Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/10/2005 0:10:00.
mi pregunta es esa, ¿ es válido ese certificado para entregarlo el día de
la física ?
¿ cómo se hace ? ¿ se compra en el estanco el impreso como han dicho
por el foro ?
gracias, por las respuestas. suerte !
• 10/10/2005 0:17:00.
Se tiene que comprar y luego lo rellena el medico de cabecera,debe ser el mismo impreso para todos,no valen los que tengo el medico sino que tienen que ser uno en concreto.
tienes que ir a una farmacia o a un estanco y pedir el impreso de certificado medico oficial, a mi me costo 3 euros pero eso depende de las comunidades.
Te lo debe rellenar tu medico de cabecera, aqui te cuento una cosa que mucha gente pasa desapercibida y luego se llevan los sustos. Teóricamente para rellenarte ese impreso tu medico debe hacerte un examen médico riguroso y asi te lo rellenara, pero hay personas a las que se lo rellenan si mirarles nada y luego en el reconocimiento de la policia le dicen cosas que él no creia tener.
Yo fui con tiempo ( cuando me presente ) para este certificado y le pedi a mi medico que fuera muy muy riguroso, me miro todo, sangre, orina, espalda, pies, talla, vista, cardivascular, pulmones..... absolutamente todo, por eso fui con toda la tranquilidad al reconocimiento de la policia. Es muy dificil que te digan algo alli que hace 1 mes no tenías.
Por cierto la validez de el certificado medico oficial es de 3 meses salvo que tengas accidentes o enfermes, claro.
paco_urtiaga_prieto@hotmail.com
• 11/10/2005 0:07:00.
gracias por vuestras contestaciones, ah! una cosa Paco, hoy he ido a un estanco y me han dicho que ese certificado ya no existe, mañana miraré en otro estanco y tambien en una farmacia.
• 11/10/2005 18:43:00.
Yo he ido hoy mismo a preguntar por los impresos a un estanco y a una farmacia como he leido por aki y me han remitido al colegio oficial de medicos en ambos sitios, es ahi donde consigues dichos papelitos. Yo ire el jueves a por ellos y ya os contaré.
• 12/10/2005 20:14:00.
El certificado se vende ahora en las farmacias, cuesta entre 3 y 4 euros. Atentos porque el medico tiene que poner lo que viene en la convocatoria, que sois aptos para realizar las pruebas fisicas del cuerpo nacional de policia para el año 2005, no es exactamente con estas palabras pero en la convocatoria viene. Si no podeis tener problemas el dia de las fisicas si no pone eso. Suerte