LA NACIONAL! JAJA

• 16/06/2005 15:31:00.

ESO ES MUY SUBJETIVO...SI TU AMIGO IBA POR LO MILITAR POS SI...Y SI ADEMAS TIENE BAREMO...SI SE PUEDE APROBAR SIN BAREMO CLARO QUE SI...PERO X SI ACASO LO MEJOR ES ASEGURAR SACATE ALGUNOS CARNETS YO ME HE SACAO EL DE MOTO Y EL BTP

Akemescapo

Huelvense

• 16/06/2005 16:10:00.

yolili mi amiguete iba x libre y saco creo q 53 puntos con cero de baremo, de los ultimos pero entro.

No se lo q estaras acostumbra a estudiar pero el nivel, repito x desgracia, es bastante bajito y exms muy basicos.

valdemoro

• 16/06/2005 17:47:00.

yo creo que por decracia es suerte mas que lo de estudiar

juan_ca_

• 16/06/2005 20:52:00.

es decir yo mismo ke voy con cero de baremo y x libre tengo posibilidades?

winkland

^BUTT

• 17/06/2005 10:44:00.

Mirar por lo que me han dicho el año pasado para entrar en la policia nacional con 4200 plazas hubo 28000 pesonas y mucha gente aprobó con un 5 o menos el baremo para los psicotecnicos fue de pena apenas un 2.5 o algo así, la ortografía es muy básica 4º de la ESO o por ahí, apenas 10 frases. Con lo que en la guardia civil que se presenta mucha gente menos gente vosotros me direis, el temario son 25 temas pero quitando los 3primeros que te lo miras en 4 horas a lo mucho , ya son 22, el inglés tb es muy básicos tipo poner una proposición o partícula interrogativa o por ahi lo que no se es si aqui los psicotecnicos son eliminatorios y eso de que se dividen entre 2 la nota me gustaría que alguien me solucionase esa duda de como va, por lo demas mirar si quereis entrar, ponerle ganas de aqui al exámen y ya vereis que tanto los de baremo0 como los que llevan algo de recompensa aprobais seguro, creo este año son algunas plazas mas que el año pasado y os habeis quitado a los mas preparados en la extraordinaria, lo dixo, suerte y al toro que cuando veiais el exámen no es ninguna cosa del otro mundo, y dedicarle tiempo que ya vereis sino como os arrempentis nada mas salir por la puerta del exámen , venga un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición