¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Chuso27

• 30/06/2005 2:00:00.

Policia Local; Un tatuaje puede ser descalificatorio?

Hola a todos! soy nuevo por estos lugares.

Pues mi pregunta es sobre tatuajes. Tengo dos, un bull dog bastante grande en el pecho y otro en el hombro. Vosotros sabeis si me pueden tirar por esto? es que quiero empezar a prepararmelo ya pero quiero estar seguro.

Lo sabeis alguien? hay algún sitio donde pueda ir a preguntarlo en persona?

MUCHAS GRACIAS

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juanki

• 30/06/2005 11:59:00.

RE:Policia Local; Un tatuaje puede ser descalificatorio?

Por tener tatuajes en esos sitios del cuerpo no pasa nada,siempre que cuando vayas a llevar la camisa corta (de verano),no se te vean,y logicamente el del pecho no se te va a ver y el del hombro si no llega hasta el brazo no pasa nada.

ion

Por que nos caemos? Para levantarnos de nuevo.

• 30/06/2005 22:17:00.

Perdona Juanki, dices q no yegue al brazo o al antebrazo? D todos modos si no se te ve con camisa no hay ningun problema, o eso tengo entendido

Juanki

• 01/07/2005 11:39:00.

Vamos a ver,es muy sencillo;en el antebrazo no te dejan porque es obvio que se te va a ver con camisa corta,y si le tienes en el brazo pues dependera si se va a ver o no.En el hombro no se te va a ver,pero en el brazo dependerá a qué altura lo tengas.

Chuso27

• 02/07/2005 1:59:00.

Muuuchas gracias por tu ayuda.

El del pecho es que es muy grande y con una camisa que abra un poco se puede ver un poquitin.

Yo no sé como abrirán las camisetas de verano de lo policias.....

Hay algún sitio donde hagan el reconocimiento que digan si me descalificarian o no?

MUCHAS GRACIAS

MARINITA

ZZZZZZZ

• 02/07/2005 12:40:00.

a VER CHUSO 27, ke no desparrames q LOS PITUFOS EN MADRIZ COMO SABES EN VERANO LLEVAN CAMISA, NADA DE CAMISETA...PUES TE LA ABROCHAS Y PUNTO Y FINAL.
DE TODAS FORMAS TE MANDO LA DIRECCION POR SI TE SIRVE DE ALGO, TIO DE LA JEFATURA DE LOS PITUFOS, C/Albarracin 31. es el metro Garcia Noblejas y pa mas señas es perpendicular la calle de los Juzgados penales de Julián Camarillo.

Oyess CHUSO27 y un tatuaje no keda muy poco fisno?

miguel

• 02/07/2005 12:58:00.

Eso de que se vean o no se vean es para la Nacional. En la local puede que sea más o menos lo mismo, pero dependerá del municipio. En mi academia había uno que entró, y tenía uno en el antebrazo, y no tenía enchufe ni nada.

Juanki

• 02/07/2005 15:35:00.

Policia Local; Un tatuaje puede ser descalificatorio?

Es cierto que alguno que otro ha entrado en la Policia Local o Municipal teniendo un tatuaje en el antebrazo,pero muy pocos,y mas vale que sea un tatuaje mas bien pequeño porque sino esta chunga la cosa.Quien tenga un tatuaje en el antebrazo va a ir "acojonado" hasta ultima hora porque no va a saber si le van a coger o no.

Chuso27

• 03/07/2005 3:22:00.

Hola!

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda!

Yo en el pecho tengo un bulldog tatuado que me ocupa medio pecho, es bastante grande, pero como he dicho, al menos que no te habrás un botón no se ve.

MARINITA ya se que queda muy poco fino. Fue tonterias de pequeño que ahora lo estoy pagando, que le voy hacer! me expresé mal en lo de camiseta. Me refería a camisa de manga corta y hay es donde tengo miedo si se vería o no.

Es que es una leche, prepararte todo y que luego con el tatu te larguen. Por eso quiero estar seguro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición