¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jall

• 11/10/2005 22:45:00.

Pregunta sobre examen inglés de la Guardia Civil

Buenas noches. Es que me ha preguntado un amigo a ver si podía preguntar el tipo de preguntas que son esos exámenes. Dice que son tipos test, y que ha estado intentando buscar por ahí, pero no ha encontrado ninguno. Quiere saber si esos exámenes son de rellenar alguna palabra que le falte, o cual sería la opción más correcta, o le ponen una palabra en inglés y tiene que elegir la traducción más correcta de la misma... . Si alguno lo supiera o me dijera donde puedo conseguir algún examen o ejemplo de examen se lo agradecería. Muchas gracias. Un saludito.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

EGYPCIA24

FUTURA POLICIA NACIONAL????

• 12/10/2005 16:42:00.

RE:Pregunta sobre examen inglés de la Guardia Civil

VERAS YO ME PRESENTE EN JULIO A LAS OPOSICIONES GC Y TUVE APTO EL INGLES. EN PRIMER LUGAR EL INGLES ES OPTATIVO SUPONGO K YA LO SABRAS Y EL EXAMEN ES DE LA SIGUIENTE MANERA POR EJEMPLO: __________ 20 YEARS OLD

a/ I´M b/ I HAVE c/ I´M HAVING

shaft

• 12/10/2005 18:35:00.

el modelo de examen es exactamente el que dice, pero el ingles en la guardia civil es OBLIGATORIO, aunque no es eliminatorio, pero lo tiene que hacer todo el mundo

EGYPCIA24

FUTURA POLICIA NACIONAL????

• 12/10/2005 22:20:00.

es verdad tiene razon este chaval. yo me keria referir a k no pasa nada si lo suspendes pero lo tienes k hacer de todas formas. no te preocupes no es mu complicao y como si suspendes no cuenta puedes arriesgarte lo k kieras.

jall

• 13/10/2005 16:36:00.

Muchas gracias por contestar. No es para mi, es para un amigo de un amigo que se va a presentar. Suerte si os presentais próximamente. Un saludito.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición