¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marta7878

-----------------------------------------

• 20/10/2005 1:12:00.

Policia foral

Hola a todos alguien me podría decir donde puedo encontrar el temario para esta oposición? tal vez alguien que este para txalainak? y sepa algo sobre la foruzaingoa? contestadme porfi

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

papa november

• 20/10/2005 18:52:00.

RE:Policia foral

hola marta soy de pamplona y veo que quieres opositar para foral.. acaban de salir 111 plazas pero ya se ha acbado el plazo..pero para el año que viene van a sacar otras 100,yo te puedo conseguir el temario pero hay que estudiar bastante geografia y historia de navarra pero bueno todo es ponerse...si necesitas alguna cosa te dejo mi correo edurm23_3@hotmail.com

Frez

.

• 21/10/2005 11:19:00.

Hola Marta, yo tambien quiero hacerme con un buen temario, pero no he encontrado nada. Sino, siempre tienes las cademias.
Todo el tema de leyes lo he sacado de internet y la geografía-historia de bibliotecas.
Para lo de ciencias y gramatica-ortografía... supongo que tiraré de libros de bachiller. Pero aun no me he puesto muy en serio.

Tarsi

• 26/10/2005 11:08:00.

¿Hay alguien que se haya presentado ya las de Policía Foral y pueda contar un poco el proceso, sobre todo las pruebas físicas?, ¿dónde se puede conseguir la cinta para el test de Course Navette?

Marta7878

• 27/10/2005 1:06:00.

Si que esta complicado hacerse con el temario, tal y como dices mas menos se hace...
Ya ha salido la lista provisional hasta el dia 8, despues calculo yo una semana mas menos, y otra semana el primero... esto tirando por lo rapidisimo para finales de noviembre le tenemos, pero para mi que hasta diciembre...o?
Que opinais?

Frez

.

• 27/10/2005 9:32:00.

Yo calculo finales de noviembre. Hay un monton de gente no admitida por tema de certificado medico y todos supongo que recurriran, luego a mirar todos los certificados y a sacar la lista definitva.
Lo del temario. Yo no creo que haya ningun libro (estilo MAD) ya que todo lo que piden de ciencias y eso, es complicado de resumirlo. No se, habrá que buscarse la vida, pero la verdad es que es bastante jodido.
Pues nada, animo a todos/as.

Tarsi

• 27/10/2005 10:37:00.

Lo del temario no me parece difícil elaborarlo con manuales y libros de secundaria, lo más difícil yo creo que son las pruebas físicas, sobre todo si estás fuera de Navarra porque como son tan específicas no hay nadie que te ayude a prepararlas.

jon 2

• 27/10/2005 10:56:00.

hola ke tal, keria saber si alguno de vosotros sabe si va a salir otra convocatoria de la policia foral, ya ke por diferentes motivos a esta no me he podido presentar. ke tal frez ke ya no te pasas por el foro de la txaraina, dale duro a lo de foral, y haber si hay suerte de entrar.
gracias.

Marta7878

• 28/10/2005 0:36:00.

Pues para el año que viene salen otras 100 me dijeron en el sindicato. Rumores pero paece que va aser que si.

Tarsi

• 03/11/2005 16:53:00.

¿Alguien sabe dónde conseguir la cinta para la prueba de Course Navette?

Frez

.

• 04/11/2005 10:04:00.

Tarsi, prueba en este link:

http://sportsciences.com/es/doc/jump.cgi?ID=200

se te descargará en formato mp3.
Si tienes algún problema dame tu email y te mando el archivo.
Y por cierto, si alguien necesita alguna ley o algo del temario, que lo comente y si está dentro de mis posibilidades, ayudaré encantado.

Aupa Jon2, sí sí, como por ahora lo de la 20º de la Ertzaintza es solo humo, me he puesto las pilas con la foral. A ver si hay suerte. un saludo.

Pues nada, a empollar se ha dicho. Ánimos a todos y hasta pronto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición