¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SFC_1905

• 10/08/2005 15:16:00.

Como quitar tatuajes

Bueno, he leido bastante sobre el tema tanto en este foro como en otros y sé que si no se ve con el uniforme de verano no hay problemas. Bueno, yo tengo uno de unos 20 cms en la cara externa de la pierna izquierda y otro en el biceps izquierdo, a unos 15 cms por encima del codo. El del biceps no se ve con la camisa de mangas cortas, pero siempre y cuando el brazo este en su posición normal y no hacia arriba.

Bueno, que quiero quitarme el del brazo pero no sé ni donde llamar, ni cuanto podra costar (es un brazalete bastante pequeño), ni que marcas se quedarian,......alguien que haya pasado por esto y me pueda ayudar?

Muchas gracias a todos por adelantado y suerte!

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rippley

"En el espacio nadie puede oir tus gritos"

• 10/08/2005 17:25:00.

RE:Como quitar tatuajes

Hola, yo personalmente no he pasado por esto de tener que quitarme el tatuaje. El que tengo está al final de la espalda y no pienso quitarmelo, porque con el uniforme no se ve, y ni me comentaron nada en el reconocimiento médico.
Si quieres quitartelo yo preguntaría en el lugar donde te hiciste el tatuaje, porque a veces allí también los quitan y sino, ellos seguro que conocen algún sitio donde puedas hacerlo.
Otra opción es preguntar al dermatólgo, pero no se yo, me inclino más por la primera opción.
Respecto a cuánto pueda costar, ni la menor idea.

Cenutrio

Aunque la mona se vista de seda...,¡menudo Ogro!

• 10/08/2005 17:40:00.

Buenas!!!!!

Creo que no deberías quitartelo ya que no te dirán nada,un amigo tiene uno en la cara interna del brazo y en reconocimiento le dijeron que si estaba 4 dedos por encima del codo no tienes ningún problema,es más,yo tengo uno también en la cara interna(5 dedos sobre el codo),y he preguntado y me han respondido lo mismo...,no puedes llevar ninguno que se te vea con el uniforme de verano pero si levantas el brazo se te verá al igual que a mí pero ellos sólo miran si se te ve en posición normal,no te preocupes que por eso no te dirán nada.

Suerte y a por todas.

CHEVIYANO

• 13/08/2005 21:45:00.

Hola compadre, te puedo decir que quitar tatuajes es una cosa muy cara y deja cicatriz, se hace con laser y es algo muy poco usual aqui en sevilla donde vivimos. informate mejor antes de intentar quitartelo y en caso de que te lo quieras quitar piensa en la cicatriz que te dejara, si te vale la pena o no.
SUERTE y SI TIENES MAS PREGUNSTAS YA SABES HAZLAS.

Yogur

Soy ahora, Soy Pacha

• 14/08/2005 11:20:00.

Yo me he quitado uno del cuello, no era muy grande pero me costo algo más de 800euros kitarmelo. La verdad q no estan malo como lo pintan, y de echo si no es muy grande, la cicatriz no se ve y acaba desapareciendo, eso si empieza a quitartelo una año antes son muchas sesiones las q te tienes q dar para q te kede bien y entre cada sesion minimo ha de pasar un mes (yo=9sesiones=10meses).
Más cosas q te puedo contar... Q si te lo decides quitar más te vale estudiar! sino es una putadao (ufff gracias q aprobé xD)
Bueno ciao Nen! SUERTE!

Cenutrio

Aunque la mona se vista de seda...,¡menudo Ogro!

• 14/08/2005 11:51:00.

Buenas!!!!!

Yogur,en tú caso es normal que te lo quitaras ya que estaba en una zona visible pero el hombre este lo tiene en el biceps y por tanto no se le ve con el uniforme de verano por lo tanto no tiene problema de ningún tipo con eso,de todas formas si le echas un vistazo a post anteriores verás que mucha gente que ha entrado tenían múltiples tatuajes en diferentes zonas...

Suerte y a por todas!!!!

Yogur

Soy ahora, Soy Pacha

• 14/08/2005 12:53:00.

ups no lo lei xDDD, gracias x corregirme xD
Si esta en el biceps y no se ve... NI SE T OCURRA QUITARTELO!!!

niniel

• 08/05/2007 11:38:00.

HOLA YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A TI, PERO ES QUE ME HICIERON EL NOMBRE DE MI HIJA Y UNA LETRA SALIO RARA, JEJEJ, OSEA MAL, Y ME GUSTARIA QUIMARMELA PARA VOLVER A HACER LA BIEN, TU ENCONTRASTES ALGUNA SOLUCION, MI CORREO ES israelelsa@hotmail.com, SI ME PUDIESES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS.

juan22

.sasdafads

• 08/05/2007 14:05:00.

lejia y mucha horas de frotar,pruebalo

EUROESTETICA

EUROESTETICA TECNOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

• 02/02/2008 22:06:00.

Soy de EUROESTETICA, una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos para centros de estética y belleza. Tecnología médico-estética. Este año hacemos el 15 aniversario y estamos proponiendo a todo el que quiera, quitarse el tatuaje de forma gratuita, sin coste, y también el desplazamiento a nuestros centros.

Estamos en Madrid, Barcelona como las principales. Luego otros centros en Alicante, Aragón y Granada.

Les invito a que se informen en nuestra página web www.euroestetica.net o al 902 170 953.

Saludos.
Victor Matias
Marketing

polocho

• 07/08/2008 10:14:00.

quitar el tatuaje

alguien m podria decir dnd m podria operar para quitarme un tatuaje q tengo, en un sitio dnd lo dejen bien y no sea coorporación dermoestetica? gracias

Jonyx

• 08/08/2008 3:01:00.

¿Qué estás dentro? Pues no se de donde, porque te dicen que no son excluyentes pero sí que lo son si el uniforme de verano no te lo tapa. Si no díselo a todos esos que se han cepillado por llevarlo visible jeje.
Yo tengo uno en el cuello y en Corporación Dermoestética te timan y después te dejan el pedazo cicatriz. Me comentaron de un sitio en Madrid (a ver si busco la direccion y la pongo aqui) que te lo quitan al 100% sin cicatriz con total garantia firmada pero cuesta alrededor de los 4.000 euros.
No sé cómo puedes decir que no son excluyentes cuando realmente si lo son, si no no tirarían para atras a tanta gente por los tatuajes...

potitta

• 18/09/2008 16:38:00.

me gustaría saber si tendré problemas con uno que tengo muy pero que muy pequeño detras de la oreja, nunca se me ve con el pelo, pero.... tengo miedo

Sunny26

• 21/10/2008 21:15:00.

ola me gustaria saber si teniendo uno detras en la nuca, k no se me ve con el cuello de la camisa me echarian para atras en la seleccion de la guardia civil? axias

porro

hola

• 22/10/2008 15:29:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2008 15:32:43
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/10/2008 15:31:05
::: -- Motivo :

Si los tatuajes son visibles tened por seguro que os echan.

Joder....imaginaros a un nacional o guardia civil uniformado y con un tatuaje....vamos menuda imagen

Si el tatuaje esta en un sitio no visible no tendreis problemas

Lucia1987

• 12/11/2008 12:40:00.

Hola. He visto por internet que hay un producto llamado Profate, que puede quitar los tatuajes! Lo estuve buscando por que uno de mis hijos se hizo un tatuaje con el nombre de su novia, y ya veis que cosas, ya no son novios y ahi va con el tatuaje. Se lo compre y lo esta probando y por ahora parece que pierde intensidad ya veremos cuando pase mas tiempo. La web es [--http://es.profade.com/.--]

mp_2005

XXIV-B

• 12/11/2008 12:46:00.

Buena publicidad de tu producto.......

angelito111

• 12/11/2008 13:47:00.

lucia 1987: 2 cosas:

1) para ser de 1987 tu hijo es un poco promiscuo, ya con novias por ahi

2) si no eres de 1987 tu hijo es bobo, pero bobo bobo de remate, ya no solo por llevar el nombre de la novia, sino porque con ese nombre tatuado es mas dificil follarte a otras tias

saludos y suerte con los tatuajes.

P.D. he estado en avila y estoy por ver a alguno con un tatuaje visible, asi que no seais mentirosos

Lucia1987

• 13/11/2008 10:09:00.

Ya veo que eres el justiciero del Foro:

Punto 1: a ti no te importa la vida de mi hijo, y mucho menos tacharle de nada! Si tu no has tenido novia con 22 años es tu problema.

Punto2. Te vuelvo a decir, no insultes, a la gente que nadie se ha metido con Angelito!

Gaia87

• 02/04/2009 2:34:00.

Hola, que tal.

Bueno, yo quería comentar sobre lo que he visto en personas que se han eliminado tatujes con un nuevo producto que se llama Rejuvi. De verdad, he quedado impactada.
Hace unos meses decidí removerme un tatuaje que tenía arriba del tobillo, un pequeño tribal. Me recomendaron ir con quienes manejan este producto, y me dijeron que solament una sesión se necesitaría.
Hace un mes aprox fui con ellos, me informaron de la composición del producto, su origen, y que está hecho en EUA y aprobado po rla FDA, y por lo que sé el producto es distribuido a varios países de Europa, Asia, Oceanía y a México.
Con la misma máquina de tatuado, comenzaron a inyectarme un producto sobre el área pigmentada, y al final de la sesión tenía completamente blanco toda el área del tatuaje. Estuve aproximadamente 3 semanas sin mojar el área, y comenzó a hacerse una costra. Me dijeron que no la tocara, y solita se fue desprendiendo poco a poco. La costra era hecha del mismo pimento del tatuaje! No lo creía, pero el pingmento salió por completo. Ahora no tengo ni rastro de mi tatuaje, de verdad lo recomiendo ampliamente, además, no es caro ni tóxico.
Encontré algo de información por si gustan ustedes mismos averiguarlo:

www.rejuvidemexico.com
www.rejuvidemexico.wordpress.com

Espero les sira de algo, saludos.

Roxio1984

• 15/04/2009 19:24:00.

Bueno, deciros que ya estuve mi tiempo en Ávila, soy de la XXIV-A, y he visto varios compañeros en la Academia que se les veía el tatuaje con el uniforme, también ahora en Aula tengo una compañera con un tatuaje en el cuello que se le ve con el uniforme.

He visto en brazos, cuello, detrás de la oreja... etc

A nosotros nos enseñan que la policía es un reflejo de la sociedad actual, así que si la juventud de hoy llevan tatuajes y pendientes...

Un saludo

salmantina1988

• 16/09/2009 23:57:00.

hola soy una chica de salamanca que quieres acceder a las oposiciones de policia nacional y me an dicho que con tatuaje me excluyen.. tengo uno en laa muñeca y tengo que quitarmelo pero el problema es que nose donde,...solo me an ablado de corporaciondermostetica.. pero me an dicho que ayi lo dejan mal!
me gustaria que alguien me dijera donde puedo buscar informacion.. porque ya nose ni donde mirar ya esty desesperada
mi email es nenaza_8@hotmail.com..
muxas gracias!chao

reina84

FORÇA I HONOR

• 09/06/2010 23:59:00.

Hola, veo que más de un@ nos arrepentimos de aquel tatuaje ahora....jejejeje.
Yo tambien tengo varios tatuajes,pero el unico que se ve con el uniforme es el del brazo izquierdo desdel codo al hombro y parte de la espalda,asi que en la academia me dieron el nombre y telefono del centro IDERMA de la Clinica Dexeus de Barcelona.Por lo que he podido ver en compañer@s el trabajo ha sido fantástico porque no vi ni marcas,ni cambio de color en la piel,ni nada de nada,asi que si hay alguien con este problema de verdad que busque reseñas buenas porque hay destrozos y salvajadas con productos milagrosos como si con NIVEA fuese tan facil,jajajajaja.
FUERZA Y HONOR

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición