Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
ola soy nuevo en esto de opositar, mi intencion es la de opositar para policia municipal en cantabria si alguien me podria dar indicaciones de como son las oposiciones ( QUE PRUEBAS HAY) como consequir el temario, donde poder mirar si salen o no oposiciones,, pruebas fisicas?
cuestiones basicas para empezar... muchisimas gracias
• 29/06/2005 19:39:00.
Bueno, sobre el temario, yo te recomiendo que vayas a academia, en Santander la mejor en policia local es la Códice(eso dicen).
Todas las convocatorias de oposiciones tanto nivel de ayuntamiento o del gobierno de cantabria las puedes ver en el boletin oficial de cantabria(BOC).
Las físicas son algo durillas, es más fácil nacional, pero si practicas algo de deporte lo tienes más fácil.
Una prueba se que tienes que nadar 50 metros en 50 segundos(no te preocupes que se consigue), unas cuantas dominadas, salto con pies junto......) las pruebas pueden variar según al ayuntamiento que te vyas a presentar.
Bueno a ver si te decides, y suerte.
muchas gracias kela pero me gustaria que si no es mucha molestia me dijese como son las pruebas fisicas, no les tengo mucho miedo pero bueno para preparar un poco, las dominadas es lo que mas respeto me puede dar
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
• 30/06/2005 21:52:00.
Cierto, la mejor academia, al menos bajo mi punto de vista personal, para preparar la oposicion es la academia Codice de Santander...est{a en alcazar de toledo...yo me pasaria a preguntar...tiene muy buenos resultados y practicamente un 100% de aprobados...siento no poder ayudarte con las pruebas fisicas pero pasate, alli te lo dicen sin ningun problema ni compromiso