¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ozé

• 15/08/2005 2:17:00.

Ventajas de ser Guardia Civil

Hola, me gustaría saber si el ser guardia tiene sus ventajas a la hora de coger un transporte público. Me han dicho q no pagas nada a la hora de coger un autobus, taxi o metro. También me han comentado que al entrar en ciertos sitios (cine,discotecas.......etc) tampoco pagas,jejejejeje. No sé si esto es así,pero si lo es, es un chollooooooo!!!!!!!!!!!.Gracias

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pilrrakas

En un lugar de la red cuyo nombre...

• 15/08/2005 14:33:00.

RE:Ventajas de ser Guardia Civil

Ozé, no es por nada, pero andas más perdido que el barco del arroz, y si solo te ibas a meter a policía o guardia por no pagar en el cine...aviados vamos, pero en fín, me parece que te han vendido la moto.

elmadu

Ser policia es mas que un trabajo

• 15/08/2005 14:57:00.

No es que sea ningún chollo, ni creo que nadie entre en la empresa para adquirir semejantes ventajas, pero de serte sincero, si tenemos algunas:

En el Metro de Madrid no pagamos.-

En Isla Magica ,Parque Tematico en Sevilla no pagamos y tenemos descuentos para familiares.-

En cualquier Acuopolis de España no pagamos y tenemos descuentos para los familiares.-

En Parque Reserva Natural Castillo de las Guardas (Sevilla) , no pagamos y tenemos descuentos para los familiares.-

En algunas empresas de autobuses Nacionales no pagamos.-

Nuestro servicio de acción social, ha realizado un buen trabajo y ademas tenemos grandes descuentos para nosotros y la familia en casi todos los parques temáticos de España , otros de otro caracter (Selwo Marina (Malaga),Cocodrile parck (Malaga),ademas de agencias de viajes y hoteles y apartamentos.

En Renfe tenemos un 65% de descuento en todos los billetes incluidos Ave.-

Todo ello , presentando el T.I.P (Tarjeta de Identidad Profesional) ó el T.I.M (Tarjeta de Identidad Militar).-

Lo siento pido disculpas pero es así , yo no lo invente , ya estava así cuando entré, y ademas no es culpa nuestra si acaso de los organismos que he mentado.

Digo esto porque se que hay gente que no le sienta bien y no termina de digerirlo.-

Un Saludo.-

ozé

• 15/08/2005 16:56:00.

No me he metido en la guardia civil para no pagar nada.Simplemente ya que estoy dentro, tengo curiosidad. Gracias elmadu por tu información.

elmadu

Ser policia es mas que un trabajo

• 15/08/2005 19:27:00.

Lo se compañero, recalcaba lo de antes porque hay gente a la que no le gusta las ventajillas que tenemos. Aqui en sevilla , la verdad es que se enrollan bastante, ademas te pilla muy cerca para darte un paseito.

Venga un abrazo y a disfrutar lo que queda de verano ( sin pagar que leche).

ozé

• 15/08/2005 23:55:00.

Gracias, q pases tu tb un buen verano y........¡¡cuanto menos pagues,mejor!!!!!.jejeje. Adios compañero

Chico_¡23

• 17/08/2005 12:53:00.

a los que os vais para avila ,, majetes poneros un buen tapon porque la cosa no tiene buena pinta,,no sabia que habia tantos gays en la policia nacional creia que solo era cosa de la guardia civil,,eksssssssss q asco

ozé

• 17/08/2005 17:30:00.

chicoi23.Ese no es el tema que estamos hablando.Asi que deja de meterte no tienes ni puta idea.Además el único gay que hay aqui eres tu

ANTIDOTO.XP

• 26/08/2007 3:44:00.

En primer lugar presentarme soy un compañero destinado en la comandancia de sevilla y con algunos añillos ya de servicio 17 na mas.

El caso es que mi intervencion en el foro es por que asi sin quererlo me tope con este comentario en este foro.

El caso es que me parece de mucha cara y muy poca verguenza el que alguien se plantee el hacerse guardia civil por el simple hecho de chupar del bote y hecharle mucho morro, claro que en esta institucion en la que somos tantos efectivos tiene que haber de todo aunque por lo que veo hay mucha cara y muy poca verguenza por parte de algunos compañeros por llamarles algo que no dejan de ser mas que meros coincidentes laborales que no hacen si no que avergonazarnos.

Por otro lugar aclarar que si no se paga en el metro de madrid pues exponer cuales son los motivos, el hecho es que da la casualidad que uno de los mayores accionistas del metro de madrid es el colegio de huerfanos de la guardia civil, y quien paga el colegio de huerfanos pues ni mas ni menos que los que pertenecemos al cuerpo entre otras donaciones existentes.

Asi que seria ilogico que nos hagan pagar por que digamos que somos casi propietarios, aunque yo la verdad cuando he ido a madrid, me resulta mas comodo el pagar mi tiquet que el ir pegando tarjetazo para evitar el pagar un euro o dos euros. Aunque si tiende su logica que lo hagan los compañeros que viven en madrid y emplean este medio como transporte habitual para trasladarse a su lugar de trabajo. por que el trafico en madrid manda webos.

Dicho esto espero que nadie malinterprete mis palabras, no pretendo ofender con ellas a nadie pero si que recapacite si su interes por ingresar en el cuerpo es chupar del bote.
O por si cualquier usuario de la red de redes pudiera llegar a leer este tipo de comentarios que no hace si no mas que confundir y degradar la imagen del cuerpo y por consiguiente de los hombres y mujeres que formamos parte de esta institucion.

atte. un saludo desde un pueblo de sevilla.

Desmilitarizacion ya. socio augc.

Mav3r1ck

Si Vis Pacem Para Bellum

• 26/08/2007 12:09:00.

Ostia elmadu que alegria leerte por aqui!!

Me alegro de que nos leas y que nos escribas jajaja.

Un saludo y un placer tenerte por aqui.

jaloan1

VIVA ESPAÑA!

• 23/06/2010 19:52:00.

Buenas, ademas de esas que ventajiyas que tenemos (de los inconvenientes que tenemos por ser guardias civiles en ningun foro se nombran) tambien tenemos descuentos a la hora de comprar CHALECOS ANTIBALAS.

Conozco a un compañero que es distribuidor en la zona de Valencia aunque manda a toda españa, de la marca CORRSERVIC, que vende los modelos TC8 y TC10 a muy buen precio haciendonos descuentos.

Si quereis saber algo mas esta es su pagina: WWW.CHALECO-TC8.ES.TL y su numero de telefono es 654508611 (es compañero de Valencia).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición