¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.522 mensajes • 396.071 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Novatillo

• 25/07/2005 11:33:00.

Temas importantes examen de conocimientos Policia Local

Hola a tod@s.

Dentro de poco tengo el examen de conocimientos para Policia Local. Llevo poco tiempo preparando (y me queda muy poco) y agradeceria que alguien me dijera de los 5 temas comunes y de los 18 específicos cuales son los más importantes para hacer especial incapie en ellos.

Muchas gracias y suerte para todos.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Renton

• 25/07/2005 13:23:00.

RE:Temas importantes examen de conocimientos Policia Local

si l examen q vas a hacer es a desarrollar no hay temas mas importantes xq se eligne x sorteo si es tipo test s dificil saber donde van a incidir mas xq varía n cada pueblo...mucha suerte

Novatillo

• 25/07/2005 14:18:00.

Muchas gracias. Estoy hecho un lio, no se si dar mas importancia a los temas comunes o a los específicos. ¿Se puede saber antes del examen de tipo es?

Gracias y un saludo.

chak4L

• 25/07/2005 17:08:00.

Eso depende de cada municpio. Hay sitios que en las bases ya te avisan que va a ser a desarrollar y hay sitios que no te especifican como lo haran y hasta llegar al examen no sabes como sera.
En principio , si va a ser de tipo test , sobre todo los temas en los que tienes que incidir son estos:
-Temas 1-2-3-4 de especificos , sabertelos de memoria
-Temas 4 y 5 de comunes , sabertelos bastante bien
-Temas 1-2-3 de comunes sabertelos bien
-Temas 5-6-7-8-9-10 de especificos , sabertelos
-Tema 13 especificos ,tener algo de idea
-Temas 11-12-14-15-16-17 leertelos
-Tema 18 , pues este depende , lo mismo no te preguntan nada del municipio como que te caen 15 preguntas , si vives en el municipio lo tienes aprobado , si no pues leete de arriba a abajo la pagina web de su ayuntamiento , sobre todo sus bandos y ordenanzas.

Esto es mas o menos orientativo , pero es lo que han estado incidiendo mas estas ultimas convocatorias , sobre todo si no tienes tiempo , hazlo asi , pero lo ideal es que te supieras todo el temario de arriba a abajo

Salu2

Novatillo

• 26/07/2005 23:08:00.

Muchas gracias, la verdad es que no tengo mucho tiempo asi que me la jugaré y dare prioridad a los temas que me dices. Ya te contare como va la cosa.

Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición