Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Solo he intentado pedir algo de info sobre esta profesión y la gente enseguida se tira de los pelos.¿Pero no es un buen trabajo?¿es que se es mejor persona por ser del cnp o la gc?.
• 23/08/2005 9:43:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 11:38:52
::: --> Motivo : Mejora de Talante
Aqui lo que hay mucho iluso que se creen que por pasar de repartir bombonas de butano a ser policia nacional son ahora Dioses.
Os recuerdo que habeis pasado unas oposiciones en unas convocatorias mas que faciles con miles de plazas, no habeis superado las 12 pruebas que le pusieron a Hercules para darle la categoria de Dios.
• 23/08/2005 9:52:00.
aqui el unico que se cree dios o algo parecido eres tu, conan.
te metes con todo el mundo, sea vigilante, aspirante, opositor, policia nacional... desprestigias a locales y autonomicos, mientes sobre ti mismo, y decidiste opositar a nacional por un cartel... vamos hombre.
bajate tu primero los humos y si lo consigues podrias dar algun consejo un poco mas constructivo
• 23/08/2005 10:26:00.
En dicho post nadie ha insultado a nadie (excepto Millenium que nos mentó de payasos a los que no estábamos de acuerdo con él). Hemos dado nuestra opinión sobre el trabajo de vigilante de seguridad, que resulta que es mala. Y os repito, si no os gusta saber que el trabajo de vigilante es un MAL trabajo pues no leáis, esto es un foro y sirve para expresar opiniones.
Y que conste que en ningún momento se ha faltado el respeto a los vigilantes, si no que se ha dicho que el puesto de trabajo es muy malo. Los únicos que han faltado el respeto a los demás son precisamente los que han defendido la seguridad privada..... y eso denota una falta de educación que está a la vista.
Un saludo!
• 23/08/2005 10:37:00.
PERO BRENY OTRA VES KILLA
PERSIGUIENDO AL CONAN
JUASSSSSSSS
¿TAS ENAMORAO DEL?
JUASSSSSSS
ANDA Y VETE A ESTUDIA
Y NO TE ME PONGAS VIOLENTORRA Q NO TE PEGA NA
TU DIGNA
ASINA
MU DIGNA
JUASSSSSS
PERO CONAN Q LAS ECHO TIO
JUASSSSSSS
E MU DIGNA LA CHAVALA
LA PROFESION DE VIJILANTE ES UNA PUTADA. TIENE Q AGUANTA MUNCHO SOPLAPOLLAS. Y MUNCHAS HORAS DE PIES PERO DE ARGO AY Q COME Y TAN DIGNA COMO OTRA CUARQIERA
MALA EDUCASION? LA TUYA BRENY Q NO TIENS PUTA IDEA LO Q ES CURRA Y YA TE METES A OPINA Y TU SI AS FARTAO AL RESPETO BRENY CON UN AIRE MU DIGNO ESO SI
ANDA BONITA ESTUDIA ARGO O CURRA UN POQUIITO
• 23/08/2005 10:43:00.
y tu aprende a escribir
• 23/08/2005 12:50:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 11:35:30
::: --> Motivo : Incorrecto y sin Talante.
::: -- Editado el dia : 21/12/2006 11:34:28
::: -- Motivo :
Definitivamente aqui lo que hay es mucho flipado suelto, ¿ os creeis que sois los unicos con capacidad para desprestigiar una profesion ?
¿ Os creeis que todos los vigilantes quieren ser policias ?, ni mucho menos.
Como ya he dicho no todos tienen ganas de tener que ir a lidiar con un marido encabronado que le esta metiendo yoyas a su mujer, ni tampoco acudir a un reyerta de toxicomanos, ni ir a un lugar del crimen y observar un cuerpo ensangrentado con las visceras fuera...
Hay vigilantes como los que trabajan conmigo, que prefieren llevar una vida mas tranquila, y si, prefieren ver pasar las horas y su vida, muy bien, yo veo pasar 8 horas al dia pasar mi vida, y mi sueldo de 1100 euros en mi cuenta.
Y que ?, hay muchos servicios en la vigilancia, unos mejores como el que esta en su garita escuchando la radio o viendo la tv , y otros peores como el pobre que se tira 12 h de pie ( cosa totalmente falsa ya que siempre hay algun modo de descansar las piernas y sino sabe su problema )
Asi que no me vacileis con que ser policia es mejor que vigilante, o que cualquier otra cosa, si vosotros estais contentos con ese trabajo, muy bien, que os aproveche, pero no me vengais con eso de que todos los vigilantes desean ser policias como si ser policia fuera lo maximo a lo que puede aspirar alguien en la vida...
• 23/08/2005 13:12:00.
Y dale con insultar.
A la prueba me remito, de 3 que defendéis el trabajo de vigilante los tres estáis opositando a policía, así que algo pasará con ese empleo que no es tan bueno como os parece y por contra si que os parece bueno el de policía.
Y aseguro que os parece tan bueno porque que para, como tu dices, ganar 1200 EUR de mierda y tener que tirarte todo este tiempo preparándote (para que luego te tiren como le ha pasado al otro "amigo" que también defiende lo mismo) y tener que "dilapidar" todavía más tiempo en el intento... además de tener que lidiar, una vez entres, con "putas y yonkis y cuerpos con las tripas fueras" (me encanta tu elocuencia) una persona que este empleo no le parezca "nada del otro mundo" ni siquiera se plantea entrar.
Por cierto, y esto ya es una opinión propia totalmente subjetiva, si te metes al Cuerpo solo para ser "Agente de la Autoridad" me das un poco de miedo. Vamos, que prefiero a un "chulo", como dices tú, que a un perturbado (sin acritud, porque si es eso lo único que deseas es lo que me parece) que solo desea tener una placa y una pistola.... de hecho prueba a decir eso en la entrevista personal, verás que rápido vas a Ávila: "Si, sr. Comisario, yo es que solo quiero ser policía por ser Agente de la autoridad, porque este trabajo no me parece, por el resto, nada del otro mundo"
• 23/08/2005 14:40:00.
Pero que me contais ????, yo ni siquiera lo he intentado, eché la solicitud, por probar, ni siquiera me he estudiado aun el temario, y ni siquiera se me ha dado por probar si hago bien las fisicas o no.
Para mi, esta oposicion es una opcion mas en mi vida laboral, que tan pronto cualquier dia, digo de ni siquiera presentarme, y me quedo tan contento como unas pascuas.
• 23/08/2005 15:20:00.
mucho me temo conan que el primero que no tiene nada claro todavia eres tu, ya que en otros post te quejas porque la gente duda en entrar o no, pregunta que que tal lo de vigilante y siempre saltas con que o vives la profesion o no debes de entrar porque si no la cnp o la gc se van a ir al garete con gente que trabaja amargadamente. y ahora resulta que leo que tu ni tienes vocacion ni nada que lo vas a hacer por probar???????????? sinceramente aclarate, logo pon tu punto de vista, y debatela no recurras a los insultos que lo unico que hace ver es que no tienes ningun argumento.
• 23/08/2005 16:53:00.
Más claro el agua.
• 23/08/2005 23:48:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 11:40:13
A ver chaval mi vocacion es la seguridad, ya sea publica o privada, y si entrara en la policia nacional seria por vocacion, me gusta el orden, y que se respeten las normas establecidas.
Al principio si que tenia mas ilusion por entrar en el CNP pero a medida que ido leyendo por aqui, se me han ido cada vez mas las ganas, pensar que estos opositores que tanto critican a los VS con tanta chuleria y arrogancia seran mis compañeros en un futuro proximo, me pone los vellos de punta.
• 24/08/2005 0:03:00.
pos como te e dixo en el post de antes, si lo que esperas ver es a un grupo de fanaticos de la seguridad, te vas a llevar un chasco. hoy en dia gracias a dios no hay tanto extremista como antes, y sinceramente espero que cada vez haya menos.
• 24/08/2005 0:13:00.
Pero no decías que solo querías entrar por ser "Agente de la Autoridad"??? Ya te estás contradiciendo de nuevo!! Si es que no paras.
Y de nuevo, como no, insultando, ya me tocás la moral, niñato. Estás más sonado que un cencerro. Espero que no te vuelvan a dejar salir del centro de educación especial dónde te tienen recluido para examinarte de nada más.
Ahora confío un poco más en las pruebas selectivas del CNP, si no has conseguido pasar es que funcionan mejor de lo que pensaba.
xManceba: tranquila, a este tipo de maniacos les bajan los humos rápidamente por H o por B. O inclusó quizá ya se los han bajado y para subir su nula autoestima tiene que hacerse el "tipo duro" a través de un teclado.
• 24/08/2005 3:10:00.
Conan, tu no eres conan, eres la mujer del conan, la Mari-conan
• 24/08/2005 16:05:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 11:43:09
Sexper yo no insulto solo llamo a las cosas como son.
Aqui no hay ninguna contradiccion, por mi experiencia se, que para que las normas se puedan cumplir con mayor eficiencia es mejor la figura de un agente de la autoridad a un vigilante.
Contradiccion la que tienes tu en el cerebro.
• 24/08/2005 17:12:00.
¿Qué no te contradices? ¿Quieres que, nuevamente, te saquemos la lista de veces que lo has hecho?
Veo que tienes experiencia en introducirte cosas por el recto, pero al igual que lo de vigilante es algo que nadie quiere más que tú así que deja de aconsejarlo también.
Madre mía con Rambo, que quiere ser poli solo por ser "agente de la autoridad" para poder hacer cumplir las leyes con mayor eficiencia, jaja. Ahora resulta que no es Conan, que es Cobra: ¿el crimen es una plaga y tú el remedio?... ¡pero qué triste que eres!
• 25/08/2005 1:28:00.
sexper mantengo lo de payaso pero solo para ti ,vale chatin? en cuanto alos vigilantes q si son alcoholicos puteros y etc.. joder los polis beben cerveza sera sin alcoholo? y esa barriguita? venga coño q no os creais amos del mundo por una plaza en el estado cobrondo un pico.q hay mucho tonto ern ambas profesiones y penas y frio y etc,he sido vigilante y un tio muy feliz y tengo una casa y una novia y muchas cosas y si he opositado es por q es como un ascenso pero sin desmerito a los vs ,asi q sexper de chivato quedas bien ya vas ganando puntos para la academia,fuerte tio mierda.
saludos conan.
• 25/08/2005 8:25:00.
MILENUM O COMO NARICES SE ESCRIBA, POR QUE NO DEJAS DE DECIR TONTERIAS Y DEJARTE DE METER CON LOS DE VERDAD SE HAN EXFORZADO PARA CONSEGUIR UNA PLAZA EN EL CNP, Y PQ DE VERDAD LES GUSTA?POR QUE NO OS QUEDAIS UN VUESTROS PUESTOS DE TRABAJO QUE TANTO OS GUSTA Y DEJAIS LAS PLAZAS LIBRES PARA LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS OPOSITAR Y NOS MACHACAMOS CADA DÍA?SEÑORES USTEDES OPOSITAN AL CNP PORQUE NO ESTAN CONTENTOS CON SU TRABAJO DE V.S. NO SE ENGAÑEN, O AL MENOS A MI NO ME CONVENCEN. POR OTRO LADO,NO DUDO QUE HAYA V.S. QUE LES GUSTE SU TRABAJO Y QUE SEAN FELICES, PERO PQ ELLOS LO HAN ELEGIDO ASI, Y HAN AMOLDADO SUS VIDAS A ESO..PERO POR FAVOR NO SON COMPARABLES A UN V.S CON UN POLICIA.. SALUDOS SEXPER.
• 25/08/2005 11:08:00.
::: --> Editado el dia : 25/08/2005 11:12:26
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/08/2005 11:10:05
::: -- Motivo :
dicho por Millenium:
"hay mucho tonto ern ambas profesiones"
Sí, y tú ya eres el tonto de los vigilantes... Dios no quiera que lo seas ahora de los policías.
- "fuerte tio mierda" - Qué eres? Tarzán: Yo pensar tu idiota... aprende a escribir, mameluco!
PD: Tú no ganes puntos para la academia porque con las idioteces que dices no la pisarás nunca.
Un saludo Mar.
• 25/08/2005 13:15:00.
depende de la empresa,yo trabajo en una que curro 8 dias y gano 800 euros mas o menos
• 25/08/2005 13:40:00.
Pero qué dices "si te veo en la academia"??? como no sea cuando vayas a ver el museo con tu colegio de educación especial no sé cómo nos vamos a ver porque TE HAN TIRADO, negado, que eres un negado. Y como esta vez todas, porque a los tiparracos como tú les pillan a la legua en la entrevista (si es que consigues llegar a ella, claro)
Además ya empiezas con amenazas tipo "si te veo en la academia"??... ves, si se confirma la regla, violentos en potencia.
PD: Necesitar la ayuda de un vigilante de seguridad? A no ser que Mar tenga un Alcampo en propiedad no sé para qué va necesitar tu ayuda... qué te crees que ahora os encargáis de la seguridad ciudadana y de garantizar el libre ejercicio de derechos y libertade?? Anda, que ya tenemos a la parejita, estos dos se creen Starsky y Hutch.
Ándate a vigilar que no roben CD los niños!!
• 25/08/2005 15:26:00.
eso eso sexper sigue con tu superioridad llegaras lejos nene,la gente esta viendo lo q escribes y sacaran sus conclusiones,te voy a dar un consejo si tienes 4 huevos no te creas mas hombre q nadie es q te estaran dondo por culo.
me parece q tu si q no vas a avila eres un farolero, y aun q fueses serias un chivatillo y habra q cortarte la lengua, y si te estoy retando no hay nada de malo en darnos unos cates en el gym ya q tu me los das en cultura no??
• 25/08/2005 17:51:00.
"unos cates en el gymn".. que sí, tío que sí. Joder con Poli Diaz.
Eres un perturbado; a ti si que te debería de preocupar que leyeran las tonterías que dices porque en decir estupideces eres el número uno.
Que te creas si voy a Ávila o no es algo que, sinceramente, me importa un bledo. Al menos te aseguro que si ne declaran NO APTO no me "tiraré el moco" por otros post diciendo que sí, que me lo he sacado, como te recuerdo que haces tú.
Chivato... ¿pero sé puede saber de qué parte de ese pútrido cerebro has sacado eso?... espera, si te digo la verdad es que ni me interesa lo que piense un gusano como tú.
Ale, corre a pegar a esos chavales que se escapan con un videojuego, a ver si les das "unos cuantos cates en el gymn" (dios que patético qué eres)
Los dos iguales mentirosillos y de violentos....
• 25/08/2005 18:24:00.
weno weno si eramos pocos pario la abuela, conan no seras tu registrado otra vez como millenium para que alguien te apoye????, porque... si milleniun eres otro de verdad creo que deberias leerte bien el foro, pero no leer con los ojos y pensar en las musarañas si no entender lo que se lleva poniendo aqui desde el principio. Creo que todos estamos escribiendo muy claro y que vosotros dos vais por libre atacando y saltando con cosas que no vienen a cuento. y haciendoos las victimas de que se esta atacando a los vigilantes cuando aqui lo unico que hemos defendido todos aquellos que tenemos uso de razon es: QUE NO PODEIS COMPARAR UN CURRO DE VIGILANTE CON LA CNP O LA GC. os pongais como os pongais sin desmerecer a los vs un funcionario tiene mejores condiciones que cualquier vs en cuanto laborales como economicas. Nadie a insultado a un vs excepto a vosotros dos como personas no como vs y por vuestra ignorancia, prepotencia y falta de entendederas.
Y efectivamente yo he leido a sexper y lo unico que pueo decir es que el es coherente y no dice gilipolleces
• 25/08/2005 20:37:00.
q si manceba q el sexper es en cerebro del cnp y no insulta y yo soy un vs perturbado.vaya por dios ....
creo q los vs merecen un respeto y no se estaba hablando de condiciones economicas manceba he oido q son borrachos putañeros y etc y eso me duele xq tengo muchos compis ahi partiendose el alma,yo se q no se pueden comparar pero son personas con menos suerte o con menos oportunidaes pero ahi estan y nos ecvharan una mano si los necesitamos ,al menos yo lo he hecho.ah sexper yo trabajo en transportes de fondos asi q no corro detras de los nenes de videojuegos.
• 26/08/2005 1:22:00.
Leete todos los mensajes que he escrito en los tres hilos abiertos al efecto y verás que NUNCA insulté a nadie, en cambio fui agredido verbalmente por Conan en bastantes ocasiones y por ti en una o dos, por eso me tocasteis las narices y, a raíz de más insultos directos en un post, dejé de ser cortés con dos personas que no lo eran con los demás, así que no llores, que a descalificar empezastéis vosotros y bastante que aguanté.
Si estáis dispuestos a empezar a discutir el tema como personas adultas que somos y sin insultos personales yo también estoy dispuestoo, pero lo que no pienso hacer es respetaros si vosotros no lo hacéis conmigo también.... y esto no lo habéis hecho, cierto es, me repito, que yo en mis últimos post tampoco, pero a raíz de que ya no aguanté más de respetar a las personas y a cambio verme verbalmente atacado.
Lo que no pienses es que voy a decir que tu trabajo me parece bueno, porque lo siento, me parece bastante mediocre (en el sentido más estricto de la palabra). Es un trabajo nada agradecido en el que tienes que trabajar en exceso para tener un sueldo algo digno y en el que además tu futuro laboral no es para nada alagüeño, personalmente pienso que el trabajo de un policía es mil veces mejor que el de un vigilante, y a las pruebas me remito de que mínimo dos de las personas que más defendéis el empleo de VS habéis opositado al CNP y váis a volver a hacerlo. Y esto lo he dicho en todos mis mensajes, y si lo véis como una ofensa personal a vuestra persona pues lo siento, pero no es esa la itención.
• 26/08/2005 9:16:00.
creo que con lo que ha dicho sexper ha quedado todo mas que claro. No tengo intención de quedar bien con nadie, solamente estoy de acuerdo con lo que dice él. Y ...te puede asegurar pajarito...que he necesitado la ayuda de un v.s. puesto que he trabajado de cajera en un supermercado y me las he arreglado muy bien sola..no no espero ayuda de ellos aunque reconozco que hacen una labor importante. No tengo mas que decirte pues con tus insultos y desprecios hemos visto como eres.
• 26/08/2005 10:57:00.
Añado también otra cosa que me ha recordado Mar y que me queda por añadir en mi anterior post... y que es algo que dije también en algún mensaje aterior:
Como profesión respeto la de VS, me parece útil, como el 90% de las profesiones existentes - si bien algunas lo son más que otras -... lo que considero es que el que la ejerece se merece menos horas, más sueldo y un futuro menos incierto porque actualmente no es un buen trabajo en estos aspectos.
• 26/08/2005 14:26:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2006 11:44:12
Blablabla, policia mejor que vigilante, blablabla que los niños no salgan con un cd, blablabla haceis muchas horas, blablabla.
No se a que viene comparar dos profesiones que cada uno tiene su campo, dentro de nada os veo comparando la profesion de policia con la de barrendero, a ver quien de los dos quita mas basura de la calle, jajaja.
Siempre cantais la misma cantinela,quedaros con vuestro puesto de policia nacional y que lo disfruteis.
Yo ya me voy del foro, pues no pienso seguir con esta oposicion, paso de entrar en un cuerpo de gente tan chula y prepotente, que os vaya bien como ya he dicho anteriormente lidiando con putas, yonkis y cuerpos mutilados, que lo disfruteis con salud.
Adios.
• 26/08/2005 18:46:00.
Veo que no, que contigo no puedo tratar con cortesía ya que eres muy agresivo verbalmente hablando.
Adios y que le vaya a usted bien, a ver si es cierto que no vemos más el pelo por aquí porque gente como tú sobran en todos lados.
• 27/08/2005 1:40:00.
sinceramente q cada uno sea feliz donde quiera o pueda,pero sin desmerecer,lo q pasa es q lo de la policia se ha convertido en un chollo por las plazas y condiciones y hay mucha peña q se ha subido al carro sin saber si le gusta o no,
voy a citar dos acontecimientos,1º el ocurrido en febrero en la academia desgraciadamente un chaval se suicida,2º 30 personas se dan de baja en la primera semana por lo dura q les resulta la academia.
yo pienso q esto deberia ser de otra forma porq luego pasa lo q en tenerife hace 2 años q un chaval en practicas rompio a llorar en un tiroteo en un centro medico hiriendo al compañero,datos de mi profe,en fin no paso la formacion y etc... y no echo leña al fuego solo estoy comentando q no es tan fantastico,.y lo de vs menos aun , en fin q se haga la paz.
• 27/08/2005 13:49:00.
Totalmente de acuerdo contigo, Millenium.
En colectivos formados por tan gran numero de personas encontramos de todo. Gracias a dios las pruebas cada vez son mejores y se criba un moco más a este tipo de personas que por H o por B no valen para ejercer esta profesión.
Por otro lado es cierto también que mucha gente entra sin meditarlo totalmente o solo por conseguir un empleo fijo y este no es un trabajo "normal" de funcionario. Ves cosas y haces cosas que no se pueden soportar mucho si no entras por vocación pura y dura...
No obstante, aún así, mucha gente que entre por vocación no tendrá las aptitudes necesarias como pueda ser la sangre fría.
• 27/08/2005 18:13:00.
La verdad es que teneis razon. A mi me gusta y lo tengo claro, pero muchas veces piesnso que no soy capaz de desempeñar la labor policial igual que un hombre. Lo digo pq tengo familiares y amigos policias y lo primero que me dicen es que ellos no se sienten seguros de ir con una mujer a patrullar y que muchos delincuentes no actuan igual ante una mujer que ante un hombre policia. La verdad es que eso es lo que me hace dudar a veces, pero tengo claro de que me gusta y de que dentro de la policia hay muchos puestos y muchas especialidades que puedo desempeñar...un saludo..
pd: millenium..te deseo suerte si lo intentas este año.
• 27/08/2005 19:19:00.
Una vez lei una noticia.
Un hombre estaba fumando en el metro y otra persona que ahí estaba le dijo que lo dejara. Inmediatamente el primero actuó como si se le hubiera ido el sano juicio y comenzó a insultar y a pegar al segundo. Momentos después estaba intentándo tirarle a las vías.
Dos chicos de unos 20 años, creo recordar, intentaron ayudar pero era tan corpulento y estaba tan excitado que consiguió deshacerse a mamporros de los chicos que no pudieron hacer nada.
Por ahí pasaba un mujer que era miembro del CNP pero que no estaba de servicio. Ella intervino y no solo consiguió que el agresor no pudiera tirar a las vías al hombre si no que además le redujo dejándolo perfectameten inmovilizado hasta que llegaron los dos vigilantes de seguridad de la estación y le engrilletaron.
La mujer, además de su formación policial tenía un nivel excelente de sanda, un arte marcial rama del kung fu que está orientado y concebido para la pelea real. (personalmente pienso que es muy útil) que le vino de perlas para hacer ese acto, pienso yo, heróico.
La agente comentaba que ese hombre que ya estaba hecho una fiera se unfureció aún más al darse cuenta que fue inmovilizado por un policía, pero que lo que más le cabreó fue que era una mujer.
Para que veas, jejej. A mí, personalmente, no me importaría que mi compañero fuera una mujer. Pienso que si ha pasado por las "mismas" pruebas que yo y ha recibido la misma formación que yo y además ha pasado por experiencias similares cumpliendo sus funciones está perfectamente preparada para enfrentarse a este trabajo igual que yo.
Sí, luego podemos puntalizar en cosas como que físicamente, por norma general, sois más débiles que nosotros y tópicos similares, pero a mí en particular no me preocupa demasiado.
• 27/08/2005 19:31:00.
gracias sexper, con gente como tu, da gusto...Espero que cuando sea miembro del cnp me encuentre rodeada de personas como tu..te deseo lo mejor en avila y en tus posteriores destinos. un saludo..¡¡¡¡
• 27/08/2005 20:47:00.
De nada mujer, de nada. Lo que no quiero es que te desanimes ni pienses que por ser mujer vas a tener esto mucho más difícil que un hombre. Cierto es que tendrás que enfretarte a ese tipo de tópicos pero ya verás como serán un 0,01 % en tu vida profesional (y todos sabemos de cuando estudiábamos química que el 0,01 es despreciable ;) )
Ah, se me olvidaba, cuando se lo llevaban fuera de las instalaciones del metro para esperar al Zeta el agresor lesionó la rodilla de uno de los vigilantes y partió el dedo del otro... así que ya ves que por ser mujer no vas a hacer tu trabajo peor.
De hecho al llegar a comisaría, en dónde conocían al tiparraco ya que tenía varios antecedentes policiales, se quedaron sus propios compañeros asombrados al enterarse de que ella sola pudo hacerse con él sin sufrir daños.
PD: Que conste que he dicho eso de los vigilantes porque me parece un apunte curioso, no por meterme con ellos, seguramente le hubiera causado los mismos daños a cualquiera. Al parecer era un mala bestia de cuidado.
• 28/08/2005 16:56:00.
gracias mar y suerte,lo mismo para ti sexper.
• 28/08/2005 18:06:00.
igualmente, Millenium. A por ello.
• 28/08/2005 20:22:00.
yo soy vigilante de seguridad en el aeropuerto, trabajo con cerca de 500 compañeros y puedo decir que hay de todo, esta muy feo generalizar, es cierto que hay alguno que me da verguenza ajena llevar su misma camiseta, pero tambien hay gente normal que le gusta la profesion y vive indignada por lo poco que cobran y el mamoneo que tiene la patronal, incluso puedo decir que hay muchos que estan sobradamente cualificada en su profesion, con caracter y madera de poder ser buenos policias, todos sabemos que no siempre a habido tantas plazas y no todo el mundo a tenido oportunidad de entrar, incluso antes se ganaba mas dinero en la seguridad privada, cosa que justifica que no sean policias...
yo actualmente he aprobado para la policia, entro en febrero y de verdad, dejo en este gremio gente que vale y que tendra que seguir siendo vigilantes, gente que se alegra por mi por que es una mejora evidente y que como repito, vive indignada por la gran desconsideracion que sufre el sector en parte merecida, en eso de acuerdo, pero no caigamos en el error de generalizar.
ellos mismos me dicen que me menos mal que he salido de esta mierda de trabajo, saben la realidad del sector pero tampoco saben hacer otra cosa y no tienen edad de ser policia ni ganas de ser agentes de movilidad para poder ser funcionario.
quiero decir que ser hunilde no esta reñido con ser buen policia, debe haber un respeto mutuo y no decir que ni los seguratas son puteros, por que la mayoria ni lo son ni decir que la poli esta corrupta, por que tampoco me creo sean mas de un 1 %.
• 28/08/2005 21:02:00.
Totalmente de acuerdo. Has sintetizado el asunto a la perfección.
Muchas veces cuando estás "caliente" por una discusión subida de todo dices cosas que además de no pensarlas en realidad no son nada cercanas a la realidad y nos ha pasado a los dos bandos.
• 29/08/2005 14:59:00.
gracias sexper por tu reconocimiento, simplemente he intentado ser objetivo y abrir los ojos a una realidad.
yo he aprobado para policia, pero bien es cierto que podia haber suspendido y en ninguno de los casos creo que seria distinta persona... llevo 6 años y he compartido con muchos compañeros la rabia de ver como la patronal nos roba dinero y derechos, como la prensa nos machaca generalizando, como puestos de seguridad lo desempeñan "vigilantes" sin la pertinente acreditacion profesional...la lista podria ser interminable.
me alegra saber que eres razonable por que yo podia ser uno de ellos, de hecho, hoy lo soy y lo sere hasta febrero :D
• 12/12/2006 1:01:00.
Durante solo 20 años he sido vigilante, ahora trabajo limpiando calles, aburrido de ver como no sacas nada en positivo de esta profesion, solo por comparar:
sueldo de un V/S por 162.3 horas de trabajo algo menos de 800 euros segun convenio
sueldo de un Peon de limpieza por 140 horas de trabajo algo mas de 1300 euros
Al V/S si le toca trabajar un festivo lo trabaja
Al peon si QUIERE trabajarlo se lo pagan y le dan un dia libre (90 euros por jornada)
El v/s se mata a hacer horas para llevar un sueldo decente a casa
El peon gana un sueldo decente y vive en casa
Las pagas de un v/s son 3 y sulen ir incluidas en el salario
Las pagas del peon son 4 y las cobra cuando corresponde
La responsabilidad de un v/s no se acaba nunca
Os imaginais la responsabilidad de un peon de limpieza?
Espero que con esto baste pero podria seguir eternamente
hola a todos mi opinion sobre la seguridad privada es mala, pero no por los vigilantes, ya que he sido durante once años vigilante de seguridad
y me he encontrado de todo malos y buenos como en todos los sitios los que verdaderamente estan desprestigiando este trabajo son las directivas de las empresas, delegados y comerciales que hacen trabajos de inspeccion jejeje(sin tener titulacion alguna) que se venden por un puñado de dinero y siempre ponen entredicho al vs lo podeis ver en centros comerciales a vs reponiendo jeje eso desprestigia a un gremio de profesionales y no lo hacen por que les gusta sino por que está el tipico que te dice si no lo haces hay una lista muy larga que lo harian por tí, no todos son como he leido separados alcoholicos etc. pero lo que si es verdad que existe una gran carga psicologica debido a los abusos continuos a los que somenten algunas empresas de seguridad privada un saludo a todo este gremio
muy bien explicado mianmemar.
un saludo a todos los vigilantes de seguridad y a los que los defendeis
y a los demas, ya sabeis, meteros la lengua en el...
• 14/12/2006 18:29:00.
Pues no edgarr no se que pasaba en el foro el año pasado que estaba lleno de imbeciles como de cucarachas hay en las alcantarillas.
Era horrible, todos a saco metiendose con una profesion sin motivo alguno, cebandose en un los vigilantes como si fueran sus mas directos competidores.
Un poco de seriedad señores, como decia el año pasado, son profesiones que no se pueden comparar, y nadie puede venir y decir que ser Policia es ser mejor que Vigilante porque eso depende del ojo con que se mire.
Sigo pensando que la profesion de vigilante segun en la empresa que toques puedes estar bastante mejor que en la policia, yo el año pasado estaba con una empresa en la que tenia flexibilidad de horarios, ganaba los 1100 euros sin mucho sufrimiento, sin hacer demasiadas horas y librando 3 dias a la semana, domingos incluidos.
Estaba de lujo, hasta que cometi el error de pasarme a otro servicio donde ganaba 200-300 euros mas con plus industrial de 120 euros, y mucho mas tranquilo.
El otro era un servicio en un centro comercial en el que por las mañanas se estaba en la gloria, pero en las tardes era un infierno del ruido que formaba la gente , aparte de que me canse de ir a juicios por denuncias contra los chorizos, y eso que solo hacia 1 al mes que es la que estaba obligado a hacer.
Pero bueno,el otro servicio que me ofrecieron estaba a 500 metros de mi casa, con plus industrial de 120, algunas horas extras mas, en un control de entrada, combinado con patrullas por el poligono en coche....
Empezé el primer mes de lujo, era un trabajo, que casi podria decir que era de mis sueños, hasta que... al mes siguiente esta empresa que tambien me trató se le termino el contrato con el cliente, y entro otra, y esa otra me subrogó a mi.
Y con ella llegó el infierno, en teoria eran 3 dias de trabajo y 3 libres, pero de esos 3 libres, habia que olvidarse, porque al ser una empresa tan grande tenia muchisimos servicios, y como mucho te quedaba 1 dia libre.
Entonces... llegó el dia, el dia en que avise una semana antes, que los 3 dias que me coindian en sabado,domingo, lunes, no iba a estar disponible que no me llamaran...
Caso omiso, el viernes me llamaron, te llamaba para ver si querias hacer un servicio , no, lo siento, ya avise para que no me llamarais tengo el hotel pagado, y estoy a 150 km de alli, ah, vale, no pasa nada.
Al dia siguiente de nuevo me llamaron, lo mismo, y le conte lo mismo, media hora despues ... me llama otro jefe con la voz desesperada " donde estas ???? " y yo le digo, estoy malaga en un hotel, ya avise hace una semana que no me llamarais y estabais de acuerdo, vale, adios.
Pues nada, al mes siguiente, me comunican que de ese servicio salgo, y que me mandan a unas oficinas..
Yo pregunto a los compañeros como era posible eso, si mi contrato era de obra y servicio, que como podian moverme de alli si mi contrato estipulaba que yo tenia mi servicio alli.
Entonces me comentaron que el contrato de obra y servicio, me lo anulaban haciendome una mejora de empleo, haciendome fijo en plantilla, y claro, yo no puedo negarme, porque es mejora de empleo.
Pues bien, las oficinas no pintaba mal del todo, era a jornada partida, pero los sabados y domingos libres. fue un pequeño descanso, despues de tantos meses de ruido industrial, y pasar mucho frio en las noches, y mucha soledad, ese horario y ese ambiente tranquilo, me daba una pequeña calidad de vida, en el que por las noches podia estar en mi casa con la parient, y los fines de semana de paseo.
Pero no duro mucho, 2 semanas despues, me mandan a un servicio que solo era nocturno, y solo librabas un fin de semana cada 6 semanas...
Pasó ese mes, y nuevamente cambio de servicio, veo que no me llega el cuadrante y pregunto que donde esta, y me dicen " no, este mes no tienes cuadrante, conforme lleguen servicios te llamaremos "
Yo indignado porque veia que estaban llendo por mi para aburrirme, y le dije que eso como iba a ser.. y me responde " es lo que hay " jajaja para flipar, asi que les puse las cartas sobre la mesa, y les dije que yo no iba a estar asi, que o me daban cuadrante o me iba que yo mañana si yo quiero con la falta de vigilantes que hay, tenia trabajo donde yo quisiera "
Si vierais la cara que puso, jajaja, se quedó de piedra al ver como le eché cojones, y me dijo que le perdonara, que habia sido un error, que el mes que viene sin falta me mandaban a un servicio con cuadrante...
Pero no, pense que me habian tocado los cojones muy bien tocados sin motivo alguno, mas aun, cuando en el servicio del que ellos me " movieron " yo estaba antes que ellos llegaran, fui el que enseño a sus nuevos vigilantes como funcionaba aquello..
Y aun asi me trataron como a un perro...
Asi que como comprenderas edgarr despues de como me ha tratado esta empresa, me he quedado con un mal sabor de boca de la seguridad privada.
Pero eso si, sigo pensando que si das con una buena empresa, sobretodo las medianas son las que tienen los jefes mas enrollados como el que tenia yo, pero tambien tienen servicios mas malillos...
Entonces, si estas agusto como estaba yo en un principio, pues no hay mucho aliento para ser policia nacional, ya he dicho en multitud de ocasiones que yo no tengo vocacion de policia, y no me averguenzo de admitirlo, para mi, sacar una oposicion a cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, es una mejora de empleo, una ascension, pasaria de ser auxiliar de policia, a policia.
No se si lo he dicho en otros post, pero cuando suspendi las fisicas, no solo no me lleve una decepcion, sino que casi senti un poco de alegria en mi interior, porque realmente no lo queria.
Tambien dije en un post anterior que el año que viene no me voy a presentar, no, voy a intentar la GC que sus funciones siempre me han llamado mas la atencion, y vale que tiene el caracter militar y tal, y eso siempre me ha echado para atras.
Pero es hora de echarle dos cojones, y luchar por algo que realmente a uno le gusta.
Lo siento chicos, aun a dia de hoy, sigue sin gustarme el cnp y sus funciones, a veces veo El Comisario, y de veras, me da depresion, y no os digo ya nada con Policias en el corazon de la calle, o algo asi, eso ya es que no pude ver ni un capitulo.
Saludos, y bravo si has llegado hasta aqui, menudo tocho que te has tragado !
• 14/12/2006 18:43:00.
Por cierto, ahora que me doy cuenta, me noto un pelin estresado el año pasado, jajaja, como he cambiado, y como afecta el estres a las personas.
Y no, no pido perdon, si dije esas cosas, aunque hoy dia, no callaria y pasaria del tema, si en ese dia me puse tan efusivo con los " superpolis aspirantes " es porque me darian motivo y ademas tenia el estres añadido de aquella epoca.
Relajense señores que el estres nos hace agresivos !!
Ale !
• 14/12/2006 19:28:00.
Con vuestro permiso , quiero contar mi experiencia y de paso intervenir en este debate ya que me afecta como vigilante que soy y como futuro compañero de academia en febrero OK .
VAMOS A VER como explico esto brevemente y sin que nadie se moleste . LLevo ejerciendo la seguridad desde el año 1998 he estado en muchos servicios diferentes y he visto de todo (me refiero a toda clase de compañeros ) hoy dia estoy en un servicio de lujo , 8 horas , armado y con mi correspondiente plus de peligrosidad , todo en regla con mi empresa yo les respeto y ellos a mi tambien OK , ME CONSIDERO UN PROFESIONAL y hasta que no me valla a avila soy V.S. Y muy orgulloso , ni soy chulo , ni putero , ni divorciado en fin una cantidad de barbaridades que deciis por ahi arriba . LLevo una familia para delante com un hijo de 7 años y gracias a mi nomina puedo vivir feliz , pero lo de la oposicion simplemente es por una mejora laboral y una estabilidad ante todo,OK ,no se si me ira bien o mal de poli pero debo de agradecerle muxo a la seguridad privada y echare muxo de menos a mis compañeros , pero yo busco mi futuro , eso no quiere decir que de vigilante no haya futuro ,si no que hay cosas mejores pero uno no lo sabe hasta que prueba .Asi que respetar a todos y sereis respetados .
• 14/12/2006 19:29:00.
Conan,yo tb he trabajado en seguridad privada(durante 8 años) y no sabes como te comprendo.Discrepo contigo en la diferencia q haces entre cnp y gc,pero para gustos los colores.Si es lo q te gusta,adelante tio,con 2 cojones y a vestir de verde...jeje.Un saludo.
• 20/12/2006 19:35:00.
ERAN DOS PUTILLAS Y UNA DICE ......LOS REYES MAGOS ESTAN AL VENIR¿ que les vas a pedir ?? y dice la otra ........yo , 60 euros igual que a to el mundo
• 21/12/2006 1:45:00.
miannemar tiene toda la razon, porque la profesion no es mala sino que algunos putos jefes se creen que en vez de vigilantes somos pluriempleados y nos tienen de arreglatodo.....