¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pive

• 02/08/2005 19:46:00.

entrevista psicologo guardia civil

Estoy algo chafao y molesto, me han tirado fuera en la ultima prueva (jodida entrevista) por que un tipo(psicologo) diga que no das el perfil o no reunes las aptitudes necesarias ya esta,se acabo,cerca de un año preparando el examen,mes y medio preparando las fisicas y unos 240 euros entre alojamiento,viajes y demas a la mierda por la opinion de una persona. Estoy completamente desmotivado,yo me considero una personal normal y cuando me he visto en una sala esperando junto a una docena de tios en mi misma situacion esperando a pasar por el tribunal(un tio leyendo sus papeles y otro que te suelta el royo y te pregunta que si alegas algo) ya no sabia que decir ni que pensar creo que seme han quitado completamente las ganas de volver a intentarlo y eso que era mi primera vez y mis colegas(que han pasado) dicen que no me preocupe,que lo siga intentando. necesito respuestas,opiniones,animos,criticas contructivas...

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

POPYTO1977

QUE LLEVAR A BAEZA

• 03/08/2005 2:00:00.

RE:entrevista psicologo guardia civil

NO TE DESANIMES HOMBRE YO HE APROBADO A LA TERCERA CONVOCATORIA QUE ME HE PRESENTADO, TU POR LO MENOS HAS LLEGADO AL LOQUERO EN LA PRIMERA, POR CIERTO NO PASE EL KILOMETRO EN LAS 2 ANTERIORES Y COMO YO MUCHOS.SUERTE.

Gadita

• 03/08/2005 2:54:00.

No te desanimes, q seguro q otro año será. Yo he ido de primeras y he llegado de valdemoro hace 2 horas, estaba en último turno, y he aprobado todo, la verdad es q a mí el psicólogo no me dio demasiada caña, tuve suerte.
Ánimo q otro será seguro

Cadista

De ilusiones tb se vive XD

• 03/08/2005 16:07:00.

Gadita yo = k tu, tu vas para la guardia civil no? haber si nos bmos en la akademia pisha, y kon respecto a ti kompañero, no te desanimes, es duro pasar hasta la ultima prueba y k te larguen, se k ahora en kaliente lo veras injusto, pero kuanto mas kuesta konseguir algo mayor es la alegria kuando lo konsigues, demuestra k tienes aptitudes para pertenecer a este kuerpo y sigue lushando. Un saludooo

nury_91

soy una xika k desea entrar n la guardia civil

• 05/11/2006 16:54:00.

hola soy una chica d 16 años!!kiero entrar a el colegio pero lo veo muy dificil ya que e leido algunas opiniones de la gente pero yo y dos amigas mas emos decidido que cueste lo que cueste queremos entrar!!queria saber si es tan dificil entrar y superar las pruebas??somos de teruel y no querems ir y a la primera llebarnos un disgusto y venirnos con las manos vacias. somos hijas de guardia civiles y nuestros padres nos han dado esperanzas pero las cosas aora estan mas dificiles que antes.un beso muy fuerte y espero vuestra respuesta!!un abrazo muakk

Conan el Bárbaro

Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

• 06/11/2006 14:55:00.

nury_91 que pasa paisana !, eres la primera persona de Teruel que veo por aqui, veo que Teruel tambien existe en este foro, jajaja

Las pruebas de la guardia civil no son excesivamente dificiles, yo diria que bastante mas faciles que de la policia nacional, y tambien, se presentan muchisima menos gente.

En la pasaada convocatoria solo se presentaroon 10 mil personas, comparadas con las 40 mil de la policia se queda en nada.

Con un poco de esfuerzo y dedicacion se entra seguro.

Pero eso si, pensad muy bien lo que haceis, que es muy bonito eso de ir con el uniforme de la GC y lo que ello representa, pero luego dentro nada es de color de rosa.

Creo que por vuestra edad, lo mejor que podriais hacer es entrar en el ejercito como soldados profesionales, y probar lo que es un regimen castrense, si os gusta, podeis quedaros 5 añitos, y luego os reservan el 60 % de las plazas, sois muy jovenes, teneis muchisimos años por delante.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición