Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/09/2005 1:04:00.
Creo que puede ser util comentaros que he conseguido localizar a una persona que vende los circuitos de Agilidad con las medidas oficiales....estan hechos con varillas de madera, unos pies de aluminio que no pesan nada y dos barras de madera tambien para el salto(no pesa ni ocupa..muy comodo para transportar a un parque o pistas...) , a mi se me daba muy mal esta prueba lo he comprado por solo 40 Euros...y de verdad que merece la pena y ahora que tenemos las fechas encima...,me bajo al parque todos los dias y he mejorado muchisimo.. ahora mismo mi nota es de un nueve..mi correo si quereis información es nuriadol@mixmail.com
• 29/09/2005 19:10:00.
Hola!!! Quería preguntarte dónde y cómo conseguiste las maderitas pal circuito... Es q mi novio tb se va a presentar y lo q peor lleva es esta parte. Es zurdo y me dijo q dijo q el circuito estaba diseñado como para diestros y necesita mejorar. El problema es q somos d Gran Canaria y no sé si esas maderas se pueden conseguir aquí... me puedes ayudar, por favor!!!!
• 01/10/2005 17:37:00.
No tiene nada que ver que sea zurdo o diestro puesto que puedes salir del lado que mejor te vaya
• 03/10/2005 13:02:00.
La persona a la que yo le compré el circuito te lo puede hacer llegar sin problema por mensajeria...yo las maderas sueltas para construcción propia se pueden comprar en sitios como Leroy Merlyn y cosas así pero son caras no merece la pena yo lo estuve mirando tambien y el precio de hacerlo tu a que te lo hagan puede variar en unos 10 euros no más...y claro no tiene comparación ya que los pies de apoyo son dificiles de hacer ..estos estn muy bien como comentaba..son de aluminio, no pesan..etc.. mi correo es nuriadol@mixmail.com si necesitais más información aquí me localizais. Saludos
• 18/05/2007 17:37:00.
me urge conseguirlo agregame superstar_isla@hotmail.com o ayudame por favor
::: --> Editado el dia : 19/05/2007 17:00:59
::: --> Motivo :
el email que das es nuriadol@mixmail.com
y tu nick es nuriadol.
Ahora bien, te refieres en 3º persona "al que hace el circuito"
Hijo mío, se un poquito más disimulado
con 2 palos de escoba, 2 botellas llenas de arena y 6 trozos de madera de aglomerado, metro en mano, te haces un circuito en una hora