Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/08/2005 17:54:00.
Hola compañeros:
¡¡Felicidades para los que hayan aprobado!! y animo para los q esten No aptos. En septiembre en Baeza, pero ¿¿q es lo q hay q llevarse?. Sé que te mandan una carta, pero es x ir sabiendo q llevar x si hay algo q cueste trabajo encontrarlo. Miles de gracias
:QUE HAY QUE LLEVAR A BAEZA
En teoria tienes k recibir una carta en casa dnd t dicen lo k necesitas aunk algunas veces llega cuando ya tas en la academia.
debes llevarte
-3 Fotocopias DNI
-3 Fotocopias del permiso d conducir
-Documento expedido x la entidad bancaria dnd figure el numero de cuenta corriente o libreta abierta dnd hacerte los ingresos d la paga.
-1 albornoz blanco
-2 pijamas
-4 toallas blancas, 2 de ellas de baño
-6 perxas d ropa
-Prenda adecuada para la ducha (tipo slip)
ROPA INTERIOR
(La ropa interior sera d color blanco)
-6 camisetas de manga corta
-6 calzoncillos (hombres)
-6 bragas y sujetadores (mujeres)
-6 pares de calcetines de algodón
-2 "culottes" (pantalón tipo ciclista), de color azul marino (solo obligatorio para las mujeres)
-Útiles de aseo personal
-Útiles de limpieza de calzado
-Útiles de escribir
-Chanclas para la ducha
-A su elección podrán traer dos juegos de sábanas (90 cm) y fundas de almohadas, numeradas con su número académico, en caso contrario se facilitarán en la academia.
-Si ha cumplido el Servicio Militar o parte de él deberán llevar un certificado expedido x el Centro de Reclutamiento de la Provincia, en la que conste la fecha de incorporacion y el fin del mismo. Si se tiene cartilla militar se deberá llevar fotocopia de la misma.
-Si ha estado afiliado como titular del ISFAS deberá llevar la cartilla de afiliación. El resto traerá su tarjeta de asistencia sanitaria o cartilla de afiliación a la Seguridad Social.
(Las prendas personales susceptibles de ser lavadas, deberán venir marcadas con el número académico bordado o marcado)
Weno esto es lo k el año pasado se debia llevar. Ahora tienes k esperar tu carta y a ver si es lo mismo. En la misma ya t explica dnd se pone el numero académico.
• 05/08/2005 18:16:00.
Muchísimas gracias PoPyto
Me ha sido de gran utilidad. Sabes si hay q llevar kimono o algo especial??
• 05/08/2005 20:01:00.
gracias tambien lo que nos queda es esperar a la publicacion en boe eso nos sirve para ir adelantando cosas un abrazo y gracias de nuevo
• 08/08/2005 21:56:00.
Yo también quiero dar las gracias porque mi novio andaba perdido y ahora todo es mejor. Gracias Por cierto el lugar donde poner la ropa es más o menos, puede llevar ropa de calle....