¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cuerpos y Fuerzas de Seguridad

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lolete

no por mucho trempanar amanece mas madrugo

• 30/10/2005 16:11:00.

alguien que halla hecho la mili en infantera de marina?

ola chic@s alguien que halla hecho l mili en infanteria de marina???? yo del 3/97, es que perdi la cinta de video de la jura de bandera, y me gustaria como hacerme de ella otra vez, ya sabeis, la nostalgia. si alguien sabe como conseguirla (si la tienes y puedes hacer una copia o sitio en cartagena donde poder recomprarla) os lo agradeceria mucho. llevo unos años intentando conseguirla. GRACIAS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

jose242

• 20/01/2008 19:57:00.

RE:alguien que halla hecho la mili en infantera de marina?

hola compañero,aqui 3/97 tengo cinta reportaje q nos hizo y posterior venta el fotografo del ceim en nuestra instruccion militar,no se si sera lo que buscas pero es un documento grafico nostalgico,en la epoca era vhs lo que habia por lo que habria que pasarla a cd ,15 e,puede costar aprox,si hubieras conseguido mas material grafico ponte en contacto conmigo en gim1507@hotmail.com,atento saludo

polizonte29

veterano

• 20/01/2008 22:58:00.

RE:alguien que halla hecho la mili en infantera de marina?

hola,viendo lo que veo,sabeis donde puedo conseguir yo la mia?? soy del 6/96,es la jura que hizimos conjunta la armada y la infanteria de marina en el CEIM,en la que estuvo el Rey,si sabeis donde puedo conseguir eso avisad por favor,un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición