¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

robert

ya queda menos

• 06/07/2005 2:13:00.

trasaminasas

porfavor si alguien sabe algo sabe algo q conteste porfavor a ser posible q sea algo verdadero sobre posibles problemas con las transimanasas si las tienes q muy altas o si tienes problemas en la analitica te llaman para repetirla antes de darte como no apto

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

deker

• 06/07/2005 5:52:00.

RE:trasaminasas

pues no t llaman ni nada,este año m encontre en madrid un amigo q lo habian exado el año pasado precisiamente x tener las transaminasas altas

saludos

KiraPo

cuidadoooo con las lesiones

• 06/07/2005 11:51:00.

Deker sientro contradecirte.
Sì te llaman. Tener las transaminasas altas (GOT, GPT, GGT) puede ser signo de hepatitis y eso es motivo de exclusiòn; pero las transas suben frente al ejercicio excesivo y otras causas sin import. entonces deben asegurarse. Te vuelven a llamar solo para sacarte otra analìtica, lo que imagino es que si en esta te vuelven a dar elevadas seguro que estas fuera.
Suerte

Lord Vader

Luchas duro si vienes de abajo

• 06/07/2005 18:09:00.

vete dejando el alcohol por si acaso,suerte ciao!

alerta

• 07/07/2005 1:11:00.

Perdona que te contradiga, pero a mi el año pasado me excluyeron por tener las transaminasas altas y no me llamaron para hacer un contra-analisis.
Al salir las notas en julio me dieron el no apto en el reconocimiento y tube que mandar un recurso de alzada , pero no sirvio de nada. Actualmente estoy esperando el contencioso-administrativo, pero esto puedo tardar de dos a tres años.
Espero que te sea de ayuda mi experiencia.
Un saludo y suerte.

robert

ya queda menos

• 07/07/2005 1:24:00.

alerta cuanto distes las tenias muy altas cuales eran las q distes altas has tenido problemas de higado?las habias antes altas en otros analisis??

robert

ya queda menos

• 07/07/2005 1:28:00.

cuentame un poco mas tu caso por favor me seria de gran ayuda gracias

Chapapota

• 07/07/2005 12:04:00.

Hay un medicamento llamado Samet, que consigue bajarlas, muchos culturistas lo toman para limpiar el hígado, también el cardo mariano es bueno para esto.
Saludos

KiraPo

cuidadoooo con las lesiones

• 07/07/2005 12:32:00.

Alerta, no quiero decir que no me crea tu caso ni contradecirte; yo cuento mi experiencia: soy de la convocatoria 2004, osea de esta y no se que pasaria en la anterior, pero a mi me llamaron a finales de mayo en tuve que ir en junio a repetirme el analisis porque tenia la GPT alta. Y luego me hice analisis en mi medico y habian bajado.No se màs.

Pero el dia que me los repitieron iba un grupo de gente y por lo que oi habia mas grupos esperando pasar (no solo por transaminasas, sino por glucosa, colesterol, proteinuria...).Creo que por drogas los descalificaron directamente.

Y otra informacion, los medicamentos que dicen que bajan las transaminasas tambien se ven en una analìtica.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición