¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.661 mensajes • 396.082 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 19:53:00.
• No registrado.

INSPECTOR DE POLICIA

me gustaria saber el grado de dificultad q conlleva esta oposicion con todas las cosas q exigen. gracias

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 21:47:00.
• No registrado.

RE:INSPECTOR DE POLICIA

pues si la comparas con la basica es bastante más dificil. son 60 temas en donde tratas todas las clases de derecho (40 temas): constitucional, civil, adminsitrativo, procesal, pero sobre todo penal. te empollas el Código Penal de arriba a abajo con todas sus modificaciones y demás. luego otros cuantos temas de sociología, unos 15 y unos 5 técnico-científicos. pero ahi no queda el rollo. además de las pruebas físicas, entrevista, reconocimiento médico y psicotécnicos (en lo que se coincide con la básica, aunque no en dificultad, obviamente), está la prueba de inglés, tanto escrita como hablada y el famosísismo caso práctico y su lectura ante el tribunal... vamos casi nada!! si a esto le añades que, por oposición libre tan sólo salen 75 plazas al año, las cuales no se rellenan obligatoriamente (es decir, si no aprueba la gente, pues va menos de 75 personas para Avila) y hay más de 2200 aspirantes... pues haz tus propias cuentas ;)

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 10:24:00.
• No registrado.

Menos lobos jorgito, porque asustas a la gente ¿es que te quieres presentar tu solo?.
La oposicion es dificil como cualquier otra oposicion a tecnico superior del Estado, pero la gente que estudia con interes y se prepara en un centro experto y serio aprueba.
Por cierto, aunque tericamente pueden aprobar menos de las 75, todos los años aprueban bastantes mas que plazas convocadas.
Animo Edu, si te interesa la funcion de investigacion policial, adelante que puedes sacarla.
Suerte.

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 12:46:00.
• No registrado.

edu preguntó y yo contesté. a mi parecer es así de dificil. si para ti fue sencillo o lo es mi más sincera enhorabuena, pero no a todos nos resultan igual de fácil las mismas cosas

antiguo

No Registrado

• 16/10/2004 13:59:00.
• No registrado.

Es una oposicion complicada, pero no imposible, ni mucho menos. es relativamente facil para ser una oposicion del grupo A, mis profesores de la academia dicen que para lo que ofrece la plaza de inspector, la oposicion esta tirada. Yo creo que ni tanto ni tan calvo. No es facil pero tampoco es excesivamente dificil, eso si, la tienes que coger con algo de tiempo, en 3 meses no puedes sacartela. Lo maximo que conozco es gente que se la ha sacado en 5 meses, pero deben ser cracks!!!

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 11:03:00.
• No registrado.

Hola!!, acabo de meterme en las oposiciones de inspector de la pocia nacional, quisiera saber por favor cuando es la siguiente oposición, es decir, la presente convocatoria dice que la oposicion se lleva a cabo a a partir de Enero de 2005, ¿para cuando sería la siguiente ¿salen más de una vez al año y ¿cuanta gente aprueba en relación al número de plazas

Muchas gracias y un saludo.

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 11:51:00.
• No registrado.

salen una vez al año y tienes q estar al tanto ya para la siguiente convocatoria (2005-06), pq por lo q tengo entendido las instancias se echan alla por febrero y no en mayo como es en el caso de la basica

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 13:12:00.
• No registrado.

Ostias pues yo me he puesto a estudiar la ejecutiva a finales de septiembre!! Joer pues si en tres meses no te lo sacas a mi no me va a dar tiempo!!
Ostiasssssssssss

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 13:32:00.
• No registrado.

pues en tres meses la verdad es q lo tienes dificil, pero cada persona es un mundo...

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 13:35:00.
• No registrado.

Las instancias no se echan en febrero. El plazo de este año se ha acabado hace poco, así que estate atento el año que viene.
En 3 meses... ni de coña. Son un montón de cosas: temario, psicotécnicos, físicas (para esto tendrás algo más de tiempo), idiomas, supuesto práctico...

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:05:00.
• No registrado.

Pues mira en tres meses esta dificil pero creo que es posible
Idiomas: que mala suerte soy bilingüe frances.
Temario: que mala suerte lo llevo bastante bien sin contar que ya lo estudié el año pasado.
Psicotécnicos: bueno ahi estamos
Supuesto práctico: aplicar los conocimientos téoricos adquiridos en el temario.
Pruebas fisicas: no es que sea Fiz pero bueno ahi estamos
Asi que bueno no es que esté segura que vaya a sacar plaza pero bueno tanto como para decir que ni de coñaaaaaaaaaaa

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:10:00.
• No registrado.

Quería decirle a Merche que su arrogancia le puede jugar una mala pasada.No dudo de tu capacidad pero no deberías ser un poco más humilde porque luego se producen sorpresas.Yo también quiero ser inspector.es dificil y por eso pienso que no hay que ser confiado.Un saludo y mucha suerte.Reflexiona sobre ello

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:23:00.
• No registrado.

Anda Jesus vete con la virgen Maria
Yo solo digo a esta puta gente de mierda que uuuuuuy ni de coña en tres meses que bueno que no es imposible
Y yo no he dicho que sea facil ni tampoco soy arrogante.
Yo me presenté el año pasado y la cagué.
Asi que de arrogante nada. Pero no me mola que haya gente que intente echarte los animos por los suelos
La maldad me pudre pero la gratuita ni te cuento

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:43:00.
• No registrado.

Nos ha jodido, si ya te has presentao una vez ya lo tienes casi todo hecho.
Además, ¿cuánto estudiaste el año pasao¿

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:47:00.
• No registrado.

Pues la verdad es que no demasiado
Pero mira es que he estudiado derecho asi que todo eso de los principios que inspiran el ordenamiento juridico y demas instituciones, y todo eso de las camaras y demas algo me suena

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:48:00.
• No registrado.

Merche, y como q una maruja como tu quiere ser inspectora.

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 13:49:00.
• No registrado.

Si quieres puedes leerle los derechos a la fregona, o al baño cuando lo estes limpiando.........MARUJA!

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 14:18:00.
• No registrado.

Espero que me aclares lo de la virgen María,porque aunque he estudiado derecho y tres años de judicatura no me llega para entenderlo.....que le vamos a hacer.nos quitaremos todos para que tu pases!.y lo de la arrogancia......pues lo mantengo.tu mensaje irónico del principio no me parece apropiado bajo mi punto de vista.Aunque cada uno es libre de expresarse como quiera(art 20 CE).Podemos hablar cuando quieras en el messenger y lo discutimos.chao

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 14:39:00.
• No registrado.

No intentes ligar con Merche q es una gorda de mucho cuidado y ademas maruja. Merche, tu lo mas cercano a ser inspector q vas a llegar a hacer sera marujear con las vecinas por el patio interior.........
MARUJA.................y eso sin contar con q eres un flipada del 15..............ojala suspendas so vacaburra!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 17:43:00.
• No registrado.

es cierto, q las instancias para ejecutiva son en septiembre, mea culpa por el fallo, jajaja, es q toy a tantas cosas q me lio, menos mal q entro al foro este y con algunas respuestas me tiro un buen rato riendo, jajajaa, viva la risoterapia

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 23:16:00.
• No registrado.

Jesus querido
Si te quitas de en medio y me dejas pasar pues mejor para mi y peor pa ti.
Lamento que no hayas aprobado las opos a Juez. La verdad es que yo no podria presentarme porque no podria quedarme tres años con el culo sentado en una silla empollando diez horas pero bueno cada uno es un mundo.
Y a ese imbecil de 1582 buffffff...
Se caga porque intuye que tengo mas posibildades que el de pasar.
Pues que le jodan

antiguo

No Registrado

• 04/11/2004 23:28:00.
• No registrado.

No te daré ese gusto querida.Vas a tener que sudar sangre para rebasarme te lo aseguro.No me gusta adoptar esta actitud con la gente del foro pero tu me obligas a ello.Ojala seas mejor persona de lo que aparentas.Un besin guapa

antiguo

No Registrado

• 05/11/2004 9:31:00.
• No registrado.

hola gente
solo quería preguntar si sabeis de alguna academia, preferiblemente en madrid, que prepare para estas oposiciones. Y si no, pues en cualquier otro sitio. estaría muy bien si me pudierais hacer llegar una dirección de internet. Tranquilos que no os voy a hacer la competencia solo es por informarme y sería para presentarme el año que viene, o dentro de dos...

antiguo

No Registrado

• 05/11/2004 10:03:00.
• No registrado.

Pero no os habeis dado cuenta Merche no es una chica. Solo hace falta leer la manera de escribir, lo que dice y como lo dice para daros cuenta que es un tio de todas todas. Suerte a los que de verdad os lo merezcais y a los que os lo estais currando. Saludos.

antiguo

No Registrado

• 05/11/2004 14:02:00.
• No registrado.

Joer pues claro que soy una tia, listo

antiguo

No Registrado

• 06/11/2004 21:38:00.
• No registrado.

Será un travesti.

antiguo

No Registrado

• 07/11/2004 0:25:00.
• No registrado.

Desde Avila...

Dejaros de tonterias y poneros a estudiar, se puede sacar en 6 meses pero con esos modales y esa arrogancia no pasareis la entrevista...

antiguo

No Registrado

• 08/11/2004 12:57:00.
• No registrado.

Que Merche sea hombre o mujer me es indiferente, lo que no se puede hacer es ir por la vida de lo que no se es. Además, en todo caso, ella/él no se las sacaria en 3 meses, sino en 3 meses más lo que lleve estudiado de años anteriores. No sé porque se las va dando de que si se las puede sacar en tres meses si en realidad es en mucho más tiempo. Las pasará quien realmente se lo merezca. Saludos a todos. Jesús, muy buenas tus respuestas. Por cierto, ¿alguien me puede recomendar una academia de oposiciones en Málaga para la ejecutiva gracias.

antiguo

No Registrado

• 08/11/2004 14:15:00.
• No registrado.

Muchas gracias Angelita por apoyarme.Creo que estaba en lo correcto al emitir ese juicio sobre Merche.La humildad es lo primero en la vida y a la hora de optar a un puesto así todavía más.Veo que aún queda gente coherente en el mundo.Un saludo

antiguo

No Registrado

• 08/11/2004 23:56:00.
• No registrado.

creo q en este foro hay mucha gente q va de sobrada por la vida.
animo a todos, q con esfuerzo e ilusion se puede conseguir y si no el año q viene.
yo empece a estudiar en agosto por libre,ya veremos lo q ocurre pero si no puede ser pues el año q viene a una academia y a muerte.

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 13:39:00.
• No registrado.

Pero vale ya de tonterias de una puta vez. Primero yo adopto la actitud que en cada momento conviene y a uno o una que me chulée pues le contestaré con más chulería. Y los buenos modales y la humildad me las reservo para cuando sea beneficioso para mi.
Angelita, nena, te aseguro que yo me merezco bastante una plaza. Estoy currandomelo bastante bastante. Mira, no soy ninguna prepotente. No he hecho mas que responder a una forma de hablar agresiva y de mala fe.
Mira me cansais todos que os den.

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 13:41:00.
• No registrado.

Tu hablas mucho de humildad querido Jesus pero eso de IL FENOMENO no suena demasiado a humilde no
Bueno no os piqueis que esto es realidad virtual y cuando nos veamos las caras sera todo muy diferente, nest-ce-pas

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 14:49:00.
• No registrado.

Mira.Para tu información lo de il fenómeno no me lo pusieron mis amigos por ser un prepotente o fanfarrón.Simplemente fue por la imitación de Carlos Latre en crónicas marcianas del Fary.Yo no voy dándomelas de sabelotodo y que soy bilingue francés,que me se el temario de puta madre y que en tres meses me lo saco............te suena eh Merche.LLevas razón en una cosa....será mejor para todos cuando nos veamos las caras.Mucha suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 09/11/2004 19:23:00.
• No registrado.

hay que ver la cantidad de tonterias que se pueden escribir cuando te dan la oportunidad y lo que es peor que de machitos aspiran a jefe sin saber ni siquiera lo que hay dentro de este Cuerpo, que sepais que mucha gente de la básica es Diplomada o Licenciada y ¿¿¿¿¿quien creeis que pasará la entrevista antes uno que ya esta dentro o uno de la calle QUE DIOS REPARTA SUERTE

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 22:32:00.
• No registrado.

Hola a todos! Me gustaría saber si hay que hacer pruebas físicas para inspector de policía y en su caso, en qué consisten. No tengo mucha información, porque hace poco que me he planteado la posibilidad de estas oposiciones,y por ello me ha alegrado encontrar este foro. Jesús, me han gustado tus respuestas, espero que tengas suerte.
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 22:48:00.
• No registrado.

LAS FISICAS SON LAS MISMAS QUE LA BÁSICA
A PROPÓSITO....QUE NIVEL DE INGLES PIDEN5º DE LA ESCUELA DE IDIOMAS

antiguo

No Registrado

• 11/11/2004 23:35:00.
• No registrado.

gracias lucía,de corazón.Si quieres consultarme cualquier cosa de la oposición estaré encantado de poder ayudarte.Y gracias por desearme suerte.chao

antiguo

No Registrado

• 14/11/2004 18:33:00.
• No registrado.

Anda Jesús, tienes una nueva admiradora. Tus respuestas siguen siendo buenas. Toda la razón para Lucia. Saluditos a todos!!!

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 18:58:00.
• No registrado.

Hola! Jesús me gustaría poder preguntarte algunas cosas, tienes msn Un saludo

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 21:14:00.
• No registrado.

si claro.mi dirección es jesusbaidez@hotmail.com.Si quieres agrégame y hablamos.Estoy a tu disposición.Un saludo

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 19:15:00.
• No registrado.

HOLAAAA VEO QUE NO CONTESTAIS A MI PREGUNTA O SOIS MUY LISTOS O TODO LO CONTRARIO PORQUE ALGUIEN QUE CREE QUE CONTESTA QUE TE CAGAS Y SE MANDA LOS MENSAGES EL MISMO O ES MUY NECIO O TIENE ALGUN PROBLEMA MENTAL VENGA YA JODER RESPONDER ANDA Y VOSOTROS SOYS FUTUROS INSPECTORES BUAS.

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 21:58:00.
• No registrado.

chaval se presentan 2200 hay 75 plazas,la oposicion son 60 temas muy completos,te piden ingles oral y escrito y frances opcional,psicotecnicos,personalidad,carnets A,B y BTP ademas pruebas fisicas y cuando apruebes te vas a avila 2 años ganando una mierda, tambien tienes q exponer un caso ante un tribunal.Si qieres mas informacion mi dire es daniyes_@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición