¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cape_07

• 29/08/2005 19:46:00.

Toy desesperada, alguna academia en Barcelona para Policia Nacional?

Hola gente! Por favor si tubierais información de academias serias en Barcelona que preparen para las oposiciones de policía Nacional me haríais un graan favor. Sólo he encontrado una, la Aites. Tb si alguien conoce esta que he dicho y sabe si merece la pena por favor informenme. Mi dirección de corrreo es caperucita_7@hotmail.com.
Estoy preocupada, pq me veo forzada a coger la única que he encontrado, es mucho dinero y no se si hay otras posibilidades. Mil gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alicuécano

• 29/08/2005 20:21:00.

RE:Toy desesperada, alguna academia en Barcelona para Policia Nacional?

Por allí no vas a encontrar mucho más. He oido cosas de esa, buenas y malas, en realidad,las malas eran por la secretaria. Una amiga mia este año ha aprobado yendo a esa academia. Suerte

Cape_07

• 30/08/2005 10:32:00.

Por dios! No puede ser que no haya ninguna otra! POr favor que alguien me informe pq me estan pidiendo mucho dinero y tengo que darlo como muy tarde este viernes!

Ratelina

• 30/08/2005 10:53:00.

Hola,

Si quieres prepararte por tu cuenta, la Editorial Abete tiene buenos temarios. El email es abete@mixmail.com por si te interesa.

Cape_07

• 30/08/2005 12:56:00.

Muchas gracias, como última opción, será esa. Me han dicho que son chungas las pruebas asi que me quedaría mas tranquila...al menos el primer año estudiando en una academia. Alguien sabe alguna mas? Aix...

jrguar

• 02/09/2005 0:13:00.

Yo te aconsejo que te vengas para asturias a sacar las oposiciones, están las dos mejores academias de españa (academia civil )y (la nacional) valen sobre 120euros al mes y los pisos en gijon seguro que están a mitad de precio que en barcelona, aquí en las academias de gijón viene gente de toda españa, por algo será .
Espero que te salgan bien las cosas yo he aprobado la guardia civil este año ,espero que te decantes por los verdes.
"ta lego neña"

morty

llaviana a tope¡¡

• 02/09/2005 1:58:00.

hola jguar yo fui con dieguez tu tamien?

morty

llaviana a tope¡¡

• 02/09/2005 2:00:00.

mira no me puedo creer q en barcelona haya una academi nada MAS ....pero con respecto a lo de los temarios yo q tu iba a una academia porq de todo el temario solo se estudian cosas concretas. ademas los profesores mas o menos saben por donde van los tiros y eso en una oposicion es la vida. yo q tu iba a una academia

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición